jueves, marzo 20, 2008

Adios,Gotzone, adios...


Llueve, y mientras las gotas de lluvia lavan la ciudad, a Gotzone Mora la han expulsado del PSOE por su voz crítica contra los tejemanejes, claudicaciones y traiciones, que Zapatero ha llevado a cabo en su negociación con ETA.
Pasadas las elecciones, desde el PSOE han comenzado su particular ajuste de cuentas a lo Michael Corleone, y empiezan a tachar de la lista los objetivos de la vendetta.
La primera ha sido Gotzone, a la que seguirán la AVT y la Conferencia Episcopal, que ya se sabe, que la venganza es un plato que se sirve frio, y esto lo están rumiando en Ferraz con calma y sosiego.
El secretario de Organización del PSE-EE, Rodolfo Ares, ha confirmado la decisión de la Ejecutiva del PSOE y la argumentó diciendo que se había generado "una situación insostenible", y es que esta claro, que cuando alguien alza la voz y dice a voz en grito que se están traicionado a las víctimas y a los muertos, que Zapatero se está miccionando en el dolor de las familias y en su recuerdo, supone un incordio, un grano que hay que extirpar.
Para estas disquisiciones, son más dociles los tipos como Eduardo Madina, que imbuido del sindrome de Estocolmo, no le guarda rencor a los que le volaron la pierna, incluso los comprende, pero eso si, le resulta intolerable la presencia, le asquea, le produce vómitos la figura de Angel Acebes.
De Madina ya sabemos de que pata cojea, con o sin pierna ortópedica, y eso te da la tranquilidad de ver como la conciencia y la dignidad valen para algunos un plato de garbanzos en forma de escaño, aunque tragues mierda y tengas la lengua áspera como un gato, de lamer tanto orto.
Mis respetos, Gotzone Mora.
Y mi admiración sincera.

gutisiempre@hotmail.com

28 comentarios:

Irene Adler dijo...

Ella es una persona honrada.
A mi me daría vergüenza ser del PSE y entablar negociaciones con los de Batasuna, pero ya se sabe que muchos por el poder hacen lo que sea

Anónimo dijo...

Está mejor fuera de la secta socialista.
Es fiel a sus ideas,algo inconcebivle en el actual PSOE.

Anónimo dijo...

Es gratificante saber que aun quedan personas con dignidad y que son consecuentes con sus ideas.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

¿Por qué en el PSOE se crucifica a una persona que opina diferente? ¿que son,una secta?.
Y es que la traición hace extraños compañeros de cama.
Que se lo pregunten a Pachi López.

francisco dijo...

ETA mató a Yoyes porque no estaba de acuerdo con la banda. Y el PSOE no se comporta de manera muy diferente con Gotzone. Zapatero ha podrido todo el sistema.

Julio Andradas dijo...

Es que Gotzone no es una "mujer de paz", como las que eran obsequiadas por Pilar Bardem con rosas blancas.
Y es que,Guti, esto es lo que acaba siendo el PSOE:una secta, donde discrepar de la traición se paga con la expulsión.
Sólo hay que ver como ese despojo llamado Eduardo Madina, hace carrera,como tu bien dices.

Anónimo dijo...

Un paso mas hacia el pensamiento único.
En la deriva radical que ha tomado el PSOE, se requiere lealtades fanatizadas y están liquidadas las discrepancias.
Cada dia parecen más estalinistas.

Butzer dijo...

En mi opinión, debería haberse ido ella...Aunque, quizás todavía tenía esperanza de que las cosas cambiasen...

red de coperos dijo...

Doña Gotzone, gran persona, amante de la libertad y de las cosas bien hechas.

Pasate por mi blog, estamos en: http://copeatope.blogspot.com/
Todos los blogs unidos seremos mas fuertes, cuantos mas seamos mas fuertes seremos.Porque el equipo siempre gana.


Un saludo

Andrés Álvarez dijo...

¿Cómo? ¿Volvemos a las purgas de corte estalinista?...

Aguador dijo...

