miércoles, octubre 12, 2011

El último desfile


Nada refleja mejor el estado de degradación que ha sufrido nuestro país en esto siete infaustos de zapaterismo, que el desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional.
Desde 2004, la conmemoración se ha ido diluyendo, perdiendo su carácter y esencia, dejándonos en la retina de la memoria imágenes penosas y patéticas que han dañado la imagen del propio Ejército.

Las Fuerzas Armadas han acabado siendo de facto para la sociedad una ONG de la srta Pepis con uniforme de camuflaje, una fuerza de paz que repartía juguetes y caramelos a los niños en cualquier parte del mundo, ocultando la evidencia trágica de una realidad en la que tenían que afrontar misiones de guerra de alto riesgo -como en Afganistán-, donde nuestros soldados estaban expuestos como patos en una caseta de feria. 97 muertos glosan el despropósito.


Este 2011, el último desfile -gracias a Dios-, que preside Zapatero, la ocurrencia del Gobierno ha pasado por alejar al público lo máximo posible de la zona de autoridades, para así tratar de acallar y amordazar los abucheos contínuos que, cada año, el público dedicaba a Zapatero y a la ministra de Defensa, la separatista y catalanista Chacón.

Por que esa es otra. Meterle el dedo en el ojo al Ejército nombrando a una Ministra que se define pacifista, catalanista y que respaldo a un bufón llamado Rubianes que se "cagó en la puta España", es otra de las decisiones memorables de Zapatero a lo largo de su Gobierno.

Hoy ponemos el punto el final. A 39 dias de las elecciones generales.

Felíz Día de la Hispanidad.


natpastor@gmail.com

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es un día festivo para todos los que amamos profundamente a España, así que me ahorraré las críticas a ZP (aunque en esencia comparto lo que dices).

Feliz día de la Hispanidad a ti y a todos tus lectores.

posodo dijo...

Al hilo de la anotación, dices bien "Desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional".
Lo digo porque estoy viendo que habla mucho del "Desfile de las fuerzas Armadas", olvidando u omitiendo lo de la "Fiesta Nacional".
Así pues:
¡Feliz Día de la Fiesta Nacional!

Natalia Pastor dijo...

Red Forman:

Igualmente.
Hoy es un día de celebración, de orgullo, de ser y sentirnos españoles.

Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Posodo:

Es que a muchos, eso de decir "con motivo de la Fiesta Nacional" les produce eczemas en la piel y una urticaria brutal.

Feliz dia para ti también,querido amigo.

Unknown dijo...

Hoy es el primer día del resto de la vida de nuestro querido País. Hoy, ese engendro llamado zapaterismo, en minúscula, muere por fin entre lejanos abucheos motivados por esa separación entre el PS, que dejó de ser obrero y español hace décadas para convertirse en nuevos ricos con la potestad de decirnos que queremos y como lo queremos. Un feliz día para hacer borrón y cuenta nueva sobre estos indeseables.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Natalia, fiesta nacional,claro, del presidente del para él la nación discutida y discutible, que pone de ministra de defensa a la defensora de los referendos independentistas, ¿cómo no abuchearle entonces?
saludos blogueros, mi enhorabuena por el lustro

Natalia Pastor dijo...

C.S.Peinado:

Pues sí, hoy es su último desfile.
Algo digno de celebrar, puesto que supone que el fin está cerca y que esta pesadilla está a punto de acabar.
Nos quedan 39 dias.

Natalia Pastor dijo...

Jose Antonio del Pozo:

Gracias.

Pues sí, lo de Chacón fue la guinda al cúmulo de despropósitos y desastres que Zapatero ha llevado a cabo con el Ejército y su papel a desarrollar en el exterior.

Anónimo dijo...

Dicen los americanos que hace 10 años "We had Steve Jobs, Johnny Cash and Bob but now we have..no Jobs, no Cash, no Hope".

Feliz día de la Hispanidad, Natalia.
Felicidades a las Pilares y un recuerdo para los que se quedaron por el camino.


Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que aunque morimos no somos,
carne de un ciego destino.

Tú nos hiciste, tuyos somos,
nuestro destino es vivir,
siendo felices contigo,
sin padecer ni morir.

Cuando la pena nos alcanza
del compañero perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la Fe su esperanza.

En Tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz.
Ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz

Cuando, Señor, resucitaste,
todos vencimos contigo
nos regalaste la vida,
como en Betania al amigo.

Si caminamos a tu lado,
no va a faltarnos tu amor,
porque muriendo vivimos
vida más clara y mejor.

Anónimo dijo...

