martes, noviembre 20, 2007

El Ex


Hace años pululaba un viejo lotero por Preciados, ya fallecido, que presumía y se pavoneaba entre los parroquianos de los bares, entre tinto y caña, patatas bravas y calamares, de sus contactos en el mundo del toro con ganaderos y matadores, y la posibilidad de conseguirte entradas en tendido una tarde de San Isidro.
Al final, el contacto se resumía a tres banderilleros retirados, tiesos como la mojama, y especialistas en dar sablazos a cuenta de contarte aquella tarde memorable de Antoñete .
Ayer, Zapatero mantuvo una reunión con el ex presidente norteamericano Bill Clinton, donde acordó mantener una colaboración "más estrecha" con la Fundación que lidera el ex presidente de EE UU.
Que Clinton fue un presidente nefasto, más ocupado en mantener ocupada la boca de la Lewinsky que en interesarse en la "real politic", es algo evidente, por mucho que intente ahora de la mano del apocalíptico Al Gore, engordar sus cuentas corrientes avisando de que viene el lobo.
Lo divertido del asunto, es esa obsesión zapateril por desmarcarse ahora del Gorila Rojo y de todos los sátrapas a los que ha ido repartiendo abrazos y efusiones, para fotografiarse con un ex como Clinton, ya que tiene vetada la entrada en la Casa Blanca.
Que Zapatero sea el único presidente de la democracia que no ha visitado Washington, lo suple con estos bolos, que suenan a programa del corazón, como cuando aparece el cuñado de la criada del famoso de turno a contar chismes por un puñado de euros, y a ejercer de huelebraguetas.
Y hablando de braguetas, quizás Clinton ha venido a asesorar al Bobo Solemne sobre como realizar un "casting" a becarias, que ya se sabe que las succiones en la entrepierna, de momento,no afectan al cambio climático.
Quien sabe.

Coda:
"Nunca son más ridículas las personas que cuando quieren no serlo o no aparentarlo." Giacomo Leopardi

gutisiempre@hotmail.com

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Zote, con Z de Zapatero, a ver si te enteras de que Clinto ya no preside EE.UU. es George W. Bush, aunque les fastidie a la gente, es el legítimo Presidente de EE.UU.

Anónimo dijo...

¿Cuantos dineros españoles costará la pen-última bromita de ZZZZZp? ¿No creen que hay otros problemas mucho peores que el cambio climático?

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Z se reune con el EX-Presidente de los EE.UU. ¡A falta de pan, buenas son tortas!.
Es la vergüenza del mundo y una humillación para España.

Anónimo dijo...

Vamos a colaborar más estrechamente con Bill Clinton;¿significa que nos pasará la becaria ?

francisco dijo...

Va a colaborar tanto que en lugar de crear un organismo en España que se dedique a esto mismo le va a dar pasta gansa para su Fundación (léase entre líneas, ayuda para la campaña política de la futura presidenta yanqui, señora Clinton).

Es que este tío colabora con todo el mundo que sea ex-algo o reyezuelo en ciernes y no con quien debe y que esté en la cúspide, porque si uno está donde se manejan los hilos más tarde o más temprano podrá hacer que sus ideas sean aceptadas y no, desde luego, estando al lado de los que no pueden o no quieren (y por supuesto, muchas veces no les dejan).

Irene Adler dijo...

Patético; Zapatero llamando presidente a Clinton.
Menudo sucedaneo que se ha buscado,...

Sempietnos dijo...

Un post genial,gutiforever.
Todavía me estoy riendo.
Y es que es verdad lo que dices;no se puede ser más ridículo aparentando lo que no se es,o lo que no se tiene:en este caso,unas buenas relaciones con los EEUU,la primera potencia mundial.

Julio Andradas dijo...

"Los Angeles Times" publicaba hace pocos dias,que gran parte del dinero que recauda la Fundación de Clinton,está siendo destinado a sufragar la campaña de Hillary a la Presidencia.
Menudo pájaro es el amigo Bill.

