sábado, septiembre 22, 2007

Mensajes letales encadenados


Una bala. O te callas, o te vas. De lo contrario, estás muerto. Herederos de los asesinos de Terra Lliure, Terror sine Iure. El terrorismo no está territorialmente circunscrito a Vascongadas, ni personalmente adscrito a los vascos. Intolerables intolerantes totalitaristas.
Denegación de escolta. Los socios socialistas del gobierno autonómico guardan un silencio que vocea su plena disposición a recoger las aceitunas de los que varean el olivar. ¿También los cadáveres?. Beneficiarios de los actos que les gustaría ejecutar, pero ¿para qué, habiendo otros más aguerridos?. Mejor permanecer hipócritamente inmaculados ante la intimidada población. Creen, o quieren creer, que están a salvo.
Bidireccional desarme de los ciudadanos y del sistema. La reforma del Consejo Fiscal aniquila radicalmente la separación de poderes. Bermejo colaborador necesario en la socialista obra de transformación de una Nación con tres poderes, en un poder y x naciones. Controlar integralmente la Justicia desde el Gobierno ya es posible. Simultáneamente, se quiere licenciar a miles de tenientes coroneles -que nunca llegarán a coroneles-, prejubilándolos a cambio de 60.000 sucios €, Dominar -con nombramientos a dedo- el Ejército.
El gran capitán, Rodríguez, socialismo en esencia. Favorable a las pretensiones nacionalistas, que comparte plenamente. Decidido a proseguir negociando entregas con ellos, asesinos o no. El sedicente feminista; no, femenino; piensa y actúa como mujer: nunca mataría de un tiro, sino por lento envenenamiento. Sigue la estela que tan bien ha trazado Chaves, modelo paradigmático. Aquí las balas son cartas de despido o la exclusión absoluta de ciertos ámbitos y esferas. Es larga la lista de muertos o tullidos civiles, finalmente se obtienen súbditos, muertos vivientes que deambulan en una existencia silente por el miedo.
Su ponzoña, el talante. El antídoto, los que alzan su voz, como Albert Rivera y tantos otros; o sus letras, como muchos; cualquiera podría ser receptor de una bala. Y los votos, cargados bien de veneno, bien de antídoto.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Cataluña dentro de poco se llamará Catalanaziluña.
Me da miedo solo de pensar en ir allí. Antes prefiero ir a Corea del norte.

Anónimo dijo...

Ya va siendo hora de ilegalizar a ERC y PSC, que ni siquiera condenan las amenzas de muerte sino que las aplauden.
Hace poco teníamos al terrorista de ERC que dijo a uno del PP que "mirara debajo de su coche todos los dias".
Y la contestación del gobierno fue: "El PP tiene que aprender a convivir".

Anónimo dijo...

La batasunización de Cataluña ya es un hecho desgraciadamente.

Irene Adler dijo...

En Cataluña llevan más de treinta años fomentando la intolerancia hacia España y todo lo español y es lógico que después de un tiempo deternimado vaya dando sus frutos, pero no es menos cierto que hay una cierta tolerancia por parte del Gobierno español, que no toma las medidas drásticas que debiese tomar. En cualquier otro país europeo se aplicaría la ley, pero en España las mafias separatistas gozan de toda la impunidad y de protección del Gobierno de Zapatero.

Anónimo dijo...

En Naziluña todo aquel que no sea nazionalista ni sea sicario de Carod, Maragall Montilla Mas y toda esa tropa son "anticatalánes"

Julio Andradas dijo...

Esto es consecuencia de lo que se lleva años enseñando en las escuelas públicas. La gente tiene esta clase política porque se la merecen, ellos los votan, votan ese modelo educacional donde no se enseña practicamente historia de España sino historia de Cataluña. Se está enseñando el modelo de historia que los nacionalistas quieren,con la complicidad de Zapatero.

Anónimo dijo...

Cataluña es una región española al igual que Vascongadas y Galicia, o Asturias, etc. etc. Los nacionalismos lejos de engrandecer a una tierra lo único que consiguen es dividirla en odios, rencores y mezquindades. Hoy en día cuando todo el mundo está globalizado, cuando se tiende a unir a tierras y países, no se comprende que salgan unos exaltados decididamente minoritarios, que se dedican a amenazar a quien no piensa, no habla, no come ni caga como ellos: con el agravante de que se consideran "patriotas" y lo que es peor: "demócratas y progresistas" y siempre se están llenando la boca con el epíteto "fascistas¡¡¡" que le dedican a cualquier persona que intenta salirse del camino que ellos marcan. Es curioso que unos fascistas ultranacionalistas catalanes, se permitan llamar fascistas a otra gente.

