lunes, septiembre 05, 2011

La deriva islamista del NYT


Una gran parte de la izquierda europea y norteamericana, incluida la moderada e institucional, deja en suspenso su laicismo y su feminismo -a veces, incluso su defensa de los derechos humanos básicos- cuando mira hacia el islam. Implacable frente al espectro religioso cristiano o judaico, dicha izquierda -ya sea por un complejo de culpa mal entendido o por puro papanatismo- es de una indulgencia infinita ante los estragos del fundamentalismo islámico.

Lo último ha sido una columna en el New York Times del pasado viernes a raiz de los intentos de imponer la ‘sharia’ en varios Estados de EEUU: “No teman la ley islámica en América”,decía el columnista : “La cruzada contra la ‘sharia’ mina la democracia americana, ignora el éxito histórico de la tolerancia religiosa en nuestro país y crea una peligrosa falla entre América y su minoría religiosa de más rápido crecimiento”.


natpastor@gmail.com

30 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Es asombroso que la marginación y humillación simbólica que la sharia implica para la dignidad de la mujer quede enmascarada y solapada en esa abyecta complicidad. Es como si todo lo que odia la democracia liberal, representativa y la economía libre les aprovechara a su convento radical.
saludos blogueros

El sibarita pobre dijo...

Hay que ser retrasado mental para decir que estar en contra de la Sharía mina la democracia o crea una falla negativa con una minoría. También podía decir que prohibir la ablación "crea una falla con una minoría" o que el no tolerar la marginación de la mujer (evidente hasta parta el más ciego) es contrario a la democracia.

Los mismos islamistas deben partirse de risa ante tanta estupidez acomplejada.

¡Y siempre viene del mismo sitio!

Unknown dijo...

La inmensa mayoría de los que van de progres, véase izquierda española, lo hace por complejo como tu dices. La falta de orgullo con lo propio y la admiración de cualquier cosa de fuera se manifiesta en un problema de identidad que acabará con occidente.
Que alguien nos proteja si no lo hacemos nosotros.

Natalia Pastor dijo...

Jose Antonio del Pozo:

Me gustaría saber que piensan las "concienciadas" feministas norteamericanas de esta barbaridad.
Pero a día de hoy no han abierto sus boquitas de pitiminí para manifestar su oposición o desagrado.Silencio.

En USA existe una izquierda tanto o más estúpida que la que padecemos en Europa.

Natalia Pastor dijo...

Sibarita:

La izquierda -tanto europea como norteamericana- ,siempre ha mostrado un entreguismo suicida al islamismo.
Sólo hay que ver -por poner un ejemplo clarificador y significativo- que Obama apoyó la construcción de una mezquita en la Zona Cero del World Trade Center.

Si se dio marcha atrás fue debido a la reacción del pueblo norteamericano que en un 90% se manifestó contrario a tal desbarre.

Pero la intención de Obama quedó reflejada.
Y esa intención es una muestra de lo que Oriana Fallacci ya avisó en su dia; el caballo de Troya del islamismo es la izquierda.

Natalia Pastor dijo...

Paco:

La izquierda es anticatólica y antisemita.
Ese cóctel,les lleva de alguna manera a ser tolerantes y proclives al islamismo en todas sus manifestaciones y escenarios.

En IU ,por ejemplo, ha habido voces que han defendido y planteado que la ablación es un "acto cultural" que debería "respetarse", a pesar de que nuestras leyes castigan
-como no podía ser de otra manera- tamaña barbaridad.

o blog de xesús lópez dijo...

La sharía ya hace daño en este país.
A ver qué futuro aguarda a los gay o cómo reaccionan las feministas cuando a ellas les toque la ablación de clítoris.
¡Y pobre Occidente!

Natalia Pastor dijo...

Xesús López:

El «feminismo islámico» es un oxímoron, una impostura que se ha infiltrado no sólo en las universidades, sino en organismos internacionales como la Unesco. Las instituciones europeas dedicadas al diálogo con los países del sur del Mediterráneo también han escogido el llamado «feminismo islámico». En España ya se conocen las posiciones ambiguas de la Casa Árabe, y ahora hay que añadir la de la Casa del Mediterráneo de Alicante. No nos engañemos. El feminismo es una ideología de liberación y el islam es de obediencia.

María dijo...

