miércoles, febrero 09, 2011

Con las gónadas a la altura de la nuez


Se veía venir. El ex portavoz del gobierno del GAL y Ministro del "chivatazo" a ETA está de los nervios. Cuando nuestro Fouché ibérico, con el rostro crispado, la mandibula saliente, recurre a algo tan tocinero y simple como responder con el latiguillo del fantasma de la extrema derecha, es que tiene las gónadas a la altura de la nuez y un sudor frío le recorre la espalda.
A preguntas del diputado Gil Lázaro, Rubalcaba ha enseñado el colmillo goteando bilis y ha soltado la perla : "Va contra mí hacer preguntas patéticas para esta noche lucirse por las cadenas de extrema derecha".

Vuelve la burra al trigo.




O sea, que cuando Gil Lázaro le dice que "lo que usted llama incidente el juez lo llama delación", que el caso "huele a cloaca de Estado" y que el chivatazo "pende" sobre la cabeza de Rubalcaba ya que "es el precio que pagaron en el sucio proceso de paz", lo único que se le ocurre a la "esperanza blanca" de la progresía, es tachar de extrema derecha a Intereconomía y Veo 7. Será por eso que las pretenden cerrar estos "demócratas" de pitiminí...

Lo acojonante del asunto, es que ayer mismo supimos que el investigador del 'Caso Faisán' quiso borrar la grabación que probaba el chivatazo. El comisario jefe accidental de la Unidad Central de Inteligencia (UCI) del Cuerpo Nacional de Policía, José C., ha ratificado ante el juez instructor Pablo Ruz el informe en el que defendía que el 3 de mayo de 2006, el día anterior al chivatazo, que el policia designado por Rubalcaba y sus conmilitones ,Carlos G,. "fue reticente en diversos momentos a la realización" de las detenciones contra el aparato de extorsión etarra "argumentando que era una operación que conllevaba riesgos políticos, dado el momento de tregua de ETA, así como la presunta implicación de un miembro destacado del PNV, Gorka Aguirre".

Toma ya . Canta la gallina, si señor.

Para rematar la faena, el comisario le ha dicho al juez que , además de intentar destruir esta prueba, el jefe del equipo conjunto de investigación le aseguró que, si se producían las detenciones, él y sus hombres --cuatro o cinco de los cuales se encontraban en las inmediaciones del bar 'Faisán-- iban a ser "crucificados".

Así que Alfredito está nervioso. Le sudan las manos y mira con cara de odio al pobre de Gil Lázaro que, impertérrito, lo sigue acribillando a preguntas en cada sesión en el Congreso, mientras los fantasmas de Lasa y Zabala sonrien desde el fondo del hemiciclo, esperando que algún dia, de una puta vez, se haga justicia.


gutisiempre@hotmail.com

24 comentarios:

Interruptor dijo...

Pero se irá de rositas, al final no pasará nada, porque si siguen “los suyos” seguirá como hasta ahora, y si vienen “los otros” no lo investigarán y lo olvidarán como lo hicieron con Mr. X.

No tiene por qué tener las gónadas en la laringe, que al final dará todo igual, y sigue siendo en miembro del gobierno mejor valorado en las encuestas de CIS.

¡Asco de país!

Bucan dijo...

Uno de los problemas de los socialistas es que no entienden la Democracia. Entienden de democracia popular, de democracia cocotera, de democracia socialista y así, o sea, de lo que no es democracia.

Se ve en la falta de respeto que tienen a las formas de la Democracia. No sólo no son democrátas, es que patean la democracia, la estrujan, la estiran, le dan la vuelta, la arrastran. Para ellos, sus fines justifican los medios.

En cualquier país civilizado, el chivatazo a ETA hubiera tumbado al Gobierno. Salvo que se probara que el que dió el chivatazo era un topo vendido a la banda etarra, claro, algo que no parecen plantearse en el Gobierno. Es curioso.
Sus fines son el poder y trincar.

GFO dijo...

Interruptor:

Mi fe en la justicia de este pais es nula, y lo he escrito más de una vez.
Pero es que aunque intenten todo tipo de argucias y triquiñuelas, aunque intenten llenar de trampas la investigación, por algún lugar rezumará la mierda.

Al final, alguien va a ir al trullo.
Y lo que está claro - por lo menos para mi -, es que no se van a encontrar otro mirlo blanco, un bobo de baba como Barrionuevo que decidió comerse un "marrón" que no le correspondía aunque su mujer insitiera en que cantara "Nessum Dorma" y desvelara quién era la X de los GAL.

