martes, marzo 27, 2007

En mi nombre SI.(o cómo ser cómplice de ETA)

Ayer agredieron a Antonio Aguirre, miembro del foro de Ermua,a las puertas del TSJPV,cuando comparecian Otegui e Ibarreche, mismos canes diferentes collares.
Pudo ser más grave lo que se quedó en una patada alevosa y cobarde en las gónodas de Aguirre.
Lo que esta aconteciendo en esta criminilización de aquellos que no estamos dispuestos a rendirnos a ETA y sus adláteres, es que hemos pasado de los consabidos insultos y descalificaciones socorridas, a las agresiones.Y no sólo eso ;a señalarte como objetivo, como hizo ayer Almudena Grandes en Sevilla manifestando que "le gustaría fusilar dos o tres voces cada mañana que le sacan de quicio", o el stalinista Royo-Villanova que "deseaba entrullar y torturar a los militantes y votantes del PP".
Estamos en puertas de que esta nueva sacudida del árbol y recolección de nueces, se transforme en una caza al disidente, en un acoso por tierra,mar,aire y PRISA, que no sabemos dónde desembocará:si en una nueva noche de cristales rotos, o nos saltaremos tramos y pretendan que el "ghetto" mediático sea un Auschwitz,de momento,virtual.
Da pena y náuseas ver como estos enarboladores del "En mi nombre SI",han mutado el enemigo para convertir a los no claudicantes en la presa a batir.
Ejemplos como el de Eduardo Madina,diputado socialista y víctima de ETA,que como manifestó en un reciente juicio, no guarda rencor a los terroristas, pero eso sí ,le asquea hasta el vómito el discurso y la imagen de Acebes. Ya vemos de que pie cojeas,Eduardito.
Y no es sólo este Madina, como una variente del Síndrome de Estocolmo para víctimas;hay más.
Como por ejemplo Gorka Landáburu,otro que tal calza.
El discurso es el mismo; constante, repetitivo hasta la saciedad, pero que intenta calar como una gota malaya en el subconsciente colectivo.
Han llegado a convertir a las víctimas que se niegan a claudicar,a los huérfanos, a los padres y madres de los asesinados en el enemigo. Han vilipendiado, insultado e injuriado al Foro de Ermua, a la AVT, a sus dirigentes,cuyo único pecado es reclamar "Dignidad y Justicia".
Le estan haciendo el caldo gordo al nazionalismo excluyente,el trabajo sucio de señalar y satanizar,para que luego, el abertzale de turno, sacuda una patada en los testículos, pero sin renunciar a la expectativa de que mañana sea un tiro en la nuca.
Ignoran estas hordas, que cabalgar sobre un tigre, como decía Sun-Tzu, es imposible.
Y al final, cuando sea demasiado tarde,se darán cuenta que aquellos que exhibian "En mi Nombre,rendición SI", son cómplices de lo que acontezca.
Que luego no se rasguen las vestiduras.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

No tolero ninguna agresión, éso es, en el Pais Vasco, terrorismo.
Espero que sea detenido y juzgado.
La libertad no se defiende con patadas.
Y ya que el agredido es de PSOE, me imagino que se tomarán interes, para que no salga de rositas el agresor.

Anónimo dijo...

Con la de veces que pasan por mis madriles estos gudaris del PNV....,mmmmmmmmm, me hace pensar, me hace reflexionar, me hace ponerme malo...... una visitilla al congreso o los bares cercanos no estaría mal..... Pero no os preocupéis gudaris que solo os pondremos en rídiculo, verbo mediante, las patadas por detrás y el pegar a las mujeres os lo dejamos a vosotros que se os da muy bien. Lo del tiro en la nuca se lo dejamos a vuestros primos, los gudaris de 'armas tomar'.
Euskadi, ven y cuéntalo.

Anónimo dijo...

ZP le está dando tantas alas a los etarras que vamos a tener que hacer valer nuestros derechos y de la misma forma.

Anónimo dijo...

Esto empieza a ser de risa, hasta donde nos va a vender nuestro propio gobierno a estos desgraciados. Que sigan, algún día se acabará la paciencia y las patadas las daremos nosotros. Entonces llorarán y hablarán de democracia, y de derechos...

Irene Adler dijo...