Recuerdo la reacción del "feminismo islámico" cuando el caso de Bibi Aisha, la afgana de 18 años a la que familiares del marido cortaron la nariz y las orejas por querer escapar de sus palizas.

Si fueron capaces de justificar eso ¿de qué no lo serán?.

Besos

Clandestino dijo...

No hay por donde cogerlo. Ni al Islam ni a sus defensores. No es una religión. Es un dos en uno vendido como religión.

Es una ley y es un proyecto político inoculado a sus quintacolumnistas como una doctrina de fanatización y exterminio para impedir toda opción de rebelión contra esa ley que los estanca en normas y costumbres del primer feudalismo, y como simple soporte vehicular para poder exportar y colar su ley a occidente bajo aspecto de religión y aprovechando las libertades occidentales, meter su radicalismo mortal, además de para convertir a cada portador, en un terrorista asesino potencial, allá donde se encuentre.

Todos los musulmanes que habitan paises occidentales, serán buena gente y excelentes vecinos hasta que un día el imán de turno les pase las consignas, llegado el momento. Es una gigantesca 'quinta columna' de millones de musulmanes fanatizados y aleccionados, engastada en las sociedades occidentales y dispuestos a morir asesinando por alá.

Perseguir o debilitar el cristianismo, además de ir contra nuestros propios principios, no los apaciguará. Al contrario será interpretado como la principal muestra de nuestra debilidad. Nos arrepentiremos y mucho, de ambas cosas. De permitir su invasión encubierta, de acatar sus imposiciones islamistas y de renunciar al cristianismo como único bastión de libertad en el Occidente y en el planeta, mediante su verdad y mediante los múltiples valores que nos inculca.

Tampoco el cristianismo es solo una religión. Es sobre todo una filosofía social que regula la conviviencia en paz y libertad, además de fundamentar e incentivar al individuo a defenderlo así bajo cualquier circunstancia. Cualquier ateo no creyente, puede ser un perfecto cristiano con solo creer en la necesidad de vivir y convivir, en el respeto al derecho ajeno.

No es necesario asumir el dogma de fe para ser un buen cristiano. Basta con asumir el dogma moral basado en las enseñanzas de Cristo hombre.

Natalia Pastor dijo...

Maria:

El discurso de la izquierda es realmente sorprendente,es incapaz de formular una moral: todo le parece tolerable.

Por ejemplo,a la izquierda francesa la barbarie del burka les parecía aceptable por que era un "símbolo cultural".
En USA se está imponiendo por parte de la izquierda un corifeo peligrosísimo que ya ve "aceptable" la sharia.

Que un periódico como el NYT apoye algo así, da idea de hasta que punto hay una pérdida del oremus.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Lo que está sucediendo ahora en USA , ya sucedió desgraciadamente en Europa transformada ahora en Eurabia, un magma burocrático hecho de silencios, compincherías transnacionales y transversales, abolición de tradiciones, ignorancia y desprecio por el propio pasado, en el que cabe todo, incluidas Turquía y Marruecos, pero no Israel ni la cultura judeocristiana, y mucho menos la Iglesia católica.

Obama puso como ejemplo de convivencia pacífica con el Islam,la coexistencia de los tres monoteísmos en la Historia de España, una falacia monumental que la izquierda repite como un mantra.
La invasión islámica de España en el siglo VIII casi destruye una de las culturas más ricas de Occidente, los no conversos hechos ciudadanos de segunda clase...en fin,ahí están los libros de Historia.

La suerte,amigo Clandestino, está echada. Esta vez, la conquista de Europa ―Eurabia ― no sucede con las armas y los jenízaros de otrora.
Nos invaden los mahometanos pobres, amparados con el dinero de los ricos, que construyen mezquitas y escuelas por doquier, devenidos centros de intimidación a nuestros timoratos políticos y cobardes jueces.

Es así: no quieren trabajar o estudiar los viernes, su día santo; pretenden la legalización de la poligamia y menosprecian o apalean a sus mujeres, repudio y no divorcio, todo parte de su cultura; usan Europa como base del terrorismo antiamericano; consiguen que un campesino francés retire la cruz en su campo de cultivo,etc,etc.

Por eso, que un diario como el NYT diga tamaña barbaridad sobre la sharia,pone los vellos como escarpias.

candela dijo...

El N.Y.T nunca se ha caracterizado por su brillantez ni objetividad, pero de ahí a mantener a un columnista que suelta semejante dislate va un mundo.

