domingo, julio 01, 2007

Rien ne va plus

El juicio del 11-M quedará hoy visto para sentencia, después de que los 28 acusados pronuncien ante la sala su última palabra.
La vista, que se ha prolongado durante cuatro meses y medio, finalizará así igual que comenzó, con las declaraciones de los procesados que tendrán ocasión de defenderse de forma personal y por última vez frente al tribunal,y sin saber realmente lo que ocurrió aquel infausto dia;seguimos sin saber la verdad.
Seguimos sin saber que explotó en los trenes, salvo que no fue Goma 2-Eco.
Sabemos,eso si, que se han ocultado informes de análisis de los explosivos, que se han destruido los trenes y las prendas de las víctimas,que se ha presionado a testigos para que incriminen en falso a islamistas de atrezzo.
Sabemos,eso si,que se han colocado mochilas fabricadas, que se han llenado de evidencias las furgonetas vacías, que se han "colocado"(Skoda Fabia) coches sacados de los depósitos del CNI.
Sabemos también que se detuvo ilegalmente a falsos culpables en jornada de reflexión,que se hicieron falsas llamadas en nombres de falsos suicidas, que se remitieron faxes falsos, que se inventaron falsas cartas de despedida.
Lo único que sabemos a ciencia cierta,con total y absoluta certeza,es que todas y cada una de las pruebas que supuestamente ligaban a los acusados con la masacre de los trenes son pruebas falsas. Falsas pruebas utilizadas para presentar ante la opinión pública una falsa trama islámica a la que responsabilizar de los atentados. Una falsa trama con la que conseguir que los verdaderos autores no salgan nunca a la luz.
No tengo mucha fé,más bien ninugna en la sentencia de la Sala ante este juicio plagado de irregularidades,mentiras y falsedades.Si tenía alguna esperanza,la sentencia del "caso Bono" la ha enterrado bajo toneladas de decepción,como profesional de la Justicia y como ciudadano.
Quizás la clave esté en lo que me decía gutiforever, calvinista de formación y de espíritu dias pasados;"el 11-M fue la condición necesaria para poner en marcha la ronda definitiva de disgregación del Estado y de voladura controlada de la Constitución que estamos viviendo desde que aquellos trenes fueran dinamitados."
Rien ne va plus.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya chapuza de juicio. Salga lo que salga no se va a saber la verdad ya que todo ha sido manipulado y contaminado.

Anónimo dijo...

Nunca sabremos la verdad,más de una mano negra se encargó de borrar las pruebas.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

La sentencia dejará abierta otras autorias compartidas, por los perfiles genéticos no identificados, o porque la mano que mece la cuna pretende mantener el caso vivo para si és preciso tirar de él.

Anónimo dijo...

La sentencia no la dan hasta despues del verano para no amargarsela al personal, pero la decisión está tomada desde antes de empezar el paripé.

Anónimo dijo...

Qué pena de juicio... Lo primero qué se tenia qué haber hecho es sentar en el banquillo a los corruptos qué han destruido todas las pruebas. ¿Qué están tapando?

Anónimo dijo...

Pobres "moritos"...vaya conejitos de trinchera...Espero qué algun dia se sepa la verdad.

Anónimo dijo...

La sentencia podrá decir que está probado que los de la pecera son angelitos, islamistas furiosos o colaboradores más o menos necesarios del atentado, pero lo que ha quedado claro, y aquí no hay sentencia que valga, es que se ha querido silenciar todo sobre el 11-M, luego enfangar al que hablaba, y finalmente hacer teorías ridículas para explicar porqué sale componentes del Tytadine en los trenes, entre otras muchas cosas menores, como que un polícia-vecino de los suicidas fuera recogiendo de la escena papeles sobre ETA que eran suyos. Y eso, en conjunto, huele fatal.

Anónimo dijo...

Los 33 billetes de 500 euros que aparecieron entre los escombros del piso de Leganés salieron de los fondos reservados de las Fuerzas de Seguridad. La Policía se los entregó a "El Conejo", imputado en el juicio, para que saldara una deuda por drogas con "El Chino". Según El Mundo, a cambio de este dinero facilitaría la captura del considerado como uno de los principales sospechosos del 11-M. La fecha elegida para tender la trampa a Jamal Ahmidan fue el 2 de abril de 2004, un día antes de que el piso de la calle Martín Gaite saltara por los aires.

Irene Adler dijo...

Lo más triste es que las pruebas las tengan que presentar medios de comunicación, ya que nadie más investiga los oscuros hechos del 11-m(que son muchos) y la relacion de todos los detenidos que son confidentes de la policia.
Yo,como ciudadana,sigo queriendo saber la verdad de lo que ocurrió.
Lo quería el 11-m,y lo quiero ahora.

Anónimo dijo...

La causa seguirá abierta;de momento ya han pedido el adn a Sánchez -Manzano , jefe de los Tedax, para compararlo con el adn de la mochila nº 13 que apareció sin detonar con los cables sueltos para que no explotara, y con una tarjeta telefónica que llevo a los ahora imputados,a ser detenidos.

