lunes, marzo 05, 2007

¿Tenía razón Lenin?

Si a José Blanco lo sometieran al escáner del Centro Max Planck, capaz, según dicen, de leer el pensamiento y conocer las intenciones, aparecería en las noticias como caso de cerebro no-pensante con aviesas y abyectas intenciones.
No va más allá de leer lo que escribe o le escriben. Paradigma de hombre-guión. Ser repetidor de consignas a través de las cuales intenta llegar a la tropa hooligan votante devota e incondicional del Psoe, la que busca Psoe aunque no sean elecciones de los distintos niveles de Ejecutivo lo que se celebran.
La nueva mentira a repetir hasta hacerla verdad (que diría Lenin) es que el PP, sus votantes, afiliados y afines son la derecha extrema. Nuevo término acuñado ad hoc. La intención que detectaría el escáner sería la de confundir, redireccionar el debate, la discusión. Recurramos a la descalificación(porque lleva claramente implícito el ánimo de ofender) que antaño utilizábamos, a fin de acomplejar a la oposición de manera que se queden quietos y callados, sobre todo callados. Recurramos a la descalificación para que, ocupados y preocupados por el etiquetado, dediquen sus esfuerzos a demostrar que no son ni derecha ni extrema, y así se diluye el problema esencial: un Gobierno mentiroso que conculca la ley, los principios del Estado de Derecho y la moral por lograr el favor de nacionalistas y radicales de izquierdas, que se traducirá en coaliciones de gobierno que posibiliten permanecer en el poder ad calendas graecas.
La elección de esta estrategia debemos agradecerla a figuras como Gallardón, Arenas, Piqué o Sáenz de Santamaría, entre otras. Les muestras tu punto débil, tu complejo no superado, y la apisonadora socialista -para estos menesteres, la más eficaz- te deja como aquellos extraplanos Pantera Rosa o Coyote. La reacción a esta estrategia esperemos que se encuentre en otros lugares más inteligentes y discernidores.
No. No nos van a confundir, al menos a los que no tenemos ningún tipo de perturbación en este sentido, sino principios irrenunciables, de Derecho Natural y no sólo positivo o positivizado. La convocatoria por parte del PP, no sale del partido; es la respuesta a la exigencia social que, por fin y deseando sirva de precedente, han sabido escuchar y llevar a cabo. Las concentraciones y la próxima manifestación no son de ningún partido, aunque esta última la convoque el PP. Es la expresión de todos aquellos que nos oponemos a la retahíla de ilegalidades, inmoralidades y atrocidades que está cometiendo y pretende seguir cometiendo este nefasto grupo de políticos que se tildan de socialistas y españoles, sin ser ni lo uno ni lo otro.
A Blanco y a los que le secundan les podría servir el símil, sería como la manifestación contra la guerra de Irak. La diferencia es que no la convoca el Psoe y, sólo por ello, será pacífica, sin asaltos, agresiones o insultos graves y personales como los que las huestes que subvenciona hoy, proferían entonces. La diferencia es que, si se produjera lo más mínimo, el PP lo desaprobaría y condenaría, no como el Psoe, que no condena siquiera ese terrorismo callejero (que procura esconder y denomina de otro modo, más suave) que ha producido una nueva víctima del terrorismo, y van tres desde enero. La diferencia es que la manifestación responde a fundamentos tales como no querer permitir una humillación, un escarnio, un sometimiento de esta envergadura facilitados por parte del propio Gobierno. Y aunque repitan mil y más veces la mentira de la derecha extrema, no la harán verdad.
Llamamiento a la ministra de Medio Ambiente, para que tome medidas contra Blanco por utilizar despectivamente el vocablo "aguiluchos" para referirse a un ave tan extraordinaria, potente y bella como el águila.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubalcaba ¿Quieres que saquemos el terrorismo de Estado del Psoe?¿No te acuerdas de pagar con dinero publico para torturar y matar?¿Ya no te acuerdas?

Anónimo dijo...

