viernes, septiembre 09, 2011

Sindicatos y perroflautas


Tras siete años encadenados al pesebre donde abrevan, mudos y silentes, paniaguados y retozones, ha sonado el silbato desde Ferraz y como el perro de Pavlov los sindicatos se han puesto en pie.
Ha sido decir el PP que la clave de la recuperación está en el ahorro y la austeridad, y los sindicatos se han echado al monte cual cabra montaraz.
De repente se han tornado en constitucionalistas sobrevenidos junto a los perroflautas de la extrema izquierda, y han convertido en algarada y griterio el tope de déficit en la Carta Magna que han recibido como una puñalada en el costillar.




Mientras cinco millones de parados se acumulaban en las oficinas del INEM, mientras el Gobierno de Zapatero incentivaba los contratos basura y se recortaban derechos sociales incluidas las pensiones, Toxo y Mendez, esas caricaturas mamporreras, se daban el pico con su señorito; ese que les llena el abrevadero de subvenciones.

Pero hete aqui que en varias autonomías -arruinadas y en quiebra por los gobiernos socialistas salientes-, no hay un euro en el cajón y que se acabó la fiesta ; los liberados sindicales excedentes van a tener que trabajar y eso ha sido como si les hubieran banderilleado en el morrillo.

Están dispuestos -por ejemplo-, a parar la enseñanza pública porque gobiernos autonómicos del PP requieren a los profesores que amplíen su dedicación lectiva. Por que según estos zánganos, la exigencia de dos horas lectivas semanales más en secundaria en Madrid pone en riesgo la calidad de la enseñanza.




O sea, que estos sindicatos que mantenemos con nuestros impuestos, no están dispuestos a secundar a quienes piden un esfuerzo para superar la gravísima dificultad colectiva en que nos ha metido el Gobierno socialista de Zapatero. Cuando se augura y vislumbra un cambio de partido en el poder, del que va a ser desalojada la izquierda siniestra que los amamanta y al que va a llegar un PP que exigirá trabajo y sobriedad para cerrar la hemorragia del despilfarro, los sindicatos se ponen en pie de guerra.

Ya conocemos la jugada.
Nos va a tocar revivir el agit pro de los dias posteriores al 11-M de 2004.
Nos espera un otoño incendiario.


natpastor@gmail.com

38 comentarios:

Rafael dijo...

Bueno, estaba bastante claro que en cuanto ganara la derecha se iba a armar.
Reducir al mínimo los liberados sindicales y aumentar en dos horas lectivas obligatoriamente (hasta 20 horas a la semana) la jornada del profesorado de secundaria es de las medidas más inocuas que se pueden tomar para ahorrar gastos. Los sindicatos y adláteres no tienen nada mejor que proponer, pero mucho que entorpecer.
Luego pedirán respeto para la profesión...

supersalvajuan dijo...

La jugada, el enroque y todo lo demás.

Natalia Pastor dijo...

Rafael B:

La huelga del profesorado es una huelga política.
El aumento de dos horas no es causa ni motivo para estas algaradas , más aún con la situación crítica que atraviesa el país.

Y es que quejarse por trabajar dos horas más - que además son remuneradas-, cuando en España hay cinco millones de parados,desesperados por encontrar un trabajo, es realmente obsceno,indecente y retrata la calaña del personal.

Natalia Pastor dijo...

Supersalvajuan:

Vamos a vivir un otoño caliente a base de huelgas, manifestaciones,concentraciones y algaradas.
La izquierda va a recurrir al agitpro y a hacer ingobernable este país.

Clau de Sol en Primera dijo...

Natalia el Otoño sera calentito pero estos ineptos tendrán que ponerse las pilas y los liberados tendrán que trabajar, ya esta bien de hacer el bago y de gastar a costa de los españoles, espero que las subvenciones cuando entre la derecha se recorten , como otras cosas , si en España no empiezan a cambiar las cosas nos veremos metidos en una guerra civil .
Por lo visto es lo que todos estos ineptos quieren, pero los primeros que caerán son ellos por que
nos han llevado a la mas completa ruina.
Cinco millones de parados son muchos millones, en España se esta pasando hambre y el hambre es muy mala la gente no lo puede soportar.

Javier Sanz dijo...

Los sindicatos han estado inmóviles cuando han tenido motivos para manifestarse - aunque en lugar de gritar y protestar, para variar, podían ofrecer propuestas - y ahora, que les tocan, su cortijo es cuando se mueven.

¡Vaya jetas!

Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Clau de Sol:

Es lamentable ver como en la izquierda no existe el sentido de Estado y prima -ante todo-, el sectarismo bilioso.
No contentos ni satisfechos con haber hundido al país en la peor crisis económica y social de los últimos setenta años, se instalan ahora en tratar de hacer ingobernable el país, en torpedear las medidas para la recuperación.

Y esto no es nada; tras la debacle socialista del 20-N y la victoria del PP por mayoría basoluta veremos como se radicalizan aún más y se lanzan al agitpro de manera compulsiva.

Natalia Pastor dijo...

Javier Sánz:

Los profesores no han abierto la boca ante los desastres que ha ocasionado- y ocasiona -la LOGSE.
No han dicho nada ante cada informe PISA que nos colocaba en el pelotón de cola y como uno de los paises con mayor fracaso escolar de la OCDE.

Pero ahora, que se les pide colaboración y aumentar en dos horas su trabajo lectivo, ponen el grito en el cielo y se plantean la huelga en la mayor muestra de desprecio e insolidaridad que se recuerda.

Desprecio hacia esos 5 millones de parados que no tienen trabajo; ese trabajo que estos profesores repudian.

el burladero dijo...

Esto es lo que nos espera desde ahora hasta el 20-N y ya veremos si despues no siguen dando la lata.
Los sindicatos llevan muchos años comiendo del pesebre del gobierno y no han movido un dedo en beneficio de los cinco millones de parados, parec que eso no va con ellos. Y ahora cuando ven las orejas al lobo estan nerviosos.-
SALUDOS CORDIALES

candela dijo...

Lo de la huelga de maestros está claro, las bolsas de trabajo para interinos las mangonean los sindicatos con lo cual es a sus amigos a quienes dejan de colocar, entre eso y los liberados que se tienen que reincorporar está la clave de la huelga.

Mi respuesta sería retirar TODAS las subvenciones y ni un liberado, liberaciones por horas y con el justificante correspondiente. Ya está bien de comer de la sopa boba de los trabajadores.

Natalia Pastor dijo...

Burladero:

El ajuste,los recortes y el ahorro van a suponer entre otras muchísimas cosas, que los liberados sindicales -esos parásitos que cobran por no trabajar-, abandonen sus confortables e idílicas vidas y vuelvan al tajo.

Los sindicatos - amén del sectarismo ideológico bilioso, temen que acaben sus privilegios-, que el pesebre donde abrevan no se llene con millonarias subvenciones, que el anacronismo que representan deje de tener fuerza y se diluya en la nada.

Lo de ahora es el ensayo general de lo que nos espera a partir del 20-N.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Es que es evidente que esta huelga es política.
No hay un sólo argumento que justifique que una casta privilegiada como es el profesorado,vaya a una huelga por no asumir dos horas lectivas más en su ya corto y confortable horario laboral.

Unknown dijo...

Los sindicatos de clase están tocando suelo. Es cuestión de tiempo que se hundan definitivamente porque la anulación de los liberados, uno más de los cánceres de éste país les deja sin piquetes para huelgas ni manifestaciones. ¿por qué? por que ni Dios va a una manifestacion de esta gente. Sólo teneis que ver las imágenes de los últimos días, cuatro gatos pelaos, los millonarios dirigentes y los perroflautas, nuevo icono de la incultura española. Ésto va a salir a flote, estoy seguro, pero, ¿Estará la sociedad española preparada para ello?

Anónimo dijo...

Lo a dicho Zapazombi, el otoño sera muy caliente. ¿Cuanta gasolina a comprado para los sindicatos?. En lugar de estar muertos de vergüenza y calladitos, se ponen gallitos, pero yo creo que les va a pasar como a los controladores. Menudos jambos estos de los cruceros y hoteles de lujo. Saluditos.

Natalia Pastor dijo...

C.S.Peinado:

Efectivamente, son cuatro gatos, pero suficientes para poner en jaque el país.
Está claro que la estrategia tras la derrota y debacle previsible del 20-N pasa por la radicalización extrema de la izquierda y hacer ingobernable el país.
El amago de huelga de los profesores es el preludio de lo que nos espera este otoño en otrososectores como,por ejemplo,la sanidad.

Natalia Pastor dijo...

Zorrete:

Los sindicatos están absolutamente desacreditados ante la sociedad, pero aún así el cóctel liberados + perroflautas puede convertir la calle en irrespirable y elevar la conflictividad social a máximos.

lujaban dijo...

