jueves, septiembre 20, 2007

Pero.....¿No nos habiamos rendido?

El número dos de la red terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha instado a sus seguidores a "limpiar" el Magreb de los "hijos de España y Francia", al tiempo que ha asegurado, en un nuevo vídeo dado a conocer este jueves, que Estados Unidos está siendo derrotado en Afganistán e Irak, seis años después de los ataques terroristas del 11 de septiembre en Washington y Nueva York.
Pero...bueno,...¿no nos habiamos rendido?,¿no estabamos a salvo del terrorismo islamista cuando salimos como ratas a la carrera de Irak?.
Debe ser una confusión.¿Pero no habiamos quedado en que la Alianza de Civilizaciones,y su paladín,el estadista,el Bismarck del Siglo XXI,el insigne Zapatero,eran la solución a la violencia y al fanatismo integrista?.¿A que viene esto?.
Estoy perplejo, que diría el nieto del masón Lozano.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde esta ahora el Talante y la alianza de "incivilizaciones"?!?

Anónimo dijo...

Lo mismo que nos venimos de Irak como el sistema funciona, accedimos al chantaje, pues justo: a por Ceuta y Melilla. ZP eres un crack... menuda tropa.

Anónimo dijo...

Me parece que Al Qaeda anda un poco mal de información. Pero si se refiere a Ceuta y Melilla no creo que haya problema. Los españoles de allí que vengan a España y los moros de aquí que se vayan a su casa. Que nos manden 100.000, que nosotros les mandaremos un millón. No problem.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Carod Rovira ha pedido una reunión con Al Queda para que no atenten en Cataluña.

De paso le ha pedido un partido entre Cataluña y la selección de muyaidines. Carod solo ha pedido que el de ERC que amenazaba de muerte a los del PP en la Diada, esté de utillero.

Anónimo dijo...

Sólo hay una¨religión¨en el mundo que este en guerra con todas las demás es el Islam, más que religión es una mezcla de ideales religiosos y políticos que bien podría pasar por ser el nuevo nazismo de nuestro tiempo y al que habría que tratar como en su momento se hizo con el régimen Nazi, acabar con el hasta sus cimientos por el resto de países democráticos del mundo en una guerra sin cuartel que lo hiciera desaparecer de la escena política y relegarlo a lo que se supone que es una religión.

Julio Andradas dijo...

Y mientras que el moro barbudo tiene el descaro de pedir Ceuta y Melilla aprovechandose del buenismo mongolico solidario del bobo solemne y su troupe cirquense al que todavía le quedan cinco meses de alta traición, limpieza de fondos públicos y de falsas promesas , estos pájaros moros con la complicidad de los progretas ahora, nos han invadido de la noche al día y nos han colocado sin que casi nos hayamos dado cuenta a mas de un millón de pares de babuchas andantes por nuestras calles.

Irene Adler dijo...

Como tenemos un gobierno tan cobarde, que actua por puro electoralismo sin calcular las consecuencias ,se creen que porque no huyas de Irak te vas a escapar de los atentados...

Daniel Terrasa dijo...

La gran diarrea nacional de millones de españoles que dieron su voto a ZP en el 2004 no ha servido para nada.

Bueno sí, para tener a un inepto como presidente y convertirnos en el hazmerreir de Europa.

En cuanto a los amigos islamistas, pues ya sabemos, ZP les transmitió el mensaje de "te daré lo que quieras pero no me pegues".
Este tío debía ser un mierda en el patio del colegio. Nos seguirán dando bofetadas porque nos hemos rendido.

La Paz (la de verdad,, no la de ZP) solo se consigue ganando la guerra.

Saludos

GFO dijo...

Lo mejor de todo,es que mucho gilipollas sigue pensando,a pesar de los soldados que han muerto en atentado en el Libano y Afganistán,que salir corriendo de Irak,fue un acto de pacifismo irredento y que así nos desmarcabamos de la política estadounidense.
La imbecilidad no conoce limites.
Seguirán con el rollito del Abrazo de Civilizaciones,y acabarán poniendose la camiseta de "Osama,matanos",que como sustituta de la del Ché,para esta caterva de folclóricas progres,no esta nada mal.

Anónimo dijo...

