martes, mayo 15, 2007

Yo soy aquel negrito....



Vienen del Africa tropical,pero no llegan cantando la canción del Cola-Cao tan popular en los años sesenta.
Ayer lunes llegaron a Canarias 464 inmigrantes indocumentados a bordo de seis embarcaciones que arribaron a las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, indicaron fuentes de la Delegación del Gobierno.
Se eleva a siete las embarcaciones con sin papeles que han llegado a Canarias desde la madrugada del lunes.
El cayuco que arribó esta mañana al puerto de Los Cristianos, al sur de Tenerife, llevaba a bordo a 98 inmigrantes, entre ellos diez posibles menores.
La tragedia humana continua,sin que el Gobierno de Zapatero asuma la responsabilidad ni de las soluciones oportunas,a un problema,el de la inmigración ilegal,alentado desde el propio Ejecutivo por ese "buenismo" que llevó a las regularizaciones masivas,y al posterior efecto llamada.
Con la llegada del buen tiempo,comienza el desembarco en masa de cayucos,sin que parezca importar cuántos miles de seres humanos naufragan y dejan sus vidas en las aguas que separan la supuesta tierra prometida, del Tercer Mundo.

Mientras tanto,el insigne estadista Zapatero sonrie.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y los que vienen por BARAJAS y por la FRONTERA de los pirineos que?

A dia de hoy, se calcula que hay UN MILLÓN de ilegales, y estos NO HAN VENIDO en PATERA!!!

Anónimo dijo...

No pasa nada chicos , cuando se llene de inmigrantes y ya no se pueda caminar puess nos vamos nosotros de aqui y se lo dejamos a ellos...

Anónimo dijo...

Los españoles vivimos en condiciones infrahumanas, yo al menos no peudo pagar mas subvenciones para inmigrantes. A mi nadie me ayuda,no tengo subvencion de nada. Vivo en un "zulo" y trabajo 12 horas diarias...

Anónimo dijo...

Y otra cosa, ¿por qué los delincuentes del Este se vienen a España a delinquir? Pues porque saben que aquí las leyes protegen a los delincuentes y no a las personas que trabajan y se ganan la vida honradamente.
Yo los mandaría a sus países a cumplir allí las condenas, porque allí tienen cárceles de verdad (no "hoteles" como aquí)

GFO dijo...

Lo de los cayucos es un desastre… Pero porque son usados para distraer la atención del personal, no por la cantidad de “negritos” que nos llegan.
Como mucho, y quitando los meses de otoño e invierno, la cifra de africanos no llega ni a 12.000 al año. ¿Dónde están los 800.000 inmigrantes restantes?...
En los aeropuertos, las estaciones de tren, dársenas de autobús etc etc. el plan “frontex” debería estar para frenar la llegada de suramericanos, chinos, rumanos etc. etc. que son los verdaderos invasores en potencia.
Pero mientras estamos entretenidos por la llegada de 500 africanos, no prestamos atención a que en el mismo espacio de tiempo han entrado por Barajas 11.000, y por la frontera terrestre otros 11.000. Y de estos no se repatría a ninguno.

Anónimo dijo...

Un menor inmigrante: 30.000€/año solo por pisar suelo español
Un pensionista:3.600€/año tras cotizar toda su puta vida
Inmigrantes: recetas de pensionista (100%financiadas)
Españoles: cada vez retiran mas farmacos de la financiación pública (preguntad en cualquier farmacia, cada semana retiran alguno) porque el sistema no da mas de sí.
¿Alguien puede defender esto?

Anónimo dijo...

