viernes, abril 13, 2007

Usted no se preocupe, señora


Hace muchos años mis padres decidieron acometer una obra, en la que entonces era mi casa, consistente en integrar los inutilizados metros de terraza en las habitaciones que a ella daban. Lo que inicialmente estimaron que duraría un mes, mes y medio, supuso más de seis meses de insufrible calvario. (Aclaración: el término calvario está utilizado en sentido figurativo, metafórico; nótese que está en minúscula. Esto es por si a algún progre -con el mismo coeficiente intelectual y el mismo nivel de abyección y retorcimiento demagógico que Ramoneda- se le ocurre acusarme de blasfema).
Mi padre sugirió que se colocase tela asfáltica en la parte de pared de la fachada que quedaría bajo los ventanales, a fin de evitar que entrara el agua de lluvia. Pero no lo hicieron. En Nochebuena la cena no comenzó hasta pasada la medianoche, y no precisamente porque el besugo no terminara de hacerse, sino porque estuvimos recogiendo agua sin cesar. Un problema detrás de otro, hasta que la paciencia se agotó y, tras las oportunas acciones, decidieron mis padres encargar la obra a otras personas. La hicieron, y la hicieron bien.
De aquella historia, aprendí dos cosas. Una, que cuando alguien te diga "usted no se preocupe, señora", debes empezar a preocuparte de verdad. Dos, que llegados a un punto, hay que cortar y adoptar medidas.
Tras la expresión del malestar de Ben Laden por nuestra presencia en Afganistán, tras los atentados en Argel, tras la manifestación procedente del fanatismo islámico de su deseo e intención de recuperar -reconquistándolo- Al-Andalus, ¿cuál ha sido la respuesta de nuestro Gobierno?. Rubalcaba y Trinidad Jiménez afirman respectivamente que no son necesarias medidas especiales y que España no está bajo amenaza. Es decir "usted no se preocupe, señora".
Por eso, estoy profundamente preocupada.
La falta de reconocimiento de la gravedad de la situación se debe a varios factores:
1. Tiraría por tierra aquella acusación que hizo la izquierda en 2004, según la cual, los atentados del 11 de marzo se debieron a la guerra de Irak.
2. Implicaría tener que reconocer que nuestros encomiables soldados no están en Afganistán haciendo un stage de prácticas en atención humanitaria.
3. Evidenciaría que la alianza de civilizaciones no tiene utilidad ninguna, es un rotundo fracaso en sí misma, por imposible.
4. La irresponsable y demagógica izquierda jamás diría de los islamistas que son un peligro real por la naturaleza totalitarista de su ideología, que les anima a asesinar si es preciso. Sólo tienen tendencias imperialistas y representan un riesgo para los demás los estadounidenses, los cristianos -especialmente católicos- y los judíos.
5. El Gobierno tendría que reconocer asímismo que la incontrolada inmigración es un foco de posibles radicales que se están implantando, poco a poco pero de modo incesante, en nuestra sociedad. Y eso implicaría que las distintas asociaciones y grupos que han pedido el voto para el Psoe, dejarían de hacerlo.
Ante estas circunstancias, se debería hacer lo que hizo mi padre entonces: tomar medidas. No se está haciendo. Y ello a pesar de las advertencias efectuadas por policías de todos los cortes ideológicos.
Muy al contrario, se dedica el Ejecutivo a acusar a los pasados gobernantes del PP de tener responsabilidad política por lo sucedido entre el 11 y el 13 de marzo de 2004; ¿para qué esperar a la sentencia?, ¿por qué se clausuró la comisión de investigación tan precipitadamente, José Blanco?. Esto lo teníais que haber dilucidado allí y entonces.
Muy al contrario, se dedican IU y toda la tropa artística a acusar al resto de la población de crear crispación.
Muy al contrario, el Gobierno miente sobre el peligro en el que nos hallamos inmersos, negándolo. La comisión de investigación estableció una serie de pautas previsoras y preventivas, pero de nada sirvieron. Se trataba de hacer el teatro de acusación e inculpación del gobierno de Aznar. La amenaza real, concreta y cierta actual, no tiene importancia. Si sucede algún horrendo acontecimiento, no podrán aseverar que era impensable e inesperable, como hicieron falsamente con el atentado en la T-4. Hay constancia de que estamos en el punto de mira del islamismo. ¿Qué va a hacer Rodríguez Zapatero, negociar seguridad y paz por mezquitas?.
Se ven nubes negras en lontananza, aproximándose a velocidad de retirada de carnet. No tenemos tela asfáltica puesta, y carecemos de cubos y mochos. ¿Habrá algún negligente culpable de la inundación?. Yo creo que sí.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Socialismo e Islam tienen en común el odio a la vida civilizada occidental por ello son enemigos de la gente decente.

