martes, noviembre 13, 2007

En Sevilla no hay Navidad


Que en Sevilla tenemos una corporación municipal jalonada de ineptos, necios, torpes, despilfarradores y sectarios, al mando de un alcalde que si es más tonto no nace, es algo de todos conocido.
Lo que no sabiamos, es que la hemorragia neuronal y la idiocia, alcanza niveles tan alarmantes como los que exhiben.
El comunista Antonio Rodríguez Torrijos, primer teniente de alcalde y mamporrero de la coalición, ha anunciado en la presentación de la iluminación (que pagarán los comerciantes,no el Ayuntamiento,que luego hay que costear las comilonas de los concejales, asesores y demás caterva) ,que la NAVIDAD pasa a llamarse SOLSTICIO DE INVIERNO.
Que vivimos una ola de anticlericalismo y odio a todo lo religioso desde la izquierda y el PSOE es algo evidente, pero que llegaran a estos extremos, es francamente preocupante.
Ayer,se perpetró
un atentado contra la Basílica de la Macarena por unos desconocidos que realizaron pintadas ofensivas contra la Virgen en el retablo cerámico de la calle San Luis, junto a otras pintadas en el zócalo inferior en las que pudo leerse: «Queipo de Llano, asesino».
Los mismos autores de las pintadas se dirigieron posteriormente a la verja de entrada a la basílica para lanzar al atrio una bandera constitucional parcialmente quemada en la que podía leerse: «muerte al Rey», junto a tres globos llenos de pintura con los colores rojo, amarillo y morado: los colores republicanos.
Uno de ellos llegó a explotar impregnando la solería de pintura rojo sangre.
¿Forma parte esto de la nueva Ley de Memoría Histórica?


sempietnos@hotmail.com

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy hasta la coronilla que que unos absurdos tipos que consiguen una mínima cuota de votos sean los que gobiernen en ayuntamientos y comunidades.
este tio es un payoso.

Anónimo dijo...

Cambiamos una festividad cristiana por una pagana.
Si este tio trata de ir de progresista laico y guay, lo único que ha echo es quedar como un gilipollas.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Es una ola de laicismo excluyente que nos asedia desde la Moncloa.
E irá a más.

Anónimo dijo...

Esta gente son unos marginados y resentidos sociales.
¡Hasta que punto se puede desvariar!

Irene Adler dijo...

La fiesta que se celebra es la Navidad, si no quiere celebrar eso pues que vaya a trabajar y deje a los demás ciudadanos vivir en paz.

el escritor escondido dijo...

Lamentables sucesos, y yo que siempre echo de menos Sevilla en Navidad ...

Julio Andradas dijo...

Hasta en EE.UU país fundado por cuáqueros huidos de Reino Unido se le sigue llamando navidad y es probablemente uno de los países con mayor diversidad religiosa.
Quizá sea por no ofender a un credo creciente como es el musulmán, sobre todo porque hay mucho andalucista superprogre que querría ser Al-andalusista para vovler a las raíces memorables de su tierra.

francisco dijo...

La Navidad forma parte de nuestra cultura, aunque se haya tergiversado enormemente su sentido primitivo, y negar eso es ir contra la realidad. ¿Qué será lo próximo? ¿prohibir las procesiones en Semana Santa?.

Anónimo dijo...

A este paso quitan la Navidad y celebran el ramadán....
Al tiempo.

J. F. Sebastian dijo...

Me parece muy triste lo que comentas. Eso sí, seguro que se ponen hasta las cejas, y no precisamente de gula del norte, en este y los demás 'solsticios' y se cogen vacaciones. Algunos incluso pondrán el belén más grande del vecindario en casa sólo para que sus niños presuman ante sus amiguitos, niños que naturalmente estudian en 'coles' religiosos. Así yo también soy progre...

GFO dijo...

Sevilla es una ciudad atípica,amigo Sempietnos.
Y que en ese Ayuntamiento hay más tontos y "borderline" por metro cuadrado que en ninguna otra parte del orbe.
Lo de anticlericalismo irá a más,y es algo sumamente peligroso con una evolución de consecuencias imprevisibles.

Tío Pop dijo...

Creo que se están confundiendo las cosas. Estos progres y rojos resentidos atacan a todo lo que huela a opuesto a ellos... sin darse cuenta de que son sus propias raíces. Hace falta ser subnormal para querer cepillarse la Navidad por decreto rojo. Sin embargo no me extraña, ya el año pasado recibí yo la misma felicitación de Matilde Fernández ¿la recordáis? Sí, exactamente, la exministra de asuntos sociales que infló a subvenciones a asociaciones de lesbianas y se las negó a la AVT. El año pasado, tras un Pleno municipal del Ayuntamiento de Madrid la saludé cortesmente (nos conocemos del barrio) y tras mi "¡Feliz Navidad!" ella me soltó un "¡Feliz solsticio de invierno!". Es lo que hay.

Anónimo dijo...

Sempietnos, en Madrid desde que está Gallardón tenemos ese tipo de iluminación, hay calles que parecen la feria de Abril.

Isaac García Expósito dijo...

Pues ya sabéis lo que hay que hacer: este año más Navidad que nunca.

Por cierto, eso del solsticio, ¿es masónico?.

