viernes, octubre 19, 2007

Víctimas y Exterminadores


De pequeña me enseñaron, como principio general, a respetar a los mayores. He aprendido posteriormente que son necesarias dos premisas para hacerlo: que se trate de alguien respetable y que sea respetuoso. Ni la primera ni la segunda concurren en Santiago Carrillo, el Exterminador de Paracuellos.
Sus flemáticas declaraciones de ayer, en el Congreso, no pueden deberse a que le cayera el martillo de su bandera en la cabeza. Son más bien la prueba manifiesta de que lo que le mantiene vivo es el profundo odio que siente. Su conducta durante la Transición no fue más que un paripé que le permitiera entrar en el sistema, más valía vivir en y a costa de él que seguir intentando el fracaso de imponer una dictadura comunista. Ni reconciliación ni perdón, a pesar del que se le había dispensado a su persona por el genocidio perpetrado junto a otros como Margarita Nelken.
Su inquina, su bilis, su infinito resentimiento llegan a ser absolutamente irracionales, hasta el punto de dirigirlos hacia abstractos: la derecha y la Iglesia. Considera que la Iglesia de hoy es la de 1936 y que su Cruzada es contra la democracia. ¿Quiere decir con eso que esta Iglesia es susceptible y merecedora de ser quemada, perseguida, torturada y asesinada?; ¿la Iglesia contra la democracia, cuando es más democrática que muchos ámbitos que así se adjetivan?. Un aserto de tal naturaleza no tendría tanta gravedad si no procediera de un asesino no sólo no arrepentido sino que sigue negando, descaradamente ante las evidencias que lo demuestran, sus crímenes; afirmado por alguien que desearía poder imponer una dictadura comunista y que mantiene alimentada y viva su ira, me parece (como parte de la Iglesia que soy) una amenaza y una injuria. Dado que ni reconoce ni se arrepiente de sus asesinatos, se puede inferir que volvería a cometerlos si tuviera ocasión.
El que nace lechón, muere cochino. El que nace o hace que nazca en su interior un asesino, y se preocupa por y ocupa en cebarlo, morirá asesino, fáctico o potencial. Y si ese individuo es además puesto como ejemplo de político, como ha hecho Rodríguez Zapatero, se convierte en un peligro público y notorio.
Hace memoria y compara con el presente: los obispos, no son los mismos; los miembros de la derecha, tampoco; él, sí, sigue siendo un comunista intolerante que odia a quien no es como él, con ínfulas de triunfador cuando no es sino un estafador. Si se quiere iniciar un proceso de olvido del espíritu de la Transición para retrotraerse a épocas pasadas, apliquémoslo a todo y a todos, incluído Carrillo, obviemos la amnistía y juzguémoslo por su genocidio, delito que no prescribe. Garzón -tan dado a conocer de estas causas- podría iniciar el proceso, problema competencial no iba a tener.
Contrasta cruelmente con la querella interpuesta por la Asociación de Abogados Demócratas por Europa contra Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT, por injurias y calumnias graves contra el Gobierno, simplemente por criticar la negociación con ETA. Querella a cuya admisión, tras su rechazo el pasado 3 de julio, ha sido obligado el juez de instrucción Ismael Moreno por la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. ¿Qué habría que hacer entonces ante las declaraciones injuriosas de Carrillo?. ¡Menudos demócratas esos abogados que tratan de hacer callar mediante la vía judicial lo que es una verdad y criticable, mientras nada hacen contra quien miente, sencillamente por ser Santiago el Exterminador de Paracuellos!.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde está la libertad de expresión? Y otros queman fotos y banderas de España...y no les pasa nada.Además ahora el gobierno recusa a dos magistrados del tribunal costitucional por supuesto conservadores para que no puedan votar en el recurso del estatuto de Cataluña.Esto es mafia pura y dictadura...

Anónimo dijo...

¿Es delito decir que el gobierno está compinchado con ETA y no es delito quemar la foto del Rey?
¿Qué se ha creído este desgobierno?
¿Esos jueces son de los que ponen y quitan a dedo?

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Carrillo, comparado con el trato que se da a Hitler, Pinochet y similares, debería de estar en la cárcel desde 1976 con una condena de más de 10.000 años y a perpetuidad eterna.

Anónimo dijo...

Ha sido y será uno de los mayores asesinos que han existido en la historia, pero lo que parece mentira esque aun haya gente que lo apoya y celebra su cumpleños asistiendo a él ,como hicieron un gran número de gentuza en los que entre ellos, se encontraba ZP.