Que curioso resulta ver como simpatizantes del PNV aquellos que se diferencian de ETA en buscar sus ideales sin que medie la violencia aplauden esta conducta, y dicen cosas como que se lo merecía y que bien le está y demás.
Entonces lo de la no violencia... ¿es de boquilla? ¿Cuándo se agrede al que piensa distinto bien está? ¿que se lo merece? Vaya... entonces va a resultar que hay menos diferencia de la que yo pensaba,entre unos y otros.

Anónimo dijo...

La Ertzaintza en su línea..... (No actuamos contra los jefes naZionalistas y así ETA no nos mete mano, que para morir por los derechos y las libertades están los Chakurras de los Guardias Civiles...)
Por otra parte es muy significativo el poder ver como en Vascongadas los naZionalistas vestidos de Ralph Lauren atacan a ciudadanos Vascos que piensan de manera diferente....agrediendo incluso a mujeres y por la espalda....que grandes Gudaris...
Espero que el cero a la izquierda del señor zETAp tenga algo que decir a estas agresiones, espero que su partido y el resto de fuerzas políticas tan "democráticas" y tan defensoras de los derechos de los ciudadanos sean capaces de dar la cara y de decir que lo ocurrido en Vascongadas es propio de un país fascista donde impera la ley de "o callas o mueres".

Anónimo dijo...

La policia tiene la obligacion de intentar que no se cometan delitos y una vez cometidos hacer todo lo posible por identificar al criminal. Tenerlo en tus manos y dejarlo escapar... es de tener muy poca vergüenza ademas de cometer un delito por el que espero sea condenado.

Anónimo dijo...

De momento pierden los que han sido asesinados, extorsionados , amenazados, insultados incluso viven en el mismo edificio que sus verdugos.
Poner una bomba no se puede llamar lucha armada, el tiro en la nuca tampoco se puede llamar lucha armada. Para que haya lucha tiene que haber dos partes enfrentadas y armadas y aquí han pagado muchos ciudadanos inocentes.

Anónimo dijo...

Son los efectos de una política que ha puesto en marcha el "todo vale", que ha dado luz verde a la agresión dialéctica contra el PP, una actitud que ha terminado derivando en la agresión física hacia aquellos que, aunque no formen parte de las filas populares, como es el caso de Antonio Aguirre, se atreven a discrepar con Zapatero y los suyos.

Anónimo dijo...

Se concentraron alli para atemorizar e insultar a Aguirre, la cuestion es que este señor es mas valiente que toda esa escoria junta.

Hay que serlo para hacer lo que el hace, recordemos que su actitud en el pais vasco es heroica, aqui donde la gente no nazi-onalista es amenazada y perseguida y donde no se habla de politica en la calle," por si acaso", aqui donde la libertad brilla por su ausencia y recibes llamadas y cartas amenazantes si te sales del redil, eso hay que vivirlo, eso no se puede imaginar

Anónimo dijo...

(Rubalcaba dixit): "los españoles no se merecen un gobierno que les mienta" .

¿Nos merecemos ahora que nos gobierne zETAp, que nos miente el decir que no está negociando con ETA?
¿No es cierto que miente tambien al decir que nuestras tropas no participan en acciones de guerra en Afganistán, cuando actualmente están apoyando activamente la ofensiva de USA sobre los talibanes?

Anónimo dijo...

Ya está bien de eusko-nazismo.
Y de paso también de nazional-socialismo.

Sempietnos dijo...

La crisis, la crispación y el desmadre que nos está invadiendo ha sido provocado por unos indeseables que se han montado en el gobierno, sin la menor ética ni ideología, valiéndoles cualquier socio para perpetuarse en el poder. Y para ello, además de su ideología, que todos sabemos los nefastos resultados que produce, incluye la ideología y exigencias de los enemigos de España. Esto tiene que crispar a cualquiera que se sienta español. No existe un país en Europa que admita lo que está sucediendo aquí (la prohibición del idioma oficial en territorios del estado, la obligación de aprender lenguas autonómicas, la desaparición de los dialectos (¿alguien sabe si en España se habla algún dialecto? Antes los había... ahora todo son lenguas), el acoso a la bandera de todos, la rememoración de la guerra civil, la desmembración del estado hasta en las más insospechadas disposiciones, la colaboración con los terroristas, la vergüenza de sentirte humillado por unos asesinos, solo por el hecho de negociar con ellos... Esto es un golpe de estado, pero peor, porque, además de un golpe de estado, es la desaparición de España como estado.