El que quiera sindicatos que los pague.
Y el impuesto que quiere poner a los ricos el perroflauta P. van a empezar a pagarlo él y Bono para dar ejemplo.
Con cuatro millones de euros si se crean unos cuantos puestos de trabajo.
Pues hala, tío listo, empieza cuando quieras.
Salutem.

Natalia Pastor dijo...

Lujaban;

Me decía el otro dia un amigo - en su momento vinculado por via marital al PSOE-, que las promesas de Rubalcaba las hace por que sabe que va a perder.

La táctica pasa por captar y atraer a la extrema ziquierda y a los perroflautas para lo que vendrá después del 20-N; y no es otra cosa que la radicalización -aún más-, del PSOE en un intento mezquino y felón de hacer imposible la gobernabilidad del país mediante las huelgas,algaradas y concentraciones, de las que ya hemos visto un botón de muestra en dias pasados.

Anónimo dijo...

Dicen que Polo Ralph Lauren va a pagar a Méndez para que no se ponga chaquetas de su marca..

Otoño calentito..


Los expertos en mentir suelen ser bastante buenos tambien plagiando..

Anónimo dijo...

Vaya España de "CHORIZOS" y lo malo que nosotros somos los que les estamos pagando sus caprichos.
Había que cortarles la cabeza a más de uno por "CARADURAS" y "SINVERGÜENZAS".
Saludos Natalia.

José Antonio del Pozo dijo...

Primero fue el crucerito por el Báltico, vale, va, Toxo, luego, en Madeira a todo trapo, con los cinco millones de parados y los sindicatos cobrando de los ERES y para rematar dice Toxo, que él con su dinero hace lo que quiere. ¿Y Botin también? ¡Tócate los gabilondos!
saludos blogueros, Natalia

E..P.. dijo...

Yo no entiendo que de 365
dias que tiene el año
cojen vacaciones en Navidades,SemanaSanta,
verano,puentes festivo,
el cumple, el que me
duele la cabeza y hoy
estoy mal de 365 dias
trabajan 65 y por dos horas lian esto. Joder como está el pais.
Saludos Natalia.

Natalia Pastor dijo...

Elena Nito:

Después de que esta semana hemos tenido conocimiento que el inefable Llamazares, ese castrista de manual, tiene un saldo de 300.000 euros en cuenta corriente, las cazadoras de Ralph Lauren de Mendez son un símbolo más de la degradación moral y del falserio de esta izquierda siniestra y troglodita.

Natalia Pastor dijo...

Fotelias:

En una democracia seria, esta caterva debería sentarse en un banquillo y rendir cuentas de su responsabilidad al hundir a España en la crisis económica y social más grave de los últimos setenta años.

Natalia Pastor dijo...

Jose Antonio del Pozo:

Y Llamazares con 300.000 euros en la cuenta corriente, más pisos y plaza de garaje.
Tremendo.
Esta es la izquierda que tenemos en este país: hipócrita,fraudulenta y miserable.

Natalia Pastor dijo...

E.P:

No existe un colectivo dentro de la Adminstración Pública que tengan unos horarios y unas vacaciones como las que tiene el profesorado.
Aún así -pobrecitos-, se consideran maltratados.
En fin...

María dijo...

Esta gente que se arroga la representación de todos los trabajadores jamás tendrá bastante, harán todo lo que sea para seguir chupando del bote y no dar golpe.

¿Recuerdas aquello del trabajo ideal: "El sueldo de un ministro, el trabajo de un cura y las vacaciones de un maestro", pues eso.

Besos

Natalia Pastor dijo...

María:

Así es.
Lo realmente grave es que estamos ante unas movilizaciones que no tienen razón de ser y que son exclusivamente políticas.
Algo que va ser la tónica general este otoño.

Herep dijo...

Natalia,
Estos sindicatos están viéndole las orejas al lobo... y no por que haya voluntad política, sino porque ese secundario llamado Crisis va a barrer con todo el tinglado...
Ellos, como buenos sátrapas, pretenden salvarse a costa de los que dicen defender.
Pero, me da a mi, que se van a quedar con las ganas.

Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Herep:

Ven con temor y preocupación que una época llega a su fin, que el pesebre de subvenciones está finiquitado y que a partir de ahora -si Rajoy es coherente con lo que ha manifestado...-, los sindicatos deberán mantenerse con las cuotas de los afiliados y dejar de vivir como auténticos marajás gracias a esquilmar el bolsillo de los ciudadanos que con sus impuestos sufragan a toda esta caterva de golfos.