Anónimo dijo...

No tenemos Gobierno, tenemos de presidente, una ovejita lucera y de vicepresidente, una momia.
Sáquen conclusiones.

Anónimo dijo...

El miedo al terrorismo ya es la principal arma de la nueva dictadura del siglo XXI.
Gracias a ese miedo, se justifican invasiones a países, nos autocensuramos y callamos sin que nadie nos diga que tengamos que callar, se impone la "tolerancia cero", estamos más vigilados que nunca en todos los ámbitos de nuestras vidas,...
Eso sí, todo de forma sutil o, como se dice ahora, "de buen rollo".
Lo que me da miedo, son las consecuencias del miedo.

Anónimo dijo...

Yo no tengo miedo, estoy acojonao, cada dia que cojo el metro, cada vez que viajo en coche por los tuneles, cuando cruzo por donde viven militares, cuando voy al trabajo todas las mañanas y miro a los demas pienso ¡somos carne de cañon! alimentada por politicos sin escrupulos que dejan rearmarse a terroristas, espero que algun día haya justicia y alguien haga algo contra ellos.

Sempietnos dijo...

La permisividad con la inmigración masiva e ilegal llegada de países fundamentalistas islámicos y la discriminación positiva hacia los inmigrantes, que se han convertido en los verdaderos beneficiarios de nuestro sistema público de salud hasta ponerlo en quiebra, han logrado que se multiplique el efecto llamada y que nuestro país se vea inmerso en un proceso que muchos, incluso desde la izquierda, entienden como invasión.

Ese descontrol, o mejor dicho, esa falta de control, ha favorecido la llegada, entre las riadas de inmigrantes ilegales, de islamistas radicales dispuestos a desestabilizar Europa desde dentro.

Lo políticamente correcto ya no es la defensa a ultranza de la inmigración como proceso enriquecedor en lo económico y el mestizaje en lo cultural; lo políticamente correcto es denunciar las políticas suicidas que van a traer a nuestras calles lo peor de Bagdad o Arabia Saudita, lo políticamente correcto es la defensa de nuestra identidad como freno al proceso de islamización que ataca Europa y España
la complicidad de PRISOE con el entorno islámico español - entre otros Junta Islámica- es de tal magnitud que muchos de los resortes políticos y burocráticos del socialismo español se encuentran embargados por corrientes internas de claro componente islámico.

Anónimo dijo...

El Islam, lo que tiene es petróleo y gas; Y eso interesa mucho a quienes pusieron este gobierno.
No olvideis eso.

Irene Adler dijo...

Oir a la vicepresidenta me deja estupefacta.
No diga sandeces Sra. Vicepresidenta ya va siendo hora que bajen a la burbuja y sean realistas. Están jugando con la seguridad de un Estado que es España. Si usted no creen en un Estado de libertad, donde los ciudadanos no tengamos terrorismo haga para terminar,de una vez por todascon juegos. Lo primero unir fuerzas con el Partido Popular para sobreguardar los intereses de la mayoría de españoles.

Anónimo dijo...

A mí lo que me da miedo es la ministra. Ella y los irresponsables de sus socios me aterran. Esta es capaz de invitar a Bin Laden a un té moruno para congraciarse con los terroristas y apoyar su causa. Lo que ya no sé es si estaría dispuesta a ponerse el velo o el buzo (aunque bien visto con el buzo de las rejillas estaría más favorecida).

Anónimo dijo...

La sinverguenza o ignorante de la vice presidenta, como puede decir que se estan tomando medidas.-
¿Es que sabe acaso, cuales pueden ser terroristas entre todos los musulmanes que estan llegando a España, sin control de ninguna clase?
De momento aqui no pasa nada, porque este es el paraiso que tienen los terroristas, para descansar y pasar desapercibidos durante un tiempo ya, que no hay control ninguno, ni medios, ni personal suficiente para hacer un seguimiento a quienes entran como turistas y se quedan aqui.

Anónimo dijo...

El miedo lo tengo yo, cuando alguien de mi familia se tiene que subir en un tren, ir al hipermercado, o simplemente subirse en un autobús. Entonces, me acuerdo de los familiares de las víctimas de los atentados terroristas.

Anónimo dijo...

¿No ibamos a estar muy seguro con la alianza de civilizaciones que nos esta costando un huevo porque no se dejan de dar millones de euros que son nuestros?
Pero resulta que ellos no dejan de criticar que se bajo la guardia en el 11-M y resulta que segun todos los expertos dicen que estamos con el mayor riesgo desde hace años de sufrir un atentado islamista.
Mientras el PSOE financiando la construccion de mezquitas como esta haciendo el alcalde de Sevilla.
Por cierto, Natalia y gutiforever, a ver cuando le dedicais un post a ese pájaro que se acercan las elecciones.

