miércoles, abril 11, 2007

¡¡Toma Alianza de Civilizaciones!!


La llamada 'Organización de Al Qaeda en los Países del Magreb islámico' ha asumido la autoría del doble atentado perpetrado hoy en Argel, capital de Argelia, que ha causado 24 muertos y 222 heridos según un nuevo recuento de los servicios de Protección Civil.
Además, se ha atribuido las muertes de Casablanca donde tres terroristas volaron por los aires provocando la muerte de un policía y heridas a varios niños.
La organización jura no descansar hasta liberar la tierra del Islam desde Jerusalém hasta Al Andalus" en un comunicado divulgado en la página web utilizada por Al Qaeda.
¿Es con esta gente con la que Zapatero pretende la cacareada Alianza de Civilizaciones?.
Si Oriana Fallacci levantará la cabeza....

27 comentarios:

Anónimo dijo...

En Argelia hay elecciones en las proximas semanas, y hay gentuza que esta en contra del gobierno, y no saben hacer otra cosa que provocar el terror.

Anónimo dijo...

¿Han encontrado a alguno con cuatro capas de calzoncillos?

Anónimo dijo...

Lamentablemente europa o algunos europeos no logran ver mas alla de sus cortas mentes-miradas, basta ver el mapa de atentados islamo terroristas, para ver a sus artifices observando la situacion y la reaccion europea, en cualquier momento ellos daran el salto, y posiblemente europa toda deba volver a tener que pedir la ayuda, de los unicos estados capaces de salvaguardarse y salvaguardar de islamo terroristas, y digo mas, es tan terrorista el que pone la bomba, como el que lo envia, y mas todavia es un terrorista aquel que desde su comodo sillon europeo, y sobre todo español les defiende!!!!

Anónimo dijo...

La religion de "PAZ" y el Jihad Du Jour para todos.
¿Otra vez Al Qaeda?
No me lo puedo creer!
Que envíen a Moratinos!!!
O mejor aún, que lo acompañe ZP a ver si matamos 2 pájaros de un tiro!

Anónimo dijo...

Los terroristas islámicos siguen sembrando terror y todavía hay quienes los defienden...
A ver cuándo nos despertamos!
(algún día será demasiado tarde)

Anónimo dijo...

En la guerra contra los terroristas Islamicos que no tienen reparos en usar su propia vida en atentados con hombres bomba,coches bomba,aviones secuestrados usados como misiles,mochilas bomba,etc etc, y matar civiles inocentes por miles como ocurrio en New York o cientos de niños como en Beslan (Rusia) o en Irak actualmente donde ponen coches bomba en mercados,.colegios,universidades,me zquitas.decapitan gente, tiran bombas de cloro a la misma gente que dicen defender, no se puede ser mas contradictorio,se dicen insurgencia y no son mas que asesinos despiadados .con los terroristas en sus salvajadas de atentados,no se puede tener contemplanciones y usar guantes de seda con estos fanaticos suicidas que creen que ala despues de su muerte los va a recompensar con decenas de doncellas en un paraiso y no se que estupides mas,no a ser mas buenos que el papa ,que si estos salvajes tuvieran una bomba atomica,la detonarian sin duda en cualquier ciudad occidental,lo del 9.11 en new york,lo de Atocha,lo de Beslan,lo de Bali,lo de Tanzania y Kenia,lo de Arabia Saudita,lo de Irak.lo de Filipinas,lo de la India.lo de Buenos Aires,lo de Telaviv, Moscu, marruecos, egipto,y hoy en argelia.es suficiente advertencia,no a la falsa hipocrecia y ser mas papistas que el Papa.en una guerra si el enemigo pone las reglas,hay que adaptarse a ellas,el mundo quizo tratar con guantes de seda a la Alemania Nazi entregandole Austria,Checoslovaquia y permitiendo que propiciara y apoyara la guerra civil española y miren como acabo la cosa

Anónimo dijo...

