miércoles, febrero 29, 2012

Huelgas,manifestaciones ... ¿golpismo?



La izquierda, en la historia de España, nunca ha aceptado que se le gane en las urnas.
Y cuando esto ha sucedido, cuando han perdido las elecciones, han tratado de recuperar en la calle -mediante la violencia, la algarada, las revueltas y la intimidación -, lo que han perdido en las urnas.

Las manifestaciones violentas de la "primavera valenciana", han sido el pistoletazo de salida del estilo de oposición que le espera al PP, más allá del recochineo y el cinismo de Rubalcaba al apelar a una oposición "leal y constructiva".
Al igual que sucedió cuando el Prestige o las manifestaciones del "No a la guerra" , una serie de actos violentos ha hecho irrupción y ocupación de las calles, como partitura a seguir por perroflutas, antisistemas y sindicatos provocado altercados y cortando calles, o como ha sucedido hoy en Barcelona, con cortes en las carreteras y en líneas de ferrocarril, el salto del rectorado de la Universidad o del mismísimo edificio de la Bolsa.



Sabíamos que el uso de la violencia en la calle por la izquierda sería un factor con el que había que contar en estos cuatro años de legislatura de Rajoy.
Estamos ante una absoluta ofensiva de la extrema izquierda que se ha decidido a plantear la "oposición" en las calles, incendiando la convivencia ,crispando y ejerciendo la violencia.
Y ante esta situación, ante este golpismo encubierto, el ejemplo a seguir es el que marcó Margaret Thatcher.




Si echamos un vistazo a la situación del Reino Unido antes de 1979, antes de la victoria electoral de Margaret, el panorama sindical no era muy distinto del que tenemos hoy día en España.

Durante el mandato de la Dama de Hierro, el primer problema grave fue el relacionado con la huelga salvaje de mineros a partir de marzo de 1984.
Ya habían convocado tres huelgas generales, los enfrentamientos con la policía se cobraron decenas de heridos, la violencia indiscriminada se adueñaba de las calles hasta que Thatcher dijo basta, les plantó cara sin ceder un milímetro al chantaje y le infringió al movimiento sindical británico una derrota de la que todavía no se ha recuperado.




CCOO Y UGT planean una huelga general para el próximo 29 de marzo dentro de la campaña de agitpro y violencia tejida desde la extrema izquierda.
Ante esto sólo cabe firmeza, aplicar la ley y que la policía mantenga el orden público dentro de lo que es un Estado de Derecho.
Y no ceder un milímetro.
Ni uno.



natpastor@gmail.com

54 comentarios:

Unknown dijo...

Dudo mucho que Rajay o su gobierno tengan la contundencia de la Tatcher. De Aznar se podría esperar, de Mariano, no. Y no se puede esparar porque está a verlas venir y suministro del Interior es un patán que, sinceramente, se está viendo desbordado ante las continuas provocaciones de los manifestantes azuzados, obviamente por la izquierda.

Mientras el gobierno no sea capaz de controlar a cuatro mocosos, desmantelar esos movimientos y llegar a quien está detrás, España estará permanentemente en manos de los que usan el chantaje y la violencia cómo forma de hacer política.

Un saludazo.

Natalia Pastor dijo...

C.S.Peinado:

Si Rajoy no es capaz de ver a lo que se enfrenta,su legislatura será un infierno que hará que este país sea ingobernable.

O renuncia al papanatismo y a los complejos y afrontan la situación con firmeza, o está -estamos- perdidos.

candela dijo...

Están utilizando a los estudiantes para hacer bulto, es algo que siempre funciona pero que denota la bajeza moral de los representantes sindicales. No hay nada sagrado, ni los estudios ni la seguridad de esos chavales paran a estos chupópteros que se resisten a dejar de vivir del cuento.

Si lo tuvieran claro hubieran ido ya a la Huelga General, ante la duda han optado por llenar las calles de escolares y universitarios para que les sirvan de parapeto.

