jueves, octubre 25, 2007

Ku Klus Klan


Tras el papanatismo absurdo de la sociedad española, rozando el paroxísmo y dandose golpes en el pecho tras la agresión de ese descerebrado a la chica ecuatoriana en un tren de Barcelona, el juez de instrucción número 2 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ha decretado esta libertad provisional sin fianza para el imputado.
Desde Ecuador y las organizaciones sociales, con el coro mediático de fondo, se ha pintado un paisaje apocalíptico, demencial, como si España fuese un país racista, y el Ku Klus Klan campase por las calles aterrorizando gente de color y quemando cruces.
Mientras este circo bobalicón, infectado por el zapaterismo sonriente, asiste atónito a todo este despropósito, Osmar Estevao Do Nascimiento, brasileño, de Río de Janeiro es el nombre del asesino del taxista que murió degollado el viernes en Hortaleza, Madrid, casado y con hijos.
¿Ha habido alguna manifestación, alguna concentración de gentes, ciudadanos denunciando que un taxista honrado ha sido asesinado por un individuo de color?.
¿Se imaginan si hubiese sido al revés?, ¿que dos "skins" asesinaran a un emigrante marroquí, o pakistaní, o del planeta Vulcano que trabajase como taxista?.
¿Somos conscientes de la que se hubiera organizado?. Y es que cuando se es más papista que el Papa, cuando de la excepción se hace la regla general, se pontifica, se llegan a estos niveles de absoluta idiocia.
Pues no, señores, no insistan.
Aquí no hay Ku Klus Klan.

sempietnos@hotmail.com

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es mediático, sigamos dándole bombo a la ecuatoriana y al tarado de la patadita.

Anónimo dijo...

Que vergüenza, el taxista era un racista, mira que decir "puto negro" cuando le acababan de apuñalar. Exijo que venga el presidente de Brasil a presentar una denuncia contra el difunto y que al ciudadano de color presunto asesino le den un piso de protección oficial en La Moraleja.

Anónimo dijo...

¿Vendrá alguna ministra de Brasil?

Carlos dijo...

Es terrible el asesinato cometido en Madrid. Y sí hubo una concentración de taxistas a modo de protesta, poco después del triste hecho. Pero no porque el asesino fuera negro, simplemente porque se habían asesinado a un compañero.

Aquí influyen un par de factores. El primero es que el "tarado" del metro ha sido grabado y todos hemos podido ver su agresión, cosa que no ha ocurrido en el otro caso. Por lo tanto los medios buscan audiencia a través del "morbo" de las imágenes. La segunda circunstancia es que un hecho es un acto racista, mientras que el otro no. Quiero decir que el brasileño que asesinó al taxista no tenía una intención racista, seguramente querría robarle, mientras que el otro caso se trata de una agresión a una pobre chica simplemente porque no era española.

Lo que quiero decir es que en el caso que propones de que dos "skins" mataran a un inmigrante, todos deberíamos decir que condenamos a todos los "skins", ya que éstos sienten un odio hacia otras razas y actúan violentamente contra ellas. En el caso del asesino de Madrid, no podemos decir que condenamos a todos los negros, porque el color de la piel no indica el comportamiento o la ideología que tiene una persona.

Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en que Ecuador no pinta nada en este caso, ya que ha ocurrido en territorio español y debe ocuparse de ello la justicia española. Pero es inevitable que cada uno defienda lo suyo, seguramente pasaría algo parecido si un español fuera agredido en Colombia.

Un saludo.

P.D. Lamentable la actuación del Fiscal, que no se presentó al juicio.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Me gustaria que la Ministra de Ecuador si tiene algo de vergüenza, venga tan rapidamente cuando sus compatriotas delinquen, no solo para llamarnos racistas a todos los españoles

Irene Adler dijo...

Se ha politizado mucho el caso y los medios de comunicación se han excedido;no es un caso de racismo,por que en España no hay racismo.
Es un enfermo mental, y merece un trato humanitario..