Que enpiecen a aplicar la Sharia por su barrio, a ver si lo ve de la misma forma. Los progretas son igual de idiotas en todas partes.

Anónimo dijo...

Si y prohibir las lapidaciones es de un cristiano centrismo intolerable. De NYT no se puede esperar nada mas que chorradas, parece mentira que decadencia la de la izquierdona, lo malo es que nos arrastra a todos. Cuando tienes un sueño y todos los demás lo ven como una pesadilla, al final te alias con cualquiera y eso le pasa a la izquierda con la morisca. ¿Volvemos a los tiempos de los Reyes Godos?. Puf!! para atarlos en cortito. Saluditos.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

El NYT si ha sido un diario brillante y prestigioso, cuna de grandes periodistas y un modelo de lo que es un rotativo.
El problema es que determinados medios de comunicación con el sesgo de izquierdas, han tomado una deriva de tal calibre que han llegado a asumir aberraciones como la que estamos comentando.
Que el NYT llegue a defender la sharia, es de una gravedad máxima; un toque de atención de que el islamismo cada ve avanza más en su implacable colonización

Natalia Pastor dijo...

Zorrete:

La izquierda en USA es tan patética y peligrosa como aquí en Europa, y que decir de la que desgraciadamente padecemos en España.
Cuando Obama apoyó la construcción de la mezquita en la Zona Cero del WTC, medios como el Washington Post y el NYT apoyaron al presidente.
Sólo la reacción iracunda del pueblo norteamericano evitó tamaña infamia.

Herep dijo...

Es cobardía, Natalia.
Son unos cobardes porque la mera idea de entablar combate con ellos les pone los pelos como escarpias.
Una Rebelión musulmana contra Occidente sembraría nuestro suelo de hombres bomba y sangre inocente... y no están dispuestos a eso.
Esa es la razón por la que menosprecian sus raices culturales cristianas intentando unas "Alianzas" contranatura que, lo único que consiguen, es debilitar su posición y ensalzar la del enemigo.
Cobardía... que no servirá de nada pues, el día menos pensado, se encontrarán los cuchillos dentados acariciando sus cuellos.
Los nuestros, si estamos alerta, estarán a salvo.

Un saludo.

Natalia Pastor dijo...

Herep:

Probablemente, la caída del Muro de Berlín ha sido una liberación para los izquierdistas, porque les exonera de defender un régimen indefendible y les permite dirigir todas sus fuerzas contra el capitalismo, los Estados Unidos e Israel. Es tal el odio de la izquierda a su propio país que buena parte del progresismo norteamericano se opuso a que la gente colgara, tras el 11-S, la bandera americana en sus casas; y es que EEUU había dado, según el profesor Todd Gitlin, "continuas muestras de imperialismo en países como Cuba, Nicaragua o Filipinas".

Leía el otro dia un artículo sobre el lingüista Noah Chomsky,uno de los popes de la izquierda norteamericana, y era realmente escalofriante.
No sólo cuestionaba el Holocausto contra los judios, si no que se atrevía a culpar a Estados Unidos de apoyar a Hitler en la Segunda Guerra Mundial; de negar el genocidio de Camboya y vivir en un país como USA, al que tiene por "el mayor Estado terrorista del mundo".

La izquierda no se toma en serio a los extremistas musulmanes. En el fondo, el socialista cree que la religión islámica es la respuesta al sufrimiento causado por la propiedad privada. Si la revolución acaba con ese sufrimiento, también eliminará la necesidad de la religión. Por tanto, la liberación de la humanidad de la propiedad privada, o lo que es lo mismo, la defenestración de América y el capitalismo occidental hará que los musulmanes fanáticos no necesiten profesar el Islam.

Este ensimismamiento de la izquierda con el Islam se puede apreciar perectamente -incluso aquí en España-,en la defensa de la causa palestina.

Clandestino dijo...

Este columnista debe ser musulmán o simpatizante, y ha colado su columna de algún modo. No creo que esta responda ni mucho menos, a la línea editorial del NYT.

De hecho no defiende la convivencia intercultural ni la libertad religiosa, en plan bienqueda habitual en el ámbito progre-cultureta. Defiende la 'sharia' reconociéndola como ley musulmana, no como religión, ya que no lo es. Todo el mundo sabe que la ‘sharia’ es el código legal común a todo el mundo musulmán, extraído del Corán, del que derivan todas sus leyes y normas nacionales. Algo así como una constitución.