Me preocupa que en España donde los islamistas han cometido uno de sus mas sangrientos atentados en Europa el gobierno no adopte una postura más firme contra esta plaga de extremismo musulman.
Ahora que Francia, Inglaterra, alemania y otros paises estan advirtiendo enérgicamente al mundo musulman que ya se les está acabando la paciencia seria un buen momento para que este triste gobierno de Zapatero se pusiera a la altura de nuestros vecinos y condenara el islamismo con decisión.
Ya esta bien de bajarnos los pantalones.
Y como dice gutiforever,hay que ser imbecil para pensar que por salir corriendo de Irak,quedabamos al margen.

El Cerrajero dijo...

Aprovecho el tema para ver si alguien me puede responder por qué se oculta a la opinión pública la que hay liada en Afganistán.

El pasado día 13 --como ejemplo-- las tropas españolas mataron a cerca de 50 talibanes.

La única referencia que he visto sobre esto --y bastante edulcorado-- es http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13237

Sempietnos dijo...

Pues como han pasado,cerrajero,de puntillas por la venta del oro,o como comenta hoy gutiforever en su post,con la subida escandalosa del sueldo de los diputados.
No se habla,ergo no existe.

Butzer dijo...

Bueno, que no nos extrañe la manipulación informativa y limpieza de imagen del gobierno socialista. Es algo que se les da demasiado bien...

El Cerrajero dijo...

# Sempietnos, es increible que pasen estas cosas en una sociedad culta.

Ah, perdón, que no me acordaba que esto es la Expaña de Rodríguez el Traidor, en la que se premia besar el culo y obedecer al cacique.

GFO dijo...

Yo coincido con cerrajero;es increible que esto pase como una nube,desapercibido,sin apenas repercusión.¿Y la Cope?¿y Libertad Digital?¿por qué no insisten con esos asuntos?.
Increible.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Los islamistas no paran de amenazarnos...y sus aliados "multiculturales" no cesan en su actitud de IMPOSICIÓN: mas mezquitas, mas imanes, mas sometimiento a sus bárbaras "costumbres" y más represión a los patriotas europeos que denuncian esta situación (aunque sean eurodiputados).

Si no nos dejan ni hablar en nuestra propia tierra, se impone una reacción seria.

Paços de Audiência dijo...

Me temo que el 11M tiene de islamista lo que yo.

La Segunda Guerra Mundial comenzó cediendo los Sudetes.

Decentes dijo...

El Presidente obviara estas declaraciones como hace con las de ETA.El Presidente seguira su alianza con los personajes y paises que subvencionan el terrorismo islamico cuando lo que tendria que hacer es buscar una alianza con paises democraticos.Saludos

Adamantio dijo...

Hasta que no resuciten su Al Andalus no pararán, y no hay Tontería de Civilizaciones que lo remedie.

PD: el otro día se me olvidó agradecerte el premio solidario, por lo que muestro dicho agradecimiento con efectos retroactivos;)

Claudedeu dijo...

La Alianza de Civilizaciones se resume en poner el culo para que nos coloquen la bomba. Es desagradable, lo sé, pero por desgracia es la realidad. Zapatero se ha vendido al mundo islámico radical de una forma desastrosa; sólo por esa tontería en algún otro país ZP ya habría sido ingresado en un manicomio.

el escritor escondido dijo...

Qué tiempos aquéllos del Cid, en los que teníamos un país combativo y con gente de honor. Nos salva que estamos dentro de la OTAN, que si no hablaríamos bereber desde hace algunos años. Salu2

GUIS dijo...

Es todo una puesta en escena. Ten en cuenta que los atentados de Madrid son producto de la Guerra de Irak, independientemente de que se planificasen antes de dicha guerra.

La Alianza de Civilizaciones es como la "purga benito" o el chorro de agua para los futbolistas. Hay que estar tranquilos.

Con Moratinos de Ministro de Exteriores España garaniza su seguridad y NIKE las ventas.

Gazulin dijo...

Todo lo que toca o apoya ZP acaba igual, mal. Si es que tanta barbaridad tiene consecuencias.

Saludos...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ya nadie se cree las bobadas de Super Zp. Se le está acabando el crédito, pero igual gana debido a la lamentable oposición. Vaya par de líderes políticos que tenemos !!!!

Persio dijo...

Ante la que se avecina, el pensamiento progre, siendo coherente, debería decir:
-Abandonemos las plazas.
O sea, Ceuta y Melilla.

El Paiser dijo...

Como vuelva a ganar las elecciones el miserable zETApé, Ceuta y Melilla corren un gran peligro...