jueves, enero 24, 2008

Tal para cual


Cuando se extendió públicamente la noticia de los miles de abortos que se estaban practicando en clínicas privadas -muchos de ellos ilegales- el candidato socialista a presidir la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, no perdió ni un segundo y declaró que la sanidad andaluza "fomentaría" los abortos para que toda mujer que quisiera ejercer este derecho pudiera hacerlo.
Tan acostumbrado está a vulnerar sistemáticamente la legalidad que la letra y el espíritu de las normas hasta los desconoce o, peor incluso, los obvia, manifiestándolo abiertamente que para eso él es un ser superior e impune y siempre hay segundas e inferiores filas que carguen con las condenas a la Junta.
El aborto no es ningún derecho, es un delito despenalizado en sólo tres supuestos. Menos aún un derecho privativo de la mujer; el anzuelo feminista no cabe en esta cuestión. Planteándolo como hipótesis de reconocimiento de un derecho femenino, el derecho a decidir sobre la vida del hijo, ¿por qué no establecerlo sin limitación temporal?. La madre que se sienta avergonzada por su vástago, o que sufra daños físicos o psicológicos por su existencia debería tener también la potestad de decidir si pone fin al suplicio. Puestos a abogar por el culto a la guadaña..., ¡derechos amplios!, ¡libertades máximas!, ¡seamos progresistas de verdad!, por favor.
Rectificó el término empleado, "fomentar" por "facilitar", de modo casi inmediato, pero el incontrolable y delator subconsciente se había impuesto. Ahí está el SAS (Servicio Andaluz de Salud), por orden de Chaves, buscando sicarios con bata blanca dispuestos a perpetrar abortos a cambio de un incentivo ensangrentado que asciende a la vil cuantificación del precio de una vida en 240 miserables euros. Pero no los encuentra. Él está hecho a ocasionar la muerte civil de quien perturba su paz, sin embargo, médicos vocacionales no acostumbrables a muertes físicas a cambio de sucio dinero frustran su deseo y costumbre de abonar con fondos públicos todo aquello que, por estomagante que sea, se propone.
Chaves ha salido del armario del socialismo que cerró González para llenar con su radical contenido todo el territorio andaluz. Por eso es el primero, más dispuesto y más empeñado adalid de las propuestas del candidato socialista en las generales. Su último anuncio es la eliminación de las capillas de los centros sanitarios públicos. Es genial este ser que somete a espionaje al ciudadano que no se pliega a sus fines, que promete y lanza incesantemente mentiras premeditadas, que convierte al contribuyente en pagador de sueldos de familia, amigos y portadores de carnet rosáceo incapacitados para desarrollar tareas en el ámbito privado, que tiene sometida a Andalucía al miedo de las represalias; liberticida sin límite, cacique de medio pelo y total cabeza que en más de dos décadas sigue teniendo a la comunidad andaluza en los primeros puestos de toda clasificación negativa y en los últimos de cualquiera positiva. El progreso en sí mismo, vota PSOE.
Desde que Zapatero llegó a la Presidencia del Gobierno está en su salsa, salsa soviética. Se compenetran a la perfección. De hecho es el único superviviente del huracán Rodríguez que ha defenestrado a los antiguos -para él viejos- socialistas. Ambos carecen de la integridad y condición necesarias para ejercer los cargos que ostentan. Zapatero, como Presidente del Gobierno, ha tenido la cobardía e indecencia de no aparecer en el Congreso de Víctimas del Terrorismo. El partido y sus ideas están por encima y por delante de los ciudadanos, que deben reducir su actividad a pagar impuestos, votar y callar. Y sólo si son socialistas obedientes y entregados a la causa podrán aspirar a otras opciones.
natpastor@gmail.com

24 comentarios:

Anónimo dijo...

La izquierda está anclada en sus dogmas de mayo del 68 y es incapaz de evolucionar.

Anónimo dijo...

Eso ya se intentó cuando se aprobó la ley del aborto y no dió resultado.
En la medicina pública todos los ginecólogos se declararon objetores, otra cosa es lo que cada uno hace en su consulta privada.

Irene Adler dijo...

Con una correcta prevención no haría falta tener que recurrir al asesinato de inocentes.
Es curioso: es un asesinato matar a un niño de 8 meses en una incubadora, pero no lo es si está en el vientre de una mujer

Anónimo dijo...

Me gustaría que la sanidad pública inviertiera en curar grandes lacras en forma de enfermedades mortales como el cáncer, SIDA, ...
No que inviertan en acabar con más vidas.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

En una sociedad sin valores es lógico que ocurra lo que está pasando.
Decadencia humana, egoismo recalcitrante, falta de valores y de responsabilidades, de escrupulos y de piedad hacia una criatura que no tiene capacidad de decisión.

francisco dijo...

Entre las operaciones de cambio de sexo y la creación de unidades de aborto en hospitales públicos, sin tener que recurrir a Empresas Públicas con gestión privada, Andalucía está a la cabeza de España en Sanidad. ¡A por la Andalucía Imparable!

Sempietnos dijo...

Veinte años sentado en la poltrona y que solo consigue que Andalucía esté a la cola de todos los índices positivos y a la cabeza de Europa en paro, fracaso y abandono escolar

Julio Andradas dijo...

Lo que tendría que crear es una unidad de apoyo a la mujer embarazada y adopción y no una unidad para asesinara niños inocentes.

Anónimo dijo...

Gente esperando años para adoptar un niño, teniendo que ir a Rusia, la Venezuela o a China para poder hacerlo y aquí mienbtras tanto un autentico genocidio de niños algunos ya a punto de nacer y que podrian vivir pefectamente y hacer felices a muchas personas.