Defender la ‘sharia’ como tal ley, es lo mismo que desplazar, anular y renegar de la legalidad constitucional y democrática norteamericana, previo aniquilamiento del cristianismo junto a todos y cada uno de los principios y valores occidentales, en el objetivo de acabar sumiendo al continente en la penuria ancestral del horror en el degüello y el desmembramiento en plazas públicas.

Planes que en Europa ya tienen medio conseguido en posiciones muy avanzadas, que si bien en su mayor parte se continúa gestando a la sombra, ya es imparable e irreversible sin medidas firmes y drásticas.

Occidente debe saber y tener muy claro que abrirle las puertas al islam es acatar la imposición de sus leyes primitivas de horror y exterminio, que sin duda culminará con la renuncia a nuestras propias leyes. El islam es incompatible con la libertad, con la Justicia, con el derecho y con cualquier otra legalidad o credo occidental, y morirán asesinando antes que aceptar las nuestras en nuestros propios países. Insisto en que NO es una religión, como no lo es la doctrina marxista con la que fanatizan a miles de millones de perroflautas en el mundo. Es un proyecto político-social, inoculado a las masas como un dogma religioso, especialmente diseñado para fanatizar y someter, o abrasar al que no se somete, sean islamistas o ‘infieles’.

No es justo que ahora cuando muchos pueblos musulmanes se juegan la vida para zafarse de la raíz de su sometimiento primitivo y cruel, sobre los sátrapas que imponen y velan por ese estatus, como hemos podido y podemos ver en Túnez, Egipto, Yemen, Siria, Irán, Libia, Argelia, Marruecos, Etc., salen cuatro snobistas progres utilizando medios de tirada mundial para traicionar además de a su propio país y a su propia civilización, a tanto esfuerzo y a tanto asesinado islamista de la mano de su propio islam.

Porque el islam igual que el socialismo, siempre se sostuvo, se sostiene y se sostendrá sobre el horror, el terror y la sangre que con él derraman en tanta abundancia como beneficios obtiene a cuenta de ella. Ahí está la historia. Ahí están las hemerotecas. Consultémoslas aunque solo sea para averiguar nuestro futuro más cercano, y si es posible espabilar y hacer espabilar a nuestros vecinos, muy especialmente a los claramente localizados como nuestros traidores.

O adoptamos las medidas australianas o estamos perdidos: “El que se adapte que se quede, el que no, que se vaya”.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Cuando en Francia hubo la polémica con la prohibición del "burkha" a iniciativa de Sarkozy, la izquierda en bloque y muchos diarios -Le Monde,Le Figaro-, cargaron contra la medida y llegaron a abogar por la "libertad" de ir con el burkha por que eso correspondi al derecho de la mujer.
Salieron voces feministas, lo cual da idea del desbarre, a defender el burkha como uan opción personal de la mujer.

Lo comentaba antes:el «feminismo islámico» es un oxímoron, una impostura que se ha infiltrado no sólo en las universidades, sino en organismos internacionales como la Unesco. Las instituciones europeas dedicadas al diálogo con los países del sur del Mediterráneo también han escogido el llamado «feminismo islámico».

Y con respecto a lo que comentas del columnista de opinión del NYT,no sé si el diario respalda editorialmente tamaña aberración.
Si sé que respaldaron la iniciativa de Obama de que se construyera una mezquita en la Zona Cero del World Trade Center, lo que me hace sospechar que si no la respaldan, tampoco repudian la columna sobre la sharia.

En realidad, querido Clandestino, estamos asistiendo lo que Oriana Fallacci profetizó en su dia : que la izquierda abjuraba de la defensa de la civilización occidental y de las raices judeocristianas que la conforman, para entregarse claudicantes ante el islamismo.

Y en ese proceso estamos.

Señor Ogro. dijo...

El NYT hace ya mucho que desbarra. Me acuerdo un libro sobre la dictacura cubana, en la guerra fria, donde ya se citaban textos y noticias del NYT realmente repugnantes.

