viernes, abril 18, 2008

La Baba


Daniel Anido, director de la Cadena SER, ha publicado un artículo en su página web, donde vomita todo el odio y el sectarismo que estos mamporreros del pensamiento único son capaces de acumular, contra un grupo de periodistas encabezados por Pedro J y Losantos, y a los que suma a Burgos, Ansón o Cristina López Schiliting.

"Cuando fluye la baba y el periodismo se acojona, la tiniebla va cubriendo el espacio vacío; un territorio abandonado que ocupan pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, cobardes y acomplejados, con nombres y apellidos.

Son de ilustres burgos, ansones, losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting, pero segregan ese líquido viscoso y corrompido por la comisura de sus parpados, acentuando el asco que desprende su mirada."

El tal Anido, era la mano derecha de García Ferreras cuando desde la SER se dió el golpe de Estado mediático del 11-M,con la mentira de los terroristas suicidas, los restos encontrados, y las seis mudas de calzoncillos virtuales.
Esto, que en cualquier otro país civilizado le hubiera costado la cárcel a los Gabilondo y demás caterva que incentivaron y animaron desde las ondas el asalto a las sedes del PP, la agresión a sus militantes , e incluso lanzar bulos almodovarianos como que se fraguaba una intentona militar, aquí, en la España orwelliana que padecemos, resulta que les hace crecerse, subirse al machito, y lanzar diatribas contra todos aquellos que disientan de esta buena nueva que nos trae el Apostol de la Pazzzzz.
Porque esto que el tal Anido hace, señores, no es cripar,no.

Igual que un trasvaseno es un trasvase, si no "una aportación puntal de agua", o negociar con terroristas no es negociar, si no "la busqueda de un proceso de paz".
Por que esta perversión del lenguaje, la neolengua, como explicaba ayer magníficamente en su post Natalia Pastor ,transforma la realidad de lo que acontece en una ilusión, en algo irreal, que la idiocia y la incultura a partes iguales adopta como dogma.
Lo que el tal Anido hace, no es otra cosa que un chekismo de Fomento o de Bellas Artes ,un señalar con el dedo mágico que otorga el carnet de demócrata y de buen ciudadano, y de estigmatizar con el logotipo de machista, facha o cavernario, a todos aquellos que no tragamos con la idílica imagen de que la Chacón se saque la teta para amamantar a la criatura mientras pasa la División Acorazada Brunete.
Porque lo que estamos debatiendo, es el derecho a emitir una crítica, una opinión, sin que el mamporrero de turno, el lacertilio liberticida, venga a decirnos si podemos desanudar la mordaza.
De eso se trata.

Coda:

"Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo". Voltaire

gutisiempre@hotmail.com

23 comentarios:

Anónimo dijo...

El argumento apoyado en el insulto, es propio de la SER desde tiempos inmemoriales.

Irene Adler dijo...

¿Cómo puede hablar de viscosos y cobardes el Director de la SER?
Sus comentarios son una pérdida de papeles inadmisibles en un Director de un medio de comunicación.

Anónimo dijo...

No se criticó a Chacón por ser mujer y estar embarazada,sino porque se trata de una catalanista,nazionalista y pacifista.
Ella misma dijo que Cataluña es una nacion,y la ponen de mMnistra de defensa,el puesto mas apropiado que se le podia dar,si señor.
En lo que se refiere al articulo de Anido me parece repugnante.
Y luego dicen que son los periodistas a que se refiere este sectario los que insultan,pero ¿quien crispa,descalifica e insulta?.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Si este pájaro, director de la SER, hubiera nacido en un regimen comunista, se habria dedicado a exterminar enemigos de su régimen, del que sin duda habria formado parte..

Anónimo dijo...

Esto no es más que otra cortina de humo para que no se hable del problema del agua, de la crisis económica o de ETA.

Julio Andradas dijo...

Lamentable. No tiene desperdicio y es una muestra más de la implantación del nuevo régimen zapateril.

francisco dijo...

Demuestra la filosofia hipócrita que hay en esa emisora; todo lo que critica en los demás lo lleva él mismo a la práctica en ese artículo.
Un post magnífico,Guti.
Para releerlo más de una vez.

Sempietnos dijo...

