domingo, septiembre 11, 2011

Diez años después


Diez años después de aquel 11-S que cambió el mundo para siempre, Bin Laden está muerto, eliminado por comandos de élite norteamericanos y Al Qaeda sigue ahí, quizás más debilitada en su núcleo central, pero más expandida, como es el caso del Magreb y del mediterráneo.
El gran problema, la gran amenaza una década después, está en un corolario de grupos y facciones, muchas de las cuales actúan en y desde Europa y Estados Unidos. Y no sólo para financiar la yihad en Irak o Afganistán.

La mayoría de los intentos de atentados de los últimos años han sido protagonizados por musulmanes europeos e inmigrantes de segunda generación. Es decir, tenemos el enemigo en casa ; esa "quinta columna" de la que ya nos avisó en su dia Oriana Fallacci.



A diferencia de lo ocurrido el 11-S, el enemigo hoy es interno. Los terroristas dispuestos a atentar en Londres o Madrid no son jordanos ni marroquíes, sino británicos, alemanes o españoles hijos de emigrantes musulmanes.



A este hecho de tener el enemigo a la vuelta de la esquina, se une el que la tan cacareada multiculturalidad que tanto gusta a la progresía y la izquierda ha creado guetos en torno a barrios y mezquitas, donde el radicalismo se mueve con total impunidad.




A este estado de cosas hay que unir lo acontecido tras la "primavera árabe".
Sólo hay que ver la explosión de odio antiisraelí en Egipto -con ataque a la Embajada del Cairo -, el islamismo en Túnez, o la presencia de milicias islamistas en los rebeldes libios para asumir que la Primavera Árabe está siendo la gran oportunidad de los movimientos islamistas, y la están aprovechando para hacerse con el poder y el control.

Y para más inri, el gran gendarme, la garantía de Occidente y de su civilización están en horas bajas. Los USA, con graves problemas económicos y bajo el mandato de un nefasto Obama, cobarde,timorato y entreguista -hasta el punto de aceptar la construcción de una mezquita en la Zona Cero-, ya no es la garantía necesaria para frenar la amenaza yihadista en nuestras sociedades.


natpastor@gmail.com

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto tu análisis, pero no culparía exclusivamente a la progresía sino que señalaría además a los políticos que se llaman de centro-derecha. Prohibir llevar el burka como ha hecho Sarkozy no es suficiente, hay que coger el toro por los cuernos y empezar a deportar en masa islamistas o sí no Occidente perecerá. Devolver cuatro gitanos delincuentes a Rumanía no es más que un brindis al sol que sirve de poco. Lo mismo que Merkel o Cameron, de poco sirve decir que el multiculturalismo ha fracasado sino se toman medidas concretas al respecto, pues obras son amores y no buenas razones.

Un saludo.

María dijo...

Y sin olvidarnos de que les estamos ayudando a hacer el trabajo en Libia y luego ya veremos.

Siempre, no sé por qué exactamente, he pensado que Obama era musulmán, lo pensé la primera vez que le vi y, aunque trato de desechar la idea, me asalta de vez en cuando (manías mías, supongo).

Besos

Unknown dijo...

Nuestro futuro pasa por una nueva confrontación entre facciones arabes y occidentales. Huelga hablar de una facción cristiana contra otra musulmana porque gracias a nuestra querida progresía los verdaderos adalices de ésta frontera, los católicos, son cada vez menos. Aunque no lo parezca con el laicismo el estado se desangra y debilita en favor de confesiones radicales que siguen los dictados de sus líderes al pie de la letra.

Ya lo decía Gadaffi: "Invadiremos a Europa poco a poco, aprovechándonos de sus débiles leyes y llegaremos a los puestos de mando para, una vez allí, cambiar esas leyes." Al islamismo hay que mantenerlo a raya. Cualquier árabe es sospechoso. En ese sentido hoy en día habríamos de tomar nota de los Reyes Católicos para los que, muerta el perro, muerta la rabia.

Cada mezquita que se construye en Europa, cada extranjero que quiebra la ley y no es deportado de forma inminente a su país, cada patera que no se hunde en el estrecho es un enemigo más que llega a España. No lo digo por racismo, lo digo por sentido común. Sólo hay que ver a los negros que se han calentado con los gitanos en Palma. Hablaban cómo si este país les perteneciera, cómo si las leyes fueran sólo a su favor y sino "Esto será la guerra", palabras que deberian haber motivado su subida a un furgon policial y extradicion automática (cosa que parece carecer nuestra Ley de Extranjeria).

