miércoles, marzo 14, 2007

Extremeña de Financiación

Desde el viernes pasado circula la noticia sobre esa teórica obra artística de Montoya, financiada con fondos públicos por la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, en la que se materializan graves ofensas y oprobios a los cristianos, a los católicos y a todos aquellos que abogan por el respeto.
Se disfraza como libertad de expresión lo que no es sino una conducta tipificada como delito en el Código Penal, que conculca la Constitución (aconfesionalidad -postura neutra ante el hecho religioso- y esto es un activo y flagrante escarnio tolerado y posibilitado por la Administración Pública) y la pacífica convivencia. Porque la libertad de expresión, también tiene límites. Lo que sucede con los socialistas, es que tal libertad se configura como ilimitada siempre que se trate de quien comulga con sus ideas. No así cuando se trata de las libertades de los que no asienten. Se financia, además, con dinero público, de modo que incluso podría plantearse la existencia de prevaricación. Se adulteran, se tergiversan, se vician los conceptos de libertad de expresión y de arte.
¿Es esto, candidato a la alcaldía de Badajoz por el Psoe, lo más innovador en creación artística?. Desde hace tiempo, a todos los necios (entiéndase como los que carecen de talento artístico y creativo) les da por conjurarse contra la religión, así que el carácter novedoso es bastante dudoso; eso sí, siempre le toca a la católica, por eso de que pone la otra mejilla, en lugar de bombas. Pues el sentido en que lo dijo Jesucristo, no es literal: ni era masoquista, ni nos pidió que lo fuéramos. No hay contraataque, mas sí defensa puesto que nos ampara la legislación.
Pido, por tanto, desde este pequeño foro, a la Iglesia de Extremadura, que se una a la querella interpuesta por la Fundación Tomás Moro. Que se exija una rectificación, una petición de públicas disculpas, el cese de quienes autorizaron la concesión de la subvención, la devolución de la misma y la retirada de semejante ignominia.
¿Será la siguiente genialidad celebrar la Feria de San Juan con la última técnica arquitectónica: la deconstrucción, expresada mediante la quema de la Catedral pacense?.
¿Serán éstas, candidato a la alcaldía de Badajoz por el Psoe, Presidente de la Junta de Extremadura, Rodríguez Ibarra ("que se muera"; "no podemos dejar que se muera"), las formas y el fondo en esa In-Educación para la Ciudadanía?. ¿Así va a ser enseñada la condición de ciudadano?. ¿Así entienden el respeto, la tolerancia, en fin, todas esas palabras que mecánicamente aplican?. Quien lo apoye, que no se lleve luego las manos a la cabeza...

38 comentarios:

soto dijo...

¿A QUE NO TIENE HUEVOS DE HACERLO CON MAHOMA ?.

amaya dijo...

Creo que es una falta de respeto para los cristianos. Me es indiferente que la gente no sea creyente, pero creo que también hay que respetar a los que sí lo son.

Lo peor es que se financie este tipo de libros con fondos públicos para que se beneficie un tipo sin escrúpulos, que lo único que quiere es forrarse. Es una lástima que se insulte una creencia de este modo para vender un libro de escasísima calidad que de otra forma pasaría totalmente inadvertido.

álvaro dijo...

Este "arte" horroroso y sacrílego sólo puede ser producto de una fobia patológica y de un desprecio por el prójimo que profesa la fe cristiana desconocido en Occidente desde tiempos de Diocleciano.

El que venga, además, avalado y servido por la plana mayor del PSOE extremeño demuestra el diabólico afán anticristiano que esconde el 'progresismo' español bajo la etiqueta demagógica y buenista de la "Alianza de Civilizaciones".

Votar PSOE es votar, sin duda, la cultura de la inquina, la violencia, la locura y la muerte.

unadecoladetoro dijo...

Es de un contenido soez en grado sumo, blasfemo (para cualquier creyente de cualquier religión). Está hecho solamente con el ánimo de provocar y herir al creyente ( y al católico en particular). No tiene ningún sentido ni seudoartístico siquiera. Creo que es perfectamente denunciable, por lo grosero, infamante y despreciativo para las personas sensatas. Me extraña que la Junta de Extremadura haya permitido esta bazofia. ¿Porqué no hace el Sr. Montoya (enfermo mental, sin duda)
esos dibujos y fotos de su madre, hijas o hermanas?

cecilia dijo...