Te doy toda la razón con las solucciones, llegados a ciertos extremos hay que plantar cara a estos matones y demostrarles si impera el Estado de Derecho o los chantajistas de siempre.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Estamos en la obertura de esta particular sinfonía del caos que la extrema izquierda ha planteado para esta legislatura.
Irá "in crecendo", según se acerque esa huelga general planteada para el próximo 29 de marzo.
Rajoy deberá decidir si se mantiene firme frente a esta ofensiva violenta y antidemocrática, o se pliega y renuncia al mandato mayoritario que le otorgaron las urnas.

María dijo...

Yo enviaría de vuelta a su país a todos los extranjeros encarcelados aquí (salvo si alguno conviene por alguna determinada causa que cumpla aquí), así tendríamos sitio en las cárceles para meter a todas estas criaturitas.

Siempre he pensado que a Rajoy le falta sangre, como no le hagan pronto una transfusión esta gente nos come por los pies.

Besos

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Fueron bestias gobernando, y serán mucho más bestias haciendo oposición. Ante estos animales, no cabe otra cosa que Gobierno y Ley. Y, de ser preciso, mano muy dura.

Interruptor dijo...

Tienes toda la razón pero no sé lo que hará Mariano. Y es que hay una enorme diferencia entre uno y la otra: Margaret era el ejemplo de conservadora sin complejos, y Mariano no es conservador (ni tan siquiera de derechas) y tiene muuuuuchos complejos.

Natalia Pastor dijo...

María:

Pues el desafío esta ahí, delante de sus narices, con una izquierda absolutamentew montaraz y que se ha echado definitivamente al monte y que no se va a frenar por responsabilidad o sentido de Estado.

Natalia Pastor dijo...

Tio Chinto:

Firmeza,aplicación estricta de la ley y permitir actuar a la policía sin ataduras de papanatismo y complejos.
O eso, o Rajoy está perdido.
Y nosotros -este país-, con él.

Natalia Pastor dijo...

Interruptor:

Mi fe en Rajoy es limitada, limitadísima, por que nadie como él encarna tan fehacientemente los complejos y el papanatismo que atenaza al PP y a la "derecha" en España.

Clau de Sol en Primera dijo...

Esperemos que el gobierno reaccione y despeje las calles , he estado fuera y estoy desconectada
pues lo .único que e podido ver a sido la primera y en ella poca cosa se dice de lo que esta pasando en Barcelona ni en Valencia todo lo trabucan espero que ponto tiren a todos estos de izquierdas que no se pueden aguantar ya están tardando, la televisión española es de todos no de los socialistas.
Como no se pongan a trabajar nos vamos a la mas completa ruina estos sectarios son unos irresponsables cuando están en el poder no saben mandar pero cuando están en la oposición no saben mas que destrozar España.

Lin Fernández dijo...

La cosa se pone calentita,Lo mismo se pueden hasta quemar las manos.Pues Rajoy puede sacar el latigo cuando meno se lo esperen digo yo.un saludo.

MAMUMA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Ya sabíamos que el perroflautismo era el entrenamiento. Es un golpe blando con banderas de conveniencia.La lucha sera feroz eso esta claro. No arrugarse y a hostia limpia -dialéctica, de momento- si hace falta.
Saluditos.

Unknown dijo...

En la dictadura había una izquierda coherente en muchos aspectos, luchadora y valiente, más honrada, que utilizaba la calle como único medio de expresión disponible. Los sindicalistas eran más auténticos; eran obreros que luchaban en la clandestinidad desde su puesto de trabajo, desde la cárcel.
La izquierda actual, representada por el PSOE, ha perdido el espíritu de lucha porque ya no tiene motivos legítimos para luchar, y solamente pretende mantener su estatus perdido con las viejas fórmulas de movilización, que en una democracia no están vigentes, salvo en casos muy excepcionales. Además, ellos han contribuído sobradamente al caos económico y a la corrupción que nos invade y por ello, no están legitimizados para utilizar la calle como medio de expresión.
En estos tiempos la expresión está en las urnas, y la izquierda debe hacer una oposición firme en el parlamento, con ideas constructivas, entonando el mea culpa y asumiendo su justa derrota.
La calle está para los casos extremos, que también es un medio lícito de expresión, pero extremo.
Saludos a todos.

Alawen dijo...

Me preocupa, sobre todo, lo tempranero de esta violencia callejera. Acaba de empezar la legislatura del tibio Mariano y ya están quemando contenedores por las calles. ¿Que dejan para los próximos cuatro años?

