martes, julio 05, 2011
Lo suyo no es predicar con el ejemplo
A la residencia de la isla de Lazareto (Menorca), lugar elegido por la ministra de Sanidad, Leire Pajín, para pasar unos días de descanso con sus padres, se accede, teóricamente, por concurso y el reparto –ya que no hay plazas para todos los funcionarios que solicitan ir– , se determina cada año en función de si los interesados han disfrutado ya de tal privilegio en las vacaciones anteriores, del nivel de renta familiar y del número de hijos.
Las bases del sorteo aparecen en la intranet de Sanidad y Política Social, información a la que acceden todos los trabajadores y que es pública desde mediados de abril. A una plaza tiene derecho todo el personal en activo que dependa del Ministerio, y también las personas jubiladas.
Pajín no es funcionaria del Ministerio de Sanidad. Pero, además, no tiene ninguna unidad familiar dependiente de ella ni es mileurista, a pasar de tener un curriculum para reponer tetra briks en Carrefour.
Pero a la Pajín le da una higa minucias de este calado. La congruencia y el dar ejemplo no son una virtud en las que destaque.
Recordemos si no, su empeño en aprobar la Ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición, que prohíbe la venta de bollería y bebidas con alto contenido en ácidos grasos saturados, sal y azúcares en los centros educativos.
Bajo la premisa de que los niños españoles eran los más obesos de Europa, Pajín cargó contra los kilos como si fuera relaciones públicas de la dieta Dukan.
Vistas las lorzas que exhibe, está claro que lo suyo, no es predicar el ejemplo.
natpastor@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
50 comentarios:
Ja ja ja..., en casa del herrero, cuchillo de palo.
Si es que el refranero español es muy sabio.
Ya sabes lo que dice el refrán:
En casa del herrero, cuchillo de palo.
O la famosa ley del embudo:
Lo que sirve para ti, para mí no vale.
"Summertime in Mamella Beach.".
Parece el titulod de una peli de terror.
De todas formas, seamos justos. No esta bien criticar a los gordos. Yo, sin ir mas lejos, me he metido entre pecho y espalda ocho señores kilos (por culpa de una agresiva medicacion corticoide), de los que prescindiré en breve.
A la Pajín hay que censurarla por tonta, ignorante y sinverguenza.
Y por fea.
Hemos coincidido en el refrán, RAMPY.
También nos vale "consejos vendo que para mi no tengo".
Saludos
¿Como era aquello de la política progre y lo del amo del cortijo?
La Ministra de Sanidad, que, en su momento, nos descubrió la manera tan varonil que tiene de nombrar a quien le da la gana, no reconocerá jamás, ni siquiera presentándole esas fotos, que es fea de cojones.
Hola, llego a eta tu casa desde la de Rampy. ¡Ya le vale a la buena señora!, ejem, ejem, no solo por los kilitos que se le ven de más, si no por su lugar de vacaciones, no reune ninguna condición como para disfrutar del lugar...¡pais!. Así nos va. Desde hoy te sigo y te leo. Un abrazo.
La verdad es que la encuentro más fea en bikini, como especie de nuevo anuncio de Michelín.
Su rostro parece de teutona de las primeras hordas llegadas a la Península.
Ella y Bibiana no precisan de pase. Pasan, que no es lo mismo.
No sé si están en la cuenta atrás o sí realmente han metido y hundido al país en dicha cuenta atrás, cada vez menos España.
De casta le viene al galgo, no hay mas que ver a su madre para comprender que la Madre Naturaleza no puede hacer milagros (y menos a una reconocida laica como ella).
En cuanto al uso indebido de instalaciones de recreo de los funcionarios (algo que no me parece nada mal dada la misérrima soldada que reciben y la responsabilidad que se les hace recaer sobre sus hombros), recuerdo de mis años mozos, los veraneos a un precio muy asequible en residencias de funcionarios que había por toda España (y que luego fueron a parar a las insaciables garras de UGT Y CCOO), cuando mi padre, funcionario de a pie, nos llevaba a toda la prole.
Jamás, jamás, jamás pude ver a un solo cargo de relevancia.
Claro que para estos amigos de lo ajeno (íntimos, intimísimos), su frase favorita es la de l´etat cest moi, y muy moi.
