jueves, marzo 29, 2007

Sacrilegio.

Hoy,dia 29 de Marzo,y con el agravante de encontrarnos en plena Cuaresma, será representada una vez más tan deleznable obra, en el Centro Cultural de la Rinconada, por iniciativa de su Ayuntamiento y de la Diputación Provincial de Sevilla.
Durante la representación de dicha obra, se hace un manifiesto escarnio del Sacramento de la Eucaristía y que el propio Leo Bassi, con un cáliz en sus manos y disfrazado de Sumo Pontífice procede a una supuesta consagración de preservativos, mofándose públicamente del Sacramento con mayor trascendencia en la vida de todo católico.
El cristianismo respeta las demás creencias, por eso exigimos el mismo respeto a nuestras propias convicciones, porque sin el respeto a lo que es más santo para nosotros no hay paz y se está socavando los cimientos de esta sociedad,y de esta nación,una,que es España.
Desde este blog,animamos a todos aquellos católicos y españoles de bien,a las personas decentes,a impedir con nuestra protesta,que tal sacrilegio llegue a consumarse en La Rinconada..

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaremos,gutiforever.
Que vergüenza de ayuntamiento,que degeneración y que gentuza,
Y además en plena cuaresma.

Anónimo dijo...

Me pregunto si Leo Bassi tendría huevos de hacer una obra como La Revelación, pero sobre el Islam.

Anónimo dijo...

El problema es que mientras que con “La religion de la paz” (C)(Tm) y las famosas caricaturas, ha salido la recua de blandos morales e inconsistentes habitual a templar gaitas y poner paños calientes, basta con que tres descerebrados tiren huevos para que clamen y se rasguen las vestiduras contra la libertad de expresion los mismos que ponian cara de comprension (y de panfilo) con los del medievo y la Sahria. Y es que como todos sabemos quemar una embajada sera lo que sea, pero !!Tirar un huevo!! Ay amigo no sabes tu lo que es eso.
Y asi nos va, llamando a la estupidez talante. Y el talento desaparecido en combate

El Cerrajero dijo...

No debe ser una casualidad que se haga coincidir con la Semana Santa, no...

# Álvaro, por supuesto que un payaso cobarde como Bassi no tiene nada entre las piernas para siquiera sacarle la lengua a una foto de Mahoma.

Recaredo dijo...

Leo Bassi, el comedor de mierda -en uno de sus espectáculos ejercía la coprofagia-, se ha hecho famosísimo a costa de tocar las narices en lo que más nos molesta. Esta gentuza tocapelotas siempre termina recalando en España, financiada por ayuntamientos y organismos públicos derrochones, ya que sólo aquí se puede vivir del cuento siendo un canalla.

Isaac García Expósito dijo...

Gutiforever, ¿queremos hacer una protesta de verdad?. Domingo de Ramos, la Hermandad de la Hiniesta se niega a que el Alcalde salga de representación (¿qué va a representar?).

Los Caballos pide a Gómez de Celis una explicación. Los Panaderos echa a Lolo Silva de su cuadrilla.

Y se acabó con los quintacolumnitas. ¿Es buena la protesta?

¿Nos apostamos algo a que no pasa nada?.

Anónimo dijo...

No pasará nada. Esto lo hemos hablado con lo de Extrmadura.

Yo desde aquí propongo abrir una cuenta y finaciar un viaje al hombre este a Irán y que alli haga la misma representación pero relacionada con el Islam para que disfruten de su cultura.

Legionarius dijo...

El gobirno permite que nos ataquen y nos pongan en ridículo en todos los frentes...hasta que nos cansemos de esperar.

Un saludo español

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

A veces, el respeto hay que ganarlo por la fuerza...creo que éste sería uno de los casos.

#Recaredo: Coincido contigo, toda esta basura ha venido a parar aquí, a una gran Nación guiada hacia el suicidio por un bastardo masón...pero que lleven cuidado esos carroñeros, que en España, tarde o temprano, volverá a amanecer.

Sempietnos dijo...

Una provocación más,y van....
Coincido en lo planteado por sanisidoro;el falserio,la hipocresia de una casta política(y no sólo política.Aquí incluyo a jueces,fiscales,...quesaben de lo que hablo);ateos confesos y críticos anticlericales 358 dias al año.)
los otros siete,visten sus mejores galas,exhiben sonrisa farisáica y se golpean el pecho,compugidos,arrepentidos...losmismos que luego ves una tertulia,y te dicen que "la caverna facha,franquista y con sotana,resurge"

GFO dijo...

Ayer,al final,se desconvocó la manifestación en La Rinconada.
Me cuenta álvaro,que al final,sólo había seis personas,todos jovenes,manifestando su protesta frente al Centro ¿Cultural?.
La policia les pidió la documentación para identificarlos.
Ejemplar.Ya se sabe,peligrosos fachas.
Tragaron en La Rinconada.
Tragaron padres y madres que llevan a sus hijos a recibir una educación católica.
Tragaron los que el Domingo de Ramos,saldran encorbatados,capillitas de mierda,con la nena de la mano a ver cofradias.
Tragaron los de la gomina y los de la mantilla.
Los católicos de estación.
Y luego dicen los progres que hay mucho "integrista intransigente".
Si.
Por los cojones.

Coda:Aqui,en Roma,Leo Bassi,(que aunque es italiano, no lo quieren ver ni en pintura),intentó sin éxito represntar esa "obra" hasta en once ocasiones.

Isaac García Expósito dijo...

Bueno, aquí queda una pata que no ha dicho esta boca es mía. Esperamos que el Cardenal diga algo, ¿no?. Vamos tampoco mucho, no vaya a molestar al señorito Manolo.

Hispanicus dijo...

Yo propongo boicotearlo como buanmente podamos, pintando con spray los carteles, taponando con silicona las cerraduras del centro cultural, todos medios incruentos pero efectivos para hacer protesta, hay que echarle imaginación...

Un saludo

Anónimo dijo...

El problema de algunos provocadores es que saben que del catolicismo sólo se puede ser ateo, mientras que del Islam se es ejecutado. Tal vez si empezaran a llover hostias, y no precisamente consagradas, del cielo, empezarían a entender la diferencia entre arte y ofensa gratuita a unas creencias.