viernes, enero 21, 2011

La ceja afeitada



Las campañas electorales que la farandula ha servido en bandeja de plata a Zapatero no eran garantía de que iba a contar con su favor por siempre jamás.
Los titiriteros y cantamañanas de la "kultura" son progres y de izquierdas porque lo exige el guión, pero viven en La Moraleja.
Su concepto utilitario de la política no les permite abrazarse a un cadáver político como Zapatero, sino que, por el contrario , les motiva a soltar el lastre más aún cuando se vislumbra en el horizonte una hecatombe allá por mayo, que a más de uno le va dejar las nalgas al aire.

Joaquín Sabina, que acaba de fichar por Público - ese fanzine mezcla del "Pravda" y "Gramma"- , ha concedido una entrevista a su nuevo medio donde asegura que "No seré yo quien defienda a Zapatero, ya tengo la ceja bastante afeitada".

Decía James Ellroy que "ni huir es de cobardes... ni bailar de maricones", y no seré yo quién le enmiende la plana al autor de "La Dalia Negra".
Pero no me negarán que la hemorragia de artistas de la ceja que abandonan el barco de Zapatero, ahora que se avista el final de la escapada, es un no parar.
Tiene que ser jodido recordar aquellos tiempos de la pancarta y del "¡No pasarán!" y ver a Zapatero con el belfo caído, grandes ojeras, cejas camino del cincunflejo invertido, y sin ese brillo tan cool en sus ojos de querubín.


gutisiempre@hotmail.com

21 comentarios:

Pocomancha dijo...

Menudos bicharracos, a mí el que me pone de los nervios es el Bardem, vaya un falsario asqueroso.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Abandonan el barco como ratas, a la carrera.
Dejan tirado a Zapatero después de ver siete años,siete,de payasadas, ridiculeces, obviedades, palabras huecas y vacias, traiciones al Estado, traiciones a las victimas del terrorismo, Ministros y Ministras bananeros, demagogos, trileros,...

Llegó al poder en condiciones muy trágicas y España ha ido de mal en peor. Mal va a acabar lo que mal empezó. Aquella victoria de 2004 es una de las páginas más negras de nuestra historia contemporánea.

alberto daza dijo...

Nada más y nada menos que siete años han tardado los artistas de la «ceja» y el «No a la guerra» en darse cuenta de que lo que está sucediendo en España.
Son lentos,sí.
¿Y Zapatero?.
Al PSOE le está bien empleado; se ha dedicado a alimentar a una caterva de bultos sospechosos sin oficio ni beneficio que ahora se vuelven en su contra, tras haber ayudado, eso sí, a arrinconar al PP, la "derecha extrema" con aquel vergonzante y antidemocrático "cordón sanitario".

Ya no hay memoria histórica a la que recurrir, ni eutanasia, ni visita del Papa, ni Ley del tabaco, ni aborto sin consentimiento paterno, ni cambio del orden de los apellidos, ni sentencia del Estatut. Ni siquiera el hipotético fin de ETA puede compensar el previsible desastre.
Ni siquiera que EL PAIS saque encuestas surrealistas e hilarantes con el ex portavoz del GAL como "caballo ganador" ante Rajoy, aplaudidas y jaleadas por los más tontos del lugar.
Dan pena.
Todos.


Saludos cordiales.

GFO dijo...

Pocomancha:

Bardem es el prototipo del progre ibérico.
Todo lo que rajó contra los USA, su antiamericanismo impostado... y a allí anda el gachó.
Hasta Pe - otra que tal baila - va a parir a su criatura en el imperio del odiado capitalismo.
Hay que joderse.
¿Por qué va a parir a La Habana?.

GFO dijo...

Risquett:

Abandonan el barco por que no quieren ir con el "caballo perdedor".
Se mostrarán cautos para luego poner el cazo, arrimarse a Rajoy y tratar de seguir trincando subvenciones para poder financiar sus bodrios y seguir viviendo del cuento, de nuestros impuestos.
Es así de simple.

GFO dijo...

Alberto Daza:

A mi me enternece ver como se cren sus propias gilipolleces y se entusiasman pensando que Rubalcaba puede dar un vuelco a la situación.
Cómo no monten otro 11-M lo dudo, pero en fin, si son felices con sus fantasias dejémoslos que disfruten.

Bucan dijo...

Unos tíos que colaboran a una campaña electoral de un país europeo con la aportación de llevarse el dedo a la ceja, ya indica que clase de artistas son. De pandereta y para andar por casa. No digamos nada del jefe de la orquesta de la ceja, el gran ZP. Menuda fauna.

o blog de xesús lópez dijo...

El Titanic zapateril parece ya hundido. El personal puede tener branquias e intentar una salvación, difícil desde esas honduras.
Creo que, sin embargo, tienen margen para ensayar nuevos horrores, como los que se derivarían da la Ley Pajín de Igualdad, si llega a tiempo, o si se cargan la acción popular, que todo está an fase de ensayo.

aspirante dijo...