Lo que ha cambiado es que Castro estaba en Cuba, y los islamistas se van adentrando en la sociedad americana, que puede llevarse una desagradable sorpresa.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Desconozco cuales son los motivos que pueda tener la izquierda americana, para aplicar tal bula al islamismo. Tienen sin embargo con el 11-S un buen ejemplo de como se las gastan estos elementos fundamentalistas.
La izquierda española, en su mayoría, se ponen de parte de los islamistas, en parte por ignorancia de cual es la realidad de esa religión, pero la mayoría porque saben que así hacen daño a la religión católica. No se paran a pensar que con el tiempo, cuando sean mayoría, esos islamistas van a poner también en el punto de mira a todo ese conglomerado de laicistas y relativistas.
A este paso, querida Natalia, los de la sharía van a recuperar en no muchos años de manera pacífica, lo que perdieron durante los largos años de la Reconquista.

Un abrazo

Reinhard dijo...

Muy progre, como siempre, el NYT: será su forma de celebrar la efeméride del 11-S. Me viene a la memoria, mutatis mutandi, la portada que se inventó Cebrián para Pravda al día siguiente de que echaran abajo las torres:el mundo en vilo a la espera de las represalias de Bush

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

Es que el NYT ya se retrató cuando la polémica con la mezquita en la Zona Cero dando su total apoyo.
El sesgo izquierdista del periódico se ha acentuado en los últimos años de una manera radical.

Natalia Pastor dijo...

Jose Luis Valladares:

Aqui en Europa ya lo han conseguido; de hecho somos Eurabia.
Lo sorprendente es la reacción en USA, y más cuando estamos a punto de cumplir 10 años de los terribles atentados del 11-S.
La izquierda norteamericana padece la misma patología enfermiza que la europea, e incluso en la farándula hollywoodiense hay especímenes que son un calco de los de la "ceja" ibérica.

Natalia Pastor dijo...

Reinhard:

Es que el ejemplo que pones es perfecto; no hay undiariomás entregado a la causa islamista que EL PAIS.
El diario que fundó Polanco es el ejemplo perfecto de todas las fobias y deformidades de la izquierda; amén de sectario,manipulador y partidista, es antisemita,proislamista y anticristiano.

Sólo hay que seguir su cobertura del conflicto palestino/israelí para ver como respira el monstruo.

CAPITAN TRUENO dijo...

Con su complejo de culpa por el racismo, y la misma manía de resolver las crisis económicas con más gasto, este pijo achicoriado hawaiiano es el prototipo de Demócrata, o sea una pesoe algo más moderada con el trinque, pero igual de peligrosa para los valores.
Este memo planetario tuvo la genial idea de decir que los EEUU tenían que dejar de ser los guardianes mundiales. Pues si esperan que Europa, la decrépita y vieja madame Europa, solucione algo, que Dios nos coja confesados.
Todos los Imperios acaban igual, metiendo al enemigo en casa.

Natalia Pastor dijo...

Capitán Trueno:

Obama es un calco -aún más nefasto- , de lo que en su dia fue Carter.
Corre peligro su reelección y posiblemente quedará en un mal pasajero, un error puntual de la sociedad norteamericana que votó más el hecho de tener un presidente de color que la profundidad y las ideas del personaje.
Los resultados,claro,están ahí;una catástrofe.

Anónimo dijo...

Hay que expulsar a todos los moros de Occidente, porque han venido a conquistarnos. Si un gobernante occidental no los expulsa, debemos echar a dicho gobernante del gobierno mediante nuestro voto, porque están en juego muchas cosas. A todas las mujeres que puedan estar leyendo esto, les aviso de que pronto tendrán que ponerse un saco de papas encima, dejarán de trabajar y estudiar, no podrán caminar por delante de su marido / amo, se limitarán a comprar la comida, engendrar hijos, cuidarlos y obedecer sumisamente a su amo y marido... Eso es lo que les espera como no echemos pronto a los invasores musulmanes. Porque cuando son pocos, se portan más o menos bien, pero en cuanto son mayoría, imponen sus normas, en las que una mujer vale menos que un transistor.

Natalia Pastor dijo...

Lingualtinaa;

Vamos camino de ello, sin duda.
La izquierda hace tiempo que abjuró de la defensa de los valores de la civilización occidental y de la democracia y claudicó de rodillas ante el islamismo.

En el centro-derecha, los complejos timoratos y el pánico a que sean tachados de "racistas -un estignma, por lo que se ve , insoportable...-, hace que la situación empeore por momentos y que la Eurabia que profetizó Fallacci sea a dia de hoy, una realidad incuestionable.