martes, febrero 19, 2008

Reichspogromnacht


"Es necesario crear un ambiente de crispación, de tensión, absolutamente irrespirable. El acoso debe ser continuo e inenterrumpido; acoso en sus negocios,en sus lugares de reunión, en sus domicilios. El hostigamiento debe ser brutal y sin tregua".
Quien decía estas palabras, no es como puedan pensar,Pepiño Blanco, ese intelectual, o Zapatero. Estas palabras fueron pronunciadas por Hermann Göring, mano derecha de Adolf Hitler en la Luftwaffe.
El ataque fue pensado para que pareciera un acto espontáneo, (como las concentraciones antes las sedes del PP, los dias 12 y 13 de 2004) pero de hecho fue orquestado por el gobierno alemán.
Esto significaba que el mando del NSDAP (Partido Nacional Socialista) estaba de acuerdo y, como hacía a menudo, el gobierno utilizó la organización del partido.
Hoy, medio centenar de estudiantes de extrema izquierda han intentado boicotear una conferencia de Rosa Díez, líder del partido UPyD, que iba a celebrarse en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.
Rosa Díez fue recibida con gritos de "fascista fuera de la Universidad", e intentaron agredirla con objetos contundentes, como barras de hierro o palos que portaban los ultraizquierdistas.
Este incidente se suma a los protagonizados por independentistas gallegos y vascos, que intentaron agredir a las candidatas del PP María San Gil y Dolores Nadal, y que es el ejemplo vivo de lo que Zapatero explicó a Gabilondo Lovelace , en su ya memorable entrevista ;"hay que tensionar".
Pues ya sabemos que la tensión zapateril pasa por una reedición de la Reichspogromnacht o noche de los cristales rotos, pero en versión ibérica made in Ferraz.

Coda:
"Estamos hartos de la derecha. Hay que hacer algo al respecto". J.L.Rodríguez Zapatero.

"No soportamos a los judios un minuto más. Tenemos que hacer algo al respecto". Reinhard Heydrich


gutisiempre@hotmail.com

24 comentarios:

Irene Adler dijo...

Gritos de "fascistas fuera de la universidad", "¿democracia dónde, terrorista quién?", " ¿ quiénes son los asesinos?" entre empujones, insultos y golpes aderezado por numerosos carteles insultantes hacia Savater, Rosa, Mikel, Aldecoa...
Parte de la sociedad española está enferma. La democracia es libertad y aquí hay un grupo de personas que no parecen creer en la democracia y mucho menos en la libertad.

Anónimo dijo...

Cuando linchen a alguien entonces será cuando se tome alguna medida.

Anónimo dijo...

En Santiago, Barcelona y Madrid han repetido las mismas consignas. Está más claro que el agua que son grupos coordinados y que siguen una estrategia.

Julio Andradas dijo...

En la España actual, lo que se vé es que hay un grupo cada vez mayor de personas que defienden la izquierda como única forma plausible de entender la vida y la política y que todo el que no piense igual será tachado de fascista, imbécil,o se le pondrá un cordón sanitario.
¿Y éste es el año 2008? Pues parece Berlín, 1939.
Muy bueno tu post,Guti.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

A algunos del PSOE los veo un poquito nerviosos.Más valiera que no pactasen tanto con los partidos nacionalistas,símbolos de la discriminación, la injusticia y la desigualdad.

Anónimo dijo...

La consigna de Zapatero de crear "tensión" está dando sus frutos.

Anónimo dijo...

Representan el pensamiento de la izquierda de "Zetapé".

francisco dijo...

Es mas que evidente de donde proceden y quien ampara y quien estimula el fascismo, la violencia, el totalitarismo y las actitudes dictatoriales. De grupos de jovenes educados en los sistemas educativos del PSOE,;de grupos afines a los Nazionalistas y Separatistas.
Zapatero no condena estas actitudes, más bien las promueve.

Sempietnos dijo...

El que no quiera ver lo que está pasando en este pais o tiene mil vendas en los ojos o no tiene la suficiente sustancia gris en el cerebro para analizar la situación.

Anónimo dijo...

Me encaja toda con la agitación antidemocrática que nuestro país vivio el 12 y 13 m del 2004.
De aquellos polvos y aquellas simpatías.. viene a ahora esto.

Sempietnos dijo...

A algunos del PSOE los veo un poquito nerviosos.Más valiera que no pactasen tanto con los partidos nacionalistas,símbolos de la discriminación, la injusticia y la desigualdad.

Schwan dijo...

Una comparativa muy bien traída pues explica a la perfección el porqué el PSOE no sufre ningún ataque de éstos energúmenos.

Pero ya veréis como mañana, Zapatero, dirá que los funcionarios judiciales que le han reventado hoy el mitin eran todos del PP y que, sin embargo, ellos no están todo el dia llorando por las agresiones que sufren como el PP (en versión II de la historia de su abuelo a la madre de Irene Villa)

Shasta dijo...

Muy buena entrada. Puede parecer que comparar a Z con Hitler es excesivo, pero no lo es.
Claro que Z tiene objetivos más locales. No creo que quiera dominar el mundo.

Interruptor dijo...

Cada vez me convenzo más de que este tipo de coincidencias no son casuales, son plenamente conscientes y buscadas. Cada vez veo más claro que Zeta y los suyos se inspiran en los regímenes más totalitarios y atroces que haya habido. Como no echemos a esta banda de energúmenos que nos gobiernan, acabaremos viendo un Gulag hispano.

José F dijo...

En el caso de María San Gil y Dolor Nadal no lo sé, pero en el caso de Rosa Díez, la política del Gobierno no tiene nada que ver. Es un problema que hay en la facultad desde los años 80, cuando se dejó que esta gente (los perros-flauta) se hiciese con el control de la facultad.