¿No dijo el Gobierno que hay que tener respeto a cualquier sentir hacia una religión? ¿y donde está ese respeto? y encima con dinero del Estado.
Son unos siverguenzas.
Solo pedimos eso, respeto, el mismo respeto que tienen con las demás religiones. ¿Que pasa que nosotros no amenazamos, no pegamos, no ponemos bombas, como es lógico, pero solo pedimos eso sres. del Gobierno, RESPETO, respeto a nuestras creencias.
Cada vez vamos peor, ¿que será lo próximo? ya no se que puede ser

tono dijo...

Sucede que un tal Montoya, perspicaz comerciante del subsector de la pornografía, se ha asociado con cierto Francisco Muñoz que se dice consejero cultural del Bellotari, al objeto de distribuir revistas X con cargo a la Junta de Extremadura. Y, necesitados como estaban de alguna coartada formal con que justificar la financiación pública del business, han recurrido al ardid de adornar a sus garañones y meretrices con motivos de la imaginería tradicional católica.

Otros compañeros recalifican solares, el Montoya y el Muñoz, más ingeniosos, se han montado su propio sex-shop. Hasta ahí, normal. Un negociete. Uno más que a nadie que conozca cómo funciona ese inmenso cortijo del PSOE que se extiende de Despeñaperros hacia abajo habría de escandalizar en exceso. Pues el verdadero escarnio del asunto no reside en las imágenes, sino en las palabras. Así, dice el Muñoz en un prólogo, refiriéndose a su igual Montoya, que supone "uno de los representantes de mayor credibilidad artística".

¿Credibilidad? ¿Artística? Pero si lo que representan ese pobre enfermo de Montoya y su cuate Muñoz es la España más tosca, más zafia, más elemental. La España inferior. Esa España mísera incluso en su imaginario sexual, la del póster de Interviú en la pared y los whiskys de garrafón en puticlub de carretera. La España palurda y obediente hasta la nausea con la norma del Poder; esa que ahora pretende disfrazarse de falsa heterodoxia iconoclasta.

¿Provocadores, los Montoyas y los Muñoz? Sí, hombre, tiemblan los más encumbrados poderosos de la Tierra cuando abren la boca nuestros Muñoz y nuestros Montoyas. Pero sólo ellos. Porque estos implacables titanes de la libertad responden a una nueva tipología de héroes que se singulariza por la combinación de la audacia global sin límites con una cuidadosísima prudencia local.

De hecho, la gansada del Montoya y el Muñoz resume en sus personas una eclosión jamás vista de paladines en la lucha contra todas las normas y convenciones tradicionales: la que empezó en España justo el mismo día que Franco se murió tranquilamente en la cama. De ahí, el caudal permanente e inagotable de las rebeldías incendiarias; de ahí que a estas horas sean legión entre nosotros los Montoyas y los Muñoz con despacho oficial y VISA Oro. Al cabo, ellos representan la consecuencia última de la democratización de la épica: la epopeya revolucionaria gratis total y al alcance de cualquier payaso.

Aunque para mi tengo que en cuanto ese Muñoz se entere de que El Corán cita a Cristo hasta noventa y tres veces, reconociéndolo incluso como profeta de Alá, se le acaba la "credibilidad artística" al Montoya en cinco minutos. Al tiempo.

cristina dijo...

Esto es impresentable, aqui no se puede fotografiar a mahoma, pero de la religion catolica, todo el mundo se rie y todo el mundo tiene derecho a opinar, me parece una aberracion, porque no ha hecho fotos de su madre, nos hubiera gustado verla

lola dijo...

ALGO ASÍ SOLO PUEDE ESTAR EN UNA MENTE ENFERMA

lucas dijo...

