jueves, septiembre 27, 2007

No cabe un tonto más.

El alcalde de Humilladero, un pueblo de Málaga, aprobó anoche una moción para que se implante en España la tercera República. La propuesta, que partía de IU, contó con 10 votos a favor -seis de la coalición de izquierdas y cuatro del PSOE-, mientras que la única concejala del PP en el Ayuntamiento rechazó la iniciativa.
Entre las perlas que soltó por la boquita de piñón este sujeto,destaca
que "hay que derogar el inadmisible Concordato suscrito con el Vaticano hace tres décadas y liberar a la escuela pública del adoctrinamiento de la religión católica". Con dos cojones.
No dijo nada, menos mal, de asaltar las Iglesias, quemarlas, asesinar al párroco y violar alguna monja que pasase por esa urbe cosmopolita que debe ser Humilladero. Algo es algo.
Tampoco incidió en que se fuera a transformar el bar del pueblo en "cheka" donde dar tratamiento a los votantes peperos y a la incauta concejal. Tranquilidad,por tanto.
Por que visto que en Humilladero, (¿cuál será el gentilicio?,¿humillados,quizás?), no hay nada que mejorar, ni calles, ni instalaciones, ni infraestructuras,.....vamos, que es como Zúrich pero con gente que cecea, el alcalde se dedica a estas soplapolleces que deben servirle para pasar el tiempo.
Así que yo animo al carajote de Félix Doblas, a que vaya un paso más allá y declare a Humilladero "cantón independiente"; que organice milicianos con "look" del Frente Popular del 36,y queme, de entrada ,como aperitivo, el retrato del disléxico Manolito Chaves, el jerifalte de ese régimen.
Así que no tardes,Félix.Desde aquí te animamos.
Capullo.

Coda:
De este pueblo singular,es el freak de Antonio Romero, diputado circense de IU.
¿No hay nadie normal en ese municipio?

32 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y a estos indivíduos se les paga de los impuestos de todos los Españoles?

Anónimo dijo...

Esta gente está como una puta chota, de manera que son los paradignas de la progresía y sin embargo quieren volver hacia atrás en la historia para colocarnos sobre nuestras cabezas la hoz y el martillo.

Anónimo dijo...

Lo que tenian que hacer es trabajar por y para el pueblo y dejarse de hacer el tonto para salir en las noticias, sanguijuelas, que para subirse el sueldo se ponen de acuerdo todos al instante.

Anónimo dijo...

Estos locos, azuzados por las locuras del Bobo Solemne, nos llevan a una nueva Guerra Civil a marchas forzadas.

Anónimo dijo...

"El 12 de diciembre de 1936 Lluís Companys se sacaba de la manga un decreto ley en el que «suprimía la Navidad y el día de Reyes», sustituyendo, éste último, por la Semana del Niño (Setmana de l’Infant). Pero la fobia anticatólica del dirigente de Esquerra Republicana de Catalunya no terminaba ahí. Lo progre era, además, suprimir el nombre de todos los pueblos catalanes que tuvieran un topónimo religioso. Así, Sant Cugat del Vallés pasó a denominarse Pins del Vallés; Sant Feliu de Llobregat se transformó en Roses del Llobregat; Sant Pere Pescador pasó a llamarse Ampurdà; Sant Viçens dels Horts se convirtió en Horts del Llobregat; Santa Pau en Pau de Sert; Sant Daniel en La Vall de Galligfans... en fin, un disparate."

Sempietnos dijo...

Ya nos podemos ir preparando. Con Zapatero en plan generoso y Carod Rovira exigiendo árnica gracias a sus sueños, me temo que si la cordura no retorna al seno del PSOE podemos quedarnos sin Navidad y Reyes. Es la revolución. Eso sí, pacífica, con talante y diálogo. Pero con tufillo masónico.

Anónimo dijo...

Yo quiero instaurar la república independiente de mi casa.

Anónimo dijo...

Ridículo, fuera de contexto y además retógrado.
La futura República española no se merece a chorizos endiosados de esta calaña, con aplicación del pensamiento único sociata.
La República es un concepto de estado; no es una ideología partidista como parecen proclamar estos subnormales.

Irene Adler dijo...

Hace muchos años que cayó el muro de Berlin y con ello desapareció el comunismo.
Algunos viven en el mas oscuro pasado.
Y lo de los concejales del PSOE votando esrto,...En fin,han perdido el Norte.

Anónimo dijo...

Manda huevos que en un ayuntamiento de un pueblo perdido a la mano de Dios esten debatiendo sobre estos tema.

Julio Andradas dijo...

No estaría mal, que a todos estos fantoches, que se saltan las normas a la torera, se le aplicaran las Leyes de forma severa y los inhabilitaran para ocupar cargo público al menos 10 años. Así se evitarian tantos desmanes que desde su cargo se están cometiendo en todas las Autonomias, sembrando discordia, crispación y odio entre españoles....Una llamadita de atención no vendría nada mal.

Anónimo dijo...

