lunes, enero 14, 2008

Melón y mentiras

En una entrevista concedida al diario El Mundo, Zapatero ha explicado que continuó los contactos con la banda terrorista ETA después del atentado de la T-4.
O sea; un año mintiendo, en el que por activa y por pasiva, han negado esos contactos, tanto el propio Zapatero,como la vicepresidenta, el ex portavoz del GAL Rubalcaba,y el intelectual Pepe Blanco. ¿Cómo creer a este hombre?.
El cólmo llega cuando dice que lo hizo
por el "deseo de instancias internacionales" que esperaban que "pudiera verse la luz al final del túnel"; ¿son las instancias internacionales las que dirigen la política antiterrorista de España?. Increible.
El reflejo perfecto de Zapatero en la entrevista, es su capacidad enfermiza para ver la realidad según sus deseos. Ve a España más cohexionada que nunca, cuando Cataluña y Vascongadas están en pleno proceso secesionista,hasta el punto que el lehendakari Ibarreche convoca un referéndum en octube.
Niega la crisis económica, cuando todos los organismos financieros y bancarios, desde el BBVA a Merril Lynch, desde el banco suizo UBS a los indicadores de inversión, avisan de un tsunami que se nos viene encima, y que se cobrará en los próximos meses más de 700.000 parados.
Insiste en que los españoles perciben esa mejoría económica, cuando la mayoría no llega a fin de mes, aumenta la morosidad y los bancos han cerrado el crédito.
Afirma sentir
un "gran respeto" por la familia cristiana, pero, eso si, la ha atacado por tierrra, mar y aire, desde el matrimonio gay a la Educación por la Ciudadanía.
También fue preguntado por asuntos como el concepto de Nación, el derecho a la lengua, el Estatuto catalán y el incumplimiento de la Ley de banderas , a los que el adalid de la Paz regateó con respuestas a cual más surrealista, para acabar agarrado a la brocha y sin escalera, y reconocer que el concepto de nación española es "discutible". Toma ya.
Y es que nada es más elocuente,que la confesión de Pedro J en su epístola dominical, donde narra la anécdota de la comida con Zapatero, y a los postres este pidió melón y le añade sal.

-Es que mi abuelo,el capitán Lozano,lo pedía así.

El abuelo que núnca conoció.
Sobran comentarios.

sempietnos@hotmail.com

27 comentarios:

Irene Adler dijo...

El visionario que dedicado a poner caras y sonrisas, con no se cuantos asesores, nos regala frases salvadoras en cada aparición; es nuestro guía, nuestra visión, él nos conduce.Lamentable.

Anónimo dijo...

Cuantas tonterias y mentiras nos cuenta este manipulador.

francisco dijo...

La crisis inmobiliaria y crediticia ya está golpeando con fuerza a España. Y donde se va a sentir con mayor crudeza es en la costa mediterránea -Andalucía, Murcia y, en menor medida, la Comunidad de Valenciana-, según un mapa caliente de la crisis que ha elaborado Citigroup. Por eso, las entidades financieras con mayor riesgo son las que tienen mayor exposición a estas zonas, en especial las cajas de ahorros regionales. Algo que preocupa mucho al Banco de España, que va a lanzar inspecciones masivas referidas al riesgo inmobiliario y al Gobierno, que pretende evitar la quiebra de alguna gran inmobiliaria como MARTINSA-FADESA.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

¿Cuantas veces lo negó?
¿Cuantas veces insultó al PP porque decía que generaba crispación?
Este indivíduo protagonizó lo del "cordón sanitario" contra el PP para acusarlo de que mentía por afirmar que ZP seguía negociando con ETA con dos muertos sobre la mesa.

Y ahora resulta que el mentiroso, impresentable, peligroso y traidor es ZP.
Lo admite él mismo.

Anónimo dijo...

Este es el mismo ZP que en Julio 2005 dijo que la Comisión de Investigación había que cerrarla porque ya se sabía todo sobre el 11M.
Tres años despué se sigue sin saber la verdad de lo ocurrido.

Anónimo dijo...

Leyendo despacio la entrevista a ZP se da uno cuente se que este presidente por accidente, además de no tener vergüenza, no tiene cojones para defender honestamente sus ideas. Siempre culpa a alguien de que no le salieran las cosas.
Es un tipo peligroso. Como todos los iluminados.

Anónimo dijo...

Lo de este gobierno no tiene nombre.
Es lo suyo hacer dos cosas a la vez y ambas opuestas.
Negocia con Eta y se prepara para la confrontación con ella;
Firma el Pacto Antiterrorista y al poco se pone a negociar con Eta.
Este tio es un hipócrita de cuidado. ¡Como para fiarse de él!

Anónimo dijo...

Es capaz de decir cualquier cosa en estas fechas, para conservar la "poltrona".
No creía que pudiese existir, como presidente, un ser tan patético como éste.

Adivagar dijo...

El problema es que la gente tiene muy poca memoria y no recuerda la incesante lista de mentiras de estos casi cuatro años. El segundo problema es que tampoco quieren reconocer las mentiras.

Lo que veo peor de todo es que millones de personas no vean lo éticamente deplorable que es que un gobierno se siente a negociar con asesinos terroristas. ¡Y con el apoyo del congreso! Una auténtica infamia.

Saludos.

Julio Andradas dijo...

El no va más. Un presidente reconociendo sin tapujos que violó la resolución del Congreso, ya que ésta sólo le autorizaba a establecer contactos en ausencia de violencia.

Caballero ZP dijo...

Si no fuese por que en el fondo se esconden oscuras intenciones y que además este tío es peligroso para nuestro país, le podríamos dar por loco. Pero no nos equivoquemos, cuando Zapatero admite sus mentiras, algo muy malo esta tramando u ocultando, saludos.

el escritor escondido dijo...