Señor Montoya despues de estudiar su obra a fondo, sus juegos de luces, la escenografía, etc. he llegado a la conclusion, yo solito, sin ser un gran entendido en la materia, que su obra es una mierda.
Hagame caso y para su siguiente truño artistico, le recomiendo dos posibles temáticas, no exentas de riesgo tanto fisico como economico (perder la subvencion jode mas que le den un cate, pero yo se lo advierto por si acaso), la primera ya apuntada por varios foristas, sería criticar al Islam, la Iglesia a lo largo de la historia ha realizado cosas muy malas pero el Islam tampoco se queda atrás, sin ir mas lejos en su nombre mataron a 192 personas el 11M, por no hablar de lo bien que tratan a los homosexuales o a la mujer, etc.
La otra idea, es mas atrevida y peligrosa para su subvencion, la idea seria hacer una foto a individuos con caretas de los siguientes sujetos, bien de Ibarra sodomizando a De Juana Chaos, o bien ZP comiendole el tema a Sonsoles, en fin, eso si seria transgresor y acarrearia todo tipo de criticas y la consabida perdida de la subvencion, pero lo que ha hecho se le ocurre hasta un niño de teta, lo dicho que es un cutre.
Y ya se porque tanto odio del amigo Montoya a Jesus y la iglesia, le tienen negro desde su infancia con el chiste de jesus y sus discipulos: Mariano besame la mano, vicente besame la frente, Montoya porque huyes???????????

anonimo dijo...

No suelo estar de acuerdo con lo que leo aquí, pero esta vez sí.

Coincido en que es una falta de respeto y que cuando veo las fotos no veo el arte por ningún lado.

La provocación es consustancial al arte, pero ha de tener un sentido y no creo que esto lo tenga.
Un cero para la junta de extremadura.

anonimo dijo...

NO es una falta de respeto para los cristianos, es una falta de respeto para todos, cristianos o no.

San Isidoro dijo...

Es una vergüenza Natalia. No hacen más que abusar. Ponen todos los recursos del Estado.

Y dice el nuevo riquito de la Junta extremeña, Francisco Muñoz,que él no decide sobre el contenido sino sobre la difusión del arte. ¿Aunque vulnere la Ley?. ¿Nos está diciendo que sus funcionarios no saben en qué gastan el dinero?. ¿O nos está diciendo que es posible subvencionar una cámara de gas?. ¿Podemos sacrificar, como en los antiguos Teatros romanos, a personas en mor del arte?. ¿Pero qué dice este señor?.¿Nos toma por imbéciles?.

Lo que tiene que hacer es irse este sinvergüenza.

Y de la Universidad ni hablamos. Una Universidad que hace pornografía.

http://blogs.periodistadigital.com/servusveritatis.php/

lina dijo...

Parece mentira que con lo progresistas y comprensivos que sois para algunas cosas como lo de De Juana, seais tan radicales e irrespetuosos para otras

Yo no se que pasa en el PSOE, pero hay que ser infinitamente torpe para dar el visto bueno a esta mierda, esto lo unico que hace es provocar y crear malestar. La persona que autorizase esto yo pienso que no representa a nadie practicamente y que deberia estar en su casa simplemente o en un burdel.

RESPETO por favor, yo no soy excesivamente creyente pero esto sinceramente no me gusta, me parece una provocación sin sentido, y dudo que haya alguiel como he leido que le pueda gustar, lo que pienso es simplemente que hay cada
borrego por hay que cualquier cosa que firme el PSOE es buena para ellos, aunque fuese su pena de muerte.

sempietnos dijo...

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

TÍTULO XXI.
DELITOS CONTRA LA CONSTITUCIÓN.

CAPÍTULO IV.
DE LOS DELITOS RELATIVOS AL EJERCICIO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y LIBERTADES PÚBLICAS.

SECCIÓN 2. DE LOS DELITOS CONTRA LA LIBERTAD DE CONCIENCIA, LOS SENTIMIENTOS RELIGIOSOS Y EL RESPETO A LOS DIFUNTOS.

Artículo 525.

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.

santiago dijo...

Las fotografías lo que permiten es revelar la supina cretinez de su autor que no ha respetado ni los sentimientos ni los valores de una parte importante de la sociedad española.
Podrás no ser cristiano o incluso criticar el cristianismo, pero lo que está por demás es esta burla de sus valores. Es para vomitar que haya personas así, sin ningún tipo de escrúpulos.

beltrán dijo...

Una vez más, vemos la falta de moral (e inteligencia añadiría) que promueve el partido socialista... todo les vale si son ellos lo que lo empiezan, si son otros.... se llama fomentar la crispación social, vergonzoso.
Y para colmo, pagado de nuestros bolsillos.

tejón dijo...

