viernes, abril 04, 2008

El Solitario

La imagen es penosa. Patética.
Zapatero solo, mientras el resto de los líderes mundiales reunidos en la cumbre de la OTAN en Bucarest, charlan distendidamente.
El Adalid de la Pazzz y la Alianza de Civilizaciones recuerda a ese compañero que todos tuvimos en clase; ese con cara de gilipollas que en los recreos se quedaba apartado en un rincón; ese, que a la hora de elegir para formar un equipo, nadie escogía y quedaba arrinconado rumiando su suerte, cuando no existía ese palabro llamado "bullying ", y todo se resumía con "es un capullo".
Recuerda Zapatero a ese invitado que pulula solitario por un cóctel o una boda, con la copa en la mano y sonrisa de lelo, acercándose a un grupo intentando mantener una conversación, buscando un gesto de complicidad que le incite a ser aceptado en la grey.
Pero no. Zapatero a escala internacional es como aquellos leprosos que hacían sonar unas tablillas para anunciar su llegada, y dar tiempo al personal a salir por piernas.
Arrastra sus amistades peligrosas y sus colegueos con gentuza como Castro o Chávez, como ese monigote que el Día de los Santos Inocentes se pega en la espalda a los incautos, pero en el caso de Zapatero con la leyenda "no soy de fiar".
Porque, que en este país de chikilicuatres salgas elegido Presidente, sólo significa que estas al nivel del representante en Eurovisión o de Luis Aragonés. Da para andar por casa en pantuflas, pero no para salir de noche cuando todos van de tiros largos, y a Jose Luis se le ve el pelo de la dehesa.
Lo triste, es que la imagen de este bobo zumbón, solitario y mustio, sin perrito que le ladre, es la imagen de España en el mundo.
Solos y con cara de gilipollas.

gutisiempre@hotmail.com

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial,Gutiforever.
Seguro que en el recreo de la cumbre el hombre estuvo en una esquina solo.

Julio Andradas dijo...

Sentado sólo como un estúpido, mientras los demás dirigentes están charlando, es la imagen que demuestra que gracias a este individiuo estamos mas aislados que nunca en Europa.
Un post buenísimo,Guti.

Anónimo dijo...

Una clara señal de la "imagen y peso politico" que tiene España entre los paises que la rodean.

Irene Adler dijo...

A mi me da pena... aunque no le he votado en estas elecciones, ZP es el representante de todos los españoles. Y no me gusta esta imagen; es triste.

Anónimo dijo...

Menudo bochorno y menuda política exterior...es lamentable.

francisco dijo...

Esta fotografía es significativa sobre lo "mucho" que representa España más allá de nuestras fronteras.Una vergüenza absoluta.
(Una entrada divertidísima y genial,Gutiforever)

Anónimo dijo...

Una imagen que vale más que mil palabras.

Anónimo dijo...

Todos lo ven como lo que es: un pobre hombre que no tiene ni puta idea de nada.
(Buenísimo el post Guti;me he descojonado recordando a ese compañero lelo que todos hemos tenido....)

Anónimo dijo...

Éste es el peso político que tenemos internacionalmente. Todos los presidentes pasan de él. Parece como si se hubiese "colao" en la fiesta. De pena

Sempietnos dijo...

Lo malo de esta fotografía, es que no es la primera vez que sucede que ZP se encuentra en soledad mientras los demás politicos departen.
El problema es que con un imbécil como Zapatero nadie quiere hablar.

Persio dijo...

A mí me da pena, la verdad.
Por los menos podría disimular un poco, arrimarse al portugués, que algo se pilla.

el escritor escondido dijo...

Muy bueno Guti, y además tienes razón, pero España es algo más que un país de chikiliquatres. Abundan pero aún quedan oasis. Salu2.

Luis Amézaga dijo...

Está reflexionando en soledad sobre cómo aliar las civilizaciones, que andan muy cada una por su lado y eso.