Albiac dijo...

Sempietnos, creo que lo que suele pasar a la derecha es parecido a la sensación que he tenido yo al leer tu último comentario. Nos han acostumbrado a rechazar psicológicamente las palabras duras como golpe de estado cuando vienen de la izquierda. Y no te falta razón en criticarlo, estamos ante un golpe de Estado, pero a fuego lento.

Anónimo dijo...

¿Sólo a dos o tres voces,Almudena Grandes? Me parecen pocas. Yo creo que nos fusilaría a muchos más si tuviera ocasión, vamos, a toda la derecha, como hicieron sus homólogos durante la guerra civil, incluidas monjas, curas, personas que lean el ABC (igual ahora sería El Mundo). En fin, que pienso que se ha quedado corta, que su intención sería fusilar a los 10 millones de votantes del PP y así se quedarían solos para gobernar en plan dictadura, tipo Chavez o Castro (sus ideólogos). Pero no vamos a dejarnos fusilar, vamos a luchar por la democracia para que gente como ella sigan diciendo las barbaridades que dicen. Miedo, dais miedo si el resto fuéramos cobardes.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu post, gutiforever.
tienes toda la razón cuando señalas la espiral delocura en que se hayan inmersos gran parte de los socialistas,hasta el punto de que el enemigo ya no sea ETA,si no el PP y las víctimas.
Han entrado en una vía de "no retorno",y me temo que se van a radicalizar aún más.
Lo peor esta por llegar.

Anónimo dijo...

Lo dijimos en una entrada cuando sucadió lo de De Juana y se reafirma cada día más en España mandan y campan a sus anchas cobardes, asesinos y traidores.

Lo de ayer ha sido justificado porque estaban provocando según el gobierno vasco. Dentro de poco se justificará Dios sabe qué.

Anónimo dijo...

Yo acuso al Gobierno Vasco de construir un pueblo sumiso a sus preceptos nazionalistas que baila al son de la música proetarra, y los pocos que piensan de forma independiente deben exiliarse de su tierra vasca.

Un saludo a todos desde Sestao,y un beso especial a gutiforever(mi madre que tine 87 años es una admiradora tuya.Le leo todos tus comentarios)

Arancha Mudina.
Sestao.

Anónimo dijo...

Aguirre es socialista, como Rosa Diez y Nicolas Redondo y su padre y como Gotzone Mora y otros.
¿Cual es la diferencia ahora?. ¿Por qué ahora Rosa o Nicolás sobran?.
Son los mismos de siempre, siguen pensando igual y luchando contra el nazionalismo, la diferencia es que ahora el PSOE tiene otros compañeros, otros "intereses" ya no son antinazionalistas, son otra cosa.
Ahora estos vascos luchadores como Aguirre o Redondo o Rosa Diez son insultados por los seguidores de la secta socialista.

Anónimo dijo...

quizas en un futuro proximo puedan gobernar juntos PSOE y Batasuna y hacer de Euskadi una nación prospera.
En esa nacion prospera, ¿qué metodologia van a emplear para gobernar?
1) ¿el tiro en la nuca?
2) ¿la bomba-lapa?
3) ¿la patada en los webs?

Anónimo dijo...

En la 2ª República para eliminar a la derecha se cargaron al candidado Calvo Sotelo, hoy en día harán lo que tengan que hacer para seguir gobernando y cargarse a un partido democrático que es el único que les puede hacer sombra.
Pues que lo hagan.
Pero que se piensen una cosa, tienen casi a la mitad de la población en contra. Y eso son muchas personas. Un peligro en potencia.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Simplemente decir que todos a todos estos rojos de mierda y a sus amigos separatistas me los paso por los coj....

Ya está bien de tolerar a esta gentuza vendepatrias.

Y sí, soy falangista y orgulloso de ser, ante todo, ESPAÑOL.
Y pienso acudir a la próxima manifestación que conovoque algún grupo nacional en Vascongadas.

¡¡Y que se atrevan a tocarme un pelo, que los mando a Venezuela de un porrazo!!

¡¡ VIVA LA UNIDAD NACIONAL !!