Decentes dijo...

Otro millon de euros malgastado.Clinton esta haciendo propaganda de su mujer y Zapatero esta para la foto.Y el Rey comiendo huevos en Lucio con Clinton.Cada cual a lo suyo.Saludos

Jack dijo...

Y el sr Clinton dijo todo lo que contempla el nuevo video del PSOE que bien lo tenia aprendido.

Por otro lado la señora "presidenta" haciendo coros y operetas mientras su querido marido se entrevista con este señor, No estara preocupada ? lo digo por esas malas compañias. je,je,....

Un saludo y perdona que te tenia abandonada.

Caballero ZP dijo...

Desde luego que un gran post, por mas que se esfuerce el presidente en mostrarnos la normalidad de sus amistades, no lo conseguirá y solo acentuara el ridículo de la situación en la que se encuentra, y es que menudas amistades, golpistas, cocaleros y asesinos etarras, es normal que se avergüence hasta el, máxime sabiendo que no tiene vergüenza.

Paços de Audiência dijo...

No es peloteo, pero has estado sembrado.

Antipsoe dijo...

Está claro que el ZoPenco vive en y del pasado. Primero su abuelito, luego la memoria histérica y ahora se reúne con un ex presidente de Estados Unidos.

ZoPenco, que no te enteras: Clinton ya no es presidente de los USA.

Debe pensar, como habéis dicho antes, que a falta de pan, buenas son tortas.

Anónimo dijo...

Una entrada genial, gutiforever.
No es solo que lo hayas clavado,es "como" lo has clavado.
Mis respetos.

Ramiro Semper dijo...

Estos sociatas mucho criticar a Aznar su sumisión a USA y ahora se sienten orgullosos de la entrevista con Clinton . Al final, unos y otros se acaban pegando por llevarle el botijo al señorito.

http://antorchanegra.blogspot.com/

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor ha traído a Clinton porque quiere que le haga lo mismo que a Lengüiski xD

¿No puede actuar Anticorrupción ante la dilapidación de dinero público para subvencionar la campaña del P$o€?

Solo la Junta de Andalucía ya gasta 35 MILLONES de euros para mantener a Chavesón.

¡A la cárcel!

Anónimo dijo...

Como se entere Sonso...

Anónimo dijo...

No quiero ni pensar en un Bill Clinton otra vez en la casa Blanca, pero esta vez ni siquiera como presidente, sino totalmente descontrolado como "primer damo".

francisco dijo...

Pobre Bill.
Con Hilaria sedienta de poder, le han quitado lo poco que le quedaba de dignidad;ir de colegui con ZP.
Si conviene que Mónica cante a dúo con Bill, lo de "The way we were", para un melodroma perfecto.
Al final de cada acto, los tres unidos de la mano, con las lágrimas apenas contenidas y una recatada Chelsea sonriendo como una novicia.

Anónimo dijo...

El negocio sigo sin entenderlo, aquí muchas Fundaciones y mucha documental pero a la hora de la verdad nadie hace nada.

Butzer dijo...

Zapatero y Clinton. Una foto que hacen como si este fuera todavía presidente de Estados Unidos. Ya se sabe, un político ante todo tiene que vender algo.

Claudedeu dijo...

Clinton pulula por aquí y por allá. Eso es bueno para estirar las patas.

Fin de los Tiempos dijo...

Y con esto seguro seguro que mejoramos las relaciones con EE.UU. Primero subvencionamos los discursos climáticos del candidato que se enfrentó a Bush por la Presidencia. Y luego al anterior a Bush.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Que gran artículo, sí señor...no hay mejor forma de describir la mediocridad de nuestro presidente.

Por cierto, seguro que ZP se ofrece para completar el "servicio" que la Lewinsky dejó a medio.

Entre masones anda el juego...

Saludos