Imaginen una religión que olvidó describir el cielo para las mujeres, que en cambio prometió un cielo lleno de mujeres (¡y muchachos!) a los hombres que mueran matando infieles; que en consecuencia nació y se expandió en medio de guerras, que prohibió la mayor parte de las manifestaciones artísticas, que prohibió todos los ídolos pero se dirigen a rezar hacia una piedra, cuyo libro sagrado no menciona ni una sola vez la palabra “amor”, pero que sí hace contínuas promesas de terribles castigos de parte de un dios de misericordia infinita.
Imaginen una religión que considera a los perros y los monos como “impuros”. Que establece una enorme diferencia entre el hombre y la mujer, dando consejos como éste a los maridos de esposas rebeldes: "¡Amonestad a aquellas de quienes teméis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles!" (El Corán, Sura 4: 34).
Imaginen un libro sagrado que acentúa la culpa bíblica de no mencionar con reverencia a la Naturaleza ni una sola vez, y que en cambio enseña que el hombre puede hacer uso de todos los demás seres de la Tierra a voluntad.
Imaginen a esta religión expandiéndose por el mundo a un ritmo sostenido, apagando todas las culturas que va encontrando en su camino, uniformándolas sin regreso posible; a su paso, las antiguas comunidades budistas, hindúes, cristianas, zoroastrianas, paganas, animistas, pierden sus rasgos y finalmente desaparecen tras el velo que parece etéreo pero cuya esencia es de acero.
Imaginen a una religión que solo halla rival en el cristianismo en cuanto al número de muertos que sus guerras provocaron, y que hace del matar y ser matado en nombre de Dios el camino más directo al Paraíso.
Imaginen, finalmente, ser perseguidos por escribir o leer estas líneas, sufriendo castigos que pueden ir desde la prisión a la muerte, según la interpretación de la ley coránica de los diferentes países.

GFO dijo...

Me limito a transcribir un impagable artículo de Pérez Reverte.
"La alianza de civilizaciones es un camelo idiota, y que además es imposible. El Islam y Occidente no se aliarán jamás. Podrán coexistir con cuidado y tolerancia, intercambiando gentes e ideas en una ósmosis tan inevitable como necesaria. Pero quienes hablan de integración y fusión intercultural no saben lo que dicen. Quien conoce el mundo islámico –algunos viajamos por él durante veintiún años– comprende que el Islam resulta incompatible con la palabra progreso como la entendemos en Occidente, que allí la separación entre Iglesia y Estado es impensable, y que mientras en Europa el cristianismo y sus clérigos, a regañadientes, claudicaron ante las ideas ilustradas y la libertad del ciudadano, el Islam, férreamente controlado por los suyos, no renuncia a regir todos y cada uno de los aspectos de la vida personal de los creyentes. Y si lo dejan, también de los no creyentes. Nada de derechos humanos como los entendemos aquí, nada de libertad individual. Ninguna ley por encima de la Charia. Eso hace la presión social enorme. El qué dirán es fundamental. La opinión de los vecinos, del barrio, del entorno. Y lo más terrible: no sólo hay que ser buen musulmán, hay que demostrarlo.