Que no se molesten en el PSOE, porque a Felipe González le hizo una huelga de hambre un terrorista del GRAPO y lo dejó morir en la cárcel, sin más. Margaret Thacher hizo lo mismo con los del IRA y se murieron voluntariamente ocho o nueve en la cárcel. Y no pasa nada. Ahora bien, si has pactado algo con los pistoleros y no cumples, te la juegas. Por eso ZP ha cedido, porque tiene algo gordo que ocultar.

Anónimo dijo...

Tiene cojones la cosa, ahora los socialistos intentan hacer ver que el excarcelamiento y libertad del Etarra de De juana es culpa de los del PP más o menos, pero donde llega el grado de cinismo y ambigüedad de estos socialistos.

Anónimo dijo...

El sabado 10 de marzo estaré alli, y protestare con toda mi alma, con toda mi fuerza y con todo mi ser contra la traicion que ZP ha hecha contra España. Estoy indignado, creo que ZetaP nos ha vendido, ceder ante Eta solo traerá mas muerte. Recordad a Miguel Blanco, sabed que esta en nuestra memoria y qque su muerte nunca será inutil.

Anónimo dijo...

Lo triste es que quien nos gobierna, no pueda justificar sus acciones más que en el consabido "y tú más", y atacar a la oposición.

¿No tiene argumentos el gobierno de por qué adopta ciertas decisiones de gobierno?. ¿No puede explicarlas?. ¿Sólo saben recurrir al PP? (encima siendo mentira, porque acercar a un preso a otra cárcel es eso, cambiarle de cárcel, no modificar su régimen penitenciario como se ha hecho con de Juana).

Viven obsesionados con el PP. Y son incapaces de defender su gestión con argumentos. Sólo con ataques, descalificaciones, mentiras y el "y tú más".

Qué penita de gobierno, Dios...

Anónimo dijo...

Ninguno de la lista tuvo condenas de miles de años como De Juana Chaos, ninguno mató a 25 personas, ninguno amenazó con chantajes, etc. Ninguno se rió de las víctimas de atentados. Sobran las comparaciones. Se trata, una vez más, de confundir al personal. Esto lo usaba ya Goebels en el régimen nazi y Pepiño Blanco lo ha copiado bien y, al parecer, tiene seguidores por todas partes.

Sempietnos dijo...

1) Acercar presos de ETA a Vascongadas no es lo mismo que excarcelarlos y mandarlos a casa.
2) Lo hacen para evitar sea un HEROE; pues han conseguido lo contrario.
3) EL Bien supremo de la vida, recordemos que con la ley del paciente nadie puede OBLIGAR a NADIE a recibir atenciones médicas. Recordemos que esta ley es elaborada del PSOE.
4) EL Sr Gonzalez,Mister X, dice que hubiera hecho lo mismo;MIENTE. Se le muriÓ un miembro del GRAPO por huelga de hambre
5) El colofón es la declaración de Zapatero en el comite federal ,en donde admite que se hizo para evitar futuras muertes terroristas; es decir, habia chantaje y se cedio a él
Ahora salen dirigentes del PSOE diciendo que el FORO de ERMUA esta formado por la extrema derecha,cuando muchos de sus dirigentes tienen el carnet del PSOE.
Ahora,sale otro del PSE sale diciendo que el PP esta incitando al ejercito. Definitivamente han perdido el Norte.

Irene Adler dijo...

Ante un gravísimo error sin precedentes como lo de De Juana, yo esperaba sinceramente que el presidente Zapatero compareciera en el Congreso y diera una EXPLICACION con pelos y señales,convincente,clarificadora.
Esconderes,una vez más.detrás de Rubalcaba,me hace perder definitivamente la poca confianza que aún tenía de poder reconducir esta situación.

GFO dijo...

Miguel Angel Blanco murió asesinado de dos disparos en la cabeza,por que el Gobierno de Aznar no cedió al chantaje etarra.
Por la misma puerta de urgencias del hospital de San Sebastian que entró Miguel Angel agonizante,cruzó triunfante De Juana.
Oir vomitar consignas a Blanco,un freaky,un indigente intelectual,me deja la misma sensación que cuando escuchaba al ex portavoz del grupo terrorista GAL, Rubalcaba, negar que el Gobierno tuviera nada que ver con las andanzas de Amedo y Dominguez.
Chapotean en el fango desde el genocida Carrillo,que le da pena los 18 años de cárcel de De Juana,pero no los 25 asesinados ni,por supuesto,los 5000 de Paracuellos que él mandó asesinar.
Así es el humanitarismo progre.
Lo del "aguilucho" es una guinda más al pastel.Al freaky Blanco y a su jefe,lo que de verdad les pone es el hacha y el sepiente.

