viernes, marzo 07, 2008

"Accidente mortal" en Mondragón

Isaias Carrasco, ex concejal del PSE en Mondragón ha sufrido un "accidente mortal" este mediodia, que traducido del lenguaje claudicador zapateril significa, que ha sido vilmente asesinado de tres tiros en la nuca por ETA.
"¿Qué política antiterrorista prefiere, señor Rajoy? ¿La de esta legislatura con cuatro víctimas mortales, o la de la legislatura anterior con 238 víctimas mortales?", preguntaba el mismo individuo que llamó "hombres de paz" a De Juana y Otegi, en el debate frente al lider de la oposición.
Si hace cuatro años eran 192 muertos los que se ponían sobre la mesa dias antes de las elecciones generales, ahora es el cadáver de Isaias Carrasco es el que está frente al espejo cóncavo, de los que durante cuatro años han atacado a las víctimas, las han humillado, perseguido y estigmatizado, por causa de la negociación con ETA.
Hoy, el mismo Pachi López que se reunía con Otegi y la mesa de Batasuna, el mismo que despreciaba a la madre de Joseba Pagazartundua, el mismo que humillaba a la familia de Fernando Buesa, el mismo que insultó a José Alcaráz, se abraza hoy a la viuda de Isaias Carrasco.
Que mejor reflexión para la jornada de mañana, que el cadáver de Isaias, aún caliente, para ver quienes son los unos y los otros.
Los que luchan contra los asesinos, y los que andan de cambalache.
Los que siempre han estado con las víctimas, y los que las vilipendiado y escarnecido.
Ustedes deciden.

Coda:
El ofidio de Pachi López impidió al presidente del PP, Mariano Rajoy, acercarse al féretro del ex concejal Isaías Carrasco y dar el pésame a su familia cuando el dirigente popular se encontraba visitando la capilla ardiente.La madre de Joseba Pagazartúndua debe estar vomitando en este momento, al pensar en el tal Pachi,...si, el que flirteaba y se iba de vinos con Otegi,Rufi Echeberría y Eguiguren el maltratador....

gutisiempre@hotmail.com

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos disparos viene de los asesinos con los que ha estado negociando el gobierno de ZP durante su legislatura diciendo que no habia negociación con ellos; ahora que vayan y le vuelvan a votar para que vuelva a negociar con asesinos.

francisco dijo...

Esto es evidentemente una estratagema de los etarras para crear una llamada a la movilización de la izquierda abstencionista. Ganará Zapatero y a lo largo de la legislatura se volverán a dar las circunstancias necesarias para nuevas negociaciones o para la aprobación del referendum de Ibarretxe.

Irene Adler dijo...

¿Cómo es posible que se pueda influir en un proceso electoral de esta manera?, ¿van a marcar ellos la vida democrática de este país a partir de ahora?, ¿quién se beneficiara politicamente de esto?.

Julio Andradas dijo...

A aquellos con un mínimo de inteligencia:
¿Qué pretende ETA con esta acción? ¿Cuál es el efecto que quiere causar? Bajo mi punto de vista, favorecer al Psoe por una doble vía:
1- Mensaje a los indecisos del PSOE a los que no gustó la negociación, ahora tienen este argumento para poder votarles.
2-Favorecerles a través de la previsible "movilización", de manera semejante al 11-M.

Cuando he leído el titular, me ha recorrido un escalofrío: esto ya lo hemos vivido hace 4 años, un atentado con intención de influir en unas elecciones.

Anónimo dijo...

A los terroristas no se les convence, se les vence con toda la dureza de la Ley

Anónimo dijo...

Espero que vuelvan al Pacto por la Libertad y Antiterrorista y que gane quién gane, gobierne quién gobierne, con la ley en la mano, acaben con esta banda de mafiosos asesinos.

Anónimo dijo...

ZP no debería nunca de haber comparado los muertos en una legislatura u otra, porque con ETA nunca se sabe lo que tiene escondido.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

A ZP se le tenía que caer la cara de vergüenza; ahora como se lo explica a su mujer y a su hija.

Sempietnos dijo...