En cuanto a Occidente, ya no se trata sólo de un conflicto añejo, dormido durante cinco siglos, entre dos concepciones opuestas del mundo. Millones de musulmanes vinieron a Europa en busca de una vida mejor. Están aquí, se van a quedar para siempre y vendrán más. Pero, pese a la buena voluntad de casi todos ellos, y pese también a la favorable disposición de muchos europeos que los acogen, hay cosas imposibles, integraciones dificilísimas, concepciones culturales, sociales, religiosas, que jamás podrán conciliarse con un régimen de plenas libertades. Es falaz lo del respeto mutuo. Y peligroso. ¿Debo respetar a quien castiga a adúlteras u homosexuales? Occidente es democrático, pero el Islam no lo es. Ni siquiera el comunismo logró penetrar en él: se mantiene tenaz e imbatible como una roca. «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia», ha dicho Omar Bin Bakri, uno de sus los principales ideólogos radicales. Occidente es débil e inmoral, y los vamos a reventar con sus propias contradicciones. Frente a eso, la única táctica defensiva, siempre y cuando uno quiera defenderse, es la firmeza y las cosas claras. Usted viene aquí, trabaja y vive. Vale. Pero no llame puta a mi hija –ni a la suya– porque use minifalda, ni lapide a mi mujer –ni a la suya– porque se líe con el del butano. Aquí respeta usted las reglas o se va a tomar por saco. Hace tiempo, los Reyes Católicos hicieron lo que su tiempo aconsejaba: el que no trague, fuera. Hoy eso es imposible, por suerte para la libertad que tal vez nos destruya, y por desgracia para esta contradictoria y cobarde Europa, sentenciada por el curso implacable de una Historia en la que, pese a los cuentos de hadas que vocea tanto cantamañanas –vayan a las bibliotecas y léanlo, imbéciles– sólo los fuertes vencen, y sobreviven. Por eso los chicos de la pancarta de Londres y sus primos de la otra orilla van a ganar, y lo saben. Tienen fe, tienen hambre, tienen desesperación, tienen los cojones en su sitio. Y nos han calado bien. Conocen el cáncer. Les basta observar la escalofriante sonrisa de las ratas dispuestas a congraciarse con el verdugo.

Anónimo dijo...

La gente no sabe que quienes matan en iraq son los musulmanes, no los Americanos. Sin embargo la culpa de esto la tienen los medios de comunicación dominados por socialistas que defienden a los terroristas musulmanes llamandolos “resistencia”. No todos pensamos así, las personas con un mínimo de inteligencia saben que el peligro es el islam.

Anónimo dijo...

Esta claro lo que pretende Al-Qaeda, y es desetabilizar a los paises del norte de África y hacerse con el dominio de estas naciones pobres que con el cambio climático se harán más pobres fomentando el adoctrinamiento para cometer atentados.

Anónimo dijo...

El Islam es malo por definición.Yo creo que hay que empezar por ahí, hay que preguntarse si el problema de oriente medio es culpa de los que viven en él y de su multitud de circustancias o de nosotros (occidentales).Los árabes se deberían ver más el ombligo.

Anónimo dijo...

Gaspar Llamazares, coordinador general de Izquierda Unida, vive desde hace meses en una encrucijada espiritual que le puede llevar a abrazar el Islam, según ha adelantado a Alerta Digital el diputado y presidente de la Comisión de Amistad Hispano Marroquí en el Parlamento de Rabat, Yahia Yahia, uno de los políticos del vecino Reino que mejores contactos tiene con sus homónimos españoles. Al parecer, la conversión de Llamazares al Islam ha sido uno de los secretos mejor guardados dentro de su entorno.
¡¡¡¡¡Pero que freaky!!!!

Anónimo dijo...

Hace unos meses, el ex secretario general del PCE, Santiago Carrillo, manifestó en un programa televisivo que “el Islam era un poderosísimo instrumento revolucionario” contra los valores occidentales que representan los Estados Unidos. También en Alemania, la mayoría de los conversos al Islam eran en los años 60 y 70 simpatizantes y miembros activos de la organización Baader-Meinhof.
¡¡¡Ay,la izquierda.....!!

Irene Adler dijo...

Si hablamos de las distintas religiones se puede establecer un baremo por ejemplo de libertad.Pienso que en los países de mayoría cristiana (los occidentales) se ha alcanzado un grado de libertad muy superior que la de en los países donde la religión musulmana impera (derechos de la mujer, pobreza, libertad individual...etc).

Isaac García Expósito dijo...

Pero ¿os extrañáis de estas cosas?. La Alianza de Civilizaciones es un concepto vacío. No existe. Las civilizaciones no hacen alianzas sino las personas.

Y en el caso de los musulmanes, hay tres opciones: o eres musulman, o eres cristiano y/o judío con lo que te respetan la vida aunque siendo un ciudadano de segunda, o por último eres un ateo y entonces lo llevas claro.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

El asalto a la civilización cristiana y a España en concreto sigue adelante...y los infames herederos de Vitiza, los que nos gobiernan, mantienen su legado de traición a España ante al enemigo islamista.

