miércoles, enero 09, 2008

Gentuza

La mujer más anciana de España, María Díaz Cortés,con 116 años, vive en una casa prefabricada sin agua caliente, con goteras y ratas en los alrededores en Sevilla, la capital de la Andalucia Imparable de Manolito Chaves.
Tanto la Junta como el Ayuntamiento que preside el alcalde con vocación de astronauta, Alfredo Monteseirín, junto al vicealcalde de IU, Torrijos, han ignorado la situación de la anciana, en una nueva forma interactiva de eutanasia; esperar a a que se muera.
Y es que es lo que tiene el progresismo, que rentabiliza las opciones; como la pobre Maria no puede ir tras una pancarta gitando "No a la guerra" o aplaudiendo a la familia Bardem, pues no interesa facilitarle una vivienda digna, para luego hacerse la foto.
Para fotos está Chaves, que en un alarde más de su falta de moral y escrúpulos, cuando una crisis galopante golpea a las familias que no llegan a fin de mes, se ha
incrementando su salario por encima de la media de los trabajadores y altos cargos de la Junta que él dirige.
Así, sus ingresos han crecido un 10,5% desde el año 2004.
Cobrará
este año 81.155, 04 euros .
Mientras, a María Diaz, con sus 116 años, no pueden
darle ni siquiera una ducha de agua caliente porque no tienen. La lavan con una toalla y con el agua calentada en una olla.
Andalucia Imparable.

sempietnos@hotmail.com

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Los estamentos publicos sólo la consideran una carga "molesta" para la sociedad por "vivir" tantos años acosta del erario, que para eso, ya están estos golfos.
Lo de Andalucia es surrealista.
Y encima los siguen votando.

Irene Adler dijo...

Esta gentuza no tiene vergüenza.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Es que es lógico que se destine el dinero a prioridades como una piscina climatizada a la señora de Zapatero...

francisco dijo...

Esta pobre señora no vota, por lo tanto, ¿para qué ponerle casa? pensará el disléxico cabezón que nos preside desde hace más de veinte años.
Ni en Zambia ocurren están cosas.

Anónimo dijo...

Ancianos en condiciones infrahumanas,vejez, solos y desamparados con gobiernos que se dicen de izquierdas y estos golfos subiendose el sueldo a cantidades asronómicas...
Votad,votad,borregos.

Julio Andradas dijo...

Y encima dice que con ese sueldo solo ha ahorrado 3000 euros en 20 años.
Pero que golfo,por Dios...

Anónimo dijo...

El gobierno socialista de Andalucía cada vez apesta más.

Caballero ZP dijo...

Pude ver a esta señora en un reportaje, verdaderamente vergonzoso. Esto es lo que cuida la izquierda a nuestros mayores. Parece que en la izquierda los mayores y los niños como mas les gusta son muertos. Saludos y muy buena la denuncia.

GFO dijo...

Lo que sucede en Andalucia,sempietnos, es inexplicable.
Que bajo más de treinta años de legislaturas socialistas,siga en el furgón de cola,y sea una comunidad paniaguada,subvencionada,con cimientos como el PER y el funcionariado,y que sigan votando al disléxico con neurofibromatosis,es acojonante.
Lo de esta anciana,es la foto fija de un regimen corrupto hasta las trancas,envilecido y despótico,que se sumerge y nada en su propias heces con una impunidad que les lleva a denunciar a quienes osen tirar de la manta.
Nauseabundo.

Valquiria dijo...

Conclusión: Esta Señora de 116 años ya no genera beneficios más bien produce pérdidas.........que corra el tiempo.
Como bien dices: GENTUZA

Anónimo dijo...

España va bien. Sinvergüenzas.

Butzer dijo...

Esta es una de las historias que merecen ser publicadas y que todos la sepamos. Enhorabuena por tu elección.
Un saludo.

Common People dijo...