¿Será éste el golpe de efecto por parte de ETA que Alcaráz pronosticaba hace una semana en la Cadena COPE para que el PSOE gane las elecciones?

Anónimo dijo...

Estoy segura que el PSOE va a intentar usar esto para ganar las elecciones, como ya hizo el 11-M.
Lo usarán como excusa para decir que no estaban negociando, cuando la realidad es que sí.

Anónimo dijo...

¿Dónde están hoy las familias de Fernando Múgica, de Joseba Pagazaurtundua y de Fernando buesa, socialistas todos ellos asesinados por ETA?.
Se han tenido que ir del partido de Zapatero, porque no estaban de acuerdo con la negociación.

Anónimo dijo...

¿Quien fue quien utilizó el atentado del 11-M para ganar?.
Pues eso....

Caballero ZP dijo...

Aunque sé que es políticamente incorrecto he escrito un post muy duro, el motivo es que me niego a tener que asistir impasible a un nuevo “golpe de efecto electoral”, por no llamarlo golpe de estado.
Descanse en paz
Saludos

canalsu dijo...

Yo tengo mi voto impaciente por que lo saque a mear. Mientras, sólo diré que cadena perpetua para los terroristas.

Persio dijo...

La reflexión está hecha.

¡Sólo falta la acción el domingo!

Paços de Audiência dijo...

Desde aquí un abrazo a sus familiares.

Es lo que nos queda.

Fastolfe dijo...

El domingo ya votaremos para que los asesinos acaben en la carcel y no en una mesa de negociacion. Ahora toca estar de luto por nuestros caídos.

Schwan dijo...

Ha sido peor, es que estando caliente el cuerpo de su compañero de partido, Zapatero se ha negado a apoyar la propuesta del PP para revocar la autorización que permitía la negociación con ETA y que aprobó el Parlamento.

A dia de hoy, para mi está clarísimo que no se trata de ver si el PP es la mejor opción. Es que, hoy por hoy, y desde mi punto de vista, el PP ES LA ÚNICA OPCIÓN.

Que descanse en paz Isaías Carrasco.

El Gorrión dijo...

¿Cómo llamará Zerolo a la continuidad de las negociaciones con ETA? ¿org....qué? Calaña de indeseables.

Anónimo dijo...

Pachi López no dejó que Rajoy diera el pésame a la familia.
Menuda sanguijuela rastrera, que dentro de dos dias se meará encima de la familia de Isaias, de su viuda,y de sus hijas,cuando continuen negociando con ETA.

Luis Amézaga dijo...

Patxi se escandaliza con las palabras de Rajoy. Hipócrita. Que nos explique por qué se reunía con las nekanes entre sonrisas y despachaba a María San Gil de malas maneres. Qué explique a lo que se ha dedicado el presidente de los socialistas vascos durante los últimos años. Dónde y con quién.

Y lo peor es que al sonrisas se lo perdonan todo. Qué país, El PAIS.

El Cerrajero dijo...

Hoy hay que reflexionar: reflexionemos sobre la necesidad de que Rodríguez el Traidor se vaya a su casa.

Anónimo dijo...

Quien ha cambiado de parecer es el PSOE ¿Patxi te acuerdas de la foto?

Anónimo dijo...

Lo que no sé es si esta vez se trata de un accidente mortal. Que lo aclare ZP, por favor.

Anónimo dijo...

¿Por qué el resto de partidos no han querido retirar el permiso del Parlamento para negociar con los asesino, tal como pidieron los populares ayer?.
Esto no hace más que retratar al PSOE y a Zapatero.

Gazulin dijo...

Lamentable, no ya solo el ASESINATO, que obviamente lo es, sino la actitud de los supuestos partidos democratas increpando a Rajoy, y evitando confirmar que no se vuelva a negociar con asesinos.

Saludos...

Anónimo dijo...

Si todos fuésemos iguales,ahora estaríamos convocando al pueblo para manifestarse ante Ferraz y diciendo -como dijo el hermano del indeseable del hermano del ex-ministro de justicia- que con estos "accidentes" al PSOE le toca la lotería.

GFO dijo...