Un abrazo.

Urdanautorum dijo...

Rajoy debe reunir a estos sindicalistas de caviar y decirles simplemente: comportaros o se acaban totalmente los cholletes.
Obran como son, es una triste realidad y de una vez por todas hay que proceder con firmeza deteniendo a estos alborotadores profesionales.

Señor Ogro. dijo...

Al margen de consideraciones ya planteadas, lo que se constata es que la izmierda española tiene la necesidad de cada vez usar a niñatos más jóvenes, a auténticos pánfilos que sólo se mueven en base a la hormona y desconociendo casi cualquier realidad.

Claro, cuando una sociedad vota masivamente a la derecha, quedan pocas oportunidades de movilización; y es que se constata muchos trabajadores ya sabemos de que palo va la izmierda.

Ay Rajoy, ya puedes espabilar, la momia del frente popular se revuelve otra vez. ¿Quien dijo que se habia enterrado al zapaterismo?.

Natalia Pastor dijo...

Clau de Sol:

Si Rajoy no afronta con firmeza lo que no es otra cosa que un intento de derribar este Gobierno mediante la violencia en las calles, no llega a fin de año.
Irá a más.

Natalia Pastor dijo...

Agustín:

Nunca ha dado el perfil de firmeza.
Ahora está en una coyuntura en la que veremos si es capaz de no ceder un milímetro al golpismo encubierto.

Natalia Pastor dijo...

Zorrete:

El PSOE mece la cuna de lo que no es otra cosa que trasladar la "oposición" del Parlamento a la calle; esa oposición - según Rubalcaba - "responsable" que incendia la calle y crea un remedo de "socialización griega" para espanto de nuestros socios en la UE.

Natalia Pastor dijo...

Jano:

Totalmente de acuerdo.
El problema es que la izquierda ,cuando pierde en las urnas, cuando la sociedad les da la espalada, no aceptan la derrota y tienden a intentar ganar en la calle -mediante la violencia -, lo que perdieron en votos.
Y a este hecho se le podrán poner todos los eufemismos que quereamos, pero no es tra cosa que golpismo encubierto.

Natalia Pastor dijo...

Alawen:

Rajoy ni siquiera lleva cien dias en el Gobierno.
La idea que manejan desde la izquierda es derribar al Gobierno a las primeras de cambio,en este mismo año.
O se planta con firmeza thatcheriana -cosa que dudo -, o no llega a diciembre.

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum:

Esa es otra: ¿por qué Rajoy no cierra el grifo a estos pesebreros indecentes de CCOO y de UGT de manera definitiva?.
Estamos hablando de 7.200 millones de euros que entre subvenciones y cursos paar formación -es un decir -, reciben CCOO,UGT y CEOE.

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

Esos "estudiantes" -por llamarlos de alguna manera -, son antistemas y extrema izquierda radical que manejan desde hace décadas la Universidad.

Tras ellos está el PSOE meciendo la cuna de las revueltas y azuzando la llama como buenos pirómanos.
El problema es que estamos en un preludio peligroso de lo que puede ser una legislatura infernal.

Helio dijo...

El gobierno tiene que cortar en seco estos altercados, no puede permitir que unos cuantos indeseables manejados por la izquierda radical, intenten acabar con el estado de derecho.
Saludos.

Unknown dijo...

El que espere de Rajoy algo de valor, firmeza o simplemente que haga lo que debe, espera demasiado. Demasiadas son las veces que su falta de carisma y liderazgo nos han dejado con el culo al aire. Nunca habría sido presidente este hombrecillo gris escondido en su agujero de no ser por ZP.

Los violentos están en la calle y ahora toca arrepentirse por haber votado a Rajao Jones.

Natalia Pastor dijo...

Helio:

El Gobierno tiene que ser implacable con aquellos que desafían el Estado de Derecho,infringen la ley y actuan con violencia contra los bienes públicos y la propiedad privada.

De Rajoy dependerá poner freno a esta "kale borroka" de la extrema izquierda.

Natalia Pastor dijo...

Jack Sparragos:

Alguien debería decirle a Rajoy que el modelo a imitar y emular en situaciones como las que vivimos -huelgas,violencia en las calles,terrorismo urbano- es el de Margaret Thatcher.