Son unos sinverguenzas....tienes razon, si es que no puede ser. Esta pobre señora en esas condiciones y tu cenando en el Txistu. Veo que lavas bien tu conciencia pero a la hora de cenar, al asador donostiarra! ole tus huevos. La gente como tu es la que hace que este mundo sea tan sumamente repugnante, es decir, por si no me estas entendiendo... para ti, lo primero es el poder, el control. En fin, si tu te crees tus mentiras, allá tu. Pero que tu creas lo increible no significa que sea cierto. Zapatero es un presidente malo? no lo se, seguramente si. Pero a ver cuando nos cuentas una historia de como Aznar (asesino no lo dudes) nos llevó a una guerra en la que mueren miles de iraquies...bueno esos para ti seran moros asesinos supongo. Que disfrutes del jamon de Txistu, sinverguenza.
todo con cariño claro.

Sempietnos dijo...

Lo primero,common people,es que yo,el autor del post,Sempietnos,jamás he comido en el Asador donostiarra ni el Txistu;eso es cosa de Natalia Pastor o de mi amigo gutiforever.
Es lo que tiene el retraso mental,que se confunden autores y conceptos.
Pero aunque fuera un habitual de ese restaurante,yo no soy un cargo público,no hago panoplias de izquierdas ni cuento milongas de progresismo y justicia social cuando me subo el sueldo un 10,4%,mientras la mitad de las familias de este pais(y en especial de Andaliucia,que es de lo que hablamos),no llega a fin de mes.
Ni por supuesto,soy un progre de tres al cuarto como el Manolito disléxico ni el astronauta Monteseirín,que se pasan los conceptos(?) del socialismo por el forro,mientras María se lava en una palangana, y ellos degustan crustáceos y moluscos a cargo del erario público.
O sea,de mis impuestos..
Yo no le llamare gilipollas con "cariño".
Se lo digo a pelo.

Anónimo dijo...

Son absolutamente impresentables.
y que venga luego el cabezón de Chaves a hablar de la II modernización de Andalucia.
Estas cosas ya no suceden ni en Zimbawe,y luego ves al golfo confesando sus cuitas a Quintero;este como mamporrero y acólito del "Canalzú".
Por cierto,Common People;vaya repasito que te ha dado Sempietnos.
Si eres más tonto,no naces.

J. F. Sebastian dijo...

Es indignante que estas personas vivan en tales condiciones en un país que presume de 'desarrollado'. ¿Dónde está la Ley de Dependencia?

Bea Sánchez dijo...

Esta mujer no vive sola. Le acompañan sus tantos familiares (ya sabemos la importancia de la familia para los gitanos), que son casi todos jóvenes (y más comparados con ella). Esos jóvenes, en vez de trabajar por darle una vivienda digna a su madre y abuela, están pidiendo gratis una casa para que 'pueda vivir dignamente'. No nos engañemos porque están pidiendo gratuitamente una casa para ellos, que son los que realmente la disfrutarían, y no María, que aunque en otra casa, no va a salir de la cama. Son realistas sabiendo que poco le queda y llaman a los medios buscando posibilidades para arañar una vivienda, no pidiendo un trabajo.

VdT dijo...

Simplemente que los hechos hablen por sí solos y cada cual saque sus propias conclusiones: http://www.diariodirecto.com/
nacional/2008/01/17/417629420757.html

Lo que cada vez tengo más claro, sin ser precísamente un admirador de Cháves y su eterno gobierno socialista en Andalucía, es que el color (o atril) con (desde) el que se mira dará lugar a interpretaciones en un sentido positivo o negativo.

En estos momentos carezco de mayor información, por lo que no me veo en condiciones de poder opinar con fundamento... Aunque, es evidente, que la casa se la dan porque "quién no llora no mama", y el asunto ha salido a la luz pública y, quién sabe, algo así, en plena campaña electoral es un punto en contra o puede convertirse en arma arrojadiza.

Por lo demás, deseo y espero que la hegemonía de Chávez acabe de una vez. Creo que Andalucía NECESITA la alternancia. El único problema es que el equipo "candidato" del PP (Sr. Arenas & Company), si bien no dudo de su profesionalidad como políticos, no me convence: siempre me ha dado la sensación (aunque solo sea eso, una sensación) de "señorito andaluz" (que no digo que lo sea)... Y os puedo asegurar que muchos futuribles votantes (voto flotante), de voto no decidido o fluctuante según las circunstancias, tienen esa misma impresión.

Por cierto, estoy con L'Abbaye de Flavigny en cuanto a la "oportunidad de oro" para la familia de la pobre pero honrable y centenaria señora.