sábado, febrero 21, 2009

Ansiedad













Tanta cacería, tanta conspiración,tanto contubernio rayano en la prevaricación,tanta bilis acumulada pasa factura a Garzón.
El juez socialista fue ingresado por una crisis de ansiedad, según informaron fuentes próximas, aunque hay quien insite en lo de la bilis, con el factor añadido de que está fondón y el colesterol,.... ya se sabe.
Si la superestrella está con un cuadro de ansiedad, imaginen cómo de ansiosa está la ciudadanía para que esta joya, se aparte, no ya del sumario, si no de la carrera judicial a la cual denigra y empozoña.
Ayer mismo, el vicepresidente del CGPJ insistió en que si hay algún aforado imputado,lo cual parece que sí, Garzón estaría incurriendo en un delito de prevaricación si no se inhibe inmediatamente.
Por lo que se ve, no es la primera vez que le sucede este a Garzón: A mediados de los años 90, también requirió atención hospitalaria al presentar cuadros médicos similares.
Entonces estaba instruyendo el sumario de los GAL apuntando a Mister X y al ministro Barrionuevo.
La próxima vez que le suceda, que le atienda el Dr Montes.
Ambos comparten aficiones cinegéticas.
Y ya saben lo que dice el refrán :"Día en cama de Garzón,...día de vida para el muflón".

gutisiempre@hotmail.com

32 comentarios:

Anónimo dijo...

A este cazador le han cazado.
No me extraña, está cebollón de gordo y tendrá el colesterol por las nubes.
O la conciencia,quien sabe...

Irene Adler dijo...

Como bien dices,Guti,yo que él, solo me dejaria tratar por el Dr. Montes, por si acaso....je,je,je.

el escritor escondido dijo...

Ansiedad, de tenerte en mis brazos suplicando palabras de amor ... ¿No decían que habían descendido las bajas médicas? Salu2.

Anónimo dijo...

Le ha subido la tensión al enterarse de que tiene que dejar el caso de una puñetera vez, porque no le corresponde y que tiene que dejar de jugar con el sumario y las filtraciones a "El País".
Que le den.

Sempietnos dijo...

Trabajar para el PSOE requiere una dedicación muy intensa.
(je,jeje,.Muy bueno lo del refrán...)

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

No tener la conciencia tranquila es bastante jodido. Y claro, pasa lo que pasa.
Eso, y que está muy gordo.

francisco dijo...

Espero que se mejore.
El PSOE no puede permitirse perderlo.
La portada de EL PAIS de el lunes es :"Garzón envenenado por Esperanza Aguirre".

Lázaro dijo...

Pobre Garzón, está ansioso por prevaricar y vosotros nada, implacables con él. Pero lo habéis pensado bien?: qué será mejor: un juez prevaricando o un juez con ansia de prevaricación? Siempre cortando las alas, cuando lo más inteligente sería dar cuerda, que ya se acabará ahorcando.

velarde dijo...

son las consecuencias patologicas de predicar siempre sin el ejemplo, que da sudores...bochornoso!!! y nos llaman democracia!!!. sigan añadiendo capas de vaselina a toda esta porqueria que el pueblo traga, sera por tragaderas, en eso lo españoles somos unicos...lastima!!!.

Jose CM dijo...

El video mostrado por LaNacion.es es muy curioso. El periodista le pregunta una y otra vez, él no contesta, un guardaespaldas trata de quitar al periodista pero garzón rechaza la acción de su escolta... luego lo que quiere este tío es salir en cámara aunque no tenga ganas de decir nada xD

ElPlural parece insinuar una relación causa efecto entre las preguntas de Intereconomía y el cuadro de ansiedad.

Anónimo dijo...

Todo lo que rodea a este sujeto indeseable es lo mas parecido a show-montaje televisivo; a mí cada vez se me parece más a Gran Hermano.

supersalvajuan dijo...

A cuidarse, a cuidarse.

Anónimo dijo...

¿Le ponemos música?

Andrés Álvarez F. dijo...

Jejejeje...Como dice un amigo mío, entre Garzón y Bermejo han cazado y desollado a Montesquieu.

Anónimo dijo...

Lo de nuestro super juez me parece más un ataque de ira...y es que se le están torciendo las cosas.Puede que así nos quite tensiones a los demás.¡Ojala!

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Debe de llegarle el caso bien...

Anónimo dijo...

No me extraña que tenga ansiedad, porque se mete el tío en unos charcos del copón. Me imagino que a pesar de todas sus irregularidades acabará presidiendo la Audiencia Nacional. En agradecimiento a los servicios prestados y a sus silencios guardados.

Anónimo dijo...

A juzgar por lo que cazaban, debe de ser triquinosis...

Fin de los Tiempos dijo...

A ver si algún trabajador del hospital cuenta si ha tenido trato preferente sobre otros pacientes más graves sólo por ser él.

Anónimo dijo...

Pobre hombre... Que disgusto tengo...

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Para mi, que está preparando una retirada airosa por enfermedad.
Después de tanto ridículo como ha hecho no le queda mas remedio que ponerse "malito2.

Anónimo dijo...

Muy bueno el refrán final.
Lo de la "ansiedad" etc. de este mutiko yo lo veo así : Dado que es un pobre diablo con ansías de notoriedad a costa de lo que sea, y sabe que en los Blogs de España sí lo sacan pero cachondeándose o poniéndolo de jilipollúa asilvestrado, el "probe" está que ya no sabe si lleva pijama o ropón negro encima.
Casi todos los paranoicos de grandezas terminan en un asilo o muy escondidos en cuanto huelen que la plebe no los adora.