Esto es el colmo de los colmos, una ministra veraneando en un sitio que es para los funcionarios,
es vergonzoso , todo lo que esta pasando en España no tienen vergüenza ni la conocen,es pero que se ponga a régimen por que esta muy gorda , por lo visto ella si que come chucuerias
Puede que la bollería sea la causa de la mollez de Leire, pero las preferencias sexuales pertenecen al ámbito privado.
Lo que queda claro es que las acusaciones de incapacidad eran infundadas; Leire es capaz de llenar y hasta rebosar, cualquier talla de bikini.
Esto me recuerda aquellas vacaciones que disfrutó Felipe González, haciendo de caudillo en el yate del Caudillo. Para un socialista las clases no existen y sus prebendas no son de nadie, como el dinero público; se las pueden apropiar.
Creo que los tres funcionarios que se quedaron sin una plaza a la que tenían derecho serán ya firmes partidarios de la Ley de Igualdad de Trato.
Podéis preguntar a la ministra por la calidad de los servicios que se ofrecen en Lazareto este es el enlace.
Lo de predicar con el ejemplo no es una práctica habitual entre nuestra "querida" clase política.
Un abrazo
Creo que la intención de nuestra ministra de Sanidad al exhibirse en bikini es mostrar, de una forma didáctica aunque desagradable, las consecuencias de una alimentación inadecuada.
Para completar la exhibición habría que poner al lado a la Vicevogue, que ya nos deleitó en su día con una exhibición parecida. Si les sumamos a la Sinde, ya tenemos reparto para la primera escena de Macbeth.
Seria muy facil entrar a valorar a esta ministra por la estetica descuidada y poco saludable que luce con mas o menos ropa, es una evidencia que esta a la vista de todos, lo que si me parece criticable al margen de su aspecto poco agraciado, es su lamentable y pesima gestion del ministerio, asi como su elevado grado de analfabetismo, condicion fundamental para entrar en los mas altos cargos del Zapaterismo mas vulgar y populista.
Ojala lo peor de esa señorita fueran sus lorzas, lo firmaría ya.
Si la cara es el espejo del alma, en este caso las lorzas son el espejo de su soberbia, de su incompetencia y de su hipocresía.
Seguro que le gusta mucho chupar la cabeza de las gambas.
No tengo demasiado bien la vista y no alcanzo a distinguir si lleva también la pulsera magnética cúralo-todo-sin-dejar-de-ser-tu-misma... ¿se necesita receta para que te prescriban una?
Un saludo.
Ytalytal:
Es absolutamente irritante la doblez moral de esta caterva.
Una individua que gana más de 225.000 euros al año y que aún así se aprovecha de una residencia creada -por cierto,durante el franquismo -, para disfrute de funcionarios con rentas bajas y cargas familiares.
Y encima nos suelta el discurso sobre la obesidad de los niños luciendo esas lorzas...
Rampy:
Gastan un cinismo y una cara de hormigón armado.De eso no hay duda.
Tras mis escritos:
Pajín pueda lucir la silueta que desee. Eso es obvio.
Lo que es indignante y demuestra la doblez, es que se ponga en plan doctoral a pontificar contra la obesidad en los niños y señalar a los padres como responsables, luciendo esas lorzas a posteriori en la playa.
Esto es Alfredo, como si un subsecretario de Estado alcohólico sale a criticar a los niñatos del "botellón".
Helio:
Les da todo igual.Son de una desvergüenza absolutamente obscena.
Es como lo de Rubalcaba diciendo que él tiene la solución contra el paro.
Increible...
Tio Chinto de Couzadoiro:
Tiene que tener alguna virtud oculta...
No es inteligente, no tiene formación alguna, no es atractiva...
Un misterio.
Mis letras:
Bienvenida.
Estás en tu casa.
Xesús López:
Agraciada no es. Inteligente,tampoco.Formación, no tiene.
Lo de esta chica es un misterio...
Capitán Trueno:
Par más inri y más escarnio, esas residencias para funcionarios con cargas familiares y salarios bajos fueron creadas por ...¡¡¡ Franco!!!.
Ainsssssss la progresía patria y los derechos sociales....