Anónimo dijo...

Este es el magnífico articulo de Ignacio Camacho en ABC:
"No me habléis de política. Habladme de moral, de decencia, de pudor. Dejad el cálculo de los votos para los mercaderes de sentimientos, para los profesionales del cinismo, para los jornaleros de la mentira, para los chamanes del sectarismo, para los especuladores de la congoja. Habladme de honestidad, de espanto, de rabia.

Habladme de emociones, de sufrimientos, de dignidad. La política es sindicalismo de intereses, ventajismo, conjetura, truco, pragmatismo, artificio, embeleco, falacia, guiñol. Y ésta es una cuestión mucho más primordial, que tiene que ver con el honor, con la virtud, con la integridad, con la nobleza. Se trata de un asunto de arquitectura moral, de estima colectiva, de encarnadura ética, de decoro social. Se trata de vergüenza.

No me habléis de política porque la política no sirve cuando los contornos del bien y del mal se desdibujan en un baile macabro de tácticas y acuerdos. Cuando un criminal reincidente sale antes de tiempo de la cárcel aclamado como un héroe. Cuando sus víctimas lloran de impotencia bajo el salobre sinsabor de una derrota.

Cuando la sociedad clama perpleja por la consumación de una ignominia. Cuando la política se convierte en una farsa siniestra, en un tráfico inicuo, en un trueque repugnante y procaz en el que triunfa el chantaje, la coacción y la infamia.

Mirad a las víctimas deshonradas, burladas, preteridas, y decidme cómo hemos podido llegar hasta aquí. "

Anónimo dijo...

Una vez más la maravillosa libertad de expresión de D. Pepiño Blanco ha censurado la entrada de nuestro blog, Hemeroteca del asesino, en su espacio "heterodoso".

Gracias Sr. Blanco, porque nos da fuerzas pues su negativa indica que lo estamos haciendo bien.

Anónimo dijo...

Durante el Gobierno del PP, el PSOE y el PP firmaron el Pacto Antiterrorista que endurecía el tratamiento de las acciones terroristas e impedía que los etarras pudiera concurrir a las elecciones y financiarse con los impuestos que obligatoriamente pagamos. Antes de la firma del Pacto Antiterrorista, tanto los Gobiernos del PSOE como los del PP trataron de acabar con ETA a base de diálogo y buenas intenciones, pero se dieron cuenta de que lo único que entienden estos asesinos es la mano dura, dentro de la Ley, y por eso firmaron el Pacto Antiterrorista.

Ahora el PSOE acusa al PP de haber hecho concesiones a ETA, pero estas concesiones se hicieron por parte de gobiernos del PSOE y del PP antes de la firma del Pacto Antiterrorista.

El PSOE se comprometió solemnemente en su programa electoral a cumplir el Pacto Antierrorista. Está incumpliendo flagrantemente su promesa.

Parece mentira que apenas dos meses después del brutal atentado de Barajas, que, a parte de daños materiales inmensos, causó dos muertos, el Gobierno del PSOE premie a la banda cediendo al chantaje de un asesino en serie como De Juana.

Es lamentable y bochornoso.

Anónimo dijo...

Pepiño nos contará todos los dias todos los rollos que quiera pero hay una cosa clara: con Aznar ETA estaba reducida al minimo; con zETAp esta en uno de sus mejores momentos y con muchas posibilidades de mejorarlo, las demás historias son ganas de engañar y distraer al personal.

GFO dijo...