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿la ministra ecuatoriana presentará excusas por habernos enviado al Monstruo de Machala, violador y asesino de 8 mujeres, estre ellas, una española de Lérida?, ¿pedirá perdón esa señora por la violación de 9 españolas sobre las espaldas de sus novios a manos de una turba de ecuatorianos en Madrid hace algún tiempo? ¿exigirá a sus compatriotas que sufrimos acá que dejen disfrutar los parques infantiles a los niños del barrio, sin agredirles, insultar ni pegarles a ellos o a sus madres? ¿o se está frotando las manos de gusto por haberse quitado de encima toda la purria que nos ha mandado?

Anónimo dijo...

Al tarado este borracho lo quieren meter todos los progres en la cárcel por dar una patada.
Y al brasileño que mató al taxista hace una semana que le den un piso gratis y un 0,7% del PIB porque el pobre es un oprimido.

Anónimo dijo...

La Audiencia de Madrid celebrará la próxima semana un juicio contra A. A., de 21 años y de origen marroquí, por violar analmente a una niña de 14 años. A. A., que se enfrenta a una petición del fiscal de 17 años de cárcel, violó a la menor hasta que ésta cayó al suelo inconsciente fruto del pánico. El acusado la reanimó dándole agua y algunas bofetadas en la cara y, lejos de amedrentarse o sentir lástima, volvió a violarla.
¿No hay manifestaciones,ni programas especiales de TV,ni tertulianos,ni demás basura y buitres?.
Que asco de país.

Julio Andradas dijo...

Es inaúdito que por un hecho aislado y, afortunadamente, sin secuelas de verdad importantes para la pobre chica se haya montado el circo que se ha montado.

Anónimo dijo...

Yo todavia no he visto que ninguna Embajada haya pedido perdon ni manifestaciones en contra de la banda de sudamericanos que en Madrid asaltaba a parejas y violaba a las chicas.

Claudedeu dijo...

Aquí no hay Ku Kus Klan, pero sí hay Latin Kings. Sus símbolos pululan en graffitis cerca de mi morada.

GFO dijo...

Todo lo acontecido alrededor de la agresión de este retrasado ala chica ecuatoriana, es una soplapollez absoluta.
Ni hayracismo,ni nada que se le parezca.
Sucede que las imagenes en televisión,y los buitres carroñeros de la telebasura han escarbado hasta el punto de pagar 1000 euros al "neng" de las gónodas,por hacer declaraciones a un programa del corazón.
Si no estuvieramos en el papanatismo zapateril,y no la cogiesemos con papel de fumar,este asunto pasaría sin pena ni gloria.

Decentes dijo...

Que verguenza de pais, y no me refiero a Cataluña.Que el presidente Zapatero llame a Lula al orden.Saludos

Martha Colmenares dijo...

Hola Natalia, gutiforever y todos.
Una cosita, yo me pregunto ¿por qué no hicieron tanto escándalo cuando los asesinos etarras mataron a los dos ecuatorianos?
Y zETAp de navidades en la Doñana.
Se quedaron con un bozal en la boca.
Como dice el dicho: "lo que está a la vista no necesita alcance"
Mis saludos amigos.

el escritor escondido dijo...

No hay que dar publicidad a asuntos que están "sub iudice". Una vez sentenciados es el momento. Salu2.

El Cerrajero dijo...

Todo son deZPropósitos y demagogia en la eZPaña de Rodríguez el Traidor.

El tarado va camino de convertirse en el Yoyas II. Ya le han pagado unos miles de euros por sus declaraciones.

El problema es la sociedad que está haciéndose. Por ejemplo, cualquier día hay actos violentos igual de absurdos o peores en cualquier instituto o colegio.

El Cerrajero dijo...

# Martha, ahí le has dado. Muy buena reflexión.

Anónimo dijo...

Pero con un gobierno que no sabe cual es su deber cabe todo. El canalla a la cárcel y la ministra a su casa. ¿Que hace la ministra de Ecuador viniendo a España como si este fuera un país bananero ? Un gobierno con dignidad le hubiera parado los pies. Aquí hay leyes y tribunales. La policia ha detenido al fulano y se le va a juzgar. Y esa señora mejor haria junto a su presidente en arreglar su propio país para que los ecuatorianos no tengan que irse si quieren comer.