Clau de Sol:
Los "concetos" - que diría Pepiño Blanco-, ética y vergüenza , los desconoce esta ninfa.
La dieta Dukan, visto lo visto,también...
Secundino Fernández:
¡Ainsssss aquellos tiempos de Mister X paseándose en el "Azor" y diciendo que todo español tenía derecho a disfrutarlo por que era patrimonio del Estado!.
Esa es una de las características típicas de la progresía - amén de su proverbial falta de clase- ;el "confundir" lo privado con lo público y viceversa.
Javier Sánz:
Está claro que no.
Pero en la izquierda se nota más aún el pelo de la dehesa.
Ramiro Samper:
Ja,ja,ja,ja. Pues sí, para "Macbeth" está claro que pasan el casting.
Para el próximo desfile de "Victoria secret" jamás de los jamases...
Velarde:
Es que ni siquiera como "jarrón" o florero decorativo cumple.
Amén de su ineptitud palpable carece de formación y nivel intelectual.
Insisto en que lo de esta chica es un misterio...
Señor Ogro:
Su gestión ha sido nefasta por que es evidente que da para lo que da.
No reune ni un sólo requisito mínimo exigible que la hiciera candidata a ocupar una catera ministerial.
Ese es otro de los "legados" del zapaterismo; la idiocracia de los -presuntos- servidores del Estado.
Herep:
La pulsera que lleva es la del buffet "todo incluido",ja,ja,ja.
Con independencia de todo lo que aquí se ha comentado, que dicho sea de paso, es perfecto, no hay que olvidar que la mayor vergüenza es que una paisana con tres sueldos que ya los quisiéramos muchos se pavonea con prebendas de la época franquista que, casualidad, no critican y usan a manos llenas.
Saludos.
Yatlytal:
Es que como le comentaba a Capitán Trueno, para más inri y escarnio, esas residencias veraniegas para funcionarios fueron creadas por Franco.
No sólo se cae la pátina y la máscara del falso progresismo, la solidaridad tramposa y mendaz; es que al final, los "derechos sociales" de los que se apropian y disfrutan , son herencia del franquismo.
Tremendo.
Bienvenida Natalia a mi blog que es tu casa. Un abrazo.
Mamma mía, que parece, fíjate bien, la mismisima duquesa de Alba avant la lettre. Iba a decir que tiene Pajín mucho morro, pero cualquiera.
Saludos blogueros
Mis letras:
Muchas gracias.
Un besote.
Jose Antonio Del Pozo.
Lo dejaremos en "manifiestamente mejorable" y en una recomendación a partes iguales de coherencia,ética y "Adipesina".
!!!Es cierto, es cierto!!!Deberé flagelar mi cuerpo todas las noches por haber hollado mis pies residencias franquistas.
!Qué horror, no sé si podré dormir tranquilo esta noche!.
En fin, no somos nada.
Capitán Trueno:
No sólo debemos flagelarnos, si no que en sufrida penitencia deberemos escuchar cien veces al ínclito Victor Manuel - el que tuvo un abuelo picador y no con la cuadrilla de Manolete... -, cantar una canción/loa a Franco titulada Un gran hombre .
Esta tipeja es una tarada, no tiene dos dedos de frente y habría que indagar acerca de como llego a un ministerio: mentiras, sexo y cintas de video.
Ahora bien, mucha sangre se ha hecho con su aspecto físico y no me termina de parecer justo. La tipa es fea de cojones, sí señor! Tiene pinta de sucia, sin dudar, así es. Pero esta señora no tiene un sobrepeso excesivo, y mucho menos mórbido como decía alguno el otro día. Me dedico al deporte y la salud, veo gente en peores condiciones a diario. A ojo de buen cubero le sobran entre cinco y diez kilos, o no le sobran y lo que necesita es un entrenamiento de tonificación. En cualquier caso, me gustaría ver los cuerpos de aquellos que con tanta ligereza y alegría se lanzan a la crítica fácil.
Jack Sparragos:
El meollo del asunto no son las evidentes adiposidades de Pajín, si no la falta absoluta de coherencia,la doblez, el discurso falaz.
Esta Pajín que se va por la cara - sin corresponderle-, a una residencia de funcionarios de renta baja y cargas familiares, es la misma que levanta el puño y canta la internacional en Rodiezmo.