Por cierto,respecto a lo que comenta este indigente intelectual,este freaky que es Pepiño Blanco sobre el "aguilucho",y que refleja Natalia Pastor en su post,una aclaración:
Se afirma, de forma errónea, de que el escudo es anticonstitucional lo cual no es cierto pues la Constitución española sólo hace referencia, en su artículo 4, a la bandera de España que estará formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas. Por otra parte, este escudo, cuya inclusión en la bandera no es obligatorio, estuvo en vigor después de aprobada la Constitución y hasta el año 1981, en la que se adoptó el actualmente vigente, por la Ley 33/1981, de 5 de octubre, que define el nuevo escudo de España:

Artículo 1º. El escudo de España es cuartelado y entado en punta. En el primer cuartel, de gules o rojo, un castillo de oro, almenado, aclarado de azur o azul y mazonado de sable o negro. En el segundo, de plata, un león rampante, de púrpura, linguado, uñado, armado, de gules o rojo y coronado de oro. En el tercero, de oro, cuatro palos, de gules o rojo. En el cuarto, de gules o rojo, una cadena de oro, puesta en cruz, aspa y orla, cargada en el centro de una esmeralda de su color. Entado de plata, una granada al natural, rajada de gules o rojo, tallada y hojada de dos hojas, de sinople o verde.

Acompañado de dos columnas de plata, con base y capitel, de oro, sobre ondas de azur o azul y plata, superada de corona imperial, la diestra, y de una corona real, la siniestra, ambas de oro, y rodeando las columnas, una cinta de gules o rojo, cargada de letras de oro, en la diestra "Plus" y en la siniestra "Ultra".

Al timbre, corona real, cerrada, que es un círculo de oro, engastado de piedras preciosas, compuesto de ocho florones de hojas de acanto, visibles cinco, interpoladas de perlas, y de cuyas hojas salen sendas diademas de perlas, que convergen en un mundo de azur o azul, con el semimeridiano y el ecuador de oro, sumado de cruz de oro. La corona, forrada de gules o rojo.

Artículo 2º. El escudo de España, tal como se describe en el artículo anterior, lleva escusón de azur o azul, tres lises de oro, puestas dos y una, la bordura lisa, de gules o rojo, propia de la dinastía reinante.

Respecto a la bandera, la Ley 39/1981, de 28 de octubre. Uso de la bandera de España y de otras banderas y enseñas, estipula:

Artículo 2º. 1. La bandera de España, de acuerdo con lo preceptuado en el artículo cuarto de la Constitución española, está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

2. En la franja amarilla se podrá incorporar, en la forma que reglamentariamente se señale, el escudo de España.

El 20 de Octubre de 1982 se ordenó que todas las banderas que tuviesen menos de 50 años (es decir, todas menos la de la Academia General Militar) fuesen sustituidas por otras nuevas del modelo 1981, cuya diferencia con el anterior consiste en que el escudo del águila ha sido sustituido por otro cuartelado de Castilla, León, Aragón y Navarra, con la Granada en punta y el escusón central de la casa de Borbón, timbrado por corona Real y entre con las columnas de Hércules a sus costados.

Por tanto, es evidente que no existe un Escudo constitucional, sino una bandera constitucional, ya que el Escudo de España no aparece en la Constitución, sino en una Ley posterior.

En todo caso, SÍ es inconstitucional el uso de la bandera republicana, tan del agrado de los seguidores del PS(ni obreo ni español) y socios separatistas.

Anónimo dijo...

Se produjo un acercamiento de presos, así como excarcelamiento, PERO DE PRESOS EN AUTÉNTICO ESTADO TERMINAL, enfermos terminales de cancer y SIDA, y no a un señor que se ducha, se acuesta, y se toca las narices comiendo jamon cocido con su novia y lo denomina "huelga de hambre". Este hombre sólo suma los mismos asesinatos que todos los presos que el primer gobierno de Aznar acercó al País Vasco, pero a diferencia de este, SIGUIERON ENCARCELADOS!!!

Anónimo dijo...

Un fenómeno curioso:los progres de salón han desaparecido de los blogs.A la carrera,vamos.
No se ve ni uno.No se si es por que se les ha caido la cara de vergüenza,o por que defender lo indefendible es lastimoso.

Anónimo dijo...