• Detenidos tres magrebíes por una violación colectiva en Valencia. • Encarcelado un ecuatoriano como presunto autor de la violación de una joven durante los sanfermines. • Seis años de prisión para un camerunés ilegal por violar a una joven en el Parque del Agua de Santander. • Piden 307 años de cárcel para el violador de Pozuelo, un brasileño al que se le acusa de violar a 18 mujeres. • Un extranjero viola a una niña de 10 años en el portal de su casa. • Setenta años de prisión para el ecuatoriano que violó con extrema brutalidad a 5 mujeres en Zaragoza. • Un colombiano viola y deja embarazada a una niña de 10 años en Orense. • Detienen a 297 rumanos miembros de una red criminal de robo de viviendas. • Tres marroquíes violan, apalean y abandonan en la cuneta a dos mujeres con las que tomaron unas copas. • Un africano propina una paliza a una joven embarazada en Valencia por ocupar una silla en la vía pública. • Un marroquí mata a su primo a golpes de palo en Orihuela. • Ciclista de Tres cantos atropellado y quemado vivo por inmigrantes. • Desarticulada una organización hispanocolombiana dedicada a la introducción y distribución de cocaína. • Detenido un Marroquí en Rosas como autor de varios robos “silenciosos”. • Detenidos varios rumanos por tráfico de drogas en Lérida. • Detenido un argelino por explotar a compatriotas en una fábrica de prendas falsificadas. • Detenidos cinco ecuatorianos por asalto con violencia en un piso. Una de las detenidas era la empleada de hogar. • Tres heridos en San Antonio en un tiroteo entre bandas inglesas por el control del narcotráfico. •.....

Anónimo dijo...

Luego salen con los niños cara de pena por la tele, para que se nos encoja el corazón.
Y digo yo… si algún día tengo hijos y pasan necesidad por la saturación del mercado, o tienen que aguantar estoicamente los actos delictivos de los hijos de estos individuos, que estarán en tierra de nadie, porque en el país de sus padres serán unos extraños, y aquí no se podrán integrar correctamente (esa segunda generación que permanece casi siempre en tierra de nadie)...

¿Podré salir con cara de necesidad en la tele ?
¿Me daréis una subvención ?
¿Qué hacemos entonces ?.
En Filipinas tambien hay mucho pobre, en china ni te cuento las niñas de los orfanatos…
¡Si los esquimales con el deshielo empiezan a verse jodidos que hacemos ?
¿Me meto uno en casa ?¿ Y le compro un aire acondicionado ultramoderno de última generación ?
¿Dónde meto el pingüino ? ¡en la bañera ? ¿con hielito ?

Irene Adler dijo...

Tiene razón gutiforever.
El gran grueso de inmigrantes no vienen en embarcación, sino que entran por los aeropuertos.
No tenéis que ver nada más que la comunidad inmigrante más abundante en España son los ecuatorianos.
¿Acaso han llegado los ecuatorianos en patera?
Claro que no, han entrado por los aeropuertos.
Lo de los muertos en patera es triste y grave, pero no es más que un porcentaje mínimo de la inmigración que interesa que entre en nuestro país.

Anónimo dijo...

Lo espantoso es que este problema sigue y sigue, y sigue creciendo y no se hace nada para frenarlo.

Anónimo dijo...

¿CÓmo puede ser que sólo 2 de cada 4 inmigrantes que entran ilegalmente en España sea repatriado?

Recaredo dijo...

El problema de la inmigración es difícil de controlar en casi todos los países del "primer mundo". Pero es que aquí en España el problema se ha descontrolado brutalmente por culpa de la incompetencia del gobierno. Pero lo más terrible es que cuando se regularizó en masa a todo el que pasaba por España se avisó del efecto llamada que iba a provocar. Sin embargo, ZP y sus secuaces les llamaron alarmistas e ignorantes -además de fascistas y xenófobos-. De aquellos polvos vienen estos lodos.

Anónimo dijo...

Que no intenten desviar la atención del verdadero problema : el buenismo de la sociedad española hará que caigamos como el imperio romano.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Luego mandan a Desatinos a "negociar" con Estados como Marruecos o Mauritania, a los que se les acaba soltando una pasta del pueblo español para que hagan NADA salvo reirse de nosotros.

Y también veremos a la De La Vogue haciendo el mono con 4 negritas al ritmo de la tribu de turno...se ve que a la Vice le pone la cosa étnica.