Yo quisiera llamar la atención sobre el hecho de que esto es lo que siempre ha hecho la izquierda: a saber, laminar a los disidentes de la línea oficial. "El que se mueva no sale en la foto", ¿recordáis? En España creo que no hay Siberia, pero sí hay gulag espiritual y muerte civil. Y a eso se condena a los disidentes.

Lo que hay que aplaudir en Gotzone Mora es la fidelidad a unos parámetros éticos que, desde luego, no son los de Patxi Nadie ni de los dirigentes del P(SOE). Y que además, te ponen en el punto de mira de ETA, tratándose del País Vasco.

Nada nuevo bajo el sol. No hay motivo para sorprenderse.

Saludos,
Aguador

Anónimo dijo...

Ya pasó con Rosa Díez. En el PSOE no se puedo opinar en contra de la dirección.
Y lo peor, es que si no estás de acuerdo con ellos, ya no te consideran socialista.

El Paiser dijo...

Yo tambien creo que es ella la que tenia que haberse ido y no esperar a que la echaran....La dignidad siempre por delante.

Gazulin dijo...

Como siempre la hipocresia socialista, van de buenos, de que los demas son fachas, van de democratas y de muchas mas cosas, pero a la hora de la verdad, los que no piensen como ellos son expulsados y demonizados. Sin duda para Gotzone es una buena noticia, y deja claro que en el PSOE solo pueden militar los radicales de izquierdas.

Saludos...

Antonio dijo...

Esto es la democracia socialista, o como yo quiero o fuera del sistema, y estos se atreven a decirles a otros "fascistas", esto si que es libertad.

arriero dijo...

No conocía yo este reducto de "gente gloriosa".
Tienes prohibido los comentarios con insultos, descalificaciones, etc.. Veo que lo de los insultos o descalificaciones no importan si van dirigidos a personas del PSOE. La verdad es que eres un encanto. Menos mal que os tienen prohibido gobernar. Un saludo pequeñito Natalita.

GFO dijo...

ARRIERO:
Lo primero, es que debes aprender a leer;el autor del post soy yo, no Natalia Pastor,aunque este blog, como ves,es suyo.
Lo segundo, es que doy mi opinión, que podrás compartir o no, pero en vez de rebatir con argumentos,sueltas una soflama barata.
Y respecto a lo de que "os tienen prohibido gobernar", francamente, te retrata una vena estalinista incuestionable.
Yo, de entrada, no soy del PP, pero claro, explicarte a alguien como tu, que vive dentro de la secta, que estar contra algo, no significa militar en el lado contrario, es dificil de entender.
A mandar, arriero.

Sempietnos dijo...

Gotzone Mora, Rosa Diez, Mikel Buesa, Maite Pagaza, Nicolas Redondo...
todos derrotados por ETA y negociadores ...
El pensamiento único trata de limpiar su trastero antes de volver a sentarse a negociar.

Anónimo dijo...

GUTIFOREVER:

No se me ocurre pensar que en un blog de una persona, los post los escriba otra; perdona por no leer las firmas: me da igual enero que febrero. Ya veo que tu argumentación a mi panfleto es como para que te den el nobel del pensamiento crítico.

La prohibición de gobernar viene por las urnas.
De todas maneras yo no he dicho que seas del PP; es posible que estés mas a otro lado.

Voy a decirte algo que deberías saber: en un partido se está voluntariamente y hay unas reglas que todos deben respetar. Si en vez de discutirlo en los foros adecuados, te vas a la prensa, es fácil que te digan que allí sobras. Además ¿qué pinta alguien en un sitio que no te agrada?. Que sepas que siempre se debe hacer lo que dice la mayoría: te guste más o te guste menos.
¿Te parece lógico mi razonamiento o es la vena estalinista?. ¿Tú sabes lo que es esa vena?. Seguro que sí porque la utilizas bastante.
Te parece bien que Rajoy deje la presidencia de su partido porque se lo digan tres tenores del arribismo?. Hay que hacer lo que quiera la Mayoría. ¿Es razonable ó ono?. Estás acostumbrado al sí buana en lo de machacar al contrario. La verdad es que teneis poco fuerza y sólo os queda vociferar, ya que la siembre ha caido en terreno baldío.

GFO dijo...

