lunes, septiembre 29, 2008

La pastilla


Ahora, como forma sublime de descalificación, de insulto, hemos pasado del trillado fascista al novedoso machista. Y es que, Zapatero, ese sedicente feminista, que se vale de la mujer como objeto objetivo de ataque, para salir él incólume (Magdalena Álvarez), o como simbiosis entre defensa en los peores momentos o chica para todo (Fernández de la Vega), está por la labor de que se implante y crezca el insoportable feminazismo que ya nos circunda.
Esta conclusión se infiere del enfrentamiento el pasado sábado entre Mª Antonia Iglesias y MAR. Ella, siempre a la vanguardia de los nuevos movimientos, intentando crear y formar opiniones ajenas; populachera como muchos; maleducada e irrespetuosa como tantos; sectaria y semillero de odio como ella sola; ella, que cree estar por encima del resto, del bien y del mal, ha sucumbido a algo tan baladí, tan insustancial, tan absurdo, como quitarse años. Cuando MAR le preguntó si se había "tomado la pastilla", Mª Antonia, presa de un ataque de ira y virulencia -cuánta mala leche en tan reducido espacio-, le espetó un "machista, cabrón", sin anestesia.
Siendo ése el agravio utilizado, sólo cabe pensar que interpretaba Mª Antonia que se refería a un tratamiento hormonal. No para tranquilizarse, no para el control de la agresividad, no para la tensión. No, la estaban llamando, necesariamente, menopáusica.
Mª Antonia, lejos de soliviantarte, deberías haber agradecido el piropo. Tú, que enseñaste caligrafía a Cleopatra, ¿pretendes hacernos creer que estás en esa etapa tan delicada?. No cuela, ni con siete liftings....
Has tirado por tierra esa imagen que tenía de ti, de mujer despreocupada por temas tan banales como la estética, la edad, la imagen,... ¡Qué desilusión, qué decepción, qué chasco!. ¿Para cuándo el siguiente?.

natpastor@gmail.com

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Introduce Jabba the hut en Google y aparece Maria Antonia.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Debatir con serpientes y escoria tiene sus riesgos.

francisco dijo...

María Antonia Iglesias es de lo más radical que he oído en toda mi vida.
Su ideología es repugnante, siempre fomentando la violencia y los actos execrables, e incluso ha defendido en algunas ocasiones las matanzas de grupos terroristas.

Sempietnos dijo...

Maria Antonia Iglesias tiene de tolerante lo mismo que de estatura. La mala leche y peor educación también se nota que va en proporción inversa.

Irene Adler dijo...

Se mostró muy agresiva cuando tenia turno de palabra y era interrumpida. Sin embargo la quitaba muy gustosamente mientras hablaban los tertulianos que tenia en frente.
Sectaria,borde y sin educación.
Patético espectáculo.

Mike dijo...

Esta tenía que ser fina, como directora de informativos en TVE. Menuda pajarraca.

Anónimo dijo...

No hay forma de seguir un debate cuando ella está presente.
Es una fanática y una histérica.

Anónimo dijo...

Maria Antonia Iglesias tiene el sindrome de la vaca loca.

Anónimo dijo...

Telebasura en estado puro.

Anónimo dijo...

MAI es la clara demostración de que la cara es el espejo del alma. Solo que en su caso, no es cara, sino una repugnante mueca, un esperpento fofo y asqueroso, con una boca como una llaga purulenta llena de unos asquerosos dientes treaspellados y carboníferos. Y por supuesto, nada de alma: los demonios no tienen alma. Reservo una botella de champán para el día que la diñe. Se conservará incorrupta. No hay gusano en el mundo capaz de comerse esa bazofia

GFO dijo...

Observad que esta "rata sectaria"(así la calificó en su dia el hoy gagá Luis del Olmo),tiene un extraordinario parecido con la medium de "Poltergeist".
Y es que,francamente,lo de esta mujer es paranormal.
Aún recuerdo un debate en Telemadrid,en el que presa de una furia terrible,gritaba y vociferaba,diciendo que era más preocupante la salida de un violador a la calle(el del chandal),que la excarcelación de De Juana Chaos.
Logicamente,intuí,no se refería al peligro de que ella fuera la víctima del violador,salvo que fuese ciego,manco, y hubiese pasado unos 30 años en el talego,claro.