A ver si despiertan los españoles y no votan a ningún sociata nunca más. El socialismo es la ruina, el asesinato masivo de fetos humanos, de ancianos enfermos... es analfabetismo, delincuencia, miedo, represión, inmundicia...
¡Zapatero, dimisión! ¡Buuuuuu, fuera!

Natalia Pastor dijo...

Elena Nito:

Muchísimas gracias Elena, y felíz Dia de la Hispanidad también para ti.

"La muerte no es el final" es hermosa.
Siempre me pone los vellos de punta.

Natalia Pastor dijo...

Lingulatinaa:

Pues todavía hay gente -millones-, que los votarán este 20N.
Tienen un suelo electoral del 30%;de ahí no bajan pase lo que pase.
Es lo que sucede cuando se tiene un electorado garbancero,sectario y cerril que vota con las vísceras y que no discierne, es incapaz de valaorar , la gravedad de la situación social y económica en que está sumida España.

Helio dijo...

He presenciado una parte del desfile, y digo una parte por el nefasto recorrido que se han inventado anti abucheos.
A pesar de todo es emocionante ver al menos una vez al año a la ciudadanía entregada y aplaudiendo a su ejercito, portando cientos de banderas de España.
Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Helio:

En estos siete últimos años hemos visto de todo por parte del Gobierno Zapatero, en su intento de descafeinar la celebración,ningunear al Ejército y esconderse de los abucheos de los ciudadanos ,hartos y asqueados.
A pesar de todo, la respuesta está ahí, y el desfile de las FFAA es -sigue siendo- un éxito absoluto de convocatoria.

Clau de Sol en Primera dijo...

Feliz día de la fiesta nacional es un día muy importante para todos los españoles que creemos en nuestro país .

Lo que no podemos es tener a una ministra de defensa con unas ideas tan separatistas y anti española la ministra o ministro de defensa tiene que tener un mínimo de amor a la patria y ser militar de carrera .

Fuera todos estos separatistas y socialistas que lo único que han echo es separar y dividir a los españoles ya estamos hartos de tanta guerra civil y tantas memeces .

Espero que desaparezcan como partido nos han echo mucho mal, nos han llevado a la ruina total
y al borde de una guerra civil.

Trecce dijo...

Pueblo y ejército, ejército y pueblo siempre han sido lo mismo. El ejército es el pueblo, porque pueblo son los soldados y en el paróxismo del esperpento estos tipos (y tipas) alejan a uno del otro, cual si se pudiera alejar el brazo de la mano. Más valdría que se hubieran alejado ellos y hubieran dejado correr libremente las lágrimas de vergüenza que tapizan los suelos de los cuartos de banderas.

Natalia Pastor dijo...

Clau de Sol:

El nombramiento de Chacón como Ministra de Defensa, fue una mofa,un escarnio hacia el Ejército.
Nombrar a una mujer que se define como pacifista y catalanista, que ha defendido posturas separatistas y que en su día encabezó aquella vergüenza del "Todos somos Rubianes", es otro de los grandes despropósitos que han jalonadoesto siete años de zapaterismo.

Felíz dia de la Hispanidad.

Natalia Pastor dijo...

Trecce:

Cuando el Gobierno teme al pueblo y se blinda ante los previsibles abucheos de todos los años, es que efectivamente se ha llegado a una situación límite.
Lo peor es que con el desfile han llegado a tantos manoseos, tantos cambios de ubicación y de formato,que da la sensación de que les molesta el "contacto" y la presencia de militares el día en que conmemoramos la Fiesta Nacional.

Lo de esta izquierda es realmente pavoroso...

candela dijo...

Feliz día de la Hispanidad Natalia. Y ojalá sea verdad que este sea su último desfile.

El pueblo no debería temerle al gobierno, el gobierno debería temerle al pueblo. Aunque solo sea un día al año que nadie se asonmbre de los abucheos, la gente tiene derecho a protestar y no les dejan otra vía.

Ahora saldrán diciendo que la ultraderecha no respeta al ejército, ese ejército que forma parte nuestra y al que ellos han vejado y utilizado tantas veces. Da igual, solo los idiotas los escuchan.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Felíz Dia de la Hispanidad.

Es cierto que el Gobierno debe temer al pueblo,tal y como decía Friedman.
Tal es así, que se blindan e intentan alejarse de él,hacer oidos sordos a sus protestas y abucheos,solicitando "silencio" en un intento de amordazar la libertad de expresión.