El sibarita pobre dijo...

Mantener el orden públco es un deber exigible a la Policía. La fuerza que ejercen es siemrpe la necesaria, incluso soportando vejaciones y provocaciones de niñatos subvencionados de puño en alto y bandera republicana que si pudieran nos mandarían al estalinismo.

Y todo con la sonrisa del PSOE, cómplice de los altercados, y culpable de la situación actual.

Un saludo.

E..P.. dijo...

Que saquen banderas republicanas como si sacan banderas falangistas, caemos en la demagogia de meter todos en el mismo saco y no es así, de principio la manifestación fue pacifica hasta casi el final, hasta aquí normal (por derecho) solo ese grupo que dicen que son anarquistas-comunistas, cosa que me choca porque o eres anarquista o eres comunista, pero bueno colores lo que se quieran. Lo que "no" es concebible es la violencia de este grupo radical que siempre según parece está en todas como política como deportivas que andan jodiendo todo y manchando de mierda a todos los demás, es una pena que algunos confundan el tocino con la velocidad, quiero decir que los sindicatos hoy son unos farsantes como la misma CASTA y que al pueblo deben un respeto cosa que no tienen ya que para conservar sus subvenciones y su criterio más bien vacío hacen de un grano una montaña.... deberían quitar subvenciones a sindicatos como a partidos políticos y que esos miles de millones que se embolsan fuera destinado a otras causas más necesarias para este país que falta le hace...solo pensar en los estómagos agradecidos de cerdos peor que los mismo cerdos me dan arcadas, estamos cayendo en una espiral de vacío cuando realmente tenemos un gran problema y es sacar este país adelante que no es solo función del pueblo si no de instituciones y políticos. Este país en mi humilde opinión creo que esta más confundido que un cerdo metido en una matanza, la educación no está reñida con la sinceridad sin embargo estamos empeñados en que no sea compatible....lo que está sucediendo es solo el interés de unos y perjuicios de otros sin que nadie recapacite que coño es lo que realmente pasa con políticos y pueblo...siempre diré que el problema son ellos, ellos son el problema, son los que hacen que las circunstancias de este país valla como va,...más cuando en la gran mayoría no saben ni votar, con un país por debajo de la media en educación no se puede esperar nada más que masas de borregos mandado por lobos con piel de cordero y de seguir esto así no vamos a ningún lado ni con la izquierda ni con la derecha, ni con baderitas republicanas ni nacionales, hay de mas seados chorizos para tan poco pan.
Salñudos Natalia.

Natalia Pastor dijo...

El Sibarita Pobre:

La mano que mece la cuna es la del PSOE, algo que todos sabíamos que iba a ocurrir, por que -indefectiblemente -, cada vez que la derecha gana en las urnas, la izquierda -incluido el PSOE -, no sólo no lo acepta, si no que sale a la calle para tratar de ganar desde la violencia, lo que ha perdido en las urnas.

Natalia Pastor dijo...

E.P;

Su análisis no tiene nada que ver con la situación que vivimos.
Pero nada en absoluto.

Lo que acontece es un intento de la izquierda -comandado por el PSOE y los sindicatos-. de derrocar a un Gobierno que no lleva ni 100 dias y que cuenta con mayoría absoluta y once millones de votos, mediante la violencia en la calle, la algarada, la crispación social y las huelgas.

Esto no tiene nada que ver con castas, ni con partidos -en el sentido de la partitocracia-, ni con reformas de ningún tipo.
Esto es una reedición de agitpro del 2004: un revival de aquellas movilizaciones del "Prestige" y del "No a la guerra";una reedición de lo que ocurrió entre los dias 11 y 13 de marzo de 2004 -tras la masacre de Atocha -, donde se acorraló y cercó las sedes del PP, se agredió a sus militantes y dirigentes y se creó un estado de violencia y agitación social jamás vivido en democracia.

La voluntad del ciudadano se expresa en las urnas.
Eso es la democracia.
Todo lo que no sea eso -incluido asambleas chavistas perrofláuticas, manifestaciones, algaradas, violencia...-, no es otra cosa que golpismo encubierto.

Herep dijo...