GFO dijo...

Sempietnos;
El Estado de Derecho se pegó el primer tiro en el pie hace muchos años,cuando el infame Garcia Pelayo, a la sazón Presidente del TC, votó a favor de la constitucionalidad de la expropiación(robo a mano armada) de Rumasa.
A partir de ahí,lo de Bacigalupo y su no "estigmatización" de Mister X que le impidió ir a declarar al TS,han sido más tiros en los pies de un sistema judicial podrido hasta la médula.y que ha tenido como último ejemplo,la sentencia del TS que legaliza de facto las detenciones ilegales(cuando se trate de militantes del PP,of course)e instaura la "cheka" nuevamente,como souvenir progre en recuerdo de tiempos no muy lejanos.
En Octubre repicarán las campanas y veremos la sentencia que pone a fin(?)al proceso más escandaloso,más irregular,y con más falsedades vistas y evidentes,que ser humano haya podido percibir en este pais;el del 11-M.
Y queda como remate lo del TC y el Estatuto de Cataluña,al que validarán si o si,y que será la definitiva,el último apuntalamiento de un muerto,el Estado de Derecho,que lleva años agonizando y pidiendo el tiro de gracia.

Irene Adler dijo...

gutiforever,¿tu crees que el Tribunal Constitucional va a fallar a favor de la constitucionalidad del estatuto de Cataluña?

Anónimo dijo...

Sea cual sea el veredicto, el daño ya está hecho, ha sido ETA y ZP y el que diga lo contrario está faltando a la verdad.

GFO dijo...

Amaya;
De entrada van a aguntar el veredicto hasta después de las elecciones.
Y manteniendo a casas como presidenta,cuando ya ha finalizado su mandato,y sigue como dique,y en caso de previsible empate,hacer el papelón de García Pelayo cuando Rumasa,reeditar la infamia,y decir que el Estatut,con su voto de calidad,es constitucional.
Pero supongamos por un momento,que deciden que es inconstitucional;el daño ya esta hecho.
¿Quien desanda lo andado y le pone el cascabel al gato?¿quien cercena y elimina todas las competencias que la Generalidad y Carod ya está aplicando?.

Anónimo dijo...

Al poder judicial hay que exigirle independencia política, aunque los jueces como ciudadanos que son tienen perfecto derecho a tener la ideología que les venga en gana. Pero como ciudadanos debemos de entender que es al poder judicial a quien le corresponde discriminar lo que es punible de lo que son sencillamente rumores, tergiversaciones, malas interpretaciones y abiertas mentiras.

Sempietnos dijo...

Me temo que tienes toda la razón,gutiforever.

GFO dijo...

Jesús:
¿Cuales son las "mentiras"?¿que no sabemos que explosivo fue el que detonó en los trenes?¿que se destruyeron pruebas?¿que mintió Sánchez-Manzano?¿que se pusieron pruebas en la furgoneta Kangoo?¿que el Skoda Fabia no estaba en el lugar en el que luego se encontró?¿que la mayoría de los acusados eran confidentes policiales?¿que no se realizó las autopsias a los "suicidas" de Leganés,cosa a la que obliga la Ley?¿que la mochila de Vallecas es falsa?.....
Contesteme,jesús.
Ardo en deseos.

Pablo G.C. (kilometradas.blogspot.com) dijo...

Lo que hay que reconocer es que España es la única que judicialmente ha hecho frente al fenómeno terrorista islamista, ní EEUU, ni Gran Bretaña, es decir, aquellos paises que han sido objeto de esta clase de atentados, no han hecho nada para procesar a presuntos terrorista, España ha demostrado que en contra de los mas pesimistas tiene un sistema judicial por lo menos algo eficaz.
En este caso, justo o injusto, se verá en la sentencia, pero claro es que en una decisíón judicial, nunca llueve a gusto de todo.

Híspalis dijo...

Estimado amigos: he rendido un pequeño homenaje a nuestros amigos: http://sevilla-justa.blogspot.com/2007/07/las-farolas-del-puente-de-san-telmo.html

Decentes dijo...

Visto para sentencia el juicio,ya empezaran los medios de comunicacion del regimen a presionar a Bermudez.Veremos si este es capaz de escapar de estas presiones.

EspañaLibre dijo...

Si visti para sentencia ,y el Juez con una buena jubilacion seguro....

El Cerrajero dijo...

La sentencia del 11-M deberá dictarse sobre 'hechos probados' --como no puede ser de otra manera-- por lo que el juez Bermúdez tiene toda una papeleta por delante.

Caballero ZP dijo...

Pienso como Cerrajero, pero creo que dejara abierta la puerta de una autoría compartida.

Persio dijo...

No sabía lo de la presión a testigos para incriminar a los pseudoislamistas. Bueno, una más...

Esperemos que la sentencia no coincida y condicione las elecciones, tal que en marzo de aquel infausto año.