Estos son los adalides del pensamiento único, los que dan lecciones de moral, de democracia, de "no crispar"...
Se retratan solitos,como ya se retrataron hace cuatro años cuando el 11-M.
Buenísimo el post,Guti.

Anónimo dijo...

Esto es lo mismo que cuando desde EL PAIS y la SER, se denominab "Sindicato del crimen" alos que denunciaban el GAL y el crimen de Estado.
Pasan los años pero no cambian.
El sectarismo en la izquierda es genético.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso.En España cad vez hay menos libertad de expresión;si te sales del guión del pensamiento único, intentan destruirte.

Ignacio dijo...

Yo me pido putero

Anónimo dijo...

Y luego crispa la derecha. Lo que hay que ver.

Anónimo dijo...

La Cadena Ser tiene un grave problema: el nivel profesional e intelectual de sus integrantes, empezando por su director.

Anónimo dijo...

Insulta a periodistas a los que no les llega ni a la suela de los zapatos simplemente por diferir de su opinión.
Que se puede esperar de esta gentuza de PRISA....

Andrés Álvarez dijo...

En en el fondo los medios de comunicación, los bancos y distintos lobbies son una especie de poder coactivo nuevo.

La frase de la Coda no es únicamente atribúida a Voltaire; si no también a Paul Váléry.

Saludos.

Butzer dijo...

¿Será este un ataque contra Ansón al ser miembro de la RAE? ¿Es que qusieron que la RAE cambiase la definición de trasvase en el diccionario? XD

Anónimo dijo...

A mí ya no me extraña casi nada, qué quieres que te diga. Y lo peor de todo es que el principal partido de la oposición le está haciendo el caldo gordo a esta gente. Y si dicen esas barbaridades es porque saben que les salen gratis. Qué pena de país.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¿No existirá la posibilidad de que se ahogue en su propia baba?
¿O que le suceda lo mísmo que a la abeja cuando suelta el veneno?...

Anónimo dijo...

Las crisis son "desaceleraciones", los trasvases "no son trasvases" y la integración de la mujer depende del número de ministras y no de la capacidad apta de los candidatos. El impuesto es un "canon" y la compra de votos son "subvenciones". Las opiniones adversas no son oposición sino "crispación" y el PP no es un partido de centro derecha, sino "fachas" o "nazis". Los atentados terroristas ahora son "accidentes". Las tropas de Irak eran invasoras y las de Afganistán van en "misión de paz". Cuba no es una dictadura despreciable, sino un reducto de libertades humanas. La iglesia es la "dictadora de la moral" y la Educación para la ciudadanía es algo "necesario en educación civil". Los nacionalistos merecen sus parcelas territoriales y politicas separatistas pero en el resto del planeta abogamos por la "Alianza de Civilizaciones"...

Pasión dijo...

Es un fenómemo inquietante,¡que lejos están esos periodistas que estaban al servicio de la verdad y del civismo!. Estos neoprogres del cuarto poder, no sólo son los dueños absolutos del negocio, sino de los contenidos informativos y de la línea editorial, algo impensable en los tiempos heróicos de la prensa libre y democrática. Pero tienen los días contados porque se ha fraguado de espalda al ciudadano, que somos los únicos, en democracia, que tenemos la soberanía y la capacidad de legitimar o deslegitimar a poderes y gobiernos. A estos personajes no debemos darles ninguna credibilidad, sólo merecen la total indiferencia. tejón lo ha dicho.

Mortadelo dijo...

Magnifico blog, Natalia.
PRISA siempre ve las amenazas en la coherencia y en el sentido comun. Se defienden manipulando y desviando atenciones. Pero... por desgracia es lo que nos queda para 4 años. Esto se va a la mierda.

Te enlazo desde mi blog. Que la fuerza te acompañe.

Anónimo dijo...

No se enteran que se les critica no porque sean mujeres, sino porque son unas inútiles que no han hecho nada en sus anteriores ministerios....

Aguijón dijo...

Siempre andamos con lo mismo. Cuando quien insulta es la Cope o el Mundo, se organiza la Mundial.
Sin embargo, cuando estos rojos, organizan sus insultos, sus asaltos a las sedes del PP, sus "sueltas" de estiercol en las sedes del PP... nada, que los fascistas son los del PP.
Y claro, el PP con sus complejos y sin denunciar todo esto...
saludos,