lunes, marzo 24, 2008

Conversión













Magdi Allam
,
es un periodista y subdirector del periódico italiano Corriere della Sera, que ha saltado a la palestra tras convertirse al catolicismo y ser bautizado por el papa Benedicto XVI, después de renegar del Islam.
En una carta publicada en su rotativo, Allam explica que
se ha liberado "del oscurantismo de una ideología que legitima la mentira y el disimulo, la muerte violenta que induce al homicidio y al suicidio, la sumisión ciega y la tiranía, permitiéndole unirse a la auténtica religión de la verdad, de la vida y de la libertad".
Si aquí en Italia la noticia ha pasado sin más, y tratada con el respeto que merece algo relativo a la fe y a las creencias personales y religiosas , en España, y desde las hordas mediáticas progres, han cargado contra el periodista, tildándolo poco menos que de "fascista".
Resulta paradójico, esa repentina filia, ese amor desbordado que la izquierda siente hacia el islamismo, aunque ese mismo Islam lapide, mutile, veje, y asesine a esos colectivos que supuestamente defiende esta izquierda tan "concienciada".
Ni una sóla voz se ha alzado contra la persecución y muerte que sufren los homosexuales, mientras los zerolos de turno miran para otro lado ocupados en sus orgasmos democráticos.
Ni una sola feminista combativa ha dado la cara cuando se lapida un dia sí y otro también , a mujeres por ser consideradas "adúlteras", se las maltrata, o son vejadas como animales de carga.
Pero eso si, poco han tardado en cargar contra el converso Allam, y soltar toda su bilis y odio, no hacia el individuo en si, que es un simple muñeco de vudú, si no frente a la Iglesia y los católicos que son su verdadero enemigo.
Allam
vive desde hace cinco años bajo escolta policial, debido a las condenas a muerte y amenazas proferidas contra él por "extremistas y terroristas islámicos".
Pero no importa. Ni una sóla voz se ha alzado en defensa de la libertad religiosa, que teóricamente, disfrutamos en eso que se denomina la Europa civilizada.
El propio Allam reconocía
su conversión al cristianismo le valdrá "ciertamente una enésima y más grave condena a muerte por apostasía".
Para las hordas progres, se lo tendrá merecido.

Coda:

"Si dependiese de la izquierda, hace tiempo que hubieran renegado de defender nuestros valores y raices cristianas, y habrían convertido Europa, en esa
Eurabia , en ese gulag donde la libertad estaría muerta". Oriana Fallaci

gutisiempre@hotmail.com

19 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Más oscuro que el socialismo no hay nada y en España hay 11 millones de ellos.
Y qué decir de las ideologías de izquierdas que llevan millones de muertos a sus espaldas y de represión contínua aún en el siglo XXI; países como China o Cuba donde las persecuciones y asesinatos de seres humanos son una constante.
En España la idea "progre" es perseguir a la Iglesia y a los católicos, y condenar moral y socialmente a todo el que no piense socialista
Es una forma de terrorismo como otra cualquiera, no dejar vivir a los demás con sus propias ideas y denigrarlas. Eso es lo que aquí hacen estos supuestos "progres" cuando hablan de la religión...

francisco dijo...

El Islam es una religión que se ampara en la mentira y la confusión con la única intención de hacer mártires para conseguir sus propósitos.
Lo grave, es que la izquierda europea, y en especial la española, hagan de caballo de Troya.

Anónimo dijo...

La expansión del Islam se ha instrumentado mediante la guerra, derramando sangre allá por donde pasaba. El Imperio Otomano, Saladino, etc... Esperemos que las actuales ambiciones del mundo musulmán respecto Al-Andalus no vayan en este sentido porque si no, que Dios nos coja confesados.

Irene Adler dijo...

Las palabras se las lleva el viento.
Nunca he oído ningún mensaje condenatorio por parte de los "pacíficos" musulmanes respecto a estas sectas hermanas fundamentalistas, y sus lapidaciones y vejaciones a homosexualkes y mujeres.

Julio Andradas dijo...

Esta invención de los "dos islam" es extremadamente práctica porque tranquiliza a Occidente n sobre la naturaleza del Islam. Desdichadamente se trata de una enorme mentira porque no hay más que un Islam y éste no tiene dos caras, sino una sola con múltiples facetas.
La faceta mística y la faceta terrorista son los dos extremos y todas ellas han coexistido siempre y se nutren de las mismas fuentes: el Corán.