Cuando hubo la polemica de las caricaturas de Mahoma, los moros casi prenden fuego a Europa, y los progres, pedian que se retiraran esas imagenes, ahora, hacen algo parcido (realmente mucho mas bestia y ofensivo) y resulta que lo ven tan normal. Ah! estos progres, 'endeluego'

belvedere dijo...

¿ Les gustaría que todo aquello que ellos aprecien , como su familia, amigos, trabajo, etc, etc, etc, fueran sometidos a un proceso semejante ? y que conste que lo digo sin acritud, ni ánimo de molestar a nadie. Solo pretendo una reflexión sincera, nada más. Igual les da igual o les hace gracia, pero me imagino que no. Cuando se ataca la génesis de cada uno, su esencia, lo que más valora, la cosa es diferente. Y el día que los valores que la Iglesia propugna desaparezcan totalmente de nuestras vidas, veremos si nos gustará seguir viviendo en semejante sociedad.

gutiforever dijo...

La izquierda,los socialistas,la amalgama progre que engloba desde titiriteros a saramagos,odia a la Iglesia,desprecia a los católicos,les producimos urticaria,sarpullidos,casí como el himno nacional y la bandera.
Esta caterva que es tan tolerante con todo grupúsculo bien sea de maricones o tortilleras,ecologistas,defensores de la rana verde o del guacamayo de tócame las gónodas,escupe sobre nuestras creencias con la cobardía del que sabe que no va a recibir la descarga de un "kalasnikhov" por un "mujaydhyn" ofendido,si no como máximo,la mirada desaprobadora de cualquier católico decente.
Pero debemos estar contentos:de momento no queman Iglesias,ni violan monjas,ni matan sacerdotes de un tiro en la nuca,en cualquier zanja al amanecer.
Algo es algo.

marta dijo...

Es que, encima de obscenos, son horteras, cutres, bastos, y de una pobreza intelectual que da grima.
¿Cómo pueden pervivir durante tantos años unos políticos de tan baja talla, malgobernando además la Comunidad más pobre y deprimida de España, estancada desde que esta gente se adueñó del poder?
Esto es inexplicable, a no ser que se hayan "ocupado" de que el nivel del pueblo esté a la misma altura que ellos.

angelines dijo...

Aberrantes ,insultantes y que un tio por muy ateo que sea insulte así a los millones de personas que forman la religión catolica seamos o no creyentes, ¿que será lo proximo?¿quemar iglesias y conventos?¿matar a los curas o quitar todos los crucifijos de los colegios y prohibir la religion?.
(UN SALUDO PARA GUTIFOREVER,NATALIA Y SEMPIETNOS DESDE BADAJOZ)
Angelines

TAZ dijo...

Marta, esta gente contradice la teoría de evolución. Ellos han involucionado

Alejandro y Juan dijo...

Contra los católicos todo vale, además tenemos que poner la otra mejilla. Esto es indignante. Lo más sangrante de todo es que además lo subvencionemos y nadie asuma ninguna responsabilidad.

nataliapastor dijo...

Disculpas de Rodríguez Ibarra:
"Asumo la responsabilidad". ¿Qué entenderá por tal cosa?. Si la asume, ¿dónde está su dimisión?, ¿dónde el cese y la sanción al candidato a la alcaldía de Badajoz?. Eso es asunción, lo demás, palabras vacías y falsas, como siempre en él.
"Pido disculpas a la jerarquía de la Iglesia". No, Ibarra, es a todos los ciudadanos; a los cristianos, por ofensa directa y escarnio; a todos cuya sensibilidad se haya visto afectada; a todos, por subvencionar hechos calificables de delictivos. Pero olvidaba que a usted sólo le interesan los jefes (¿dónde quedó el partido obrero?).
¿Cuándo tiene conocimiento el PP de la existencia de estos acontecimientos?. Es importante saberlo pues, si es reciente, nada que decir; ahora bien, si lo sabe desde hace tiempo y no ha hecho nada hasta ahora, habrá que pensar que se mueve por intereses electoralistas, resultando igual de nauseabundo que el autor de la obra. Esto se denuncia en cuanto se sabe.
Lo que me queda claro es que nadie puede afirmar que la Iglesia reciba una especial atención, ni protección por parte de ningún partido.
Apelo a los pacenses para que hagan valoración del candidato, no olvidando el poema de Bertold Bretch.
¿Zapatero no piensa hacer ninguna crítica, ni reprobación, como en el caso de las caricaturas de Mahoma?