Estos comunistas siguen con sus experimentos de mundo feliz y engañando a los ignorantes comunistas de pueblos pequeños que aún quedan en Andalucía (Casariche, Marinaleda y demás "históricos").

Decentes dijo...

Este pollo ha propuesto lo que de verdad quiere de España este Gobierno:su cortijo.Hay que reconocer que se sabe muy bien la lección.Y ahora viene Ibarretxe...

Saludos

Anónimo dijo...

Son las mismas palabras que dicen: "No a la guerra" pero cada día mueren más soldados y mercenarios en las 'no guerras' y se siguen fabricando y vendiendo armas y minas, quizás las mismas que matan a nuestros soldados.

Anónimo dijo...

Estos concejales catetos, lo que les pasa es que han visto el anuncio de IKEA y se les ha encendido la bombilla.

Anónimo dijo...

¿Pero es que en ese pueblo no hay nadie en paro? ¿Todos tienen buenos sueldos? Todo el mundo esta pagandose un piso comodamente? ¿No hay ningun problema social? ¿Existen todo tipo de servicios necesarios para la poblacion? ¿Los precios de los productos son acordes a los salarios? ¿Ningún problema de inmigración ni ilegales?.Ay,Señor,Señor...

Claudedeu dijo...

Está visto que los problemas del pueblo se han solucionado de forma inminente, por lo que sus concejales se aburren y juegan a proposiciones estúpidas.

Anónimo dijo...

De estas vamos a ver muchas más...

Igual se llama "Humilladero" porque les gusta humillarse a si mismos.

Saludos
MMX

PD. Te perdí la pista hace ya tiempo.

GFO dijo...

Ando en Londres,y estoy muy liado mmx.

Anónimo dijo...

Una muestra más de las verdaderas intenciones del IU, PSOE y demás partidos de izquierdas... Siguen anclados en los principios del siglo XX, el marxismo-leninismo y demás zarandajas.

Anónimo dijo...

Luego están contra la pandereta... Que imagen damos...

Anónimo dijo...

Fijaros,que sólo comenzar a hablar de República,y lo primero que se les viene a la cabeza es ir contra la Iglesia.
Y es que la memoria,como el algodón,no engaña.
Recordemos:
Fueron asesinados por miembros del bando republicano y por motivos religiosos:
- 13 obispos :
Nieto, de Sigüenza; Huix, de Lérida; Laplana, de Cuenca; Asensio, de Barbastro; Serra, de Segorbe; Basulto, de Jaén; Borrás, de Tarragona; Esténaga, de Ciudad Real; Ventaja, de Almería; Medina, de Guadix; Irurita, de Barcelona; Ponce, de Orihuela; y Polanco, de Teruel).
- 4184 miembros del clero secular, seminaristas incluidos.
- 2365 religiosos.
- 283 monjas.
Y miles de personas por ser simplemente católicos.

Isaac García Expósito dijo...

Veo querido Gutiérrez que no has podido aguantarte más.

Y no hablamos del programa de ayer del Canal Sur sobre EpC con el Rey del Pollo Frito como invitado.

GFO dijo...

Pues si,amigo sanisidoro,esta caterva hace que supere mi capacidad de aguante.
Lo del programa de Canal Sur me lo ha contado Sempietnos que me ha mandado un correo.Alucinante.
Por cierto,¿recibió mi -mail?

el escritor escondido dijo...

Tonto es el que hace tonterías -o dice añadiría yo-. Forrest Gump. No hay más que verles u oírles. Salu2.

El Cerrajero dijo...

El gentilicio de Humilladero es 'borrego giliprogre'.

El gran problema es que esa gente no tiene ni idea de lo que significa República --la de verdad-- y no el caciquismo bananero que ellos llaman república.

Adamantio dijo...

Me temo que siempre hay sitio para los tontos en la política... ¡esto es España! :p

Anónimo dijo...

La talla intelectual del Rey del Pollo frito es indiscutible. La nuestra es así, nos quiere y nos mima mucho, ¡qué de cultura aprendemos!, además tenemos a Juan /2 y a la Sra. María del Monte exagerando hasta el no va más el andaluz, pa eso semos una realidad naciná.

Butzer dijo...

Parece que al menos, la concejal del PP es algo normalita...xd
Saludos.

Anónimo dijo...

Seguro que le da igual el binestar de los ciudadanos de su pueblo. Siempre hay un nuevo bobo que supera al anterior. Increíble lo de este alcalde. Y qu conste que yo soy republicano.

un abrazo

canalsu dijo...

Lo que más trastorna el entendimiento, por lo menos a mí, es que los concejales socialistas se retracten, mejor retraten, aduciendo que ha sido un error. ¿Cómo se puede uno equivocar al elegir entre SI o NO?.

Creerán que somos tan tontos como ellos lameculos de un tipo al que le da igual que haya Monarquía o República mientras no se muevan los olivos de su cortijo. ¿Esta gente no tiene dignidad?

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Hay que ver a lo que se dedican esos desgraciados.

Sin problema...les daremos un nuevo alzamiento y una nueva DERROTA.

¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!