Anónimo dijo...

El problema es que los musulmaes e islamistas, siguen viviendo en tiempos de las Cruzadas, sin haber avanzado practicamente nada en 500 años, y sin embargo nos piden tolerancia con su modo de vida,cuando no hay nada más intolerante, sectario y radical, que su forma de dividir a la humanidad; fieles e infieles.

Sempietnos dijo...

Ahora se acaba de hacer pública la primera gran encuesta sobre los sentimientos y actitudes de la comunidad musulmana en nuestro país. Un 5% apoya de alguna forma el jihadismo, si bien es un porcentaje menor que el resto de Europa.
Viene a ser lo mismo que decir que 40.000 musulmanes residentes en España son radicales.
Lo peor, que la mayoría son jóvenes.
Pero para los "progres" eso no es problema; aquí en Sevilla, el Ayuntamiento les va a ceder terreno para que hagan la Mezquita más grande de Europa.

Luis Amézaga dijo...

La izquierda es que se apunta a un bombardeo con tal de que sea antisistema. Pero paradójamente ellos viven y muy bien, amparados por ese sistema. Ven en el Islam la revolución que ellos no pudieron liderar. Y encima con bombas, qué más le pueden pedir.

Butzer dijo...

La verdad es que siempre vemos el doble rasero de muchos en lo que se refiere a la defensa de los derechos y las libertades. Defienden la libertad de expresión pero no la reconocen a los demás, se les llena la boca de defender la igualdad de la mujer y los derechos de los homosexuales pero solo cuando dicha defensa va encaminada a derribar al adversario político.
La Iglesia no está de moda, el pañuelo palestino vende más-aunque no sepan lo que representa-.

Enrique Baltanás dijo...

Plas, plas, plas

J. F. Sebastian dijo...

Creo que una vez más salta a la vista la diferencia entre los integristas y nosotros. Y eso les fastidia. Demoledora la frase de O. Fallacci. A lo mejor dentro de poco en España tendremos una sola lengua y religión. Y que venga otro don Pelayo a arreglar el desaguisado.....

Gazulin dijo...

La falsa moral socialista, si ocurriera al contrario harian noticia del hecho en sentido contrario. Con lo bueno y liberal que es el socialismo y que defienda con tanto fervor una religión como el Islam en detrimento del Catolicismo. ¿Qué pretenderan?.

Saludos...

Unknown dijo...

Realmente, esta noticia impacta.
Tienes un premio en mi blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene querer ser más progre que nadie. Esta gente incurre en unas contradicciones bestiales. Machaca a la iglesia católica y adora al islam. Se declara pacifista y sin embargo estamos en un montón de conflictos, algunos como el de Kosovo, dónde no sabemos ni lo que pintamos. Qué disgusto se habrán llevado estos progres de salón, tras ver a varios millones de españoles en las procesiones de Semana Santa.

GFO dijo...

Gracias, Baltanás.

Bea Sánchez dijo...

Es verdad que el pueblo no se lo pregunta apenas pero: ¿qué relación de amistad tan extraña aúna este gobierno hembrista con el Islam?... Bueno, a mí, como a otros, no me parece nada extraño. Cada vez está más claro.

Andrés Álvarez dijo...

Yo creo que todo depende de como se mire. Lo de este señor es muy legítimo y me parece bien que crea en lo que quiera mientras respete a los demás.
El islam es muy grande y no todo es fundamentalismo y yihad, al igual que tampoco el cristianismo es únicamente castidad extrema, la mujer a sus "labores" y tildar a los que abortan de asesinos y a los gays de enfermos.

Dentro del cristianismo y del islam cabe una opción moderada, progresista, realista y acorde con el respeto de lo diferente. Sólo es cuestión de conocerla.

Saludos

Julio Andradas dijo...

ANDRES: Eso del Islam moderado es una falacia, que sólo sirve para tranqulizar conciencias en Occidente, y justificar al invasión silenciosa que estamos sufriendo.
Que compares "catolicismo" e "islamimismo", es uan auténtica barbaridad, entre otras cosas, por que el islamismo persigue la sumisión y el exterminio del infiel.
El hablar de islamismo moderado, es absurdo, cuando es el Corán la única ley que un musulmán debe cumplir,ignorando cualquier otra, por lo que se convierte en una teocracia de imposible digestión, y que en lo referente a la inmigración, hacen inviable su integración dentro del pais que los acoge.

Claudedeu dijo...

Guadalmecín vuelve.