lunes, diciembre 17, 2007

Sin plazos


Mientras digerimos las últimas ocurrencias gubernamentales (léase conejos y propinas), la Ejecutiva del PSOE se plantea introducir en su programa electoral de cara a las próximas elecciones generales la conveniencia o no de promover alguna modificación en la Ley del aborto,como la que llevaría a una ley de plazos, similar a la que existe en otros países europeos y que tiene como principal novedad la introducción del aborto libre en las primeras semanas de gestación.
Si ya Bernat Soria avisó sobre la "necesidad" de regular la "muerte digna" (o sea, la eutanasia), está claro que Zapatero va a ir un paso más alla, y planteará el aborto libre, el asesinato impune, sin plazos ni ataduras, no sólo por convicciones (a)morales, sino por arrastrar el voto más radical de izquierdas.
La ley de plazos es una clásica reivindicación del feminismo español e internacional más virulento y extremista. La anterior secretaria de Igualdad del PSOE, Micaela Navarro, ya anunció en 2004 la puesta en marcha de esta medida por el Gobierno socialista.
Ahora,vuelven a las andadas.

sempietnos@hotmail.com

26 comentarios:

Anónimo dijo...

La reformará facilitando que se hagan más abortos.

Anónimo dijo...

Ya no sabe que hacer para conseguir votos.

Irene Adler dijo...

Zapatero dice que se suprimiría el impuesto de sucesiones.
Solbes dice que no.
De la Vega dice que la Ley del aborto, está bien y no necesita reforma.
Zapatero dice que sí.
Un poco de seriedad.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Abortar un feto de 8 meses es un asesinato se mire como se mire. Decir que un nonato no tiene derechos es cubrir la propia conciencia con un velo.
¿Qué votarán los socialistas católicos ante esto?

Anónimo dijo...

No habría que reformar la ley. Habría que suprimirla. El aborto no es más que pretender anular el problema cargándonos a quien menos responsabilidad tiene. ¿Cómo hemos podido llegar a legalizar algo así?

francisco dijo...

Este gobierno, con ZP a la cabeza, defienden la abolición de las corridas de toros, para respetar la vida de los toros, defienden todo lo progre que diga algo de la defensa de la Naturaleza y no es capaz de respetar la vida humana.
Pregonan la libre eutanasia y el aborto libre sin cuestionarse ni siquiera que detrás hay seres humanos.

Anónimo dijo...

Si ahora aborta toda la que le da la gana, con una reforma ya ni te cuento....
Y encima la eutanasia.
Abuelos;empezad a rezar.

Julio Andradas dijo...

Intentarán mediante la reforma laeliminación de niños con Síndrome de Down y otras patologías. No entra ahoradentro de ninguna de las indicaciones, y quieren colarlo. El hecho solo de pensar en la eliminación de un niño por esa causa (por ejemplo,los que padecen amniocentesis ) es una aberración propia de mentes enfermas y absolutamente egoístas.

Anónimo dijo...

En los paises desarrollados el aborto es legal , por algo será . En España aún queda una mentalidad franquista latente que se resiste a cualquier avance social junto con la Iglesia

J. F. Sebastian dijo...

O es una huida hacia delante, o están cavando su propia tumba electoral. Julio A., cada día estoy más convencido que con el final de la 2ª Guerra Mundial el nazismo no cayó derrotado. Simplemente, se pasó al otro bando.

Anónimo dijo...

Luego emprenden campañas en defensa de los animalitos... ¡Salvajes!.

GFO dijo...

Bernat Soria es un moderno Mengele,y desde luego,los abuelos deben ponerse a rezar por que esta gente acaba con el problema de las pensiones; al mínimo resfriado,inyección letal de sedantes,como el homicida Doctor Montes del Severo Ochoa.
Yo coincido en que el tema del aborto es una huida hacia adelante,un arrastrar a todo el electorado radical de izquierdas que movilizaron tras el 11-M,y que necesitan volver a sacar de sus chozas para que voten.
El genocidio que plantean será de dimensiones apocalípticas,y como dice Julio Andradas,será la puerta para eliminar a cualquier feto que presente la más pequeña anomalía,en un revival de esa raza aria que un dia intentaron en al Alemania de los años 30,y que ahora pretende Zapatero.
Ni los nazis se atrevieron a tanto

Decentes dijo...

El sistema de plazos, es una auténtica barbarie....pero esto y mucho más puede esperarse de Z y su Gobierno!!!! Que salvajes y que ascooo!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

El aborto tal y como se practica en España es un asesinato legal, que no difiere nada del los crímenes nazis; niños descuartizados tirados a la basura en bolsas de plástico,triturados como pulpa...
Coincido con lo que dicen Julio Andradas y gutiforever;el genocidio que pretenden afectará a supuestos como niños con Síndrome de Down o amniocentesis,dejando en pañales alos campos de exterminio.
¿Esta es la izquierda "progresista"?.

Caballero ZP dijo...

Desde luego no hay nada que cambiar, hay que suprimir el asesinato con consentimiento. Hoy tenemos muchísimos métodos anticonceptivos además de la píldora del día después, es curioso que por parte de los diferentes gobiernos se nos exijan responsabilidades en innumerables casos y en este caso en concreto se nos intente eximir de ellas. La gente es mayorcita y lo suficientemente informada para no tener un embarazo no deseado, basta ya de tanta hipocresía.

Interruptor dijo...

No creo que modifiquen nada. Tenemos la ley más permisiva de todas desde el momento en que en el supuesto del peligro para la salud psíquica de la madre entra una simple preocupación o una ansiedad. Todas las embarazadas sufren un cierto grado de ansiedad. Si se modifica la ley no habrá ninguna diferencia.