Anónimo dijo...

¿Ahora que todos los terroristas del mundo saben que en España hay un gobierno que les da lo que pidan no vamos a tener miedo?. Más que nunca...

Anónimo dijo...

¿Cuándo se va a dar cuenta Zapatero de que con los musulmanes no hay nada que hacer, que no le van a agradecer nada de lo que haga por ellos y que si nos descuidamos se nos apoderarán e irán a por todas sin ninguna consideración?

Anónimo dijo...

Hay un inmensa mayoría de musulmanes fanatizados por la religión o como justificación a su miseria económica (mucho rezar y poco trabajar) y que por su innata inmoralidad y carencia de amor al prójimo no dudan en ofrecerse en portadores de bombas para joder una cultura a la cual no supieron adaptarse. Son unos fracasados peligrosos, que no sirven para nada. Son prescindibles para Occidente y para sus propios países de origen, Marruecos, Argelia, etc.

Anónimo dijo...

Y Zapatero seguirá con lo de la alianza de civilizaciones y cantando feliz mirando a los pajarillos mientras el mundo se estremece frente al terrorismo islamista. Terrorismo que actúa independientemente de guerra de Irak y demás pamplinas. Pero nada ZP, sigue a tu bola y hundenos un poco más

El Cerrajero dijo...

A 'no se preocupe usted, señora' le suele seguir la sangrante frase 'relájate y disfruta'.

En el P$o€ saben --ellos mejor que nadie-- que los atentados del 11-M no tienen nada que ver con el islamismo radical y por eso no han hecho nada en tres años por prepararse contra el.

Ahora parece que llegan los moros locos de verdad y ha pillado al (des)gobierno en bragas. En bragas modelo de la Vogue, por supuesto.

Isaac García Expósito dijo...

Natalia, ayer en el Mundo venía una noticia sobre una familia iraquí que había pedido refugio en España porque los querían matar por hacerse cristiana.

Esto demuestra dos cosas:

Primero: la Alianza de Civilizaciones es una mierda progre.

Segundo: lo valiente que son nuestros hermanos cristianos. Los que lo sacrifican todo por Cristo.

Y para terminar: a ver si ayudamos a esos cristianos que en sus países, primer sitio de expansión del cristianismo cosa que se le olvida a los progres, no es que sean ciudadanos de segunda, sino que son de tercera.

Anónimo dijo...

¿ Asusta la situación, verdad? Espero y confío en que se tomen medidas de inmediato. El gran problema es que el PSOE se está reforzando, efectivamente, con inmigrantes, familiares y simpatizantes - barra libre - y las consecuencias de esta descerebrada estrategia será la invasión silenciosa - de momento- que tenemos encima. Mucho me temo que nos ván a amargar la existencia los islamistas, los etarras y todo el que consiga - fácil - acojonar a este gobierno.

GFO dijo...

Los pueblos sometidos al Islam no tienen más que una cultura: la musulmana. La unión de lo religioso y lo civil se ve como un mandato de Alá.
El deseo de todo auténtico musulmán es que la entera humanidad se convierta al Islam y que sus preceptos sharía sean acatados en todo el orbe. Se ha afirmado que los musulmanes extrapolan el monoteísmo, haciendo de la unicidad algo sinónimo de verdad: un solo Profeta, un solo Libro, una sola umma (comunidad), una sola autoridad...
Todo musulmán tiene la obligación de extender el Islam y de impedir la apostasía; si es gobernante, con las leyes pertinentes. Por esta razón, los hijos de un musulmán tenidos con una mujer de otra religión, pasan por ley a ser mahometanos y no al revés.
El fundamentalismo islámico ha resurgido y el espíritu dormido del Yijadismo ha despertado otra vez. Se ha transformado en terrorismo, revolución, agitación, y la paz mundial se ha puesto en peligro. Millones de vidas se hayan en peligro. Observa lo que Mahoma enseña a sus seguidores:

“Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene”. (Q;2:216)
Sólo un individuo como Zapatero,que ha hecho del "buenismo" una forma de solución de los problemas,puede entender que algo tan absurdo y tan pueril como la Alianza de Civilizaciones,puede tener éxito.
Es de una irresponsabilidad absoluta.

Anónimo dijo...

Magnífico comentario gutiforever.
Coincido contigo en tu análisis.
Sólo un musulmán cree que va al paraíso si mata a otros seres humanos. Sólo un musulmán no tiene respeto por las vidas que destruye porque su fe está equivocada.

Anónimo dijo...

Fue peor oir a Rubalcaba diciendo eso de "hot estamos mejor que ayer y mañana estaremos mucho mejor que hoy". En diciembre después de decir eso...

La policia también ha puesto cara de haba al escuchar a los políticos.