Respecto a lo de las encuestas del CIS, eso es una coña; son más falsas que el rey Carolo.
Me recuerdan a las de aquí en Italia, cuando sale que el 80% de los italianos están en contra de Berlusconi y luego gana por mayoría.

GFO dijo...

Bucan:

El problema de los socialistas es que no creen en el sistema del Estado de Derecho como tal.
Para ellos el fin justifica los medios, y si para "solucionar" un problema - ETA -, hay que darle "matarile" al personal, cubrirlos con una bechamel de cal viva y pegarle tres tiros, se hace con la misma naturalidad que se meten - años más tarde -, entre las sábanas para darse caloricito y "cariño".

Y en esa dualidad esquizofrénica andan.

Comparto lo que señalas de que en cualquier otro pais , un caso como el "Faisán" hubiera tumbado al Gobierno.
Pero hablamos de paises serios,democráticos,con raigambre y una efectiva separación de poderes.
Esto es una casa de lenocinio.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

A dia de hoy,Guti, que a uno le llamen facha o ultraderechista es realmente un piropo halagador. Significa que te opones a la banda de delincuencia que ocupa el poder.

Lo que dices - como brillante colofón -, de los fantasmas de Lasa y Zabala pululando por el hemiciclo, es la tragedia de este pais.
Ni entonces se hizo justicia, ni creo que ahora se hará.

francisco dijo...

Que Rubalcaba está nervioso, es evidente,Guti.
Y que ya han comenzado las "maniobras orquestales en la oscuridad" para tapar bocas, también.

La declaración del comisario Cabanillas, ex jefe de la Unidad Central de Inteligencia (UCI), que aseguró ayer ante el juez que el agente encargado de la investigación, Carlos G., intentó destruir la grabación - prueba clave- que llevó a la imputación del ex director de la Policía y el ex jefe policial del País Vasco, acontece nada más y nada menos que cinco años después.

En el informe del 2006 no decía ni una palabra del asunto.
Lo que se intenta es desacreditar y hundir en la mierda al policía al que el juez Marlaska encargó la investigación.

GFO dijo...

Risquett:

Que Rubalcaba se deslice por esos vericuetos tan básicos, como lo de ultraderecha referido a Intereconomia o Veo 7, es reflejo de que está muy, pero que muy nervioso.

Es el as en la manga , el intento de estigmatizar por parte de la progresia cuando están con el agua al cuello y acorralados en su inmundicia.
Recurren al "es un facha" o "son la derechona, la ultraderecha", y venga, pulpo como animal de compañia y a callarse tocan, que habló el fraile.

Lo de Lasa y Zabala es "memoria histórica", pero de la buena.
Mister X anda dando conferencias.

GFO dijo...

Francisco:

El tal Cabanillas es un tipo vinculado al PSOE y que como jefe de la UCI -que fue en su momento - es el autor de los informes embusteros,falsos como un euro de madera, que sirvieron de base para fabricar la versión oficial de los atentados del 11-M.

O sea, blanco y en botella.

Las cloacas están ahí.
Siempre lo han estado.

Natalia Pastor dijo...

Que un individuo tan frío,hierático, reaccione con esa virulencia y bilis contra el diputado Gil Lázaro, demuestra, sin duda, que está en un estado de nerviosismo y excitación clamoroso.

Lo que no logro comprender es por qué.
El juez Ruz ha decidido no llamar a declarar a Antonio Camacho, secretario de Estado, en una decisión surrealista que apunta a que el asunto se va a cerrar en falso o si acaso, con la condena de dos policias mindundis que serán los que vayan a la cárcel.

Está moviendo los hilos hasta el punto que están arrojando mierda sobre el policia encargado por Marlaska de investigar el "chivatazo" diciendo que intentó destruir la grabación - prueba clave- que llevó a la imputación del ex director de la Policía y el ex jefe policial del País Vasco.

¿Y quién dice ésto ahora, cinco años después?.
Pues Cabanillas ,sujeto vinculado al PSOE y que como ex jefe de la UCI autor de los informes falsarios que sirvieron de base para fabricar la versión oficial de los atentados del 11-M.

Entonces, ¿por qué está tan nervioso Rubalcaba?.
Tiene todo controlado, el juez mirando al techo en busca de musarañas, los testigos silentes, los medios de comunicación afines entrevistando a los terroristas de Batasuna y convirtiéndolos en nuevos "hombres de paz"...

No lo entiendo.
Algo se nos escapa.

Eduardo de la Fuente dijo...

La presunción de inocencia es y debe ser sagrada pero el tema huele, hiede más bien, muy mal.