Ya hace años que formé parte de la asociación ProVida. Desde entonces y hasta hay, he tenido multitud de conversaciones con abortistas, algunos de ellos médicos. Al principio se notaba una cierta desinformación sobre el tema, pero actualmente cualquier persona que tenga un mínimo de cultura acepta que en el momento en que hay un nuevo código genético y que ese código genético es humano, ahí existe una nueva vida humana. Ahora el debate se centra únicamente en razones morales. La cuestión es si se considera que un humano nonato tiene el mismo derecho a la vida que uno nacido o no. Yo he mantenido conversaciones con médicos que sostienen que ven moral el asesinato de un nonato y que ven inmoral el asesinato de un nacido. Ese es el único debate y no tiene más salida que la educación moral se de a la gente desde niños.

La legalización o no del aborto implica el castigo legal o la ausencia de castigo de un asesinato, pero no soluciona el problema de la enfermedad moral que sufre la sociedad española.

Sempietnos dijo...

Tienes toda al razón,Interruptor;la sociedad española está moralmente enferma,y su estado de degeneración,de ausencia de principios morales,de los más elementales presupuestos éticos,se han diluido en el tiempo.
conversaba el otro dia en uan cena de Navidad,con un compañero magistrado,ya jubilado,y me decía algo incontestable: "¿Cómo va la sociedad a valorar conceptos como la unidad nacional,si lo más sagrado que es la vida,la desprecian con el aborto?".
Pues si.

Anónimo dijo...

La despenalización del aborto en España abarca tres supuestos: que el embarazo sea fruto de una violación, que el feto presente malformaciones o que la madre esté en peligro físico o psicológico. Este último, que permite interrumpir el embarazo en cualquier momento si hay riesgo de muerte materna, es el más invocado por las mujeres; hasta un 97% alega motivos psicológicos.
así que la reforma en la practica,como decis,sólo sirve para arrastrar el voto más radical y extremista de la izquierda,el de las feministas de ultraizquierda y colectivos de esa índole.

Súmmum dijo...

Desde luego, si ZP renueva poder, se va a desatar, pues supondrá que a pesar de todo la gente le ha aplaudido.

Gazulin dijo...

El PSOE ya no sabe que hacer para llamar la atención, es increíble un gobierno que cree mas crispación. ¿ahora que pretenden? ¿legalizar el ASESINATO?, al menos tiene lógica, así no podrán perseguir a sus amigos ETARRAS.

Saludos...

Ramiro Semper dijo...

Creo que a ZP esta vez le va a salir el tiro por la culata. Está claro que con la reforma legal del aborto sólo pretende que sea más impune si cabe este asesinato y así sumar el voto "guarro" (izquierda extrema), pero tengo la sensación de que somos más, muchísimos más, los que deploramos este crimen que los degenerados que lo aplauden. Creo que esta medida le va a restar votos al CorruPsoe.

http://antorchanegra.blogspot.com/

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Si se ampara a quien asesina a un nasciturus, ¿qué legitimidad tiene el Estado para juzgar y condenar al asesino de un niño recién nacido?

¿Puede el Estado delimitar arbitrariamente qué clase de ser humano es objeto de protección penal en función de "plazos", desamparando a los que arbitrariamente decida descartar?

¿Acaso quedarán impunes los crímenes por "motivos psicológicos"?

Pues entonces, los primeros deberían ser los llamados de "violencia de género", que sí parecen despertar la particular sensibilidad de la progresía.

Esto es el principio del fin del "ius puniendi" legítimo, gracias al bastardo ZP, experto en reventar cualquier clase de orden lógico de las cosas.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

#Gredos: ¿Asesinar fetos es un avance social?

El único avance social posible es perseguir sin descanso y castigar sin piedad a los autores de tal barbarie.

Por mucho que diga este bastardo que nos preside, esto no va a quedar así.

Schwan dijo...

Titalmente de acuerdo con tu excelente entrada, sempietnos.

Con todo lo más lamentable de este asunto es que, como la ley ha resultado ser, en la práctica, un absoluto coladero, han decidido por presiones de feministas radicales (o idiotas, desde mi punto de vista), que, en lugar de hacer cumplir la ley, van a cambiarla por otra que no contemple como delito lo que hasta ahora lo era.

Qué perversión moral la de toda una sociedad que ve esto sin inmutarse siquiera.

Paços de Audiência dijo...

En la actualidad el aborto de fetos de 8 meses es legal en España. Venían de toda Europa a abortar a España. Por algo será. Por supuesto, los desinteresados aborteros cobraban 5000 euros para eliminar el problema.

Yo prefiero una ley de plazos que lo que hay ahora. Porque con una ley de plazos el aborto a los 8 meses de gestación sería delito. Por eso no van a reformar la ley. La legislación española es la más permisiva de Europa, se permite el aborto en cualquier momento y sin alegar causa alguna. (Peligro psicológico para la madre, falsamente diagnosticado por control remoto).

Así que ya sabemos que la ley no se va a reformar. De todas maneras el PP en 4 años de mayoría absoluta fue cómplice del crímen. Y es que el aborto le sale muy barato al Estado. Es más barato que dar ayuda a las mujeres embarazadas o proporcionar una educación sexual en condiciones. Cosa que por cierto no existe en España.

Anónimo dijo...

Es curioso: es un asesinato matar a un niño de 8 meses en una incubadora, pero no lo es si está en el vientre de una mujer.