Clandestino dijo...

Si yo fuera Rajoy retiraba la candidatura del PP a las Generales y el voto para limitar déficit.

Tengo mis dudas de que ninguna organización política tenga que asumir la responsabilidad de salvar de la hecatombe segura, contra la voluntad de los millones de lerdos energúmenos subnormales, empeñados en despeñarse arrastrando a todo el mundo.

España está para recoger los cuatro bártulos más imprescindibles y salir corriendo de aquí, sacudiéndose los zapatos antes de cruzar frontera alguna. Ni los cerdos llegan a dar estos niveles incívicos y de ceporrez tan primaria y de total falta de racionalidad.

Si tuviera veinte años menos salía de este muladar y no ponía un pié aquí nunca jamás. Hay que ser suicidas para 'convivir' contra estas piaras de cerdos cuyo recorrido termina justo en su dornajo.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Dándole vueltas a tu reflexión -precisamente hoy,11-S -,pensaba que diferente la reacción de los norteamericanos,unidos,a una, como una piña, en un momento crítico en la historia de los USA, y cual fue la reacción de la izquierda aquí,acorralando al gobierno ,culpándolo de la masacre del 11-M, cercando las sedes y gritándoles ¡¡asesinos,asesinos!!.

En ese nivel de inmundicia continúan instalados; son capaces de contribuir -más aún...-, al hundimiento de España con huelgas, concentraciones y manifestaciones en un momento donde todos,absolutamente todos, deberíamos estar unidos conscientes del reto formidable que nos aguarda.

Es realmente triste.

o blog de xesús lópez dijo...

Y los sindicalistas, de momento, no hacen declaración público de patrimonio.
Supongo que ninguno está en la calle, pero con la información sobrevenida de lo que tiene Llamazares, su lancero principal, les ha caído una buena.
¿Qué diferencia existe entre el patrimonio de Llamazares o la capacidad de preparar las oposiciones en un crucero por el Báltico o en un cinco estrellas de la isla de Madeira?
Quu paguen sus cuotas o que viajen a la China, a defender los derechos de los trabajadores, que allí trabajan, a lo mejor, doce o más horas por una escudilla de arroz. Cultura del esfuerzo y de la tiranía que a estos no les hace asco cuando no nos referimos a sus sudores.

Anónimo dijo...

Natalia, creo que tu respuesta a Clandestino es una de las principales reflexiones (si no la mas importante) que deberíamos hacer los españoles en relación al 11S. De ese chute de realidad, y de la negrura tan realista del comentario de Clandestino es difícil escapar, a mi me cuesta. Pero por nuestros padres, por nuestros abuelos, por todos aquellos que se dejaron las pestañas para mejorar la vida de sus descendientes, de su país, ¿no tenemos cierta responsabilidad en intentar sacar esto adelante?

Natalia Pastor dijo...

Xesús López:

Es que la imagen de Toxo en un resort de 5 estrellas con su mujer en Madeira ,"preparando" las concentraciones y manifestaciones es sencillamente indigerible.
Viven en una amoralidad sin atisbo de sonrojo alguno,carentes del más mínimo escrúpulo o sentido de la decencia y de la ética.

Natalia Pastor dijo...

Elena Nito:

Estamos obligados a intentarlo, como no puede ser de otra manera.
Pero es cierto que desmoraliza ver que el sectarismo y el odio bilioso prevalecen ante el patriotismo y el resto que supone sacar a España de la dolorosísima situación en que se encuentra.

Sucede que esta izquierda, sus militantes y dirigentes son incapaces de tener el más mínimo sentido de Estado y la altura de miras necesaria para colaborar en un envite como el que nos aguarda a partir del 20-N.

Lejos de eso, harán todo lo posible y lo imposible por hacer ingobernable este país.

VELARDE dijo...

Viven a cuerpo de rey del despilfarro socialista y cuando la hucha se queda sin un euro y se les dice, a currar- montan en cólera y despotrican por la mayor de las injusticias, en fin el consabido lenguaje trasnochado de este sindicalismo sin representación neuronal mas allá de sus propios y bastardos intereses.

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

El sindicalismo a dia de hoy, no tiene ningún sentido, es absolutamente anacrónico, una reminiscencia insana y dañina del siglo XIX.
No tienen afiliados y no pueden mantener sus estructuras por si mismos, necesitando poner el cazo de las subvenciones millonarias para así seguir ejerciendo de "tonton macoutes" de los gobiernos de izquierda a tiempo completo.