Afortunadamente , hoy es el último desfile que preside Zapatero.
Sólo por eso, ya merece la pena la espera de esos 39 dias -eternos- que quedan hasta el 20N.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Repugna de igual manera la ausencia, en la tribuna, de alguien como Mas, Presidente de una comunidad autónoma española, y la presencia de alguien como Chacón, ministra del Gobierno de España, y acérrima separatista.

Natalia Pastor dijo...

Tio Chinto:

La ausencia de Mas es un insulto y una falta de respeto al pueblo español, incluidos -por supuesto-,aquellos catalanes no separatistas que ven como su Presidente desprecia el dia de la Fiesta Nacional y no acude al desfile.

El reverso tenebroso está en la Ministra de Defensa, la inefable Chacón, que es de la misma cuerda de Arturo Mas y encima, ostenta la cartera ministerial en lo que no es otra cosa que una mofa y un escarnio al Ejército.

MAMUMA dijo...

Menos mal, que queda poco.

Natalia Pastor dijo...

Mamuma:
Quedan 39 dias.
Y se nos van a hacer eternos...

E..P.. dijo...

Hola Natalia.
Ante todo Felicidades a todas llamadas Pilar.
Bueno primero no a la OTAN y mira después.
Personalmente siempre he pensado que nuestros militares tienen que estar donde tienen que estar que es en casa.
Aparte de no tener perdidas humanas fuera de casa, se ahorraría algunos millones de € que faltan hacen aquí.
Solo queda haber el próximo que gobierne haber a donde los mandan o haber si nuestros militares siguen cayendo por una patria que no es nuestra.
Saludos cordiales Natalia.

Natalia Pastor dijo...

E.P:

Por lo que he leido,Rajoy también meterá la tijera en las FFAA,adecuándolas a nuestra situación real y al papel que desmpeñamos en al OTAN, que no es otra cosa que el de meros comparsas.
Me da, que a partir del 20N, salvo "obligación expresa", nuestras tropas van a volver a casa rápido...

Anónimo dijo...

Hoy también se llevaron su racioncita, andar por ahí, chusmarra, no me hubiera importado que hoy tuvieran dolor de barriga y no se hubieran presentado, hubiera sido mas digno para todos, claro que lo les hubiéramos podido gritar unas cuantas cosillas a estos.
Saluditos.

David Gerbolés Pérez dijo...

Creo sinceramente que no es el mejor día para mostrar el rechazo al presidente, de esta forma se marcha el día de homenaje a las fuerzas armadas españolas.

Saludos.

Señor Ogro. dijo...

Zapatero ya está muerto, ese no es problema. El problema es el zapaterismo que va a sobrevivir si nadie lo remedia al propio zapatero.

Porque si alguien cree que ese montón de escoria servil que ha andado al lado de zapatero estos años va a dejar el pais por perder simplemente unas elecciones, va dado.

Natalia Pastor dijo...

Zorrete:

Cinco Ministros no se presentaron al desfile, entre ellos el "gasolinero" Pepiño Blanco.
Entre los auonómicos, destaca la ausencia de Mas y de Pachi López, cada día más abrazado a las tesis proBILDU de manera vergonzante.

Visto lo visto,mejor ahorranos su presencia.

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

Efectivamente, el zapaterismo pervive y todo lo que a su calor se ha generado y fomentado, como los nacionalismos más radicalizados y montareces y una extrema izquierda violenta y perrofláutica que ya está "enseñando la patita" de lo que nos espera a partir del20N; agitpro,algaradas, huelgas salvajes y manifestaciones de la mano de los sindicatos para torpedear cualquier ajuste o medida que tome Rajoy de cara a enderezar la economía y crear empleo.

Natalia Pastor dijo...

David Gerboles:

Este año los abucheos han disminuido, en parte por que la crispación ha bajado gracias a la salida de Zapatero y en parte, por el blindaje al que se sometió al público.

velarde dijo...

Amen, el año proximo este elemento ya no tendremos la desgracia de soportar su presencia Madrid, cada año alejan mas al pueblo de estos personajes para que no perturben sus perfectos oidos, si estos siguieran( esperemos que el sentido comun de todos los Españoles les pongan donde se merecen)el siguiente paso de la ministra antiEspañola " la chacon" seria poner butacas en mostoles...

aspirante dijo...

La tribuna de autoridades se debería haber sustituido por un cadalso y una guillotina.
Hubiera sido más estético y más práctico.

Anónimo dijo...

