domingo, mayo 27, 2007

El color especial

Victoria de Zoido, el PP gana en votos, pero por los pactos adulteradores de la voluntad popular, revalidará el Psoe. Otros cuatro años de socialismo-comunismo en la capital hispalense. Esta ciudad, no tiene enmienda. Rinconete y Cortadillo parece que dejaron una huella indeleble. Aquí el truhán, el buscavidas y el pícaro son especies a imitar y a proteger, aunque no estén en vías de extinción. Por contra, cuantos más, mejor.
Sevilla tendrá lo que merece; lo que ha elegido la mayoría. El progreso, como el regreso del cangrejo aunque él crea que avanza. Seguiremos ganando posiciones en los últimos puestos del ranking si se trata de crecimiento de la renta per capita, nivel de educación, innovación, bienestar, seguridad, crecimiento económico o infraestructuras. Seguiremos siendo noticia por hechos propios de novela de ficción, por actos de corrupción y cuasidelincuenciales; y, por supuesto, por la Feria y la Semana Santa, que siempre nos quedarán, como París.
El cangrejo, símbolo del signo zodiacal Cáncer. El mismo cáncer que representa el gobierno local socialista. La población ha decidido en su mayoría entregarse a la metástasis. ¡Enhorabuena, Sánchez Monteseirín!. A seguir metastasiando. Seguro que lo hace a nuestra salud y con nuestros impuestos. De eso ha dado ya probados conocimientos.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento ciertamente avergonzada porque en mi pueblo ha votado un 55.68% ¿No nos quejamos tanto? ¿No queremos que cambien cosas? Con estas participaciones nos dan a var mucho por ahí atrás a todos. Sólo me acuerdo de la alta participación francesa y me dan envidia.

Anónimo dijo...

Menos mal que por razones laborales me voy de Sevilla, pero es que hay que joderse que borregos somos que nunca aprendemos, luego no os quejeis de la S30, de los atascos, de las multas, de las manifestaciones de la inseguridad,la suciedad,las obras, etc, etc, etc...
¡TENEMOS LO QUE OS MERECEMOS!!!
En fin parece que el dia de las elecciones sufrimos de amnesia y nos olvidamos de lo mal que esta Sevilla, en fin, vosotros sabreis.

Anónimo dijo...

Monteserrin en Sevilla otra vez no!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Votar al PSOE es votar corruptos.
En el debate de Sevilla TV ni siquiera dio la cara el Monteserin porque se le iba a caer la cara de vergüenza.
Sevilla necesitaba un cambio y desde luego mi voto no fue para estos sinvergüenzas del Psoe y a los parásitos chupadores del bote y radicales de IU.
Tenemos lo que nos merecemos.
Una mierda.Así nos va.

Anónimo dijo...

Soy sevillano y vivo fuera de España y cada vez que viajo a Sevilla a ver la familia, veo a Sevilla mas antigua, como no se renovase. La verdad ya me importa poco Sevilla, pero esa ciudad no aparece ni en los mapas porque no tiene nada importante desde la expo92
Europa crece muchísimo y veo que Sevilla se queda atrás, parece que no tiene ni conciertos importantes y el tren es carísimo y en avión todo una aventura llegar a Sevilla teniendo que hace 3 escalas para poder llegar.
Teneis lo que os mereceis.

Anónimo dijo...

Esto ha llegado al colmo, ni siquiera el PSOE se ha molestado de sustituir al candidato que tiene, claro que, ¿como lo va a quitar con el dinero que están mangando? Ya lo dice el eslogan, "haremos mas...." que lo podemos traducir a "mangaremos mas...", traducción directa de haremos mas viajes a costa de los sevillanos, haremos mas deudas al ayuntamiento, haremos mas barbaridades, haremos mas tonterías para quitar aparcamientos, haremos mas delincuencia a costa de no poner policías locales a trabajar, etc.. etc.. etc... ¿sigo?.
Somos el culo de España.

Anónimo dijo...