Javier Ayanotna dijo...

Este nuevo ataque a la religión no es algo casual. Forma parte de una estrategia (Recordad a Carod Rovira burlándose de la corona de espinas, a Leo Basi profanando un crucifijo, etc) Y es que insultar a los cristianos sale gratis.
http://antorchanegra.blogspot.com

blogger dijo...

Esta horterada, ordinaria, vulgar, grosera, es ademas un delito castigado en el codigo penal ya que hay leyes que protegen el respeto a los simbolos religioso o eticos de una sociedad civilizada. No son arte son basura, no resulta ni sexualmente atractivas, solo pueden interesar a mentes enfermas como la de su creador. Por muchos que algun asno ilustrado con el titulo academico que lo acredite diga que es arte es basura, es feo y ordinario y espero que alguien tome medidas legales contra este individuo indecente e impresenetable que el dia que sea capaz de hacer algo artistico los burros tendran alas y saldran volando.

anonimo dijo...

Natalia, se conocía desde 2003 y ya se pidieron disculpas entonces. Ahora se vuelve a sacar.
El oportunismo del PP es reprobable, pero no le quita ni un ápice de importancia al afalta de respeto que supone ese catálogo.
Ahora bien, no ceo que están justificadas apreciaciones como esta:

"Esta caterva que es tan tolerante con todo grupúsculo bien sea de maricones o tortilleras,ecologistas escupe sobre nuestras creencias"

El mismo respeto que se pide para la iGlesia, algo que yo respaldo y que creo que en este país se tiene, incluso demasiado, hay que tenerlo con los homosexuales (o con los maricones y tortilleras, como trata de ofender el Sr. Don Guti).

Y si esto es un catáologo de 2003, dificilmente puede estar dentro de esa supuesta campaña anticatólica que se denuncia.

gutiforever dijo...

Anónimo,vamos a ver si aclaramos conceptos.
Llamar a las cosas por su nombre,no es ofender a nadie.
Un maricón es un maricón aquí,en Roma,en Burkina-Fasso y en Guadalix de la Sierra.
Otra cosa es que usted,como progre,decida asirse al lenguaje políticamente correcto,al eufemismo,a cogersela con papel de fumar,a llamarlo gay y enarbolar la bandera del arco iris.
Pero demagogia,a estas alturas de partido,las justas.
A lo que yo me refiero en mi comentario,es que el progre,la izquierda tan tolerante con todo tipo de minorias,con asociaciones de amantes de la Albóndiga Roja o de los pepinillos en vinagre;la gauché divine, tan solidaria,tan respetuosa con todos,cae siempre en la descalificación,en el odio,en la bilis babeante ante la Iglesia y los católicos.
Eso si,son tan cobardes,que la misma insidia que gastan para ofender a quienes saben que no les van a poner 300 kilos de amosal bajo el sillón,les faltan los testículos y se ponen de hinojos,cuando cualquier hijo de Alá se encampana y dice hasta aquí hemos llegado.
Y del oportunismo que usted dice ,ni mijita.
Ese individuo que prologa una obra tan infame,se postula y presenta como candidato a la Alcaldía de Badajoz.
Hay que recordarle al pueblo,quien es quien a la hora de depositar la papeleta en la urna.
No vaya a pasar como con cierto Ministro del Interior que ahora habla de "humanitarismo",cuando en otro tiempo que fue portavoz de un grupo terrorista,y aún guarda en el armario chaquetas con restos de cal viva en las solapas.

unadecoladetoro dijo...

Estos cobardes siempre se meten con el Cristianismo , sin embargo tras el 11-M ni siquiera se atrevieron a denunciar las prédicas radicales que con impunidad se lanzaban y de hecho siguen lanzándose en la Mezquita de la M-30, investigada por recibir dinero del islamismo. Encima hay que admitir que es arte o si no eres un retrógrado y un reaccionario.

mauricio dijo...

Entre la iglesia y el pp, entre el pp y la iglesia, avanzamos como los cangrejos, hacia atrás y a toda leche.
Que los ilegalicen a los dos,ya.

césar dijo...