Hace cuatro años, los socialistas no respetaron la jornada de reflexión, y llamaron a la hostigación al PP.
Hoy lamentablemente las tornas han cambiado y saben que hicieron mal entonces y piden que los demás no hagamos lo que ellos hicieron.
Por supuesto que no lo haremos, porque nosotros no somos ratas de cloacas ni nos alimentamos de muertos.

Ramón_Lozano dijo...

muy bien dicho. a ver si la gente se da cuenta de quién ha estado siempre con las víctimas y quienes han pasado de ellas con tal de lograr unos votos.

Anónimo dijo...

Hay que ser miserable para escribir un artículo como éste y para hacer los comentarios que se pueden leer aquí. Las simpatías políticas de cada uno no justifican todo. ¿Quién está ahora atacando a las víctimas?

GFO dijo...

Jesus;
Miserables son(sois) los que habeis despreciado a las víctimas, las habeis atacado, humillado, insultado, hasta el punto que socialistas honestos,no como tu, ni como esa rata de Pachi López,si no gente digna como Gotzone Mora, Nicolas Redondo Terreros,Maite Pagaza, Rubén Múgica,la viuda e hijos de Fernando Buesa,han abandonado ese barco repleto de ratas de cloaca que es el PSOE.
A vosotros,las víctimas os importan un cimbel.
Y utilizar a las víctimas, usar el terrorismo, es lo que hicisteis vosotros hace cuatro años.
Nosotros no nos alimentamos de muertos.

Pasión dijo...

Jesús: ¿quién está atacando a las "víctimas ahora"? clarificador. Después de cuatro años escuchando las numerosas declaraciones de algunos políticos sobre "el proceso de paz", lo único que nos falta es la de pedirles perdón a la banda de asesinos de ETA, hasta hemos tenido que tragar que como no se les de lo que solicitan se sienten obligados a exigirlo con violencia. ¿Cómo van a entregar las armas?, no vamos a pretender que se queden sin sus instrumentos para su defensa personal. ¿Que nos escandalicemos por acercar y liberal a los presos?, no, debemos verlos como los nuevos líderes de la sociedad. Tenemos que proporcionarles una posición para su realización personal noble y digna, que para eso han luchado. Darles las gracias por no matarnos ¡con la de gente que podría matar si quisieran!, ¿quién puede hablar de víctimas?, víctimas son los gudaris que exponen su vida para conseguir la autodeterminación. Y así toda la legislatura, un horror.

Anónimo dijo...

Muere una persona asesinada por ETA y el PSOE se niega a incluir en el texto de condena en el congreso el compromiso a la renuncia a futuras negociaciones con ETA que paguen precio político, o la retirada del permiso que el parlamento otorgó al gobierno para estas negociaciones. Se que es un dia triste, que hay una familia destrozada, que la politica es asquerosa, pero francamente no entiendo a este gobierno. ¿Que quiere que pensemos los ciudadanos con esa actitud?.

Anónimo dijo...

Que penoso, el PSOE al completo haciendo la foto y pidiendo el voto con la hija de la victima.

Anónimo dijo...

Como leones no votante de Zp me parece muy triste que casi todos los comentarios que aparecen sean electoralistas. Los de unos y los de otros. Mañana ganará Zapatero y se buscaran culpables, o ganará Rajoy y también. No hay porque estar de acuerdo con uno que nos miente, ni apoyar al otro que tampoco va a defender lo que los "liberales" piden. Parece que en este país la gente se acerca a lo que más se parece a su pensamiento sin defender sus ideas. Zp me ha decepcionado pero no cre que Rajoy colme las espectativas de mucha gente que le va a votar. Conclusión: dejemos de votar al menos malo y creamos las ideas, si las mias son de una España Laica las defenderé y si pienso que El 11-M tiene relacón con ETA lo diré. Al final me encuentro gente de izquierdas que vota a ZP y quiere una República Federal y gente que vota a Rajoy y piensa que Zp ha gobernado gracias al atentado del 11-M o a los homosexuales. SRES. Si Zp no quiere a la iglesia o Rajoy a los matrimonios homosexuales, no creo que sea justo, sino cobarde, no ser fiel a tus ideas

Anónimo dijo...