Anónimo dijo...

No entiendo, como si Alemania ha perseguido a través de todo el mundo a los genocidas nazis, España no acaba de condenar a un GENOCIDA PROBADO como Santiago Carrillo.
Animate,Garzón.
Figura.

Julio Andradas dijo...

Los batasunos quemando cajeros, autobuses, ... amenazando a quien no es independentista, ... pero se quiere meter en la cárcel a las víctimas de terroristas. Luego irán a por Irene Villa, ...

Anónimo dijo...

Cuando salgan las actas de lo que firmaron ETA y Zapatero, espero que Alcaraz se querelle contra todo el gobierno y los encarcelen a todos.

Irene Adler dijo...

"El diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista".

"Zapatero es el embajador de ETA, el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas".
Suscribo lo dicho por Alcaráz.

Sempietnos dijo...

Adolfo Suárez dió una amnistía, y despues, con la Reforma democrática votada por el pueblo, ya no se podía juzgar a nadie relacionado con la Guerra Civil, porque esa votación fue de "olvidar el pasado, y que el presidente del Gobierno, seño rRodríguez Zapatero, pare ce que no quiere entender; siempre recordando a su abuelo, que estuvo a las órdenes del General Franco.
Si se quiere Memoria Histórica,perfecto;que se anule la amnistía como las Leyes de Punto y Final,y que Carrillo sea juzgado por crimenes de guerra y genocidio.
Por otra parte,esa asociación de abogados que pone la demanda
tiene afinidades con los proetarras del PCTV y el partido comunista e IU,cosa que todo el mundo dentro del ámbito judicial conoce.
Que la Audiencia NAcional admita la demanda,es la guinda de la ignominía.

Anónimo dijo...

Todos los españoles sabemos que Zapatero ha negociado con ETA a espaldas de los españoles, ha humillado a las victimas: Alcaráz tiene toda la razón.

Anónimo dijo...

Zapatero ni siquiera tiene los huevos de presentar esa querella personalmente.
Esa rata cobarde y asquerosa va a conseguir que una víctima del terrorismo, entre en la Audiencia Nacional como acusado, como si fuera De Juana.

Sempietnos dijo...

Hay que iniciar las movilizaciones que sean necesarias para apoyar al Presidente de la AVT y hacer una campaña de autoinculpación y asumir como propias las palabras de Alcaráz.

Anónimo dijo...

Vamos directos a un estado totalitario si no lo estamos ya. Preparaos.

GFO dijo...

Suscribo todo lo dicho por Alcaráz,al que le pasan la factura a través de una demanda de un grupo de abogados proetararas y comunistas.
Estos son los mamporreros de Zapatero,a fin de cuentas,pero lo grave es que la Audiencia Nacional,hasta el cuello de inmundicia y prevaricación,como lasa actuaciones de Garzón antes y después de la tregua,se sumerja en la hez hasta este punto.
En el lado tenebroso del espejo tenemos a esa tipa llamada Pilar Manjón,la que montó un despacho sobre el ataúd de su hijo,la neo Pasionaria,que llamó "asesino" a voz en grito al ex Presidente Aznar;no pasa nada.
Lo de Carrillo es la injusticia de haber mantenido sin juicio por Crimenes contra la Humanidad a un genocida de tal ralea.
Más de 5000 personas,ya que están con la Memoria revanchista,también esperan una reparación,y no que un Presidente "chekista" homenajee a un asesino,lo cual deja a las claras que son de la misma condición moral.

Coda:
Hay que autoinculparse,por que en el fondo,esto es un aviso a navegantes.
Es el nuevo "chekismo" que se avecina,y la utilización de la pútrida justicia como arma para silenciar a los disidentes.

Súmmum dijo...

Un genocida malnacido, pero cobarde. Recuerden si no como se giñó el día de Tejero ...

Anónimo dijo...

Hola Natalia, pues ¡que casualidad! de este personaje se trata mi artículo en Minuto Digital. Una carta que le enviaron, donde le sacan que hasta mandaba a cortar dedos.
http://www.minutodigital.com/articulos/2007/10/19/martha-colmenares-chavez-zapatero-adoradores-de-asesinos/
En España será conocida pero en Latinoamérica donde ven a ZZZZp como pacifista, es preciso, que vayan sabiendo.
Me ha parecido una excelente reflexión, y me ha ilustrado.
Un abrazo, Martha Colmenares

Anónimo dijo...