Anónimo dijo...

Que encima lo financie la sanidad pública me parece una monstruosidad mucho mayor que la pena de muerte y la tortura en los países del Tercer Mundo.

Bea Sánchez dijo...

Os dejo una página donde podéis ver fotografías explícitas de cómo son estos niños abortados, para que aquellos que aún siguen diciendo que con tres semanas e incluso 3 meses, eso no es un niño, a ver si callan la boca: http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/fotos.html

Cuando mi madre quedó embarazada de mí, el médico le propuso el aborto porque según él tenía la cabeza del tamaño de una mandarina y sería una niña deficiente, hidrocefálica y probablemente síndrome de down. Pero mis padres tuvieron cojones y supieron que un hijo siempre es un hijo, igual que una persona es una persona con 2, 6 o 28 semanas. Salvo los tres casos específicos en los que se concede la interrupción del embarazo, me manifiesto por entero en contra del resto de feministas con falta de valor y de valores para enfrentarse a un polvo mal pensado y acatar el camino más facilito.

El Gorrión dijo...

El SAS o cualquier institución en Andalucía, supone un retraso de 10 ó 12 años con respecto al resto de España y el doble respecto a Europa. Este atraso crónico, causado sólo por la gestión del PSOE, pretende ser tapado por los ideales y las propuestas pseudoprogresistas del Gobierno - por ejemplo Moteseirín en Sevilla -. Hacer del aborto la bandera del SAS no deja lugar a dudas de la inmoralidad y la esquizofrenia del PSOE, de todos sus votantes y de todos, los que buscando el derecho de unos pocos, caen hasta en el hecho de aceptar como moderno, el asesinato de unos inocentes.

Natalia, te he escuchado docenas de veces en la COPE, pero hasta el otro día de la REsistencia AntiZP no caí en la cuenta de que eras tú. Me encanta lo que dices, y como lo dices, tu entusiasmo y pasión. La verdad bien dicha es más verdad. Enhorabuena

el escritor escondido dijo...

Natalia, tienes más razón que una santa. Es que el chavismo es eso. Salu2.

Schwan dijo...

El Servicio Andaluz de Salud ha sido el primero en financiar muchísimas estupideces; por ejemplo, las operaciones de cambio de sexo.

La mayoría de los ginecólogos del SAS se acogerán a la objeción de conciencia (sé de lo que hablo, porque es un tema muy cercano para mí); pero no importa. Nunca ha importado.

Se está hablando de constituir una especie de "comandos" que vayan de un hospital a otro realizando lo que ellos eufemísticamente llaman IVEs (Interrupciones Voluntarias del Embarazo), si no encuentran a un número suficente de especialistas por hospital.

De cómo tenemos los andaluces que soportar a éste individuo, ya lo sabéis la mayoría: en ninguna capital de provincia andaluza gana el PSOE, y si gobierna lo hace mediante acuerdos con IU o PSA o PA... pero en los pueblos la cosa cambia. El voto caciquil decimonónico ha cambiado muy poco en ésta parte de la geografía española.

Schwan dijo...

#Natalia, ¿puedes decirme en qué programa de la COPE intervienes?

Por favor... si no por aqui, por mail. Me gustaría oirte.

Natalia Pastor dijo...

Schwan; colaboro en el programa "El Anteojo" de la cadena COPE.
Lo realizamos los martes a las 7:25 de la tarde, y el dial en Sevilla es el 837 de onda media.
Un saludo.

El Cerrajero dijo...

A la izmierda le quitas la posibilidad de cometer crímenes y se queda en nada.

Y si hablamos de asesinatos, ya es que se pierden con el vicio.

Caballero ZP dijo...

Estoy en total sintonía con tus palabras Natalia, esperemos que Chaves no tenga algún herman@, en alguna clínica de estas, lo digo como tiene hermanos en todos los sectores.
Saludos.

Anónimo dijo...

El aborto es el mayor crímen que se puede cometer.
Yo le daría a esta ley el caracter retroactivo y que se la aplicaran al Chaves, ZP, Blanco, y la mezclaría con la ley de igualdad, aplicandosela tambien a De la Vega, Pilar Rahola, y a la fea de ANV (que no sé como se llama ni mi importa).

Adamantio dijo...

El Mayo del 68 a la andaluza... todo para tapar su nefasta gestión.

Schwan dijo...

#gracias, Natalia; ya he tomado nota y te escucharé el próximo martes.

J. F. Sebastian dijo...

L'Abbaye, tu caso confirma por qué a algunos ¿médicos? se les llama mata-sanos.

Anónimo dijo...

No creas, Natalia, que Chaves es un extremista. (Un extremista no casa a su hija en la Catedral)

Sólo es un poderoso capaz de cualquier cosa por quedarse con el poder. Si piensa que dádole alas a las burradas del recién reactivado Lobby pro aborto ganará votos, lo hará. (Aunque este lobby esté, básicamente por los -ricos- dueños de las clínicas privadas investigados por irregularidades.

No son principios "izquierdosos" los que lo mueven. Lo que lo mueve se llama "interés electoral".

Anónimo dijo...

Y ahora no van a dejar sitio para poner capillas en los CHARES nuevos (Centros Hospitalarios de Alta Resolución)del SAS. Quisiera ver la cara del familiar que pide un cura para un enfermo y le dicen que no hay porque no hay capilla.
Por cierto ¿nadie va a hablar del DESPILFARRO que están suponiendo los CHARES en Andalucia?. Es un cementerio de elefantes de junteros. Muchos administrativos y muy poco médico....porque sencillamente no los hay.