Lo siento por Natalia y Sempietnos,pero es que de esos paletos...¡que se puede esperar!!.
(Natalia,¡¡que tu eres de Madrid!!¿qué haces ahí?)

Natalia Pastor dijo...

Agamenón, intento evangelizar, pero no descarto buscar piso en Madrid.
Mientras no se modifique la Ley Electoral, de modo que gobierne la lista más votada, seguirá desvirtuándose la voluntad popular.
Mientras Fernández de la Vega y Rubalcaba sigan compareciendo, seguirán mintiendo. ¿Voto libre?, ¿ausencia de incidencias?.

Paços de Audiência dijo...

Felicidades a Ignacio Zoido, gran victoria en Sevilla. Curioso. El Psoe iba ganando hasta el 80 por ciento de votos escrutados. Razón. El Psoe ha impugnado masivamente los recuentos en los feudos del PP, para que Canal Sur diese la victoria socialista 17 a 13.

Al final 15 a 15. La clave. El PA no alcanza el 5 por ciento de barrera legal, con lo cual pese a 14000 votos no alcanza un solo concejal. Con ese 5 por ciento podria haber conseguido 2 con el consiguiente vuelco electoral. Es decir hubiese sido 15, 14, 2, 2.

Le dedicaré un post a Zoido en mi blog. Se lo ha ganado.

Anónimo dijo...

En número de votos, el Partido Popular ha recibido 7.353.567, mientras que el PSOE obtiene 7.282.006.
¡¡¡Y en Madrid,goleada de Esperanza y gallardón!!!!

El Cerrajero dijo...

En Córdoba --con el 98% escrutado-- va así:

PP - 14
IU - 11
P$o€- 4

Ojalá consiga el PP el escaño que le falta para la mayoría absoluta.

Isaac García Expósito dijo...

Pero bueno, ¿os sorprendéis?. Andalucía no ha salido del franquismo. Lo que le mola a los andaluces son los dictadores. No tienen pensamiento crítico. Y ya está.

Y por supuesto lo que no voy a aguantar es que me digan que yo tengo lo que me merezco. Porque yo no quiero una alcaldía manchada por las facturas falsas. Ni por la mala gestión.

Isaac García Expósito dijo...

Oye, Agamenón, churrita, ¿no crees que te estás metiendo en contra mano con tanto meterte con los andaluces?

eres_mi_cruz dijo...

Sanisidoro, no ha captado el mensaje: Nos quieren evangelizar...
a usted y a mí...
¡¡!Teeeeeeechquiereíporahíamadrí!!!...

Anónimo dijo...

Sanisidoro,por mi,como si os la pica un pollo.
Yo estoy loco,por que esto sea un estado federal,y ahí os las apañeis sin subvenciones,y sin que os tengamos que mantener.
Y a puntodecruz,pues eso.
A seguir siendo el culo de España.
"Curritos".

Anónimo dijo...

Me sumo a lo dicho por agamenón:ni un euro de Madrid para extremeños y andaluces.
Que cada uno se busque la vida como pueda.

Isaac García Expósito dijo...

Anda, anda, Agamenón. Calla y cómete un bocadillo de calamares. O de rollito de la mar empanado, que eso es lo que os mola por ahí.

Será el tío....

eres_mi_cruz dijo...

Sanisidoro, a agamenón, la leche de cabra le ha dado un pensamiento coherente a la medida de su especie...
pero se ha equivocado de blog, con las cosas tan malas que se dicen aquí del estado federal...
Canta que no tiene ni puta idea de qué va esto... ni de qué va nada. Otro camionero borracho.
Un condón para la cabra y hasta luego skywalker.

Isaac García Expósito dijo...

No pero Eres mi cruz, en el fondo tiene razón. Si se acaban las subvenciones de Madriz, se termina a su vez con las peñas del Madriz.

Es decir, que no hay mal que por bien no venga.

GFO dijo...