El Gobierno socialista está imponiendo la cultura de la muerte en España (aborto libre y próximamente eutanasia). Se respetan animales, bosques... la especie humana, sin derecho a vivir en el vientre materno. Abortar es asesinar a un inocente.
Como en los viejos tiempos nazis, ahora, eutanasia, a quitarse del medio "viejos" y "tetrapléjicos". Ya lo hicieron los médicos de Hitler varias décadas atrás. Era el nacional-socialismo, ahora, el nacional-zapaterismo.
La Iglesia, atacada cruel y cobardemente, por no callarse, por ser voz crítica e interpeladora, es decir, políticamente incorrecta. El nuevo totalitarismo reinante quiere acallarla.

inmaculada dijo...

Coincido con gutiforever en todo.
Ya es hora de llamar a las cosas por sus nombre.
estoy hasta el moño de eufemismos y lenguaje "politicamente correcto".
Técnico en eliminación de residuos sólidos. Es más rápido decir: "basurero".
De color, afroamericano o afrodescendiente: negro.
Trabajadora sexual o mujer pública: prostituta o puta.
Interno o recluso: preso.
Establecimiento penitenciario: cárcel
Sanción pecuniaria: multa
Económicamente débiles: pobres
Interrupción voluntaria del embarazo: aborto
Neutralizar: matar
Crecimiento negativo: pérdida.
Poco agraciado: feo
Conflicto bélico: guerra
Desarrollar: hacer

Ah,y por cierto,al anónimo de la "ilegalización":eso es lo que quisierais.

Legionarius dijo...

Ya habreís visto en los medios el libro editado por el gobierno socialista de Extremadura que atenta contra Dios y los católicos.

Yo he mandado varios correos al gobierno de extremadura y al de España quejandome por todo esto.

dgp@prs.juntaex.es

presidente@prex.juntaex.es

jlrzapatero@presidencia.gob.es

Y también al fotógrafo hijo de mil padres que lo hizo

fotografia@jam-montoya.es

Un saludo español

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Esto ya es para que haya manifestación con incendio...vivimos en una sociedad aborregada, sin duda.

Si no damos un golpe en la mesa, insultarán y destruirán hasta repetir la "hazaña" del frente popular.

Va siendo hora de devolverles el golpe.

Saludos

El Cerrajero dijo...

Es un delito que no puede quedar resuelto con una simple disculpa.

Deben devolver el dinero público, retirar todos los catálogos, afrontar la condena que le impogan los juzgados por el delito cometido y por supuesto dimitir el responsable de este nuevo diZParate.

cartapacio.liberal dijo...

Natalia, mi amigo Fernando te ha enlazado con Aragón Liberal. Gracias por existir y manifestar tus opiniones. Yo escribí que Extremadura no se merece un Presidente que no hace dimitir a un Consejero Blasfemo y, además ese COnsejero ¿cómo va a ir de candidato a alcalde de Badajoz? No es de fiar una persona así para nadie. Demuestra su sectarismo y su interés en crear tensión y conflicto. Espero que logréis que dimita. Y si no dimite, que dimita Ibarra o Rodríguez Zapatero, porque sería señal de que aplauden su conducta.
http://aragon-liberal.lastinfoo.es/
frid

pilar dijo...

Me parece increible que este tipo de fotografías se permitan, hay que tener un respeto hacia los demás, una cosa es la libertad y otra la maldad. Eso es lo que el gobierno que tenemos promulga, quiere cargarse a la iglesia, porque no tengo la menor duda de que en esto presuntamente algo tienen que ver. Si son tan progresistas y tolerantes porque no respetan las creencias de los demás. O es que el talante y el progresismo es desprestigiar...... Así es este maravilloso paía. No me estraña que seamos la verguenza del mundo. Tenemos lo que nos merecmos. Gracias PSOE.

unadecoladetoro dijo...

HB+ZP=HP.
A una profesora de instituto,por llevar esta "formula magistral" en una camiseta,le han montado un pollo.
Ahora,mofarse,hacer escarnio de una religión,sólo queda en agua de borrajas,y en excusas baratas como las del bellotari Ibarra,y el impresentable del Consejero,ahora alcaldable.
Y encima,el Montoya,el degenerado y enfermo fotógrafo,dice que ha recibido amenazas de muerte.
Hay que joderse....