La historia se repite...llegará el día en que debamos volver a defendernos del invasor.

¡¡Santiago y cierra España!!

Anónimo dijo...

Pues vamos listos, con el cobardón-bobalicón del ZP, el imbécil del Pepiño Blaco y el sinvergüenza del Rubalcaba y del resto progresia . Los moros y los etarras lo tienen muy fácil, la blandengueria está de moda. Se nos acabaron los cojones, todos aborregaos, y venga llegar moros en pateras., tenemos una quinta columna que cada dia crece más y más, y todo a peor por culpa de ZP El Galllina y sus simpatizantes. Alianza de Civilizaciones ??? Menudo concepto, que chuli suena!!! qué bonito!!! paz, paz!!!

Anónimo dijo...

Y mientras tanto el bobo solemne hacindoles el caldo a todos los islamistas. La junta Islamica pidiendo el voto para el PRISOE, el Mansur Escudero pidiendo la Mezquita de Cordoba con el beneplacito de PRISOE y el Chaves construyendo la mayor Mezquita de Europa en -Sevilla.

Anónimo dijo...

Tranquilos chicos que el talante de ZP y su alianza de civilizaciones lo arreglará todo...

Anónimo dijo...

Estará contento zETAp, sus amigos de la Alianza de Civilizaciones quieren exterminarnos como si fuéramos pulgas

Anónimo dijo...

Pues más bien deberíamos ser nosotros los que les reconquistásemos a ellos, pues todo el norte de África, antes que musulmán fue romano, es decir, occidental. Así que los europeos del sur tenemos derecho a reivindicar esas tierras.

Anónimo dijo...

Con los terroristas NUNCA se puede ceder, nunca se les debe conceder nada. El 11M fue el hecho más perjudicial a nivel mundial que podía pasar, dió alas a los terroristas y les hizo pensar que podían cambiar el rumbo político de un pais mediante la violencia. La culpa es nuestra, por votar a un presidente debil por miedo a los moros terroristas. Si hubiéramos permanecido fuertes, como hicieron los norteamericanos votando a Bush. Pese a ser un idiota, le votaron por decirle a los terroristas.

Anónimo dijo...

Natalia: te cayó un meme.

Interruptor dijo...

Ya tenemos 11-S, 11-M y ahora 11-A. Ojo los días 11, que ya lo han tomado como un símbolo.

“liberar la tierra del Islam desde Jerusalém hasta Al Andalus”
Para incultos, recuerdo que Al Andalus incluía la casi totalidad de España, llagaba incluso a Finisterre. Esto es toda una declaración de intenciones pacíficas y un gran paso hacia la Gran Alianza Zapatérica.

El Cerrajero dijo...

Como ya sabéis muchos, la alianza de las civilizaciones me la paso por los coj... xD

Los atentados del 11-M se intentaron camuflar como obra de Al-Qaeda --esto no hay quien se lo crea a estas alturas-- pero ahora que los de verdad han visto lo cobarde que es Rodríguez el Traidor, si que hay una posibilidad real de que atenten contra intereses españoles.

En Ceuta y Melilla están en alerta máxima.

Anónimo dijo...

Mucha gente no quiere darse cuenta de la que se nos viene encima. Luego se acordara de Santa Barbara cuando truene, como siempre. Lástima que muchos entonces no podrán rectificar. Tendrán la cabeza separada del cuerpo, como dice ignacio del catolicismo se es ateo, del islamismo decapitado. Hay una diferencia.

Anónimo dijo...

Pieso que la Alianza de Civilizaciones es una idea positiva,si se aplica el principio de buena fe entre las partes,Oriente y Occidente,para terminar con el largo periodo de conflontacion iniciado por Occidente desde las Cruzadas y que todavia no ha acabado con las desafortunadas guerras de Irak y Afganistan.Lean mi libro:"Al-Andalus:En busca de la identidad dormida" y encontraran en su contenido las bases para alcanzar la paz.Saludos cordiales a todos.
Fdo:Julio Reyes Rubio