El comentario de agamenón,sanisidoro,es lo que piensa muchísima gente,entre otras cosas,por el clima que ha generado Zapatero.
Y le digo más;el estado federal,pseudofederal,confederal,o como quieran llamarlo,va a eso;a la autogestión financiera y de recursos generados.
El dia que se acabe,y se acabará,la generosidad y solidadridad interterritorial,las subvenciones,los PER, y demás milongas,veremos crujir de dientes y como cambia el escenario.
Al tiempo.

eres_mi_cruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eres_mi_cruz dijo...

Er nota, Sanisidoro, se refería a las subvenciones arbitrales con Marina d'Or y puta-free incluidos.

¡¡¡Mano clarísssima hombrepordiódondevapará!!!

Isaac García Expósito dijo...

Hombre Gutiforever pero vamos a ser justos. Pero justos referidos a la justicia conmutativa y distributiva. Aquí también trabajamos y también hacemos algo por el PIB. ¿O es que nosotros no pagamos impuestos?.

Y por otro lado, tampoco podemos olvidar que el PP se rajó cuando quiso hacer la reforma laboral.

GFO dijo...

San isidoro,los datos y las cifras son tozudos.
Madrid es la Comunidad que más aporta al PIB,la que más crece,la que más empleo genera,la que más hospitales,carreteras,kilómetros de Metro,infraestructuras y servicios sociales dispone.
es la que más aporta a nivel contributivo y tributario,la más solidaria con elresto de las regiones y la locomotora de la econmía nacional.
¿Nole dice nada que las dos comunidades más boyantes,Madrid y valencia,esten regidas por el PP ylas más pobres,Extremadura y andalucia sigan votando,eso si bovinamente y subvencionadamente,PSOE?

Isaac García Expósito dijo...

Gutiforever, pero quién niega esos datos. Estoy de acuerdo. Pero lo que yo no soporto son los insultos a los andaluces. Ni admito que esta tierra esté subvencionada. Vamos que aquí la gente trabaja.

A ver si va a resultar que nosotros no somos españoles. Entonces ¿qué estamos defendiendo?.

Aquí vivimos en un régimen. Régimen que es continuación del anterior. ¿O es que Chaves no es otro Franco?. ¿Es que aquí no se han creado estructuras clientelares de poder?. Hablar de liberalismo económico en Madrid, donde gobierna Doña Espe es muy fácil. Lo difícil es tener ese discurso aquí. La batalla no está en Madrid, desde luego.

Y si Andalucía es hoy un granero de votos del PSOE es gracias, entre otros, a José María Aznar, que en plan chuleta, pensó que se podía gobernar España sin Andalucía y Cataluña. Y cuando le llegó un revés se quedó con las témporas al aire.

Falló con Montoro y el debate estéril sobre la deuda "histérica" con Chaves. Chaves se la clavó por la espalda.

Falló con Vidal Quadras en Cataluña, cediendo con los catalanes.

Y para terminar, también nosotros hemos hecho muchísimo por nuestra patria. Y no estamos todo el día refregándolo. Que no se olvide nadie, que mientras aquí se partían los morros contra Napo en Bailén y Cádiz, los muchachotes bailaban el minué con el francés.

eres_mi_cruz dijo...

Vamos a ver, Sanisidoro, que Espe era la musa del CQC, una tía alelá con la misma suerte que nuestro emperador er Chave, que estuvo en el sitio exacto a la hora exacta. Y así funciona esto.

Y en este blog ha quedado muy claro que España es Madrid y Roma, y se fuman to la goma.

Anónimo dijo...

Yo estoy loco,por que se reforme la Constitución y vayamos a un estado federal.
Así se acaba el "mangazo".
¿Qué los "andaluzies" quieren voto progre?.Pues que voten progre.
¿Que los extremeños quieren "bellotari" progre?.Pues que voten progre.
Pero de nuestros impuestos y creación de riqueza,ni un céntimo de euro.
Ya veremos la cantidad de camareros que va a haber en los "chiringuitos",jejeje.
Estamos hasta los cojones de parásitos y subsidiados,de vagos y pedigüeños.

Decentes dijo...

Todo un honor que en un blog como el vuesrtro, tan coherente y lúcido se recomiende y se haga mención del nuestro. GRACIAS!!

Saludos