Que logren alcanzar por lo que tanto han luchado en estos 4 años de desgobierno. Desde Venezuela, estamos con ustedes, un abrazo, Martha

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

ESPAÑA ESTÁ PODRIDA.

¿Los motivos?:

1.- Somos un pueblo fácil de manipular: un atentado antes de las elecciones es suficiente.

2.- No somos capaces de entender que no todos quieren acabar con ETA, (ej. los putos comunistas, los herederos del retrasado mental de Arana...)

3.- Nadie le ha partido la cara todavía al cerdo de Pachi López, quien, por otra parte, debería estar en la cárcel por sus "reuniones".

4.- A pesar de estar suficientemente acreditado que ZP mintió, hay gentuza que todavía va a sus mítines.

5.- Nadie se ha manifestado contra un parlamento traidor e ilegítimo que, con varios muertos sobre la mesa, se niega a revocar la autorización concedida al gobierno para dialogar con los perros etarras.
Esto para quemar el edificio con los diputados responsables dentro.

Pasión dijo...

Ha ganado Zp, con la ayuda inestimable de "Andalucía la imparable". La Andalucía imparable debería de recapacitar y REGENERARSE. ZP ha dicho: la alegría de Sevilla. Se le ha olvidado decir: La Sevilla que el Prisoe ayuda, la alegría de la Junta y los Ayuntamientos llenitos de corrupción, porque ustedes matan y subyugan a la JUSTICIA.

Pasión dijo...

Zp ha ganado con la ayuda de las elecciones en Andalucía. Una Andalucía incapaz, narcotizada, que no vemos la realidad, tanto de los que nos gobiernan como los que están en la Oposición. Somos la cola de España desde siempre y seguiremos siempre, hasta que NO les demos el voto a los nazionalistas. Me ofusco y me rebelo. A este sistema antidemocrático tenemos que cortarles sus privilegios. Desde Andalucía cambiemos la Ley Electoral tan injusta. Tampoco creo en el bipartidismo. En España hay una Sociedad Civil que tiene mucho que decir y ya está bién de cortarnos.

Pasión dijo...

Ha ganado las elecciones el Prisoe, su candidato Zp, con la inestimable e incomprensible ayuda de Sevilla, la alegría como ha dicho Rodríguez Zapatero el embustero. En verdad los que han ganado han sido los nazionalistas insaciables. Es una pena de las grandes, que las elecciones generales coincidan con las andaluzas, no les interesa al Prisoe que la sociedad civil de Andalucía defendamos nuestras verdaderas inquietudes, que no son precisamente a lo que ellos nos quieren llevar.

Anónimo dijo...

El PP ha perdido las elecciones por culpa de su pésima oposición. Tenía fácil hacer una oposición coherente con la de chorradas que ha cometido el zetapetas, pero no, la han cagando vez tras otra, y lo peor es que muchos apoyaban esta actitud del partido popular. El final no podía ser otro que 4 añitos más tragando basura con este psoe podrido. Verguenza. En el pp tendríanq ue empezar a hacer limpieza, los que están ahora ya han perdido dos elecciones y se tendrían que plantear en meter sangr enueva, y sobretodo largar de ahi al trío calavera.

Anónimo dijo...

Estoy demasiado jodido para escribiros algo.
Un buen amigo me hizo ayer un razonamiento:La situación electoral Que gane ZP y el PP suba)es la segunda mejor posible(la primera es mayoria absoluta del PP),si el PP hubiese ganado con una mayoria simple PSOE y nacionalistas hubiesen asado a fuego lento haciendole imposible gobernar al PP.No nos olvidemos que hay un referendum de autodeterminación para Octubre planteado por nacionalistas.... a ver como se las compone ZP y cuando suba el paro.....
En dos años elecciones anticipadas...
Gracias Pepe por tu razonamiento me fui a dormir más tranquilo...

David Frydman dijo...

Pienso que cambiando la ley electoral se dará mas valor al interes general y menos al interés local-nacionalista. Estamos juntando firmas para cambiarla:
www.cambiemoslaleyelectoral.es