De hecho, el problema viene de mucho antes de que ZP llegase al poder. Y también se intentó a agredir a personas como LLamazares, Hugo Chavez, Arzallus, Felipe Gonzáles...; no creo que haya relación entre una cosa y otra.

Salud

José

el escritor escondido dijo...

Lamentables incidentes de unos descerebrados. Hay que poner remedio, que el Estado de Derecho use la fuerza, detenga a estos bobos aprendices de matones, les detengan 72 en Comisaría y después a disposición judicial. La próxima vez se lo pensarían. Salu2.

Claudedeu dijo...

Con el nacionalsocialismo el PSOE comparte la mitad del nombre. La otra mitad ya se encargan de complementarla los partidos nazionalistas.

El Cerrajero dijo...

Traigo aquí un magnífico comentario de Concalma en el blog de Santiago González:

Acabo de ver lo de Rosa en la universidad. Obviamente, todo mi apoyo, para empezar.

Las imágenes lo que transmitían era un grupito coreando unos gritos que dan vergüenza ajena en el sentido más literal (uno siente un cierto pudor escuchando esas consignas tan ridículas). Sin embargo esos botarates actúan con un orgullo que no por patético es menos sorprendente.

Son unos tipos que se creen luchadores de algo a media pensión. Por la mañana balan y luego vuelven a su casita a tomar la sopa o se quejan amargamente porque cobran sólo mil euros (cuando la asistenta de sus papás cobra ochocientos, manda trescientos a su país y tiene a sus dos hijos a miles de kilómetros) y no pueden disfrutar de todos los bienes que les pone frente a los ojos el pérfido mercado.

¿Por qué alguien tan ridículo actúa con tanto orgullo?, ¿por qué cuatro pelagatos se atreven a tanto y a plena luz del día?

Su orgullo nace de que la respuesta que se les da no es acorde con su estupidez. No se les responde como se debe responder a grupos ridículos de niñatos sin cerebro, sino que se les consiente apropiarse de la escena, desplegar su coreografía coactiva y se les da una capacidad para alterar el curso de los acontecimientos, para construir la realidad que resulta anonadante. Un país que permite que estas especies de percebes adocenados tengan alguna relevancia es un país de imbéciles, sin duda… Y si encima se hace sin consecuencias, es un país de imbéciles y algo más.

No se trata de meterles en la cárcel cinco años, ni dos meses. Se trata de dar la respuesta proporcionada que merece algo tan chusco y antiestético. Si a los de Santiago hubiera ido la policía, los hubiera quitado de en medio en cinco minutos y sin demasiadas alaracas, el Fiscal hubiera perseguido el asunto como una mísera falta, pero hubiera pedido mil euritos a cada uno entre indemnización y multa y la universidad hubiera procedido a su expulsión fulminante, todo ello sin darle mayor importancia, si todo ello se hubiera producido, parece bastante probable que no se habría extendido tanto caso aislado por Barcelona y Madrid. ¿Acaso estos niños les va a dar igual que les quiten el coche para pagar la indemnización?, ¿o que les quiten el dinero de la cuenta?, ¿o que embarguen su beca de estudios?... Mil euros a esos años, pican. ¿Acaso sus ideales son tan elevados como para asumir que su cuarto de sociología mal aprendido se vaya por el desagüe con una expulsión de la universidad?... Y, si encima ni siquiera se les permite montar tanto ruido, ni alterar para nada los acontecimientos, ¿iban a seguir dando berridos, insultando, coaccionando y hostigando? Amos anda.

Pero en el país de los apañoles estos tipos grotescos tienen su momento de gloria, su huequecito para hacer el ridículo con cámaras y fotógrafos y sin sanción ni policía. ¡Es una bicoca! ¿Por qué? Se me ocurre que quizás a alguien le venga bien que haya un poco de tensión en la campaña… O que quizás haya alguien a quien estos chicos le parezcan sólo ovejas semidescarriadas de su propio rebaño… O eso, o es que son imbéciles. O todo junto.

Saludos

GFO dijo...

Cerrajero;esto son pautas de comportamiento que se suscriben siempre que se pretende acabar con un grupo,etnia,partido político o resistencia civil.
Sucedio en España en 1936,en la Alemania nazi en 1939,y mi amigo Ivica Oslijc,me comentaba que sucedió lo mismo cuando los serbios acometieron el conflicto con los croatas y bosnios.
Estas pautas se repiten siempre, y en España se reinaguran desde la campaña de agit-pro de la guerra de Irak.
El problema,es que esto es una bola de nieve, y en cualquier momento la cosa se irá de las manos y pasarán de amedrentamiento alinchar ala sujeo o sujeta en cuestión.
Y veremos,si esto sucede,cuán lejos se ha llevado la campaña orquestada.

Butzer dijo...

Me hace gracia el dobre rasero de algunos comentarios que he leido en periódicos nacionales u otros blogs: "Lo condeno pero...es que los policías también se pasarón...¿Además que hacía la policía dentro del Campus?"
Yo flipo con la gente.

Caballero ZP dijo...

La similitud es indiscutible, la realidad palpable. Los españoles deben darse cuenta de que la cosa se nos ha ido de las manos.
Saludos

El Cerrajero dijo...

Mienmano documenta gráficamente esta entrada.

xD

El Cerrajero dijo...

# Gutiforever, desde luego que la Historia es tremendamente aburrida por lo repetitivo que es el ser humano.

¿Aprenderemos algún día?

Jorge Castrillejo dijo...

Muy bien indicado. El PP debería ponerlo en campaña para que la gente sepa a donde vamos con el zapaterismo.