sábado, mayo 26, 2007

A dos pasos de la gloria.

En una escena de la película "Blues Brothers"(Granujas a todo ritmo),Dan Aykroyd,interrogado por un policia del por que de esa loca carrera para salvar el orfelinato de las monjas responde:"Estamos en una misión de Dios".
Algo así sucede en el Madrid;los jugadores,la afición,estamos convencidos de que vamos a ganar la Liga sea como sea,a pesar de los inconvenientes y obstaculos que surjan.
Es una fe suicida,pero gloriosa.
Una vez más,se complicó la cosa cuando el equipo de los percebeiros empató.Pero no es problema.
3-1 final,y a esperar el definitivo y transcendental partido de Zaragoza.
Estamos a dos pasos de la gloria.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Madrid!!!
Arribaa el Madrid!!
A por la ligaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Como dicen en Los inmortales "sólo puede quedar uno" y ese uno espero que sea el R.Madrid.

Anónimo dijo...

El madrid no me merece ningun respeto, un equipo de chulos y prepotentes que se creen el ombligo del mundo.....se resisten a entender que no son ni la sombra de lo que eran, el pasado es pasado y solo los fracasados se afferan a él....el sevilla si merece respeto, es este año el que mejor futbol ha hecho y, se merece la liga....

Anónimo dijo...

La liga la gana el que más partidos gana y si es el Madrid el que ha hecho eso pues es el mejor y no nos olvidemos de que ha ganado a todos sus perseguidores asique el que diga que ta ahi por suerte o que el sevilla o barsa se la merecden mas que el Madrid estan mu equivocados. HALA MADRID!!!!

Anónimo dijo...

Para sevillanísima:
Mira,paleta,a mi me daría verguenza, ser del Sevilla;, esa prepotencia de los directivos y de los propios aficionados que con dos copas de la Uefa ya os creeis algo.
Equipos grande es el Real Madrid.
Cuando ganeis 29 Ligas (con esta 30), y 9 Copas de Europa,hablamos.

Anónimo dijo...

Cagómetro a tope. ¡Hala Madrid!

El Cerrajero dijo...

# Gutiforever, esto lo has escrito para fastidiar a Canalsu xD

GFO dijo...

Cerrajero; a canalsú,la última vez que lo vieron,estaba en Mercadona peleandose con una señora,por acaparar todos los "Dodotis" de tres capas extraabsorbentes.

Anónimo dijo...

LA LIGA YA SE TOCA CON LOS DEDOS Y ES BLANCA

Anónimo dijo...

Acordaos de mi pronóstico: la semana que viene pierde el Madrid el liderazgo. Por qué? Pues porque ZP ha estado distraído con las elecciones, y por eso ha permitido que el Madrid se pusiera el primero. Pero a partir de la próxima semana, el gobierno se encargará de volver a poner las cosas en su sitio y al final el equipo del gobierno (el Barca) ganará la liga.

Anónimo dijo...

El empate técnico entre madrid y barcelona coincide curiosamente con el empate técnico entre psoe y pp.

Jack dijo...

Pues yo todavia recuerdo las ligas que perdimos en tenerife y eso marca mucho. No me fio hasta que no se pite el final del ultimo partido, y vea al Madrid en Cibeles, y a Etoo llorando.

Isaac García Expósito dijo...

A un gol con la mano se le llama, gloria.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/998832.html

En fín. Esto es lo que hay con el Madriz.....

Para el año que viene propongo que el Madriz empiece con 12 puntos más. Y los demás equipos le rindan pleitesía como vasallos que son del Madriz.

Esto no engrandece al Madrid. Sino que lo empequeñece aún más.

Isaac García Expósito dijo...

Agamenon dixit: "Para sevillanísima:
Mira,paleta,a mi me daría verguenza, ser del Sevilla;, esa prepotencia de los directivos y de los propios aficionados que con dos copas de la Uefa ya os creeis algo."

¿Paleta?. Agamenón. ¿Paleta?. ¿Estás seguro Agamenón?. Agamenón, Agamenón. Agamenón, ¿y las diéresis?.

¿Paleta?. ¿Y a tí te da "verguenza"?. Qué cosas.....

GFO dijo...

San Isidoro,me sorprende su "madrdiditis",yo que lo tengo a usted por un hombre moderado y sensato.
Pero en fin,como tópico donde asirse,es uno más.

Zapataplús!! dijo...

Jamás te confies. Hasta el rabo todo es toro.

Anónimo dijo...

San isidoro:Paleta de primera regional,una "lolailo" la tal sevillanísima.....
Y si,de vergüenza.
O de vergüensssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssa,que diríais vosotros.

Natalia Pastor dijo...

San isidoro, a unos le falta y a otros le sobra. "Ti" no lleva tilde. Si hubiéramos empatado a 1, entendería lo del empequeñecimiento, pero para borrar dudas, hemos metido dos goles más.
Sevillanísima, el único mérito para ganar la liga reside en los puntos; no en el fútbol que se juega. Y es que, el fútbol es así, jugar bien no garantiza la victoria.
¿Por qué no respetas al Madrid?. Yo soy madridista, no he pecado jamás de prepotente; todo rival es digno de temer y, hasta el pitido final, no sentencio. Presumir de títulos no es ser prepotente, en todo caso podrías acusar al Madrid de post-potente, porque se ufana de lo que ya ha ganado.
Reconozco el buen juego del Sevilla y el malo del Madrid, si bien en los últimos partidos ha cambiado mucho.

Isaac García Expósito dijo...

Natalia: cierto es, "ti" no lleva tilde porque no hace falta diferenciarlo de nada. Errare humanum est...