Anónimo dijo...

jajajaja, este Torrijos es carajote desde que nació. De acuerdo con gutiforever y con el post: la corporación municipal de Sevilla es para que National Geographic haga un estudio (es dificil encontrar menos neuronas en un espacio con tanta gente), pero la haría extensible a la oposición. Con la que nos está cayendo a los sevillanos, resulta que "la oposición" de Zoido consiste en llevar a Rajoy a que vea los bancos destrozados del Parque de María Luisa y la última propuesta de Javier Arenas para el Parlamento es hacer oficial la voz de Rocío Jurado en el Himno de Andalucía. Con esta oposición, Chavés y "Monteserrín" tienen la "peoná" asegurada por muchos años. Desgraciadamente para los sevillanos y andaluces

Sempietnos dijo...

GAZPACHO:
Son tal para cual.
Pero lo de este Ayuntamiento,es algo surrealista.
Yo no he visto en mi vida juntos,tanto deficiente mental.

Crispal dijo...

¿Van a empezar a quemar iglesias también? Recuerdo que un amigo mío sevillano me contó que en el 36 los nazarenos sacaron en Semana Santa de procesión al Cristo del Gran Poder armados con pistola. Y que la Hermandad de la Estrella (creo que la llaman la Valiente) salió sola en el 34 porque el resto de Hermandades no se atrevió a salir y fue tiroteada por un anarquista. Tal y como va el gobierno de Z y aliados no me extrañaría que se llegara a algo parecido.

Así está Murcia dijo...

Es lamentable la de estupideces que llegan a hacer nuestros políticos, creo que deberían superar una prueba de capacitación para acceder a ciertos puestos.

¿Y cómo llamarán a la Semana Santa? ¿equinoccio de primavera?

¡¡Cuánto complejo absurdo!!

Anónimo dijo...

El solsticio de invierno se celebra en estas fechas desde mucho antes de que existiera vuestra religión, vosotros sólo le cambiasteis el nombre para adueñaros de esto como de tantas otras cosas.

Anónimo dijo...

SEMPIETNOS:

A lo de “tanto deficiente mental”, añádele: y tanto cara dura. Un día escribiré de cómo se lo están llevando calentito

Fin de los Tiempos dijo...

Sí Gredos sí, también vivíamos en las cavernas y practicábamos el canibalismo, si seguimos tirando para atrás lo mismo llegamos a los dinosaurios y hacemos las felices fiestas del meteorito exterminador

Fin de los Tiempos dijo...

Miedo me da que empecemos así. Y lo peor de todo es que los que gobiernan en Sevilla no ganaron las elecciones, sino que consiguieron el poder por pactos

Anónimo dijo...

¿Puede haber tanto tonto suelto por la calle?.
Que políticos,por Dios,en vez de dedicarse a solucionar los problemas de los ciudadanos,se dedican a estas estupideces.
¿Que quieren estos comunistas,que celebremos el Ramadán?

GFO dijo...

GREDOS;
Creo que hablo en nombre de todos; Tómese la medicación

Anónimo dijo...

GREDOS,

O eres Torrijos bajo un pseudónimo, o es que eres muy freaky.

Gazulin dijo...

Esto solo pone a este señor en su sitio, lo coloca "underline", obviamente estas situaciones entran de lleno en la anormalidad.
Lo bueno, que por mucho que traten de hacernos olvidar la navidad es algo tan profundo que jamas lo conseguirán.

Saludos..

Anónimo dijo...

El problema es que tragamos. Llevamos 30 años tragando. Y no creo que dejemos ahora de hacerlo.

Decentes dijo...

Que subnormalidad.Y añadir la enmienda que queria introducir Duran i Lleida consistente en quitar el fajín que lleva la Esperanza Macarena porque se lo puso Queipo de Llano.Saludos

Interruptor dijo...

La neoprogresía no quiere renunciar a las fiestas, pero quiere que sean laicas. Pues que ellos celebren lo que les salga del ano, como si quieren celebrar el comienzo del periodo de hibernación de los osos, que yo seguiré celebrando la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.

Pero ¿a qué viene ahora celebrar el solsticio de invierno? ¿celebran el otro solsticio, el del verano? Por cierto, si quieren celebrar el solsticio de invierno que no cenen el 24 con la familia, que lo hagan el 21 de diciembre que es el día del solsticio, y nada regalos, que eso es cosa de los Reyes Magos que llevaron regalos al Niño Jesús o de Santa Claus, figura basada en San Nicolás de Vari, santo cristiano con especial dedicación a los niños.

Pobrecillos, ¡qué pena dan!

Ramiro Semper dijo...

El odio de esta escoria a todo lo grande y limpio no tiene límite. ¿Alguien duda de que, si pudieran, no volverían a repetir sus crímenes contra los religiosos y los patriotas? Contra esta basura no valen medias tintas. O los aplastamos o acabarán con España y con la Religión. Y si no, al tiempo.

http://antorchanegra.blogspot.com/

Natalia Pastor dijo...

Lo del fajín de la Macarena lo pedía la inefable Paqui Maqueda, subvencionada para la memoria histórica.
Cuando se llega al extremo, se desquicia y se pretende resultar anti-..., uno se convierte en un esperpento absurdo, ilógico y descerebrado como Torrijos. Imagino que, fiel a sus ideas, no cobrará paga extraordinaria (que además es algo franquista), ni dejará de trabajar (es mucho decir, continuará ociando) salvo 25, 1 y 6.

convidado con el rostro de piedra dijo...

Los reyes le van a traer carbón