miércoles, mayo 21, 2008

Se acabó el pastel











Hunter S. Thompson sostenía que la izquierda de salón, el progre multiusos, es especialista en "crear problemas donde no los hay, y cuando viene la tormenta, poner cara de poker".
El gobierno de Zapatero desde su llegada al poder, ha convertido a España en el paraiso de la inmigración ilegal, en la cabeza de puente para una avalancha de cientos de miles de "sin papeles", que animados por la regulación masiva del inepto Caldera, por un efecto llamada evidente, pusieron la alerta roja en la UE, hasta el punto que paises como Alemania y Francia amenazaron con suspender el tratado de Schengen de libre circulación,ante la amenaza invasora.
Berluconi ha aprobado este miércoles que la inmigración ilegal sea un delito en Italia, amén de otras medidas de lucha contra la inmigración clandestina que han sido incluidas en un decreto ley que contempla que a partir de ahora, los inmigrantes "sin papeles" podrán ser expulsados o condenados a penas de hasta cuatro años; las autoridades italianas podrán confiscar pisos alquilados a los inmigrantes que esten sin la documentación en regla.
Además, a aquellos inmigrantes que quieran acogerse a la figura del reagrupamiento familiar se exigirán pruebas de ADN que verifiquen el parentesco.
El 78% de los reclusos en cárceles italianas son inmigrantes, lo que provocaba una alarma social ante la inseguridad ciudadana, los atracos,violaciones, asaltos a domicilios que asolaban Italia.
Y es que ante la tolerancia de esa progresía de salón y canapé, ante ese buenismo bobalicón que sólo conduce al desastre, las medidas de Berlusconi ponen freno a lo que ha sido un error de dimensiones colosales y consecuencias funestas.
Que tome nota ZP y su gobierno de "cogliones" rosas; se acabó el pastel.

gutisiempre@hotmail.com

18 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Maravillosa noticia. A ver si se extiende el ejemplo por toda Europa, sobre todo en lo que queda de España, segundo país del mundo en recibir inmigrantes de todos los colores.

Anónimo dijo...

Me parece correcto; una persona sabe que no es legal superar un plazo que dicta cada pais.
Los ilegales van contra la ley.
Aqui los premiamos dandoles papeles.

Anónimo dijo...

Con Berlusconi, se le estan torciendo los planes al globalismo /socialismo de integracion mundial.
Una medida,que considera su pueblo para que acabe el relajo en que se han convertido los gobiernos como el de España,donde hay más de un millón de indocumentados,cometiendo todo tipo de delitos contra el pais,dejando que sigan llegando personas que solo vienen a perturbar la tranquilidad,sin que los socialistas hagan algo para impedirlo.

francisco dijo...

La voz que en realidad interesa es la de los ciudadanos italianos, quienes apoyan dicha medida porque están hartos de la delincuencia "importada", que es la misma que está en España reventando escaparates de joyerías, secuestrando y agrediendo a personas dentro de sus propias viviendas, cartereando en la calle y en transportes públicos, etc., etc., etc..
Una cosa sí que está muy clara, pero aún así parece ser que el gobierno español no logra ver. Y es que un inmigrante irregular es un delincuente en potencia, por la sencilla razón de que si cuenta con permiso para trabajar, de algo va a comer y vestir, y el dinero -salvo en contadísimas ocasiones, no se encuentra en aceras y calles para que el primero que pase lo recoja.

Irene Adler dijo...

Tal vez en España tengan que suceder muchas más cosas negativas protagonizadas por ese tipo de emigración, para que se tomen medidas eficaces que devuelvan a los ciudadanos el sosiego perdido.
Antes, en España, ya habían suficientes delincuentes nacionales. Más, no hacían falta.

J. F. Sebastian dijo...

Yo también sería socialista si viviera en una lujosa zona, con sanidad y colegios privados para mis niños. Así como si viene el séptimo de caballería.

Anónimo dijo...

Se me ocurre pensar que todas las crtíticas y condenas que han hecho la vice y el ministro de trabajo a la política de Berlusconi, se debe a que le están viendo las orejas al lobo! Es decir que empiezan a tener claro que todos lo que hechan de Italia vendrán para acá.

Sempietnos dijo...

¿Qué hará Zapatero cuando tengamos cuatro millones de inmigrantes parados, ilegales, sin dinero para alquilar una vivienda, sin un salario para comer, deambulando por las calles de las ciudades de España?.
Con la política de inmigración de la izquierda se está fomentando la pobreza, la marginación, el paro y el delito.

Julio Andradas dijo...

Zapatero está comportandose de una forma absurda ante el fenómeno de la inmigración; cuando escucho a los progres por la televisión parece como si vivieramos en Finlandia o Noruega, como si aquí nos sobrase el dinero para mantener a todos los desheredados de la tierra y como si los puestos de trabajo surgieran de debajo de las piedras.

Anónimo dijo...

Buena noticia para los italianos y muy mala para los españoles que ya sabemos donde acabaran esos irregulares.

Anónimo dijo...

Esto de comprobar los ingresos de aquellos que quieran residir en el país ya lo hacen en Suiza.
Los progres lo arreglan todo con pocas palabras: nazi, racista, xenofobo... eso sí, soluciones reales pocas, mas bien lo unico que han conseguido es que Europa se convierta en un autentico estercolero en pocos años.

Anónimo dijo...

Cada pueblo debe mirar por sus intereses y cuando la inmigración se desmadra en un país, hay que tomar medidas drásticas, gusten o no.

Anónimo dijo...

Ojalá Zapatero tome nota y haga exactamente lo mismo que el presidente italiano, que ya está bien de acoger a toda la gentuza que viene de fuera sin ningún tipo de control.

arquitectomirobenito dijo...

Recordad al desaparecido (yo diría mas bien que ha huído)ex-ministro Caldera."Tenemos un plan de inmigración que es la envidia de Europa".....

Anónimo dijo...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que Berlusconi va por buen camino. ¿Acabarán esos rumanos en España, como muchos nos estamos temiendo?

Caballero ZP dijo...

Me alegro de que alguien se atreva a hacer lo correcto y no lo políticamente correcto, deberían empezar a tomar nota algunos, aunque seguro esperan a que se desencadenen incidentes que serán calificados de racistas y que en realidad solo se deberán al desamparo de la justicia.
Saludos

Anónimo dijo...

No teniamos bastante con los inmigrantes ilegales que hay en España, que ahora los que echen de Italia, seguro que se vienen aqui.
Somos la cloaca de Europa.

el escritor escondido dijo...

Guti, si Berlusconi gobernara en España otro gallo nos cantaría en Canarias. Más que nada para evitar una segunda marcha verde. Salu2