sábado, diciembre 27, 2008

Los Inocentes


Un total de 11.064.524 cráneos privilegiados que diría Max Estrella, de mentes preclaras en plenas facultades y con discernimiento absoluto, votaron a Zapatero en marzo de 2004 para continuar cuatro años más al frente del Gobierno.
De los 3.100.000 parados con que cerraremos este 2008, ¿cuántos le votaron?.
Y lo que es mejor, aún, ¿le volverían a votar?.


¿Le votarían estos?



¿y estos que rebuscan en la basura algo que llevarse a la boca?




¿ y los de la cola kilométrica del INEM?







¿y estos que buscan en el contenedor?




¿y estos?



¿ y estas señoras ?





¿y este sin techo que lo ha perdido todo en la "desaceleración"?



¿ y los del comedor de Cáritas ?






¿y estos?......Bueno,....estos si.





sempietnos@hotmail.com


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de este tío no tiene nombre...
¿Qué ha hecho,a aprte de negociar con ETA y de mentir,de negar la crisis, durante de este año que acaba?
Ah no,que hasta hace dos días no había crisis...
Tócate los cojo...
Lo mejor que podría hacer es dimitir y esconderse en una cueva.

Anónimo dijo...

El muy cínico decía que no había crisis, y que quienes lo denunciaban y avisaban eran unos antipatriotas.
Por verguenza debería dimitir, aunque ya sabemos que carece de ella.

francisco dijo...

No teníamos crisis,teníamos el mejor y más seguro sistema bancario del mundo; para Marzo tendríamos una recuperación más "que significativa" de creación de empleo" y ahora que saldremos de la crisis a finales del 2009....
Lo de este individuo no tiene nombre.
Nos está llevando a todos los españoles a la ruina.

Irene Adler dijo...

Lo de este desgobierno y Zapatero,es de una indignidad moral apabullante.
Empezaron con los 400 euros,la negación de la crisis,el plan Vive,las dos bombillas,el pleno empleo y la biblia en verso.
Camino de 4.000.000 de parados,hace una semana ZP decía que en Marzo empezarían las obras municipales y el empleo se recuperaría,pasa una semana y ahora es a partir de Junio cuando serán necesarios mas inmigrantes para atender tanta oferta de trabajo.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Las inocentadas las anda soltando Zapatero, que dice que el pleno empleo es un objetivo y que en el 2009 saldremos de la crisis... En el 2009 no vamos a entrar en recesión, vamos a entrar en DEPRESIÓN.

Anónimo dijo...

Quizas lo único bueno de ésta crisis terrible que padecemos es que está abriendo los ojos a los ciudadanos, que empiezan a descubrir que la famosa "democracia española es un bodrio y el tan cacareado "progreso" de Zapatero conduce a la indigencia y a los comedores de Cáritas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Primero dice que saldremos de la crisis, hundiendo mas al empresario, ya que ha subido el salario mínimo en plena crisis (para ver si revienta del todo al pequeño empresario), por otro lado está regalando los papeles a un montón de inmigrantes, que a partir del lunes serán españolitos con derechos sin haber cotizado ni nacido en España, además, tenemos 3 millones de funcionarios a los que no piensa congelar el salario, en agosto subirá el cánon de la SGAE y por último poseemos un parque de coches oficiales superior en número al de Estados Unidos (que tiene 500 millones de habitantes frente a los 48 de nuestro país) que se renueva cada 2 años...

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Hace una semana decia que empezariamos a salir en abril,ahora ya dice a finales de año y la proxima semana dirá que en 2025...
Es un mentiroso rastrero, y el peor presidente de la democracia:un auténtico cáncer.
(Buenísimo el post,Sempietnos)

Anónimo dijo...

Le votaran muchos;demasiados; quizá no todos ésos, pero si muchos; también le votarán, y éso me idigna sobremanera, todos los que después se arrepienten y proclaman a diestro y siniestro: NO ES ESO, NO ES ESO.
Estos que asi proceden y despues así también se manifiestan, son los mas tontos de todo el espectro electoral.Alguien los llamó, con toda la razon, TONTOS UTILES.

