lunes, julio 02, 2007

Sono costernato

El informativo de la RAI abre la sección de Internacional con la noticia: "Autobomba lanciata contro un convoglio di turisti spagnoli nella provincia orientale yemenita di Marib. Sono nove le vittime, secondo l'agenzia di stampa yemenita Saba. Le vittime sono sette turisti spagnoli e due guide yemenite. "
A continuación,los analistas llegan todos a la misma conclusión;"Es un atentado contra españoles,no contra turistas ni occidentales"."Lo mismo que el ataque no fue contar los cascos azules,si no contra el contingente español".
Insisten en su diagnóstico;"La retirada de Irak ha demostrado que este gobierno practica la rendición preventiva,y por tanto son susceptibles de modificar su política si son atacados".
Que tristeza.
Que pena da ver a tu pais señalado como una nación cobarde, que si la aprietan,es capaz de renunciar a sus principios, de abandonar sus compromisos, de rehuir sus obligaciones,de poner rodilla en tierra y agitar la bandera blanca por lo que pueda pasar.
Que imagen tenemos en el extranjero.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que les venda ZP ahora la alianza de civilizaciones....

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Es lo que tiene la alianza de civilizaciones. Hay que perdonarles porque no saben lo que se hacen.
No se han enterado todavía de que en España ahora gobierna un aliado de los de la Yihad.

Anónimo dijo...

Ahora saldrá el rojerío a más no tardar para hablar de la guerra ilegal, de Irak, de las ADM...
A fin de cuentas, ya que tenemos tantas tropas en la actualidad en Irak, es hasta cierto punto comprensible. Venga, ahora las excusas para los pobrecitos terroristas oprimidos por el yugo de occidente.

Anónimo dijo...

Pero si la IZQUIERDA nos sacó de Irak, ¿por qué nos matan en El Líbano?.
Pero si la IZQUIERDA nos sacó de Irak, ¿por qué nos matan en Yemen?.

Anónimo dijo...

Algo bueno tendrá el Islám, al menos nos ahorraríamos al Zerolo a la Vicepresidenta de la Vogue y a otros cuantos.

Anónimo dijo...

El que avisa no es traidor y AL QAEDA lleva avisando a zapatero mucho tiempo, pero el muy cobarde no reconoce que manda soldados a las guerras y que todo español que viaje a tierra musulmana esta amenazado

Anónimo dijo...

Con estos cerdos no hay Alianza de Civilizaciones, ni talante, ni progresismo, ni tolerancia que valga. O les exterminamos o nos dejamos exterminar.

Anónimo dijo...

¿ No quedamos en que éramos amigos ?
El PSOE son los lameculos de los islamistas.

Anónimo dijo...

Si el PSOE nos sacó de Irak , ¿por qué nos siguen matando en Yemen o en líbano? A lo mejor resulta que somos objetivo de los radicales islámicos estemos o no en Irak o en el quinto pino. Eso sí, se ganaron unas elecciones y se les dio a los del PSOE la excusa perfecta, porque pase lo que pase la culpa siempre es del PP y de la guerra de Irak.

Sempietnos dijo...

¡Cuantos españoles muertos por la paz de Zapatero, y cuantos más quedan!. Helicópteros que tira el viento, tanquetas sin inhibidores,"accidentes" en aeropuertos con gente asfixiandose,aplastados, bajo escombros....

Anónimo dijo...

La culpa no es de ZP sino de todos los ignorantes que le votan.

Irene Adler dijo...

Zapatero vive en la irrealidad más profunda y en el desprecio absoluto a la lógica de la razón y de la praxis.
Lo de la "rendición preventiva" es un hecho incuestionable.

Anónimo dijo...

Aquí la única culpa la tiene un libro que unos descerebrados interpretan al pie de la letra.
En ese libro hay párrafos como este:
"Aquellos que nieguen el Islam deben ser muertos. Si se vuelven (del Islam), entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis” (Sura 4, 89 [91]

Claudedeu dijo...

Quizás es lo que toca aguantar. Que toda Europa se ría de España y la apunte con el dedo mientras se ríe a carcajada limpia y nos llaman "cobardes". Lo malo es que piensen que ZP realmente representa la voluntad de todos los españoles, cuando apenas representa unos cuantos votos ganados por un atentado terrorista.

Decentes dijo...

Estos son los efectos de la huida de Irak.Que gran estadista Zapatero

Anónimo dijo...

Zapatética legislatura. Probablemente los 4 peores años de nuestra democracia.
Hipotecas que ahogan, reformas educativas tercermundistas, inmigración descontrolada, inseguridad ciudadana en niveles históricos, ETA renacida cuando estaba muerta, Alqaeda nos pone en su punto de mira, concesiones a los independentistas Catalanes y Vascos, etc, etc, etc...

Anónimo dijo...

Pero ZP sigue poniendo medallitas amarillas a los que mueren en guerras, para decir que han muerto en misión humanitaria.....

El Cerrajero dijo...

Artículo recomendado:

LAS GUERRAS DE TODA LA VIDA
Mambrú se fue a la ONU
Por Horacio Vázquez-Rial

Daniel Terrasa dijo...

Solo unos cuantos borregos adoradores de ZP y algunos ingenuos se creyeron que con retirar (cobardemente) las tropas de Irak se acababa el peligro.

La imagen de España en el extranjero es, ni más ni menos, que un fiel reflejo de la realidad: Una nación en manos de un gobierno cobarde, acomplejado e irresponsable.

Y los pardillos que le votan, claro.

Persio dijo...

Hasta en Italia se percibe la política de rendición... Vaya.
No te pierdas los discursos de firmeza del gobierno frente a esta yihad en marcha. Son estremecedores, por ausentes.