Ya vamos tarde, o ponemos remedios drásticos o esto volvera a la época de la REconquista pero al revés, sino al tiempo.

Natalia Pastor dijo...

Red Forman;

Totalmente de acuerdo.
A la suicida postura de la izquierda hay que unirle la tibieza y los complejos del cetro-derecha que hacen que al final, todo quede en agua de borrojas.
Lo cierto es que el multiculturalismo ha desembocado en una situación altamente peligrosa para Europa y Occidente.
Los guetos y mezquitas, las madrazas donde -impunemente - se hace apología de la yihad y se hacen llamamientos para acabar con los "perros infieles" occidentales, son una constante en cada ciudad europea.

Ante esto, los dirigentes políticos europeos -y que decir de Obama...-, prefieren mirar hacia otro sitio y asumir la táctica de la avestruz ante el gran problema.la gran amenaza del siglo XXI.

Natalia Pastor dijo...

Maria:

Obama es un auténtico desastre como Presidente de los EEUU, el peor desde la II Guerra Mundial junto a Carter, con el comparte miedos,cobardía y falta de liderazgo.

Natalia Pastor dijo...

C.S.Peinado:

Tienes toda la razón.
El gran problema es el que apunta Red Forman y que también nos adelantó en su dia Oriana Fallacci; la izquierda abjuró de la defensa de la civilización occidental y sus valores , mientras que el centro derecha- bien por tibieza,bien por complejos-, es incapaz de poner voz a lo que es un clamor social ante una amenaza no ya latente, si no inminente.
Lo sucedido en Palma que relatas, se une a lo acontecido en Salt donde los musulmanes amenazan con la confrontación total si no se construye su mezquita.

Por que en Salt, el 40% de la población es magrebí y musulmana, y la convivencia es imposible, la conflictividad social y las tensiones están a flor de piel.

Y hechos así son una constante en toda Europa;los guetos -como en Lavapies en Madrid, donde se agrede a al policia cuando detienen a un inmigrante- y las mezquitas campan por doquier y sin control policial alguno.

Diez años después del 11-S la amenaza islámica está más viva que nunca.
Está entre nosotros.

maria dijo...

No hay nada que añadir a tu entrada, tienes toda la razon y comparto contigo totalmente la opinion sobre Obama (el Zp de EEUU).. Pero hoy es un dia emblematico porque cambio el mundo.. De aquella horrible tragedia hay que recordar 3000 victimas y hay que pensar que muerte tan horrible tuvieron, no solo los de las torres, tambien los pasajeros de los aviones a quienes se les anuncio la muerte... Luego hubo mas victimas indirectas, acaso si lo pensais no lo somos todos un poco? .. Yo si lo veo asi, el mundo se crispo, se asusto se metio en guerras y otros se aprovecharon de ellas para inventarse terroristas islamicos fundamentalistas (11M)y tras ello alzar al poder a quienes han hipotecado o porque no decirlo ya casi arruinado nuestras ilusiones, nuestros proyectos, nuestro bienestar.. nuestras vidas..

Natalia Pastor dijo...

Maria:

Pues sí,así es.

Lo comentaba esta mañana con un tertuliano en otro post al tiempo que pensaba que diferente la reacción de los norteamericanos,unidos,a una, como una piña, en un momento crítico en la historia de los USA, y cual fue la reacción de la izquierda aquí,acorralando al gobierno,culpándolo de la masacre del 11-M, cercando las sedes y gritándoles ¡¡asesinos,asesinos!!.

candela dijo...

Opino como Red Forman, deberiamos librarnos de la presencia musulmana en Occidente, está claro que no les interesa integrarse y no son más que un foco de infección para la supervivencia de nuestra cultura.

¿Qué más tiene que ocurrir para que nuestros políticos agarren la sartén por el mango?

Natalia Pastor dijo...

Candela:

De la izquierda no podemos esperar a nada por que nos han dado suficientes muestras hasta la fecha de su entreguimo sin reservas.
Del centro-derecha, hasta que no abandonen la postura timorata y acomplejada de la que han hecho gala,tampoco.

Herep dijo...

Muy interesante la entrada y los comentarios, Natalia... mucho...
Como tú, comparto la admiración a la figura de Oriana y, a buen recaudo, un fragmento de "La rabia y el Orgullo" que se inicia con un "¡Despertaos!"... sobrecogedor...