ARRIERO;ese es tu problema, que no distingues, no ya entre quien escribe o no,(eso es aptitud y discernimiento), si no que eres incapaz de vislumbrar entre dignidad e ignominia.
Por cierto, las mayorias, por si mismas no significan nada. Te lo digo, para que en tu ignorancia y sectarismo, medites que Hitler también llego democraticamente al poder, y con más merito aún;no necesito 192 cadáveres en un tren, ni cuatro años después, otro muerto como aperitivo y entremés,al que sacar a pasear con viuda e hija en plan pilar Manjón, pidiendo el voto para el PSOE; el kit completo.
Hasta Chávez llego al poder a través de las urnas, ya ves....
El tema aquí es la deriva de un partido, (que como enumera Sempietnos en un comentario anterior), se ha cobrado a todos los disidentes.
Y hemos llegado al punto, en que al igual que en "Rebelión en la Granja", cuando los cerdos se alzaron sobre sus patas,ya no se distiguía al cerdo del hombre, que es lo que nos pasa ahora con Pachi López y Otegi;graznan igual.
Y a estas alturas, ni "mascletás" como lo de ayer en Calahorra, distraen la atención de que todo esta pactado y bien pactado, y pronto volveremos a ver a los "hombres de paz" desfilando por la calle, y a De Juana, por San Sebastián.
Y con esto, acabo esta mínima diatriba.
No discuto gratis, y menos aún zarandajas con quien no da la altura y el nivel mínimo exigibles.
Al parque, criatura.

Anónimo dijo...

Una vez pasadas las elecciones, vuelven aquitarse las caretas.
¿Por qué de repente ya no se habla de la ilegalización de ANV que supuestamente tenían tan adelantada antes de las elecciones?.
Volverán alas andadas en breve.
Y coincido contigo, Gutiforever; el PSOE es una secta dónde la discrepancia se paga con la expulsión.
Ya no pueden caer más bajo;expulsar a una víctima del terrorismo, como Gotzone, del partido.

Anónimo dijo...

Menos mal que no la han metido en una cheka....
Otra lección más del talante zapateril.

el escritor escondido dijo...

Yo también respeto y admiro a Gotzone, Guti. Una valiente. Salu2.

Víctor Álvarez dijo...

El caso de upyd no va a ser �nico,es m�s es posible que Rosa D�ez haya puesto la primera piedra a lo que puede ser una excisi�n en toda regla del PSOE,y no me extra�a que muchos socialistas se vayan del partido de ZP y escuchen la llamada de D�ez y compa�a,si esto se da el PSOE lo tiene negro para ganar ningunas elecciones,ojala estas sean las �ltimas que gana ZP y cia...

Anónimo dijo...

Esto se veía venir. Gotzone ha sido muy crítica, y con razón, con el PSOE, o lo que va quedando de él. Creo que esto es lo mejor que le podía pasar a una mujer valiente que no se arredra ante nadie. Cuando Zapatero pierda las elecciones, ya veremos lo que quedará de ese partido y de España, mientras que voces críticas como las de Gotzone perdurarán para siempre.

Anónimo dijo...

(Creo que antes ha habido un error. Repito mi opinión, por si acaso)

Pienso que esto que le ha pasado a Gotzone es lo mejor que le podía ocurrir. En un partido como el PSOE, donde van quedando tan pocas voces críticas, ella hacía demasiado daño. Su voz perdurará para siempre, aunque no sé si podrá decir lo mismo del PSOE y de España.

Caballero ZP dijo...

Bueno ya estoy de nuevo activo, siento haberos dejado por unos días pero el cambio lo requería.
Respecto a la venganza del PSOE era de esperar que comenzaran a dar palos a todas las voces críticas con ellos, se avecina una larga legislatura de persecuciones.
Saludos

Aguijón dijo...

Conocí a Gotzone en una de las manifestaciones a las que he acudido en coche desde Barcelona. Ida y vuelta en el día.
Estuve hablando con ella y le regalé un delantal de la Bandera de España que hace una compañía catalana. Me comentó que todos podríamos con ZP y que se iría. No me dijo cuando... esperemos que sea pronto.
Quiero mandar desde aquí un fuerte abrazo a Gotzone.