Todos somos ALCARAZ.

Anónimo dijo...

Han intentado silenciar a las víctimas, insultadolas, intentando silenciarlas, e incluso las han amenazado.
Como dice Guti, esto es "chekismo" puro.
Sólo falta que Carrillo dirija a partir de ahora los "paseillos".

El Cerrajero dijo...

El genocida de Paracuellos sigue empecinado en escribir una historia inventada, con sangre ajena, ésta si muy real.

Paços de Audiência dijo...

De Carrillo no hablo. Con eso lo digo todo. Un tipo así sólo me da asco.

Con respecto a Alcaraz, sin "animus iniuriandi" no hay injurias. Con un buen abogado quedará absuelto.

Anónimo dijo...

San Isidoro y Gutiforever, os contesto por el post anterior. Lo de la condena a Roma por la invasión a los galos, como chascarrillo, es mejorable. Pero creo, según mis últimas investigaciones, de aquella época no queda nadie vivo (me falta un último escrutinio). Conozco a alguien sin embargo, que si le “escuece” aquella invasión a las galias, pero creo que vive en un psiquiátrico. ¿lo contamos?
Menos gracia creo, que le hará a los miles de homosexuales que en nuestro país siguen viviendo hoy en día y hace menos de 30 años les daban en las cárceles españolas descargas en los genitales para “curarlos”, cuando se le aplicaba la Ley de Maleantes. O a la gente que pasó una buena temporada en el talego simplemente por hacer Teatro. Muchos de ellos hoy, votantes del PP.
Alguien me contestará en el blog que a su tío o abuelo lo mataron los rojos en un paredón sin juicio, por el delito de ir a misa y comulgar y que a él también hay que pedirle perdón. Pues bien, lo normal es que ese abuelo o tío, esté enterrado en una tumba propia, con su nombre en una placa donde diga “Caídos por la Patria”, o en el mejor de los casos a punto de ser beatificado. Si no fuese así, y el tío o el abuelo, estuviese en una fosa común como la mayoría de los republicanos fusilados, también vería bien que se desenterrase y tuviese una tumba digna.
Saludos

Anónimo dijo...

Excelente post, sí señora, con dos ovarios, alguien tenía que decir las cosas como son. Gracias Natalia

GFO dijo...

GAZPACHO:
Si hay Memoria,...pues venga ,para todos.
Empecemos por procesar a Carrillo por Crímenes contra la Humanidad y Genocidio,por la muerte de 5000 personas en Paracuellos.
Al igual que en Argentina no se respetó la ley de Punto y Final,y Garzón persiguió y proceso a Pinochet,cuando en Chile se optó por el perdón,hagamos lo mismo con Carrillo,y reparemos el hecho de que un asesino sanguinario se paseee impunemente por las calles,e incluso reciba homenajes de un presidente "chekista" como Zapatero..
A ver si hay gónodas.
Y vergüenza.

Decentes dijo...

DOBRE MORAL,DOBLE JUSTICIA.HA LLEGADO A LA JUSTICIA EL SECTARISMO GUBERNAMENTAL.EL ESTADO DE DERECHO ESTA BAJO MINIMOS.SALUDOS

Claudedeu dijo...

Si para él la Iglesia de hoy es la de 1936, para mí él sigue siendo aquel Carrillo jefe del Partido comunista al que en el mismo año no le tembló los carrillos ni la mano para firmar la sentencia de muerte de Ramiro de Maeztu o de Muñoz Seca. En muchas ocasiones he intentado respetarlo y hacer ver que lo que dice es fruto de la degeneración mental, pero esto ya es para mear y no echar gota. Anda y que le den.

Zapataplús!! dijo...

Deberían saber que han cometido un gran error. Al tiempo.

Ramiro Semper dijo...

Es algo vergonzoso que un genocida como Carrillo permanezca en libertad.
Eso sin duda. Pero no hay que olvidar que quienes legalizaron, SIN QUE HUBIERA NECESIDAD DE ELLO, el Partido Comunista y permitieron que asesinos como Carrillo o la Pasionaria volvieran a España fueron Suárez y el Borbón. Fue un acto de perjurio y de traición a los miles de asesinados por el marxismo y a los que habían dado su vida por vencer en el campo de batalla a esta ideología asesina.
Ahora pagamos las consecuencias.

http://antorchanegra.blogspot.com/