Anónimo dijo...

Lo de Maria Antonia Iglesias es sectarismo en estado puro.
Es faltona,grosera,mal hablada,borde,chula y repugnante a la vista y al oido.

Anónimo dijo...

Si es que este tipo de personas que se erigen abanderadas de multitud de causas "justas" luego resulta que son las más intransigentes y acaban pronto llamando fascistas a todos los que no piensan como ellos.

Pantagruel dijo...

Pues digo yo que a esta tía que nos cae tan mal a todos le podemos llamar directamente vieja enana gorda, calva y rijosa, sin darle más vueltas. Además, seguro que tiene toda la mala leche reconcentrada por lo mal que le han tratado toda su vida por ser tan feísima y tan desagradable como es, que a saber como ha llegado adonde ha llegado, con la ayuda de qué depravado. ¿Que nos importa lo que diga? Nos basta con el continente. Como dice Gutiforever, ¿quién va a querer violar a una tía tan sectaria? Yo no, desde luego.

arquitectomirobenito dijo...

Como "mujer-bala" no tendría precio,tan chiquitita,tan concentrada,tan explosiva...Es deleznable esta señora...
Ahora bien, sin darle ni un ápice de razón,¿con tonto-amigos como Miguel Angel Rodríguez,necesita el PP enemigos?.Yo creo que la imagen de este señor es una máquina de perder votos para el Partido Popular.
Estos dos, me recuerdan a "Rasca y Pica" los dibujos que ven Bart y Lisa Simpson,casi tan divertidos como ellos mismos...

Jotaele dijo...

Esta mujer pondrá el anagrama del PSOE en su lápida.

Anónimo dijo...

En Venezuela hay una canción de Gualberto Ibarreto que se dice:
"Maria Antonia es una mujer que está loca de remate, que de la locura que tiene duerme en el escaparate..."
Saludos, Natalia

Anónimo dijo...

Este es un caso claro de "lo que la Naturaleza no da, Salamanca no presta"...jejeje

Ramiro Semper dijo...

Esta mezcla de sapo y albóndiga no es sino el paradigma de la mujer izquierdista española: fea, mala y resentida.

Yomismo dijo...

A este tipo de personas que se erigen defensoras de la libertad de expresión y abanderados de las causas "justas" y de la progresía e igualitarismo (eso si, según su propio entender) es lo que les pasa, que si te atreves a pensar diferente a ellas les falta tiempo para llamarte fascista.
Conozco a algunos simpatizantes socialistas que son así, ellos pueden llamarnos perros judios a los votantes del PP, pero si dices algo del PSOE es que eres un fascista.

Anónimo dijo...

A mí me parece que a María Antonia y a Enric los sueltan para ganar audiencia. Si uno logra abstraerse de lo que dicen, llegan a ser muy cómicos. A lo mejor acaban por los pueblos haciendo de teloneros de Ana Belén.

el escritor escondido dijo...

Natalia, cuando escuché el sábado los insultos de MAI a MAR en directo (La Noria, Tele5) dejé de leer y presté atención. Esta mujer es patética incluso a la hora de insultar. Lástima que MAR con su voz de pito no la mandara donde sin duda merece que la manden,.. Salu2.

Butzer dijo...

Para mí todo programa en el que intervenga esta señora no me merece el más mínimo respeto.

J. F. Sebastian dijo...

Una vez más se ha retratado el verdadero talante. Como afortunadamente desapareció 'Tómbola', creo que el motivo de invitar a esta señora a los debates en T5 y Telemadrid es subir las audiencias: M.A.I.=Bronca asegurada.

alex- dijo...

Menuda tiparraca la MAI esta....
Natalia,Guti,Javier.Martha,etc...un diez para vosotros.