Esa es la "política de inmigración" del "gobierno".
La invasión continúa y la culpa, como siempre, es de los españoles, que son unos "xenófobos".

Jack dijo...

efecto llamada, alarmistas fachas, golpistas.

Virgen santa, estos soalistas nos llevan a la ruina y se quedan tan frescos, y Caldera, uno de los mejores ministro de la democracia dijo ZP. Sera para el circo romano pues con ese flequillo ya me diras.

que pase esto pronto dios mio!! que cruz!! que plaga !!

Paços de Audiência dijo...

El problema es complejo. Efectivamente no vendrían sin la pobreza que les empuja ni un ZP que les llama. Pero España no es una ONG. La solución es fácil. Acuerdo de repatriación con sus países de origen. ¿Cómo?. Pues sobornando a sus gobernantes. Así de fácil. El gobierno español debe buscar lo mejor para los españoles. La pobreza de África no es problema de ZP. Ni ZP solo lo puede solucionar. Mientras la UE busca soluciones concretas, ya podemos ir sobornando a las mangutas de turno y así evitaremos las avalanchas.

Anónimo dijo...

Se debe comenzar expulsando por donde vinieron a los inmigrantes sin papeles que hayan llegado ilegalmente a España. Si entraron por una frontera natural, se les echa por esa frontera; si llegaron por avión, se les manda de vuelta al país de origen; si vienen de patera de aguas del país que sea, se devuelven a esas aguas.

Anónimo dijo...

Una vez que el inmigrante empiece a venir con los papeles en regla para trabajar y que limpiemos las calles de morralla desocupada que roba, asalta, ataca... empezaremos a recuperar la normalidad y la cordura. Si el inmigrante con papeles cotiza, que tenga acceso a los derechos que un sistema público ofrece. Si no cotiza, fuera de aquí.

Anónimo dijo...

La gente se queja, lloran, patalean... y hacen muy bien. Pero luego van como borregos a votar a los mismos de siempre, los que nos han traido este problema: PSOE.

Sempietnos dijo...

Para poner un ejemplo, dad una llamadita al consulado de los Estados Unidos y pedid los requisitos que hacen falta para entrar como turistas en el país. Volved a hacer la llamada y decid que no sóis europeos, que sois de cualquier otro país. Eso que os van a pedir es lo que se tendría que exigir en un país serio, no uno de pandereta.

Anónimo dijo...

¿Por qué somos el país que recibe más inmigración en todo el mundo, excepto Estados Unidos?, ¿por qué la inmigración crece año tras años en España y en el resto de Europa decrece?, ¿dispone España de los mismos recursos que un país verdaderamente rico para ser el numero uno en inmigración?, ¿quien se beneficia de esto y quien sale perjudicado?,¿Qué pretende el PSOE y Zapatero,un semillero de futuros votantes?.

Anónimo dijo...

Los inmigramtes se benefician de un sistema democrático con derechos y libertades permisibles y blandos. Pero si la historia nos enseña algo es que es cíclica y que esto antes o después cambiará. Me gustaría ver ese día.

El Cerrajero dijo...

¿Nadie del (des)gobierno se da cuenta de que promover la inmigración ilegal no es la solución ni para nosotros ni para ellos?

Natalia Pastor dijo...

Terminaremos cambiando la letra de la canción. Yo soy aquel blanquito de la España ZP...

Anónimo dijo...

El último cayuco interceptado en Canarias llegó este martes por la mañana al puerto de Los Cristianos, al sur de Tenerife, con 98 inmigrantes ilegales a bordo, 10 de ellos menores. Sólo desde la madrugada de este lunes siete embarcaciones han llegado a las cotas canarias con 562 indocumentados. Esta cifra asciende a más de un millar, en concreto 1.350, en los últimos cinco días. A pesar de ello, López Aguilar ha rechazo el "alarmismo". El PP ha exigido a Zapatero que modifique "urgentemente" la ley de extranjería.

El Cerrajero dijo...

# Natalia, xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES