miércoles, enero 23, 2008

Si esto no es Alta Traición......


......que venga Dios y lo vea.
El diario electrónico El Imparcial , asegura que Zapatero está negociando una cosoberanía sobre las dos ciudades autónomas,(Ceuta y Melilla) con Marruecos.
Así se explica la repentina y sorprendente vuelta del Embajador magrebí, sin que desde Rabat o Moncloa, se haya dado una respuesta objetiva a los interrogantes planteados.
Ya en tiempos no muy lejanos,
Máximo Cajal, a quien Zapatero ha nombrado coordinador de la Alianza de Civilizaciones, manifestó que esta sería una solucción "satisfactoría" para el problema (?) de Ceuta y Melilla.
Llegados a este punto, no queda si no plantearse, quien, salvo los "hooligans" más radicales y obtusos, pueden creer a un tipo de semejante catadura, cuando tras haber mentido miserablemente a los españoles, dice ahora que jamás volverá a negociar con ETA.
Ceuta y Melilla, Vascongadas y Navarra, ...todo esta en venta y puja.
Todo es discutible y discutido, como el concepto de nación para este sujeto.
Da miedo ver a donde nos dirigimos, si Zapatero vuelve a ganar en marzo.

sempietnos@hotmail.com

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que molestar a Marruecos. Los marroquíes dicen que Ceuta y Melilla son "ciudades expoliadas" a Marruecos. Pero eso es absolutamente falso. Ceuta y Melilla son ciudades españolas desde hace siglos, mucho antes de que existiera Marruecos. Y más aún: la historia de Ceuta y Melilla corre paralela a la del resto de España.
Si ganan en marzo, venden españa por parcelas.

Anónimo dijo...

Antes de que Ceuta y Melilla se la lleven Marruecos tendran que llevarnos a muchos por delante, entre ellos yo.

Irene Adler dijo...

Que lo lleve en el programa electoral si se atreve, como debió hacer con la negociación con ETA (cuatro años perdidos y ahora rectificando a un mes de las elecciones).

Anónimo dijo...

Y me pongo a pensar, y... coño... ¿no eran marroquies todos los que nos pusiern la bomba del 11 M?

Caballero ZP dijo...

Con una información excelente se ha estrenado este diario, que me trae muy buenos recuerdos.
Me pregunto que le hace falta a un país para que se levante contra un gobierno que nos ha vendido a los terroristas, que a dilapidado la herencia económica, que todavía tendrá que explicar donde esta el dinero de la venta de oro y que para remate negocia con Marruecos la entrega de parte de nuestro territorio. Yo no espero nada de la justicia visto lo visto, ¿pero la gente a que espera para reaccionar?
Saludos.

Julio Andradas dijo...

No hay ni el más mínimo argumento histórico como para que Marruecos haga algún reclamo sobre Ceuta y Melilla. Si alguien del gobierno iniciase alguna conversación oficial con autoridades de Marruecos, eso sería traición a la patria.

Claudedeu dijo...

No es una traición: son muchas. Primero, la traición a las víctimas del terrorismo negociando con terroristas, luego la traición y la rendición del Estado de Derecho con el ir y venir de De Juana por lares ambulantes, más tarde la traición a la Transición con el Estatuto de Cataluña, y ahora, esto. Traición sobre traición, Zapatero se ha ganado amistosamente el apelativo de Rodríguez el Traidor, como muy bien tiene a llamarlo Cerrajero.

El Cerrajero dijo...

El 9 de marzo echaremos a Rodríguez el Traidor y el 10 ingresará en prisión.

francisco dijo...

Si esto es verdad sería la mayor traición de un gobernante de España hacia su país desde que Napoleón invadió Fspaña en 1800,gracias a Fernando VII.

Anónimo dijo...

La BBC lo dijo hace unos meses,coincidiendo con la visita de los reyes,y al posterior salida del Embajador de Marruecos.
Con Zapatero,todo es posible.
Desde luego,un regreso tan fulminante del Embajador,sin dar explicación alguna,dispara todas las alarmas.

Luis Amézaga dijo...

Esperemos pronto desmentido. Ya están tardando.

Anónimo dijo...

No me creo nada de esta noticia. España nunca va a renunciar a Ceuta y Melilla.

un abrazo

Shasta dijo...

Yo ya me lo creo todo de este loco cabrón.

Antipsoe dijo...

Lo desmentirán (como ya hizo el ZoPenco tras el atentado de la T4 y su "cese de negociación" con los etarras), aunque luego harán lo que les venga en gana.

Pero yo tengo serias dudas sobre si ésto lo podría llevar a efecto. ¿Algún experto en Leyes que lo pudiera aclarar?

Anónimo dijo...

Alta Traición: La cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado.

Unknown dijo...

Zapatero tiene España en venta, puesto que a TODO le pone precio. Ojalá en Marzo se vaya a Marruecos de vacaciones indefinidas.
Saludos.

Butzer dijo...

El PSOE siempre permitiendo a los inventores de historias propias( nacionalismos, Marruecos...) llevar a cabo sus delirios. ¿A cambio de que? Poder.

Anónimo dijo...

Efectivamente, que lo lleve en el programa electoral, este ZP cree que nos lo vamos a tragar todo.
Natalia, te he emulado y he colgado esta noticia también en mi blog, me parece importante y espero que tenga consecuencias inmediatas y haya reacción.

el escritor escondido dijo...

Pues es muy sencillo, votar en Marzo a otro partido que ni sea el P$O€, ni otro que pueda coaligarse con él tras las elecciones. Salu2.