Esta lucha, como tantas otras, tendremos que darla nosotros, la gente de a pie... los desheredados... pues las élites acomodaticias tan sólo piensan en su bien.
Es un juego de suma cero en el que, con una mano hablan de democracia y por el otro, abrazan con fuerza la teocracia islámica.
Es cuestión de poder.
¿La libertad?... eso son palabras cristianas... se las lleva el viento.

La Primavera Árabe vendrá seguida de un Invierno de Sharia... pero, con valor, no pasará de ahí.

Pero, como en tantas cosas, serán tiempos de sufrimiento, resistencia... y más sufrimiento.

Un saludo, Natalia.

Natalia Pastor dijo...

Herep:

Gracias.

Lo cierto es que las palabras de la Fallacci resultaron proféticas y se han cumplido punto por punto.
Europa ya es Eurabia y lo peor es que no se ve un atisbo de reacción en los políticos para poner freno a la invasión silenciosa e imparable.

Lejos de ello, en su inmensa estupidez, no sólo han jaeado la "primavear árabe" como una muestra de democracia y cambio, cuando no es otra cosa que la rotura de los muros de contención frente al islamismo más radical.
El ataque a la Embajada de Israel en El Cairo, es la prueba evidente de ello.

Anónimo dijo...

Pues sí, tenemos al enemigo en casa, nos estudian, se nutren de nuestra economía a base se delitos a pequeña escala y hacen su trabajo de zapa en barrios, pueblos y cárceles. Ademas nos cuestan un montón de dinero en servicios y vigilancia que no sirven para nada. Para cuando empezar a dar patadas en el culo, empezando por los clandestinos, ilegales etc., como dice Herep, ese trabajo lo tendremos que hacer nosotros, como hicimos con los violadores, chorizos y luego los camellos, haciéndoles la vida imposible. Los que mandan pasan, en sus zonas residenciales viven bien y seguros. Saluditos.

E..P.. dijo...

Todo acto de terrorismo según se dice es la nueva forma de guerra del siglo XXI, cualquier guerra o acto terrorista es cruel, tan cruel que es dificil de asimilar.
El Obama Mohame Madmut (va con coña) no se diferencia de mucho a los que tenemos en Europa y es que el voto moro cuenta también, sin percatarse del todo lo que está ocurriendo. Lo más insultante es esa Mezquita en la zona cero esto parece que los politicos nos toman al ciudadano normal por el pito del sereno, así nos va en el mundo con gentuzas en el poder. Nos prometen " el oro y el moro" pero parece que el oro se lo quedan ellos y el moro para nosotros.
Nada parece cambiar ni nada cambiará, eso si de afuera vendrán y de tu casa te hecharan.
Saludo cordiales Natalia.

Natalia Pastor dijo...

Zorrete:

Lo que hemos comentado sobre lo ocurrido en Salt y en otras localidades, es el devenir que nos espera.
En Madrid, en Lavapies, la policia se ha visto acorralada e impotente a la hora de llevarse detenido a un inmigrante magrebí al ser rodeados por una turba furiosa.

Esa "quinta columna" de la que hablaba Oriana Fallacci es una realidad palpable, una amenaza evidente sobre todo en esos inmigrantes de segunda generación que asiten a las mezquitas y madrazas y a los que se les inocula el odio a Occidente.

Natalia Pastor dijo...

E.P:

Obama ha dado muestras muy preocupantes de debilidad.
Su retirada de Afganistán es la muestra palpable de la derrota ante los talibanes; su actitud cobarde ante regímenes como los de Irán o Gaza o su inmovilismo timorato ante la deriva de Egipto tras la caida de Mubarak, se pueden explicar perfectamente en base a su ideología izquierdista y su postura claudicante ante el islamismo.

Aquel apoyo de Obama a la construcción de una mezquita en la Zona Cero del World Trade Center retrata perfectamente al personaje.

Neo... dijo...

Parece ser que Cataluña ha cogido el toro por los cuernos, y va a cambiar una plaza de toros por una mezquita.

o blog de xesús lópez dijo...

Creo que los americanos han dado todo un ejemplo de seriedad y patriotismo en este décimo aniversario del brutal atentado terrorista.
En algunos casos han sido hijos de víctimas los responssaables de alguna lectura-recordatorio de la masacre.
Un ejemplo de cohesión, unidos en el dolor y defensa de la nación demócratas y republicanos.
Aqui no parece que hayamos tenido intención cierta de desvelar todo lo relacionado con el atentado de Atocha, con aquel drama que valió para la escalada del PSOE al poder.
Y hoy presumían los pancarteros catalnes de su "Catalonia is no Spain", olvidándose de que España es más pequeña que alguno de esos estados americanos que no renuncian a su patria común.
Saludos cordiales.