Zapatero, te lo dedico: ¡Buuuuuu, fueraaaaaa! ¡Vete ya a tu casa, inútil! ¡Buuuuuuuuuu!
La culpa es de los retrasados mentales que han votado al psoe. A ver si os enteráis ya de una vez: el socialismo es un invento de la masonería (grupo de archimillonarios malvados que pretenden perpetuarse en el poder y esclavizar a la humanidad). No hay que votar a los sociatas nunca, nunca. Mirad los libros de historia, mirad los países sociatas: están todos arruinados y la población sometida a la esclavitud: China, Corea del Norte, España, Venezuela, Cuba...

Natalia Pastor dijo...

Velarde:
38 dias nos quedan para perderlos de vista para siempre.
Eterna se nos hace la espera.

Es cierto lo que comentas del público; año a año lo han ido alejando más y más del desfile y del palco de autoridades , en un intento de mantener a Zapatero lejos de los abucheos y de la bronca.
Si esta caterva llega a durar un poco más, acaban mandando al respetable a Móstoles o a Colmenar Viejo.

Natalia Pastor dijo...

Aspirante:

Si leyeras "El primer naufragio", el último libre de Pedro J.Rámirez sobre la Revolución Francesa, se te quitaban las ganas de pedir guillotina para el personal, por indeseable que este fuese, que por cierto,lo es.

El otro día discutía con Pérez Reverte de este asunto en Twitter y le expresaba que me daba pavor pensar en que alguien lamente que en el XVIII no hubiera existido la guillotina en España, viendo las atrocidades, el terror y la sangre que se derramó en Francia.

Natalia Pastor dijo...

Lingualatinaa:

Pues ya verás como el 20N, millones de "cráneos privilegiados" -un mínimo del 30% del electorado-, les da su voto inasequibles al desaliento.

El votante socialista y de izquierdas en España vota de manera irracional, con las visceras;es el voto sectario de trinchera, y contra eso, a pesar de todos los intentos de modernización y europeización, es imposible.
Sigue lo rancio y lo decimonónico, el guerracivilismo y el sectarismo ciego como marca de la casa.

Herep dijo...

Natalia,

Espero que pasaras un feliz día ayer... como tiene que ser en fecha tan señalada.
38 días es lo que queda para largar a esta panda de parásitos... que ya va siendo hora, ya.

Ocho años tirados al pozo de la basura.

Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Herep:

38 dias que se nos van a hacer eternos.
Hoy,en Twitter, Pedro J Rámirez nos avanzaba que el miércoles de la próxima semana será cuando ETA de el comunicado que Rubalcaba anda esperando.

Unknown dijo...

En treinta y ocho dias nos pueden dar para adelante y para atrás. Que lejos queda el Gürtel. Ahora a disfrutar de toda la porquería de pepiño, la Junta de Andalucía y el anormal del Bufón mayor del Reinao.

Natalia Pastor dijo...

C,S,Peinado:

En 38 dias puede pasar de todo.

De entrada, el lunes comienza la "Conferencia de Paz" en San Sebastían que servirá de toque de apertura al más que previsible comunicado-trampa de ETA -pactado,claro está- , y que Rubalcaba espera como agua de mayo.

Hoy mismo,Pedro J Rámirez ha dado la primicia en Twitter de que el "comunicadio de ETA está en el horno" listo para servir.

Javier Sanz dijo...

La versión de Zapatero de "dejad que los niños se acerquen a mi" es "alejemos al pueblo para que no se oigan sus quejas".

Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Javier Sánz:

Fue esperpéntico y lo comentaba antes con Velarde:año a año han ido alejando más y más al público y a los ciudadnaos del desfile y del palco de autoridades , en un intento de mantener a Zapatero lejos de los abucheos y de la bronca.
Si esta caterva llega a durar un poco más, acaban mandando al respetable a Móstoles o a Colmenar Viejo.

Clandestino dijo...

No cantemos victoria aún.

Marianico ha tenido a bien provocarnos colando al topo de la pesoe en el nº 4 de la lista por Madrid.

Tenemos zapaterismo para rato. Lo que no queda es paciencia para tanto cachondeo y tanta tomadura de pelo junta de un capullo tras otro. Me temo que este insulto con mofa y escarnio, además de agitar los ánimos y a los quinceemeros, le cueste unas decenas de miles de votos entre los que estará el mío.

Zapatero se va. Rajoy recoje el testigo de su continuidad. La casta se consolida. De padres guarros hijos lechones.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Yo no estoy en absoluto confiada:de hecho mantengo todas mis dudas acerca de que podamos votar sin "sorpresas" ni muertos de por medio.

La designación de Gallardón como número 4 por madrid es hacerle la campaña gratis a UPyD y al Foro de Álvarez Cascos que van rascar votos por doquier.
Rosa Díez debe estar entusiasamada...