Me sorprende ver a Rubalcaba alterado. Se ha de ser muy fontanero, mucho y de los buenos, para tapar algo tan grande. Aún así soy escéptico y lo vuelvo a repetir: aquí nadie va a caer. A lo sumo algún cabeza de turco y listo.

Un saludo.

candela dijo...

Creo que el factor tiempo es fundamental, por eso Rubalcaba está nervioso y a la vez ataca con tácticas tan burdas como acusar de ultraderechista al que le contradice.

Por otro lado, en faisan están implicados muchos policías, en cualquier momento se le puede ir de las manos, el primer aviso ha sido la acusación de querer destruir las grabaciones. Si el PSOE pierde las elecciones su influencia entre los jueces decrecerá y no lo librará ni la caridad divina.

Merlinjoy dijo...

Yo creo que van a hacer todo lo posible por que esto se quede en nada, pero como es tan grave el asunto, seguro que tendrán que sacrificar alguna pieza para salvarse ellos, las apuestan están encima de la mesa, a ver quien acierta.

Saludos

velarde dijo...

No creo que el siniestro Rubalcaba este nervioso, sabe en que pais esta y la impunidad de la que goza, en cualquier otra democracia este elemento estaba entre rejas o en su defecto apartado de la politica de por vida, aqui como noas descuidemos le hacen presidente del gobierno.

JMDG dijo...

Efectivamente Natalia. No es comprensible ese gesto de hartazgo y desesperación cuando las posibles fugas están controladas.

Quizás por saber, y no ser placentero que le recuerden, que las pruebas existen y no hay más que esperar el "San Martin" que llegará cuando el viento político cambie. Ojalá así sea; para esto y para el 11-M.

GFO dijo...

Natalia:

Efectivamente, analizando lo que expones es incomprensible tal nivel de nerviosismo en un sujeto tan frío y calculador como Rubalcaba, que para más inri, controla el juego y desarrolla un manejo de bambalinas y tránsito por las cloacas sin igual ni parangón.
Algo se nos escapa, pero,¿el qué?.

o blog de xesús lópez dijo...

¡Claro que el caso Faisán apesta a cloaca de Estado, com dice el parlamentario del PP!
Se ve a un Rubalcaba al que se le cae la mandíbula, ¡que vergüenza!.
Y que no hable de cadenas de extrema derecha, que aquí es el Gobierno el que apoya al racismo etarra. Presuntamente, claro.

GFO dijo...

Eduardo de la Fuente:

Yo también soy escéptico - y lo he dicho antes-, dado que en este pais no existe una efectiva separación de poderes y la Justicia es un lodazal.
La esperanza radica en que alguno de los policias - por que alguno se comerá el "marrón"...-, que van a acabar entre rejas, decida tirar de la manta y no ejerza de mártir como en su dia hizo Barrionuevo.

GFO dijo...

Candela:

Coincido contigo.
El PSOE y todo su aparato mediático intentarán por todos los medios poner sordina y finiquitar este asunto ante de las elecciones generales por lo que pueda pasar.

GFO dijo...

Merlinjoy:

Dependerá de hasta que punto el juez Ruz decide dejar de mirar al techo buscando musarañas y fije su punto de mira en quienes dieron las órdenes.
Si no es así, todo quedará en agua de borrajas con un par de policias entre rejas para cubrir el expediente.

GFO dijo...

Velarde:

No debería, pero está nervioso.
El episodio de esta mañana así lo demuestra.
Y eso es extraño viendo como se están desarrollando los acontecimientos.

GFO dijo...

JMDG:

Quizás sea sí.
La cuestión radicará entonces si el PP no hará como ya hizo con los GAL,la X del entramado y los "papeles" del CESID: pasar página.
Viendo como maniobra Mariano , no me extrañaría que cuando lleguen a la Moncloa pulsen la tecla de "game over" en lo referente a este asunto.

GFO dijo...

Xesús López:

Lo de recurrir al argumento de la extrema derecha es la muestra palpable de que ha perdido los papeles y de que rumia bilis en cantidades industriales.
Es extraño que un tipo tan frio, siniestro y calculador como Freddy, pierda la compostura de esa manera.
O el hedor de las cloacas es mayor de lo que intuimos o algo gordo preocupa al "químico prodigioso".

Eva dijo...

Rubalcaba está con la soga al cuello y le aprieta cada día más. Espero que el juez Ruz llegue hasta el final y se acojone en el último momento.
Saludos.

GFO dijo...

Eva:

Yo no tengo fe ninguna en que el juez Ruz llegue hasta el final.
La decisión de no llamar a declarar a Antonio Camacho,secretario de Estado, es evidencia de que no hay intención de llegar al fondo del asunto.