Natalia Pastor dijo...

Neo:

Lo leí el otro día en "La Vanguardia" y no podía dar crédito.
Esa es la muestra de que incluso en el nacionalismo fanático de butifarra y barretina, hay un entregusimo claudicante ante el islamismo.

Natalia Pastor dijo...

Xesús López:

Lo he comentado antes; ver la reacción de los norteamericanos,unidos,a una, como una piña, en un momento crítico en la historia de los USA, y cual fue la reacción de la izquierda aquí,acorralando al gobierno,culpándolo de la masacre del 11-M, cercando las sedes y gritándoles ¡¡asesinos,asesinos!!, te da la visión periférica necesaria para asumir que con esta izquierda es imposible alcanzar ningún consenso por razones de Estado.


Los de la barretina y la butifarra tan patéticos como de costumbre.
Cansan.
Aburren.
Dan un asco profundo.

CAPITAN TRUENO dijo...

Es la eterna historia de occidente, cada vez que se crea un imperio fuerte, capaz de mantener una cultura, metemos al enemigo en casa, como pasó con el imperio romano, o posteriormente con la invasión musulmana.
Ahora, encima, nos tienen cogidos por donde más duele con el petróleo y con la compra de la deuda desforada.
Y lo triste es que teniendo el podr y la fuerza moral y militar, les estamos dejando invadirnos.

Señor Ogro. dijo...

Tampoco se puede olvidar que algunos intentos de atentados islamistas que han sido abortados por la policia, fueron planeados por musulmanes de clase media-alta. Esto es, que esa inmundicia que nos querían vender de los mares de pobreza como causa del islamismo, es simplemente mentira.

El islam es la secta mas peligrosa que ha sufrido la humanidad.

Sevilla Opina dijo...

Aún hayy gente sin alma que censura la conmemoración de esta desgracia por parte de las autoridades americanas. La mayor parte del terrorismo mundia es islámico y el peligro lo tenemos ya en las mezquitas españolas. Y es mejor perder votos pero decir la verdad a la gente.

Natalia Pastor dijo...

Capitán Trueno:

La izquierda ha llegado a justificar el terrorismo islámico, de la misma manera que a dia de hoy apoya a Hamás.
En la medida que los países capitulen, el porcentaje de fundamentalistas irá creciendo hasta que nos veamos enfrentados a defender nuestro modo de vida y lo que quede de la civilización occidental.

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

Absolutamente.
El islam es la mayor amenaza a la que se enfrenta el mundo.
Esos islamistas -bien de segunda generación, o criados en universidades pretsigiosas europeas-, son esa "quinta columna" durmiente que tenemos entre nosotros.

VELARDE dijo...

Para los que creen que al terrorista, al criminal , al asesino, al radical sin escrúpulos aun se les puede tender la mano de la progresia retrograda, darles una palmadita en la espalda y llevarles de la manita por el buen camino yo les digo que si, que ese es el verdadero camino para que alas personas y ciudadanos de bien nos jodan la existencia con tanto talante y tolerancia con los monstruos que se engendran con la intención de destruir a todos aquellos que no piensen y actúen como ellos, sigamos por el camino de baldosas amarillas y el ostiazo esta asegurado.

Natalia Pastor dijo...

Sevilla Opina;

En las mezquitas españolas y en las madrazas no existe control policial alguno,algo que reconocen desde el propio Ministerio del Interior.
Lo realmente grave es que desde ahí, los imanes lanzan proclamas e inoculan el odio contra occidente en nuestras mismas narices.

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

Sólo hay que ver el discurso de ayer de Obama, que más que un homenaje a los caidos en el mayor atentado de la historia, parecía una claudicación con bandera blanca.
Que lo más reseñable de su discurso sea ese Estados Unidos nunca estará en guerra contra el islam , lo dice todo.

Reinhard dijo...

Un hecho tan importante como el 11-S, su décimo aniversario,eclipsó el aquelarre separatista de la diada catalana.

No obstante el gran protagonista fue el alcalde de Badalona, García Albiol, quien no cedió al chantaje nacionalista

Natalia Pastor dijo...

Reinhard:

A García Albiol le he rendido en Twitter pública admiración y le he deseado todo tipo de bendiciones, por que desde este momento, la caterva de la barretina y la butifarra lo ha elegido como "enemigo de Catalonia" y va estar en el punto de mira de estos nazis, que entre otras cosas, no le perdonan que haya ganado en Badalona y que ejerza de español,sin cortapisas ni complejos.