Anónimo dijo...

Aldeanismos mafiosos, que lo único que consiguen es la división, el odio y destrozar cualquier tipo de convivencia, sólo por creerse únicos en el mundo.

Sempietnos dijo...

No se puede considerar el quemar una bandera o cualquier simbolo como libertad de expresion, ya que cuando la libertad de expresion de un individuo o colectivo agrede a esa misma libertad de otro colectivo, se le llama coacción.
Supongo que no es necesario recordar que la coacción,a efectos políticos, viene del totalitarismo.

Anónimo dijo...

CATALUNYA:946 ayuntamientos,682 no la ponen (el 72%)
Lleida:231 ayuntamientos,216 no la ponen (el 94%)
Barcelona:311 ayuntamientos,196 no la ponen (el 63%)
Tarragona:183 ayuntamientos,110 no la ponen (el 60%)
Girona:221 ayuntamientos,119 no la ponen (el 54%)

Anónimo dijo...

Yo, sinceramente, cada vez tengo más a los catalanes como enemigos (esto es duro decirlo, pero lo siento así). Peor que cualquier extranjero, ya que el extranjero al menos no denigra las instituciones de mi nación, España. Los catalanes nacionalistas lo hacen a diario y eso, duele mucho.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Zapatero se ha dedicado a dar alas a los radicales, ETA incluida. Por eso los nacionalistas radicales están que se salen y aprenden rápido de ETA y de Zapatero para aplicar en Catalunya y donde sea sus metodos mafiosos, que, además, saben que serán bien vistos por Zapatero y su banda de sectarios.

Adamantio dijo...

Es lo que tiene la política de concesiones perpetuas al nacionalismo. Si ya se sabe que mano de hierro o desastre

Claudedeu dijo...

Lo peor de todo no son las amenazas de muerte de esos fascistas que se hacen llamar abertzales o independentistas, sino el silencio de Montilla, el mirar a otro lado de Zapatero. Eso es lo más desastroso, lo más lamentable, lo más asqueroso, lo más vil que he visto en mucho tiempo: que un supuesto demócrata como Zapatero no condene la violencia que sufren Regina Otaola o Alberto Rivera me hace pensar mal, pero que muy mal, de su cercanía a cierta ideología muy peligrosa. Y mientras tanto, España duerme.

Decentes dijo...

El que venia a resolver el problema del nacionalismo, ha venido realmente ha formar un nuevo Frente Popular que de momento "solo" quiere el exterminio politico del oponente.Tiempo al tiempo, si el PP no aprende a convivir le acabaran enseñando.A el y a todos los democratas.Saludos

Anónimo dijo...

Aquí vemos el resultado del abandono de la educación por parte del Estado español en los nacionalismos periféricos.
Estamos ante una generación de descerebrados, jóvenes, independentistas violentos, con actitudes claramente fascistas.

Butzer dijo...

Este es el resultado de la política de apaciguamiento del señor Zapatero...

El Cerrajero dijo...

Los nazional-sociali$tas no serían mas que un puñado de tarados si no contaran con el patrocinio del P$o€.

Están convirtiendo a Cataluña en Cacalunya.

Anónimo dijo...

El vicesecretario general de ERC, Xavier Vendrell, ha afirmado que la organización armada catalana Terra Lliure sirvió para "sacudir conciencias".
Esto es apología del terrorismo.
Y esto son los socios de Zapatero.
Tal para cual.

Embajador dijo...

Ignacio (que escribe más arriba) me ha puesto un extracto de esta entrada en los comentarios de mi blog. Concretamente el cuarto párrafo. Creo que lo que le he contestado bien puede ir aqui:

"Ignacio- Veo por donde van los tiros pero no comparto esa comparación con las mujeres en general. Una mujer no es igual a un medio hombre como Zapatero. Este tio es un Fouché de la vida, el jorobado amargado deseoso de dar por culo al mundo entero, pero sin que se note que ha sido él no vaya a ser que tomen venganza. El más sarnoso de los cobardes sarnosos. Las mujeres no son cobardes."