Despues de la manipulación para convencernos del proceso de paz, de la prisión atenuada para un moribundo, la manipulación para cambiarlo de módulo en el 12 de Octubre, las misiones humanitarias en Afganistán, los accidentes en vez de actos terroristas, habrá que estar preparados para la ristra de mentiras que nos va a servir el mentiroso compulsivo (portavoz del Gobierno cuando el caso GAL) y nos privarán de ver al cobarde de ZP explicarlo en el Parlamento.
Será una vergüenza más de este gobierno infame.

Anónimo dijo...

Estos sociatas quieren hacer del cinismo virtud, hay que reconocer que en la mentira y en la ignominia son unos maestros. Llaman a la derecha golpistas y son ellos quienes, desde la exigua mayoría obtenida el 14 de marzo, valiéndose de alianzas con cualquiera, se saltan la Constitución a cada momento (cómo hizo Hitler en Alemania). Masacran la unidad de España, no les importa las escenas del bicho asesino en el hospital (algo que no se explicaría en ningún país del mundo), atacan a la oposición como hacen en la más miserable de las dictaduras, impiden que se averigüen los crímenes del 11-M, falsifican pruebas, confunden a los lelos que no se enteran de lo que sucede, escatiman medallas a una soldado que ha muerto en la guerra de Afghanistan solo porque no les conviene que lo de allí no se denomine "guerra", sus socios de desgobierno les toman el pelo cada vez que se les antoja, se alían con enemigos declarados de España como el Rovira o el Ibarreche con tal de obtener su apoyo en el Congreso... y estos tíos, estos sociatas, se permiten insultar a la gente decente. Así, es imposible tratar de reflexionar sobre cualquier cuestión que plantearan a la gente, incluso aunque fuera razonable. Sería como reflexionar sobre los consejos que pudiera darte un desalmado.

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE PIDIO DE JUANA DESPUES DE LOS ATENTADOS.

"Con motivo de la jubilación forzosa del franquista antivasco Tomás Caballero Pastor y como celebración extraordinaria, solicito se me proporcione por demandadero.

1 botella de champán (francés)
1 tarta
1 kg de langostinos

Melilla a 6 de mayo de 1998

EUSKAL PRESOAK, EUSKAL HERRIA

En el recuadro reservado para la resolución dice: Corre! Corre! Vete a entregarle la instancia al periódico ABC; que yo estoy feliz.

No era la primera vez que De Juana relacionaba un asesinato de ETA con un banquete. El atentado mortal contra el matrimonio Becerril, el 30 de enero de 1998, le inspiró la ya conocida carta en la que dijo: Esta última acción –atentado– de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes.

Anónimo dijo...

Al nihilista de Zapatero la vida de De Juana Chaos le importa lo mismo que le importó la vida de los etarras Lasa y Zabala, asesinados con el visto bueno de sus compañeros de partido. Centrarnos sólo en la vida de De Juana Chaos –que sólo el etarra ha puesto en hipotético peligro– es hacer ininteligible, tanto el chantaje al que ya ha cedido el Gobierno como los muchos que le quedan por atender si Zapatero quiere llegar sin más "accidentes" a las próximas elecciones.

El Cerrajero dijo...

Con una simple cartulina se desmontaría visualmente la demagogia de Pepino Blando.

Se pinta una raya y se marca extrema izquierda, izquierda, centro, derecha y extrema derecha.

¿Alguien se cree que centro y derecha estarían representados por un enorme vacío y que 10 millones de españoles de agolpan en la punta derecha?

Isaac García Expósito dijo...

Es lo que siempre ha hecho la izquierda, el agit prop y hay que reconocer que lo sabe hacer mejor que el PP ya que, como muy bien dices, el PP está lleno de complejos. Ellos saben de sobra que en el PP no se encuentra la extrema derecha. Pero lo utilizan para amilanar. Lo que hay que hacer es pensar en la manifestación y hacer oídos sordos a lo que digan.

http://blogs.periodistadigital.com/servusveritatis.php/

TAZ dijo...

Pues yo soy lo que Pepiño Blanco llama un ultra. Sí Pepiño, entérate, soy un ultra, ¿¿y qué???

Albiac dijo...

Y tanto que tenía razón Natalia, ya han conseguido desviar la atención teniendo el PP que justificarse por su correcta política penitenciaria.