Unknown dijo...

La confrontación es inminente porque en una situación de crisis económica no se suele aguantar tanto la provocación cómo en una situación de bonanza económica. No dudo que, en breve, lo sucedido entre gitanos y subsaharianos podría derivar en una noche de los cristales rotos en versión hispánica.

Que Dios nos coja confesados.

Natalia Pastor dijo...

C.S.Peinado:

Vamos camino de ello, sin duda.
La situación apunta a que al más mínimo conato, saltará la conflictividad social como ya ha sucedido en Salt.

Javier Sanz dijo...

El problema es que la "primavera árabe", ayudada en Libia por la OTAN, se convierta en un "a río revuelto ganancia de... integristas".
Ahora permanecen sin hacer mucho ruido, pero cuando Occidente se de la vuelta, acapararan el poder.
Espero equivocarme.

Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Javier Sanz:

Pues desgraciadmente no te vas a equivocar.
Europa y Obama se han embarcado en un entsuiasta apoyo a la "primavera árabe" sin calibrar quién está detrás de todos estos movimientos.
Israel ya avisó a través de informes del Mossad, que Al Qaeda y células integristas eran los impulsores de las revueltas en Túnez,Egipto y Libia.

El ataque a la embajada israelí en El Cairo, confirma nuestras peores sospechas.

El sibarita pobre dijo...

El sistema actual de nacionalizaciones ha fallado, los musulmanes españoles no se sienten españoles, sino musulmanes primero y marroquíes (o lo que sea) después. En Europa la situación no es mejor, por ello empiezan a surgir reacciones entre los verdaderos europeos que la izquierda califica como fascistas, como es la prohibición de construir mezquitas, llevar burka, etc...

Tal y como está la voluntad colectiva no creo que triunfemos, creo que, como el Imperio Romano, estamos en la cuesta abajo y sólo nos espera ser destruidos poco a poco y por no ser capaces de oponer ninguna resistencia.

Recuerda a un Ministro de Defensa español: "prefiero morir a matar" o un Presidente del Gobierno de España: "ninguna guerra es justa". Esto se ha terminado.

Natalia Pastor dijo...

Sibarita:

Europa ha admitido la inmigración masiva durante décadas sin hacer un análisis serio de lo que suponía el islamismo. Demasiado débiles para defender sus propios valores, los gobiernos han estado prontos para apaciguar a la opinión musulmana y pueden esperar lo peor.

La inmigración y las altas tasas de natalidad podrían significar que los musulmanes serán el 40% de la población europea, en 2025.

Unknown dijo...

Lo que está claro es que la única vía lógica que tenemos los ciudadanos y que parece ser la que se va tomando poco a poco es votar a la derecha en todas las partes de Europa. Si me apuras, aún a la ultraderecha. Y éstos ya sabemos que no se andan con chiquitas.

Son el elemento estabilizador de las políticas de "A ver cómo sale ésto" que parecen llevar a cabo las izquierdas demostrando que, para lo único que valen, es para ser trabajadores con la boca bien calladita pues no saben, ni quieren, gobernar para sus ciudadanos, sino esclavizarlos a unas ideas en las que ni ellos creen.

Natalia Pastor dijo...

C.S Peinado:

La población musulmana en la UE crece un millón de personas cada año, se dice en el epígrafe mayor. Ya superan los veinte millones, un cinco por ciento del total, y en Francia llegan al diez por ciento. En Gran Bretaña -se indica en el subtítulo- ya se practica más la fe musulmana que la anglicana.

El multiculturalismo y la corrección política son los sistemas de coexistencia más probados en Europa, y ambos han fracasado miserablemente.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Con el cuento del multiculturalismo y la dichosa Alianza de Civilizaciones, los islamistas, tanto de origen árabe como los patrios, están encontrando unas facilidades pasmosas para ir conquistando cuotas de poder cada vez más altas.
A este paso, lo que perdieron al ser expulsados de España, lo van a conquistar con creces y derramando únicamente la sangre que produzcan sus atentados.
O restringimos sus maniobras cuidadosamente estudiadas, querida Natalia, o acabaremos más pronto que tarde siendo sus vasallos.

Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Jose Luis Valladares:

La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.

Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.

Los musulmanes son un 25% de la población de ciudades como Marsella, el 15 por ciento en Bruselas y Birmingham y el 20% de la ciudad Londres. El ratio anual de crecimiento de la población musulmana en España es aproximadamente del 22 por ciento.

Para preocuparnos, querido Jose Luis.