Natalia Pastor dijo...

¿Y todavía aspira este elemento a presidir la Audiencia Nacional?.
Es increible,que este sujeto siga siendo Magistrado.
Yo aún recuerdo el "caso del lino",cuando imputó tras ¡¡¡siete años de instrucción!! a Loyola de Palcio y a otros,y al final fueron absueltos.
O el "caso Telecinco",que imputó al entonces presidente de la ONCE Miguel Durán,y como en el caso anterior,fueron absueltos.
Garzón es una vergüenza,una mancha,un cáncer para el sistema judicial y la imagen de la Justicia,para su credibilidad ante los ciudadanos.
Ansiedad es lo que tenemos los ciudadanos para que desaparezca para siempre este individuo.

Johnny dijo...

Ante todo, si hay alguna muestra, de que los poderes no están separados, el gobierno, sea de la índole que sea, debería tomar medidas.

La gente ya se cansa de ver como los que tienen el poder, se saltan la ley a la torera.

Por cierto, y aunque no venga a cuento, soy un asiduo oyente de la COPE y me considero muy, pero que muy de izdas, no como el PSOE, y me gusta intercambiar opiniones con gente de otra manera de pensar.

Y aunque resulte extraño, me parece que este gobierno "se está luciendo"

Aguijón dijo...

Yo creo que es otra excusa para estar en "primera". A este le gusta más la prensa que un lápiz a un tonto...
Y en menos de 24 horas en la calle, como los chorizos que encarcela, mal, todo lo hace mal.
saludos,

F.G.A. dijo...

Trae muy mal karma eso de asesinar a tiros a animales indefensos. Si te gusta la pólvora, tira al plato, cafre. Pero entonces no satisfarías tu fetichismo por la sangre inocente.

Hay que joderse con estas cacerías donde se mezclan aristócratas, burgueses y progres esnobs que no se acuerdan que hay crisis.

Lo de reunirse políticos y jueces en una cacería para reprimir a la oposición es propio de las dictaduras ya caídas que el juez estrella pretendía perseguir. El punto y final a nuestra cuestionable democracia. Es lo más cerca que hemos estado de volver a ser una dictadura, junto con el 23F y los GAL.

Revolución ciudadana pacífica YA

doblesobresencillo dijo...

¿Se puede ser más payaso? Este es el súper juez para la democracia que fue definido como "juez socialista"; el tío que hace de trilero con los mecanismos de la justicia; el paladín justiciero del que dijera Requero que "aplica el Código Penal según sople el viento". Un atavismo de la democracia que, en contra de lo predica, es bandera del señoritismo y el caciquismo más ramplón.

Más que un ataque de ansiedad debería hacernos el favor de cruzarse con el fuego amigo de Bermejo en una de sus monterías...

Todo esto apesta...

Javier dijo...

Tengo que reconocer que, de vez en cuando, leo el panfleto digital de Enric Sopena “El Plural”. A pesar del prácticamente nulo interés informativo de sus “artículos”, más propios de la prensa rosa, voy a traer a colación uno que deja bien a las claras que Sopena hace mucho tiempo que se dejó olvidado el sentido del ridículo en alguna esquina y que después ha sido incapaz de volver a encontrarlo. O bien que todavía no ha caído en la cuenta de que Zapatero, a estas alturas, ya no se va a acordar de él. Ni lo va a colocar en TVE, ni va a interceder por él para que le hagan un hueco en la SER, “El País” o “Público”.

Lo estrambótico del asunto ha sido el tratamiento de la noticia por la secta sopénica:

"Garzón, ingresado de urgencia poco después de ser asaltado a preguntas por Intereconomía.

El juez ha sufrido el cuadro clínico poco después de que un grupo de medios le interpelara a su salida de la Audiencia Nacional. Tal como informa El Mundo, un equipo de Intereconomía Televisión habría abordado al magistrado con una batería de preguntas, ante la incomodidad de su guardaespaldas.


Son incorregibles, 100% “made in El Plural”.

Anónimo dijo...

Aquí en Venezuela le tienen de "superestrella".
Pasé a actualizarme, abrazos al equipo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¿Será el PP que le produce ansiedad? ¿Serán las maldiciones que le hayan echado los cadáveres desenterrados por no dejarlos descansar en paz ni aún después de muertos? ¿Será que le produce ansiedad ver como se le va pasando la vida sin llegar a ser Ministro?
Por favor... que le den un Ministerio, aunque sea el "Ministerio de la Ansiedad"

Anónimo dijo...

Que se inhiba, sí, pero el daño ya está hecho. En verdad su único interés es copar portadas y publicidad a costa de tramas de corrupción y de fosas comunes de la memoria histórica para ir haciendo méritos con los que perfilarse como candidato a la presidencia de la Audiencia Nacional, esa cueva de prevaricadores donde está en su salsa.

Johnny dijo...

"Trae muy mal karma eso de asesinar a tiros a animales indefensos. Si te gusta la pólvora, tira al plato, cafre. Pero entonces no satisfarías tu fetichismo por la sangre inocente."

dijo F.G.A.
Que bueno, por lo que dices, o estas haciendo demagogia de la buena, o supongo que eres antitaurino no??

Porque criticar eso y defender que le saquen las entrañas a un toro con una espada...pero en fin.