Completamente de acuerdo con tus palabras, Natalia.
Espero que el Gobierno esté atento y entienda el asunto como lo que es... "un golpe" a la Democracia armado con bellas palabras tipo "sanidad", "educación", "gratis"...

La Democracia necesita de defensores.

Un abrazo.

lujaban dijo...

Y el golfo del Rubalkabildu echándole la culpa al PP por cercenar con recortes de los pobres estudiantes.
¿Es un hache de Pé o no?
Se han visto tíos repetidos de Valencia.
¿Quién les paga los viajes, la comida, el hotel?
Si Mariano se vistiera por los pies, cambiaba esto en un pis pás.
Pero no es el caso...

Natalia Pastor dijo...

Lujaban:

Volvemos a revivir los acontecimientos anteriores al 2004,el Prestige, el No a la guerra...hasta desembocar en el acoso a las sedes del PP, con el resultado que todos conocemos.

Rajoy debe decidir que postura va a tomar ante este desafio.
O emular a Margaret Thatcher y mostrarse inflexible ante los terroristas urbanos, los sindicatos,la extrema izquierda y quienes "mecen la cuna" de la violencia o plegarse en un gesto de debilidad que le acabará costando el Gobierno.

Interruptor dijo...

Natalia, no estoy del todo de acuerdo con tu respuesta a E..P..

Democracia no es solo depositar un papel en una urna cada 4 años. Cuando elegimos representantes no les estamos dando carta blanca para hacer lo que les dé la gana. Las manifestaciones pueden ser legítimas siempre que se hagan de forma legal y pacífica. Es la manera de decirle a los gobernantes que no todos estamos de acuerdo con esto o con aquello que están haciendo, ni siquiera los que han votado al partido que gobierne tienen por qué estar de acuerdo al 100% con su gestión.

La cuestión es la siguiente: ¿en qué se parecen la salvajada de Valencia o la de Barcelona a la manifestación que en su día se hizo contra la implantación de la LOE? En nada

Una fue una manifestación pacífica que incluso dejó las calles limpias.
Las otras han sido demostraciones de violencia gratuita con el fin de conseguir por la fuerza lo que no se ha conseguido legalmente. Y para el que se salta la ley sólo cabe la acción de la policía y de los jueces.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Interruptor:

La oposición se hace en el Parlamento, no en la calle.
Eso es lo común en cualquier democracia.

En el caso que nos ocupa, este Gobierno -elegido por más de once millones de ciudadanos con mayoria basoluta -, no lleva ni 100 dias en el poder y tiene un mandato claro:efectuar reformas y ajustes para sacar a este país de la sima en la que está y poner soluciones a los cinco millones de parados -casi seis - que hay en este país.

Dicho esto, claro que hay derecho a manifestarse.Indudablemente.

Pero lo que no se puede permitir es que se pervierta la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas, mediante la violencia, la toma de la calle y la crispación social.

La izquierda -PSOE,sindicatos,antisistemas,perroflautas...-, han formado un frente común con único objetivo: "helenizar" la sociedad española y hacer ingobernable este país.

Ante esto, el modelo a seguir por Rajoy es Margaret Thatcher y su firmeza ante sindicatos e izquierda.

Carlitos Urrutia M. dijo...

De momento, y para no ceder proponen a las víctimas del 11M que muden el día de aniversario.
Esto no es ceder, esto es plagiar a Mónica Lewinsky.

La "helenización" de España tampoco es fruto de la casualidad. El modelo se repite en todas y cada una de las capas de la estructura social.

Creo que llega el momento de dejar de echar la culpa a los bancos, a los gobernantes o a los sindicatos.
Llega el momento de decidir si queremos ser coherentes y reconocer que toda esa casta política que hace y la que deja hacer no se ha puesto sola en donde está.

Diez legislaturas, a 24 horas de reflexión por legislatura son 240 horas de reflexión. Por tanto podemos afirmar que lo que tenemos es el resultado de 240 horas de reflexión.

Sospecho que no somos unos linces precisamente a la hora de reflexionar.

E..P.. dijo...