El Cerrajero dijo...

Los nazional-sociali$tas ya no se conforman con nueces, ahora quieren nabos y huevos como guarnición de la carne que no tardarán en reclamar.

El sr. Madina bien podría poner los 500 millones de pesetas --que se ha llevado como indemnización por perder una pierna en un atentado-- al servicio de la democracia y de la lucha para acabar con el terrorismo, en vez de usar su saneada posición para atacar a los demócratas.

TAZ dijo...

Pero no te lo pierdas, los culpables son los 7 del Foro de Ermua que estaban allí gritando libertad, porque han ido a provocar. Si es que, a este tio, cómo se le ocurre darle un golpe con los huevos en el pie.

Paco dijo...

El mundo al revés. Los supuestos terroristas llamaban fascistas a los del PP. Los del PP, que ven delito en que alguien hable con alguien, gritando libertad. El ambient crispado al máximo por culpa del PP y nos extrañamos de que un imbécil le de una patada en los huevos a otro imbécil, de que un energúmeno que sólo sabe defender sus ideas gritando e insultando le de una patada en los huevos a otro energúmeno que sólo sabe defender sus ideas gritando e insultando. Si yo fuera el juez al que le llegara el caso, le daba dos patadas en los genitales a cada uno, y luego otra al que la dió para que haya un empate a tres.

Quién siembra vientos recoge tempestades. La patada la merecían los dos por igual. Fue una cuestión de suerte que le tocara a uno o a otro.

GFO dijo...

Da escalofrios leer tu argumentación,Paco.O sea,que siguiendo tu linea,hay mujeres que se merecen que su marido las infle a hostias.
Por molestar,coño.Y como ejemplo evidente,tu compañero Egugiguren,condenado por maltratar a su mujer,y negociador con ETA en el proceso de rendición.
Ahora,lo que más me inquieta,es que compares a un señor que en compañía de otros seis,defiendo la libertad,acuden a un juzgado donde presta declaración un terrorista como Otegi,y un nazionalista como Ibarreche,que les agredan,y que equipares unos a otros.
Preocupante.Me recuerda a las historias de Max Guetersen cuando comparaba "la resistencia"de los judios en la Noche de los Cristales Rotos.
Pero bueno,no hay mal que por bien no venga.
Así se caen las caretas.

Anónimo dijo...

El señor Aguirre fue agredido en una manifestación ilegal. Entraba dentro de lo posible que ocurriera algo así.

GFO dijo...

Informese,señor "en mi nombre rendición si".Una concentración de seis personas,jamás,ni siquiera en Cuba o Venezuela,aliados de nuestro ínclito presidente,es una manifestación.

Anónimo dijo...

El nombre que me he puesto no es "en mi nombre rendicion si", sino "en mi nombre negociacion si"; al menos un poco de respeto para alguien que no comparte sus ideas, y que las está exponiendo de manera educada. En cualquier caso, no me pareció por las imágenes de televisión (yo no estuve allí), que hubiera solo 6 personas, pero tampoco es lo importante. Mis mejores deseos para el señor Aguirre y que se recupere pronto. Quiero dejar claro que lo ocurrido no me parece correcto en absoluto.

Sempietnos dijo...

¿No dijo ZP nada sobre el motivo por el que el PSOE echó atrás ayer mismo la ley a través de la que el PP intentaba que los maltratadores no pudieran tener cargos públicos?
¿Tendrá algo que ver con que Jesús Eguiguren (presidente del PSOE vasco y negociador en el proceso de rendición ante ETA) tenga una CONDENA por maltratar a su ex-mujer?

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

#EN MI NOMBRE NEGOCIACION SI: Las únicas manifestaciones ilegales son las organizadas por la piara separatista.

Con 4 tíos sueltos del Foro de Ermua sois muy "valientes", gudaris de mierda...espero que pronto algún grupo nacional organice una manifestación por la Unidad Nacional en las Vascongadas...entonces nos veremos allí, a ver si sois tan valientes entonces.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

#EN MI NOMBRE NEGOCIACION SI: Tras leer tu segundo comentario, mantengo para tí el primer párrafo del mío.

El segundo lo dejo abierto a los "gudaris" y demás gentuza filoetarra...ratas cobardes, al fin y al cabo.