Esta Pajín que responsabilizó a los padres de que en España haya niños obesos y cargó con una ley que prohibía vender bollerría y chucherias en los colegios, que alertó del problema "gravísimo" de la obesidad infantil, es la misma que luce las lorzas en Mahón.
Un poquito de coherencia por favor.
Es lo mismo que si un secretario de Estado alcohólico se pone a pontificar sobre los peligros del "botellón...
Natalia, estoy completamente de acuerdo contigo. La obesidad infantil en España, simplemente no existe. Los únicos niños obesos que hay son sudamericanos. Nuestra dieta es mas que saludable y nuestros niños están en perfectas condiciones. Esta tía es una tarada. Lo dicho.
Ahora, lo cortes no quita lo valiente y esta mujer desde un punto de vista medico y de salud NO esta gorda. Ni siquiera tiene celulitis, joder. Tiene las tetas caídas, un poco de cifosis y una papada terrible. Debiéramos dar gracias porque todavía no le ha dado por operarse con NUESTRO dinero.
Un poco de coherencia, un poco de principios y un poco educación. Luego nos quejamos de los problemas de imagen de nuestros jóvenes.
Pero es que estos socialistas han sido siempre iguales. ¿Recordáis los veraneos de Zapatro en Tenerife, cuando se hizo reformar la cancha de baket para jugar con los amigotes?¿y las lecciones de submarinismo de Sonsoles Espinosa, en instalaciones de la guardia civil?. Lo que les pasa es que son unos pijos redomados cuyo curriculum, como bien dice Natalia, no les permitiría veranear ni en Algete. Así que cuando llegan al poder lo primero que hacen es resarcirse de tanta miseria y tanto complejo acumulados. Siempre lo han hecho y siempre lo harán.
Sobre la coherencia... qué mejor ejemplo que la de Zapatero y su ley antitabaco. Un tío que fuma como una chimenea prohibiendo a los demás que se echen su pitill
Saludos.
Tras mis escritos:
En cuanto pisan moqueta, agarran el primer canapé de foie y se suben al coche oficial les sale el pelo de la dehesa, brota el espíritu del arribista, los modos y maneras de arramblar con todo, de "confundir" - es un decir...-, lo público con lo privado - "que el dinero público no es de nadie..." Carmen Calvo dixit-, y así pasa lo que pasa e indefectiblemente acaban o en el abuso obsceno, la corrupción y el trinque institucionalizado.
Jajajaja, Natalia. Muy bueno. La verdad es que parece el muñeco Michelín, jajajajajajaja. Debe tener algo que ver con esos sueldos millonarios que cobra, porque la foto no falla.
Mª Ángeles:
Hemos averiguado algo con estas fotos.
Que además de no tener curriculum, ni trayectoria profesional, ni capacidad... tampoco sigue la dieta Dukan.
Ainsssssssssssss.
Como ya han dicho antes, a las personas hay que criticarlas por sus actos malvados, y no por su aspecto físico, su voz, inteligencia...
Lo que sucede es que si alguien es Ministro de España, debería ser inteligente, justo, bueno... y esa muujer no es ninguna de esas cosas, por lo que debería ser despedida de su actual empleo, por el bien de España.
Lingualatinaa:
Lo he explicado antes en otro comentario.No criticamos las adiposidades -evidentes - de la Ministra; criticamos la falta absoluta de coherencia,la doblez, el discurso falaz.
Esta Pajín que se va por la cara - sin corresponderle-, a una residencia de funcionarios de renta baja y cargas familiares, es la misma que levanta el puño y canta la internacional en Rodiezmo.
Esta Pajín que responsabilizó a los padres de que en España haya niños obesos y cargó con una ley que prohibía vender bollerría y chucherias en los colegios, que alertó del problema "gravísimo" de la obesidad infantil, es la misma que luce las lorzas en Mahón.
Un poquito de coherencia por favor.
Es lo mismo que si un secretario de Estado alcohólico se pone a pontificar sobre los peligros del "botellón...
He tomado prestada la foto para mi blog.
Juan Carlos:
Toda tuya.
Saludos.
Publicar un comentario