Pero como nos estamos corrigiendo, mira lo que me pones: "San isidoro,..". O la primera en minúscula o la segunda con mayúsculas (y ahora no me digas que mi nick lo pongo con minúsculas, porque no vamos a acabar...).

No es un problema de ortografía, sino de insulto gratuito. Para llamar a otro paleto, hay que demostrar mucho más. Los argumentos ad hominem demuestran precisamente que no hay.

A mí, el Madrid plim, Guti. Me la trae al fresco, al pairo. No sufro de lo que no tengo. Y como no soy del Madrid, no puedo sufrir dolor por el Madrid (madriditis).

Lo que me sorprende es que os vendan la burra. Y encima nos la queráis vender a los demás. Por eso no paso. Capello es vuestro problema, no el nuestro.

Decís que el Madrid no es un equipo de chulos. Vale. Pero no lo demuestra. Os recuerdo las declaraciones de vuestro presidente, insultando a sus propios futbolistas. Y lo que pasó con las elecciones y el voto por correo. Y lo que ha pasado con Beckham. ¡Qué cosas!.

Decís que el Madrid no es un equipo de chulos. De acuerdo. Pero Valdano bajó hace dos años en el campo del Sevilla durante el descanso para presionar al árbitro.

Decís que el Madrid no es un equipo chulángano. Vale. Incluso os metéis con los directivos del Sevilla (por cierto, ¿conocéis a alguno aparte de del Nido?. Me apuesto a que no). Pero no fui yo el que dijo aquello de "Florentino es Dios".

Decís que el Madrid no es prepotente. Vale. Pero la portada del Marca acusando al árbitro cuando perdió contra el Rácing fue patética. De una falta de ética periodística repugnante. Pero como diría Sócrates, prefiero

¿Necesita de todo esto el Real de Madrid, como dicen los argentinos?. Yo pienso que no. Si alguien le tiene fobia al Madrid es por lo que tiene alrededor. Por supuesto el que se la tenga. A mí me da igual.

Isaac García Expósito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isaac García Expósito dijo...

De todas formas Guti, esto no pasa de charla de barra de bar. En este caso de blog.

eres_mi_cruz dijo...

Venga no se enrolle Sanisidoro, vaya al grano: el Madrí es el equipo orfanato despanñia...
donde se acoje a los huérfanos futbolísticos de toda la geografía española, donde la boina canta las gestas y la garrota los goles...
¡¡¡Que nos quieren evangelizar!!!

Anónimo dijo...

Tiene webs escuchar esto de un equipo de "lolailos" y de flamenquitos,jejejeje.
Ya lo decía mi abuelo,que no hay cosa peor que un piojoso harto de pan.
Dos copas de la UEFA de saldo,y se creen algo,...

Anónimo dijo...

Mira, agamenón, para empezar, equipo de lolailos lo será aquel que tiene a los jugadores todo el día en la prensa rosa o vendiendo natillas en vez de haciendo lo que en los equipos serios tienen que hacer los jugadores, que es a entrenar y a jugar al fútbol. Y, para continuar, el día en que el Madrid, con un presupuesto cinco veces menor que el de tu equipo, sin tener a toda la prensa nacional haciéndole vergonzosamente de corifeos y sin los cinco o seis puntitos que, igual que al Barcelona, le regalan todos los años los árbitros desde que existe la liga, sea capaz de hacer lo que está haciendo el Sevilla –que es ganar todo lo que se le ha puesto por delante, forjar unas estructuras que se están convirtiendo en referente para el fútbol europeo, aprender a fichar con un nivel de eficiencia (relación precio-calidad) que para sí quisieran otros y tener a los dos grandes colosos presupuestario-mediáticos conteniendo el aliento hasta la última jornada de liga-, que avise.

A ver si va a resultar que aquí, por decreto federativo, los únicos que pueden aspirar a ganar la liga van a ser siempre los mismos. Lo mínimo que tendríais que tener en una temporada que, si os escapa la liga, no se podrá calificar sino de rotundo fracaso milmillonario (bacalati con tomati en Copa del Rey, de Champions ni mijita y de Supercopa, menos) es un mínimo de respeto a los rivales.

El día en que, vía Champions, el Sevilla logre tener un presupuesto siquiera lejanamente comparable al del Madrid (y sin necesidad de que el ayuntamiento nos recalifique esquina del Bernabéu ninguna), podremos vernos las caras en igualdad de condiciones. Mientras tanto, y aun con la desigualdad de medios existente a día de hoy, ahí vamos a estar para seguir aguantándoos el pulso. Hasta el último día y hasta el último punto. Así que tranquilo, a no echar las campanas al vuelo tan pronto, que hasta el rabo todo es toro.

Anónimo dijo...

Mónica:todos los equipos de provincias tienen su omento de gloria.
Lo tuvo el Super Depor cuando los Bebeto,Mauro Silva,Tristán,Fran,etc,etc,...y hasta ganó la liga.
Pero es flor deun dia.
¿Sabes por qué?.
Pues muy simple;por que Getafe,que es un barrio de Madrid,es más grande que Sevilla.
Por que Vallecas,que es un barrio de Madrid,es más grande que Sevilla y tiene más habitantes.
En Europa,los equipos que ganan lasLigas son los de las capitales(con la excepción que confirma la regla de los equipos de provincias),y son Bayern,Chelsea,Arsenal,Manchester,Lyon,Milán, Juventus de Turín o Roma,etc,etc,etc....
Yo no desmerezco a nadie;yo sólo digo que cuando tengais 29 ligas(con esta 30),9 Copas de Europa,4 copas de la UEFA,Tres Intercontinentales y seais designados mejor equipo del siglo XX,entonces,y sólo entonces,hablamos de tu a tu.