No pienso leer la entrevista. Me da igual lo que diga, piense o haga este señor.... hasta el 10 de marzo. Salu2

Anónimo dijo...

No lo entendéis. Él es capaz de asumir que miente y nos lo cuenta. No como los fascistas de la oposición, que mienten y no lo reconocen...

GFO dijo...

A Bill Clinton el fiscal le acusó de once graves delitos merecedores de un proceso de destitución ("impeachment"), por perjurio (en sus declaraciones en el caso Paula Jones y ante el gran jurado), abuso de poder y obstrucción a la labor de justicia.
Lo acontecido con Zapatero,que en sede parlamentaria, mintió hasta en seis ocasiones,cuando se le preguntó si era cierto que negociaba con ETA tras el atentado de la T-4,es de una gravedad extraordinaria,y en cualquier país civilizado y democrático,esto ocasionaría la destitución fulminante del fulano mentiroso.
Como esto es una partitocracia de cartón piedra,el asunto queda en uan nubecilla,cuando lo de Nixon y el Watergate es una milonga para quinceañeras,comparado con la gravedad que un Presidente siga negociando con terroristas tras un atentado,y lo niegue y mienta en el Parlamento.
Cuando el Gran Jurado federal consideró al presidente Nixon copartícipe, sin cargos formales, en una conspiración para obstruir la acción de la justicia en la investigación del escándalo Watergate, Nixon anunció su dimisión.
Aquí Zapatero se descojona,y sigue sonriendo.

Schwan dijo...

#Guti, pero es que los presidentes americanos, incluso los demócratas; nunca actuaron movidos de un espíritu progresista y en busca de la paz universal.

Por eso a Zapatero se le perdonan todas las indignidades y mentiras. Porque están hechas por el bien de nosotros, los imbéciles que le soportamos y sobre todo, con gran espíritu progersista y de búsqueda de la paz universal.

Anónimo dijo...

Guti, es que comparar la democracia USa,con esta,que es propia de Zimbawe-Rhodesia,pues te llevas estas impresiones.
Evidentemente,es como tu dices.La gravedad de las mentiras de Zapatero en sede parlamentaria,es algo nunca visto en democracia,salvo si nos remontamos a Mister X y los GAL,claro,que es más de lo mismo.

El Cerrajero dijo...

En cualquier país democrático, por una sola de las miles de mentiras que ha dicho Rodríguez el Traidor, ya lo habrían corrido a palos.

Mirad que poco duró Clinton en el momento que le cazaron en una mentira.

En eZPaña, salvo honrosas excepciones, solo se escucha el balar complaciente de una sociedad condenada.

Carlos dijo...

No sé de que nos extrañamos: la "mugresía" miente y hace lo que le sale de los bajos, para eso ellos son "demócratas"

Adamantio dijo...

Lo bueno de esto es que por fin ha quedado desenmascarado... Ya no hay talante que le salve.

Claudedeu dijo...

Como una puta cabra. Y permíteme el insulto, pero esto es de manicomio. En Ferrazdeberían acolchar las paredes.

Anónimo dijo...

Se ha retratado, a mi no me sorprende. No es la primera vez que miente sin ningún rubor, ahora por lo menos, lo reconoce.

Saludos

J. F. Sebastian dijo...

Qué gran título te hubiera quedado añadiendo '.... y cintas de vídeo' (Por Pedro J.);-P¨` Chistes fáciles aparte, esta es la película que nos ha vendido ZP y su banda durante estos casi cuatro años. Algunos se tomarán el melón con sal a su salud, acompañado de grandes dosis de limón y tequila. Guti: en algunos países no está bien visto el choriceo y el embuste y se paga por ello, sin embargo en otros, ni bien ni mal sino todo lo contrario...

Enrique Pascual dijo...

No nos engañemos, el PP no es la solucion, solamente una coalición del PP con un partido verdaderamente de derechas puede hacer a la derecha volver al poder, el PSOE por desgracia va a ganar de calle porque hay mucho cobarde todavía en esta grandiosa Nación. Yo NO voto al pp, y no lo hago porque no defiende mis pensamientos, el pp es blando y por eso no ganará. Necesitamos un partido que diga las cosas claras, como AES, NO al Aborto, si a la familia tradicional, si a la unidad indivisible de las tierras de España, no a la inmigración ilegal... en fin que como gane Zp nos hunde en la miseria

Gazulin dijo...

Lo que está ocurriendo en España es de extrema gravedad, ZP se cree un Dios al que no le afecta nada, la sociedad española debería devolverle a la realidad y demostrarle que no le saldrá gratis el habernos mentido a todos.

Saludos...

Fin de los Tiempos dijo...

Lo que pasa es que causa tantos escándalos que unos tapan otros. El otro día un amigo me dijo, te acuerdas la que se lió cuando le apeteció pagar favores a sus amigos y concedió la licencia en abierto a Canal +? Y ya no es que no me acordara, sino que me parecía algo de hace siglos. Y luego veo una foto de Magdalena Álvarez cuando los atascos aquellos en el temporal de nieve diciendo con chulería que la culpa era de la gente por coger el coche, ni recordaba ya que estuviese ella entonces

Anónimo dijo...

Rezo para que tengamos politicos y gobiernos.serios,inteligentes fiables,consecuentes,honestos,...
Lo que hace falta es gente competente y nada más.

Anónimo dijo...

España no dejará de tener estos gobernantes hasta que no cambie de sistema político. Aquí, más que transición, hace falta una ruptura democrática, auténtica separación de poderes y acabar con estos partidos políticos enquistados como una institución más.

http://acrz.edublogs.org