Carlos dijo...

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos, lo peor es que pienso que tenemos ZP para rato y me da miedo pensar lo que puede pasar...
P.D.He llegado a tu blog por casualidad y coincido con casi todo lo que he visto, con tu permiso te enlazo en mi blog para poder seguirte.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Todo nuestro pais es una inocentada sin nombre, una tomadura de pelo. Nos mienten una y otra vez y cuanto más nos mienten, más les votamos. ¿Y la oposición, no es otra inocentada?
En la situación en que nos encontramos y con una oposición fuerte, el Gobierno habría caido roto en mil pedazos y sin embargo ¿cuántos votos ha perdido? ¿dos, tres? ¡De pena!

supersalvajuan dijo...

Es que está haciendo méritos para el Globo de Oro al mejor actor de comedia.

José Miguel dijo...

Efectivamente, la situación que atraviesa nuestra querida España podría definirse como esperpéntica. ZP y su equipo son verdaderos artistas en la difusión de consignas y su propaganda llega muy bien a los ciudadanos a través de los medios que controlan. Desgraciadamente esos medios afines a la progresía reinante difunden una situación socio-económica muy distinta a la realidad. La oposición debería realizar un gran esfuerzo en la comunicación a la ciudadanía, de lo contrario tendremos ZP por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Én ningún caso menos de 9 millones de individuos seguirían votando PSOE. Existe un 50% de probabilidades de que votaran 10 millones, un 20% de que mantuvieran los 11 millones, y no veo imposible que incluso subieran algo. El voto es un acto racional en algunos casos, pero en España es cada vez más evidente que se trata de emocionalidad pura, incluso de visceralidad. La política es la nueva religión. Los partidos son sectas, sus líderes, los nuevos Mesías. Las conversiones son escasas, y las apostasías de esta nueva religión, una auténtica rareza.
En mi particular caso, ya me he desengañado. Las próximas elecciones me iré de barbacoa. Este sistema es para porteras y taxistas, para una chusma que jalea a Rajoy y a Zapatero como si fueran Cruyff o Di Stefano.

Natalia Pastor dijo...

Coincido con el comentario de Cartas Marruecas.
Y más aún sobre el votante de izquierda,el "hooligan" incapaz de discernir,el que vota con las tripas de manera emocional y que es del PSOE como lo es de su equipo de fútbol:a muerte.
Ese individuo es irrecuperable,por que aunque esté en el paro,hozando mierda como en una zahurda,seguirá votando socialismo,"progreso",incapaz de ver los millones de parados,el hambre,la destrucción de un sistema económico o un país.
Suelen ser gente de bajo nivel intelectual y cultural,adocenados y con la sensación de que Franco sigue estando en el armario presto a salir.
Patético.

Anónimo dijo...

Es increible, que algún descerebrado, aún lo crea y además le vote, a estas alturas...

Anónimo dijo...

En cuanto a la gente que aún le respalda, la mayoría no están sometidos a problemas derivados de sus actos, más bien beneficiados y él lo sabe: conductas de sectores= sectarios/sectas.
La salida de Zapatero dejará un panorama absolutamente desolador y habrá que reconstruirlo, y todo eso no se reconstruye de la noche a la mañana ni en una legislatura, yo apostaría por un mínimo de doce años para recuperar el punto en el que estábamos antes de 2006.

Anónimo dijo...

Es increible el aborregamiento de los incondicionales socialistas,encantados de irse al paro mientras ZP va a dejar España hecha una ruina.

Anónimo dijo...

Muy bueno el reportaje, aquí vamos muy parecido.
Bueno, cercanos al nuevo año, recibe Natalia y todos los integrantes de este espacio, mis mejores deseos, y que las metas se hagan realidad. Abrazos, Martha