Anónimo dijo...

Sé que Zapatero cuenta con una artillería mediática propia de las repúblicas bananeras tan afines a su ideología, pero aún así me sigue indignando que la mayoría del país no sea capaz de darse cuenta del abismo al que nos está conduciendo este sujeto. Pensaba escribir yo sobre este tema pero para qué hacerlo, si tú ya lo has hecho la mar de bien.

Butzer dijo...

Esta foto demuestra el papel que ahora mismo está jugando España en el escenario Internacional. Un papel que se aleja de la "Champions League" que tanto mencionaba Zapatero. Ya es hora de que se pongan las pilas, digo yo...Porque nos quedan 4 años...

Andrés Álvarez dijo...

Que te voy a decir que no haya dicho ya en los blogs de Schwan, Fernando o Domingo...


Que sí, que sí...octava potencia mundial...


He ahí la "furia española".


Saludos.

Gazulin dijo...

Cuatro años de siembra dan su fruto, esto solo representa lo que pinta España en el mundo, es decir, nada, como ZP en la OTAN. Pero esto no ha acabado, a ZP le hemos dado la autorización para que siga su proceso de destrucción.

Saludos...

Gonover dijo...

Más que ChampionsLeague, creo que la verdad es que como mucho estamos en la Intertoto esa cutre que se juega en verano.

Es lo que nos queda, pero yo personalmente no me voy a rendir ni a resignar que este señor es el que hay porque lo han votado un montón de españoles. Ha habido más españoles que no lo han votado que los que sí lo han hecho. Eso es un dato objetivo.

Que sí, que es el presidente, pero trabajaré desde mi posición para que deje de serlo cuanto antes. Mejor esta tarde que mañana.

Saludos, e smi primera entrada en este blog, que hacía tiempo tenía ganas de descubrir. Con permiso, lo enlazo desde el mío, al que, por supuesto, estáis invitados.

Saludos.

Ramón_Lozano dijo...

menuda imagen!! si es que cuando dicen que una imagen vale más que mil palabras...

Por cierto, tenéis un premio Dardos en mi blog.

canalsu dijo...

¡Te pillé guti! No es Aragonés, es Raul. En casa lo adoran, en la "selección" no se come una rosca. Ahora tenemos un chico en la República del Barça que los medios afines, afines a ti, comparan con el siete del Madrid. ¡Que más quisiera el siete ese! Y no me vengas con las copas de Europa, que las ha habido que se ganan por suerte o accidente. Aún me acuerdo de un tal Carembeau que tiró al banderín del corner y terminó en la red del Bayern después de rebotar en cuatro piernas. Es verdad que también guardo en la memoria una volea de Zidane, que no se quedó esperando en el sillón. Pero esa era un crack de Zeta, no un parbulito llorón.

Schwan dijo...

Esa misma es la impresión que me dio a mi: la triste imagen que queda de España tras ver a su representante. Pero es que quizá en el corazón de Europa ya no quede nadie más. Lamentable.

Por cierto, tienes un premio en mi blog.

GFO dijo...

CANALSU;Ardo en deseos de ver a ese señor gagá llamado Luis Aragonés en "Tengo una pregunta para usted".
Promete.

Schwan dijo...

Por cierto, me olvidé de decir que, además del premio, tenéis un meme en mi blog... lo siento ;)

Anónimo dijo...

Zp......¿Alias "El Solitario"?

Anónimo dijo...

Es evidente que es mucho mejor ver a otro presidente con los pies sobre la mesa u ordenando una guerra. Es mucho mejor.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Mientras solo se encontraba
el insigne Zapatero
otro insigne, Moratinos,
cantándole estaba un bolero.

Presidente, Presidente
se despierte,... Zapatero
y él le contestó Zzzzz...Ppppp...
¿te das cuenta que no puedo?

Zzzzzzzzzz....Ppppppppppp......
Zzzzzzzzz....Pppppppppp....