Natalia me vas a perdonar pero mi análisis si tiene que ver y bastante..
Creo que en tan solo 100 días han echo mucho y lo que queda, entrar en este debate seria muy amplio de explica en un blog y mi comentarios cortos no es mi fuerte, como verás hago biblias intentando explicarme lo mejor que puedo..No estoy a favor de los sindicatos mientras sigan subvencionados, pero son necesarios para defender derechos que la derecha de este país no hace, es más la política neo-liberal Europea va hacer que muchos países sus ciudadanos salgan a la calle,...sacrificar siempre a los mismos es típico del neo-liberalismo capitalista donde la clase media alta y los ricos tiran de la teta de los más desfavorecidos, ya está bien de hacer fabrica de pobres y miseria, mientra la clase media alta y ricos viven los demás sobreviven si en cima van a por ellos con recortes, ajustes y demás es normal por mucha mayoría que se tenga que se salga a la calle a protestar, que lo haga sindicatos de izquierdas es normal ¿esque hay sindicatos de derechas y no me enterado yo? otra es que cierto grupo radical violento desate el desastre urbano y en mierde todo lo demás,...seguiré pensando que la CASTA es el problema y que ellos son el problema, tengo mi base y mi propiedad para pensar de este modo, como respetar también a la minoría y no olvidar que también están en este mundo y que por muy minoría que sean algo tienen que decir.
Otra que jueces y policías ya actúan contra este grupo que no tiene nada que ver con los manifestantes,....
Argumentos tengo de sobra para tener mi propia opinión como que la prepotencia hace a uno fuerte un dia pero la humildad te hace fuerte siempre, eso escasea en este país, somos muy hipócritas y muy prepotentes, seguimos sin ver el socorro de muchos y aplaudimos a quienes ahogan....esto se le da muy bien a la CASTA no me quedo ni izquierdas y menos con derechas, lo que tenemos es una cuadrilla de lobos con piel de cordero.
Gracias a interruptor por su comentario.
Gracias a ti por tu paciencia.
Saludos.

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Os podeis preparar allí em Sevilla la vispera del 25M. Al parecer la cosa está muy reñida y la unica esperanza del PSOE consiste en "ganar la calle como sea" y hay que reconocer que en eso son maestros.El tristemente dia 11M en Madrid, dieron un vuelco a las encuestas ganando las elecciones contra todo pronóstico.
Me temo lo peor de esa chusma.

Natalia Pastor dijo...

Carlitos Urrutia:

Totalmente de acuerdo.
Esto es el resultado de un proceso de degradación continuado.
E irá a más.
Sin necesidad de reflexionar...

Natalia Pastor dijo...

E.P.:

Insisto en que no tiene nada que ver, con la situación que yo expongo.
Vamos a ver ¿qué tiene que ver la casta política, todo tu argumentario expuesto, con un plan de la izquierda por llevar la "oposición" a la calle mediante la violencia y la algarada?.

¿Qué tiene que ver lo que tu comentas, con que la izquierda jamás acepte la derrota en las urnas y trate de recuperar el poder mediante la conflictividad social y hacer este país ingobernable?.

¿Qué tiene que ver lo que tu señalas, con lo sucedido tras la masacre del 11M y el acoso a las sedes del PP,las agresiones a militantes y dirigentes, el agitpro?.

Natalia Pastor dijo...

F.J.Eugenio:

No sólo eso, si no que si se produce la previsible derrota electoral, la radicalización llegará a niveles dificilmente soportables.
Perder en Andalucia significa poner punto y final a casi 40 años de régimen omnímodo, corrupto; poner fin a décadas de saqueo,de trinque y mamandurria, de enchufismo; significa que centenares de miles de socialistas perderán su modus vivendi del que llevan disfrutando años y años.

Esperanza dijo...

E. P.

Creo que te explicas muy bien.
Con la claridad del que no va dirigido por intereses políticos.
Natalia también te entiende; pero este blog y los del mismo palo están en otro juego.

Natalia Pastor dijo...

Esperanza:

E.P no dice lo que tu pretendes que diga.
Entre otras cosas, por que EP no es de extrema izquierda y tu sí.
Por que E.P si respeta la decisión de las urnas -que son el único cauce en cualquier democracia- y tu no.

Diferencias sustanciales.

Esperanza dijo...