Jugadores de ventaja.
ZP ha perdido la confianza de la mayoría y por eso le abandonan, a la espera de mostrar su fervor por el que le suceda.

Sevilla Opina dijo...

Entre la dignidad y la pasta, desgraciadamente muchos optan por lo segundo. Y no solo Sabina. Lo estamos viendo en esta convención de dirigentes digitales del PP que se celebra en Sevilla.
Ya lo decía Pío Cabanillas cuando iba a cualquier convención política: ¿Quienes HEMOS ganado?.

El sibarita pobre dijo...

Odio a los progres de dinero, son los peores. Visten como mendigos pero con ropa que no baja de mil euros; me asombra ver pantalones que vienen rotos y sucios de fábrica y cuestan 250 euros (lo digo porque lo he visto con mis propios ojos). Esos son los que luego me dan lecciones de moral, estilo, etc... desde una pretendida superioridad que yo no reconozco.

Odio a Sabina; dijo que recibía en los 70 a los etarras con flores en la estación de tren; luego de esto también se arrepintió, pero somos presos de nuestras palabras y acciones. Mi padre no recibía con flores a los asesinos de ETA, al contario se escondía de ellos mientras este cantamañanas los encumbraba al heroísmo y luego se arrepentía.

Menos hacer mierdas y menos arrepentirse.

PD: Muy buena la cita, no la conocía.

GFO dijo...

Bucan:

Los titiriteros y resto de la farandula de la "kultura" que hay en este pais, no existe- como la izquierda , claro- en ningún pais de Europa.
Viven de la subvención, de nuestros impuestos, por que sus peliculas,auténticos bodrios infumables, no van a verlas ni sus meretrices madres.

GFO dijo...

Xesús López:

Que son capaces de cualquier cosa ,ya lo hemos comprobado.
De aquí a las elecciones intentarán, por cualquier medio,- censura,cierre de televisiones,leyes Pajín a la venezolana... -, enmudecer el clamor social que pide un cambio y que se larguen a la Guayana.
Mientras no vuelva el "Tytadyne", que hagan lo que quieran.

GFO dijo...

Aspirante:

Está claro que éstos jamás acompañan al "caballo perdedor".
Lo han abandonado en mitad del rio, sin agradecerle sus desvelos y mamandurrias que ha sufragado durante estos siete interminables años.
Que desagradecidos,oye...

GFO dijo...

Sevilla Opina:

Gente sin convicciones las hay en todas partes.

GFO dijo...

Sibarita:

Todo lo de esta caterva es pura impostura.
Son proges de canpé de langosta y moqueta, esa izquierda exquisita que definió Tom Wolfe.
Aquí, a falta de "Panteras Negras", se han conformado con retozar con asesinos y terroristas, insultar a las victimas y repartir rosas blancas a los etarras.

Eso sí: ninguno de esta escoria ha visto sus gónodas amenazadas por los asesinos.
Han paseado tranquilos, exhibiendo su cinismo, el colmillo retorcido y el buche lleno.

Curiosamente ninguno vive en Cuba ni el Pozo del Tio Raimundo.
Y cuando han ido a La Habana ha sido por "pillar" algún guayabo que les diera "cariño" o a tocar en un concierto a mayor gloria del castrismo.
Son así de indecendentes.

Bruno Marvizón dijo...

La pena es que por culpa de Sabina y algunos personajes como él, todos los profesionales que nos dedicamos a la Música estamos demonizados.

GFO dijo...

Bruno Marvizón:

El problema, es que salvo contadas excepciones como las de Cantó o Moncho Borrajo, los artistas que no comulgan con la secta de la "ceja" han callado, no han dado un paso al frente y han expresado publicamente su repulsa ante estos paniaguados que hablan en nombre de una "kultureta" que ellos se otorgan en representar.
Les han dejado el campo libre.

Bruno Marvizón dijo...

Muy cierto, Gutiforever.

Somos pocos los profesionales que no nos alineamos con el "pensamiento único" o, al menos, nos pronunciamos públicamente.

Te digo más. Hace tiempo escribí en mi blog sobre Ignasi Guardians y su "discriminación positiva" a la hora de adjudicar las subvenciones.

A raiz de eso y durante un mes apróximadamente veía en las estadísticas de mi blog que "visitaban" mi blog desde el dominio de "presidencia del gobierno".

Supongo que al escribir mi opinión sobre Guardians y su "discriminación positiva" me hicieron la ficha.

GFO dijo...

Bruno Marvizón:

Como decía Kavafis, "ojos que nos miran y que nos leen".
En este blog tenmos experiencia sobre eso: Presidencia del Gobierno, la sede del PSOE en Ferraz, la sede de IU y de UGT, la IP de EL PAIS y la SER,...en fin, nuestros más conspícuos admiradores y delicados fans.
Yo siempre le digo a doña Natalia que escribo para ellos.

velarde dijo...

Mientras se pueda trincar de la teta...,ahora bien cuando esta deja de dar leche uno cambia de chaqueta, de ideologia e incluso se realiza una depilacion de cejas al cero con tal de no dejar rastro alguno.