Natalia.-
Yo no pretendo que nadie diga nada.
Entro en los blogs y leo ( a veces comento).
He leído comentarios de E. P. en este blog y, creo que es de los pocos que se expresa libremente, sin importarle el color del amo del corral.

No tengo afiliación política.
Sospecho en qué derecha estás afincada si, por mis comentarios, me sitúas en la extrema izquierda.

Natalia Pastor dijo...

Esperanza:

Sus comentarios la definen, por mucho que como todo radical -para dar consistencia a su frágil argumentario-, pretenda ocultar que no pertenece a una determinada filiación política.

Usted no sólo no respeta las urnas ni la decisión de los ciudadanos, si no que además cuestiona su legitimidad desde el sectarismo de su ideología de extrema izquierda.

Podemos darle todas las vueltas que quiera.
El resultado siempre será el mismo.

Esperanza dijo...

Natalia...¡qué mal te vendes!

Tus prejuicios, o actitud ante el que discrepa, merman mucho tu credibilidad.

Natalia Pastor dijo...

Esperanza:

Yo no tengo que vender nada a nadie.
Simplemente me milito a dar mi opinión y a dejar en evidencia a los estalinistas -como tú-, que no creen en la democracia ni en la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas.
Esto no es Cuba, por mucho que te pese.

Unknown dijo...

Bueno, pues a todo eso que ustedes están contando de Valencia, de Barcelona, de Madrid, añadanle que aquí de donde procedo (las Islas Baleares) se va a sumar la más indecente campaña azuzada por los medios de prensa balear que son todos catalanistas (menos El Mundo)a costa de la gran falacia de que "El PP quiere prohibir el uso del catalán en la islas", lo cual es completamente falso. Cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de la realidad balear debe saber algo de la terrible dictadura que a costa de la imposición obligatoria del catalán se ha padecido en esta tierra en la que algunos castellanoparlantes nos hemos llegado a sentir como extranjeros. Pero las agitaciones callejeras que están preparando van a ser de órdago. La Obra Cultural Balear (un poder fáctico en las Islas) y los sindicatos nacionalistas que contolan totalmente la enseñanza pública están en ello. Baleares, por cierto, la comunidad autónoma con mayor índice de fracaso escolar. Y lo más ruin de todo eso, es que lo que realmente les preocupa son esas subvenciones que han perdido tras haber recibido el mayor varapalo electoral de su historia. En fin, lo que sucede en estas Islas es para tomarlo con humor y con cierta resignación. Un placer seguir leyéndoles, aunque es la primera vez que comento.

Natalia Pastor dijo...

Angelica Richelieu:

Bienvenida.
Lo que sucede en Baleares es tremendo.
Lo sé por bien por mi amigo Eduardo de la Fuente, periodista de La Gaceta y autor del blog "El Faro Balear".

El pancatalanismo ha echado sus redes en las islas y ha implantado el modelo de inmersión lingüística.
Todo, gracias al colaboracionismo de los partidos independentistas y de esa izquierda cada vez más aldeana y montaraz, que abdica de todo aquello que suponga España, nuestra lengua común y nuestro acervo.

Un saludo.

velarde dijo...

Reconozco tristemente que no me sorprende en adsoluto lo que esta ocurriendo, era de esperar por esta izquierda que como Cayo Lara pone en su blog " conquistemos en la calle lo que no tenemos en el parlamento" y se queda tan ancho el personaje, en cualquier otro pais se le metia directamente en la carcel por exaltacion dl orden publico, a estos sindicatos vendidos y callados durante la legislatura zapateril les retiraba de manera inmediada las subvenciones y que se vayan a quemar contenedores con las cerillas de su blsillo, todo esto era mas que previsible, lo lamentable y cinico del asunto es que gargamel Rubalcaba parece dar lecciones de etica, debe haberse olvidado de sus 30 años en el partido que siempre termina con el pais al borde del precipicio...

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

Ese aspecto que mencionas del blog de Lara, ese " conquistemos en la calle lo que no tenemos en el parlamento", es precisamente a lo que yo me refiero cuando hablo de GOLPISMO ENCUBIERTO, y que no es otra cosa que el desprecio a las urnas y a la voluntad de los ciudadanos, y el intento de voltear los resultados democráticos mediante la violencia callejera,la algarada y la crispación social.