sábado, septiembre 11, 2010

La quinta columna


Coincidiendo con el noveno aniversario del 11-S y 24 horas después de que el pastor Terry Jones accediera a no quemar 200 ejemplares del Corán en su parroquia de Florida, - lo que habría provocado la ira salvaje del islamismo - el diario EL MUNDO recoge hoy el testimonio de una celebración religiosa en una mezquita de Lérida, en la que el imán radical islamista Abdelwahab Houzi predica ante 3.500 seguidores fanáticos.

Houzi, que defiende la extensión del Islam por toda España
, figura en los archivos policiales como uno de los clérigos musulmanes más peligrosos.
Al igual que el resto de imanes salafistas exige a sus fieles que no se integren en la sociedad española, y alientan a que se denigre y humille a las mujeres.
Incluso establecen tribunales islámicos en los que aplican leyes particulares y normas medievales al margen del Código Penal español vigente.




Ante esto, ni el Gobierno de Zapatero, ni la progresía patria han dicho nada .
Sus boquitas de pitiminí estan selladas.
Eso sí : con respecto al pastor Jones las peticiones y presiones han partido del propio Obama, de la ONU, del Vaticano, de la Unión Europea y de la Liga Árabe.
Sólo han faltado Fidel Castro y Belén Esteban.

No olvidemos que toda esta polémica surrealista arranca de la provocación que supone la construcción de una mezquita junto a la Zona Cero, que ha avalado el propio Obama, en contra de la opinión de más del 80% de los ciudadanos norteamericanos.
Aceptar que se construya ese centro musulmán en la Zona Cero es arrojar sal sobre la herida, claudicar ante quienes invocan una la libertad de culto que pueden ejercer en cualquier otro lugar de Nueva York o de EEUU.
No deja de ser sorprendente como entre esta izquierda tan "tolerante" que padecemos, cunde ese profundo rechazo hacia lo católico mientras se derriten con ese multiculturalismo falsario con el que defienden sin rubor lo islámico.
No entienden, ni quieren ver, que esos a los que ellos apoyan y compenden, sólo quieren la destrucción de Occidente.
Somos su objetivo.


natpastor@gmail.com

44 comentarios:

MONMAR dijo...

Hola Natalia, ¿Que te parece esta noticia?
Mientras medio mundo se echa las manos a la cabeza por el intento de quema de coranes en EE.UU, varios estudiantes de una escuela islámica de Melbourne orinaron y escupieron sobre una Biblia antes de quemarla en una hoguera. El incidente, denunciado inmediatamente por ciudadanos ajenos a la escuela coránica, ha concluído con una charla del imán a sus 650 alumnos en la que llamó a respetar la Biblia y a los cristinos.

La profanación de la biblia ocurrió en el East Preston Islamic College, a unos de 50km al oeste de Melbourne

Un informe, al que ha tenido acceso el diario The Australian, afirma que tres estudiantes, mientras otros dos miraban, profanaron la Biblia: “El autor principal orinó sobre la Biblia, rasgó algunas páginas del libro sagrado y las quemó. Finalmente escupió en el libro sagrado”.

El segundo estudiante “rasgó las páginas del libro sagrado y las quemó” mientras un tercer estudiante “rasgaba las páginas de la biblia, las enrollo como un cigarrillo y fingió fumarlas”.

La escuela en cuestión recibe cerca de $3.9 millones de dólares de financiación del estado australiano y del gobierno federal cada año.

Natalia Pastor dijo...

Monmar:

Es lo que sostengo en el post:sólo quieren la destrucción de Occidente.
El gran problema es que el "buenismo" absurdo, mezcla de cobardía flagrante y sumisión. ha conseguido que el islamismo radical es envalentone consciente de la suma debilidad tanto de Europa como de los EEUU de Obama.
Estamos en una delicadísima situación.

candela dijo...

El problema no es tanto el cómo sean los musulmanes islamistas, el problema está en cómo somos nosotros.
El mundo Occidental debe reaccionar pronto ante estos dislates buenistas y ver la pura realidad: Que por mucho que hagamos, ellos son nuestros enemigos y atacan la tradición judeocristiana porque es parte de las bases éticas y morales de nuestra civilización.
Es cierto que los libros no están para quemarlos, pero quizá éste párroco no hubiese reaccionado así si los obligados a defender nuestra cultura no claudicaran como mariposas ante el Islam.
Un saludo.

lujaban dijo...

¿Barak Husseim Obama?
Ese preside EEUU y es el infiltrado que va a entregar la civilización occidental al islam.
Al tiempo...
Salutem.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Pues sí.
Esa claudicación y postración cobarde ante el Islam ya fue avisada en su día por Oriana Fallacci, y desgraciadamente todas sus prediciones se han cumplido.
Ese "buenismo" absurdo y recalcitrante es uno de los grandes males causantes y promotores de la debilidad que exhibe Occidente.

Natalia Pastor dijo...

Lujaban:

Ni en nuestras peores previsiones, podíamos imaginar que la actitud de Obama ante el islamismo radical fuera tan cobarde y entreguista.

Pascu dijo...

Señores, confíen ustedes en la ley y las fuerzas de seguridad.

En cuanto a profanaciones... Que Dios castigue a quien él crea oportuno.

A mí qué c..o me importa lo que hagan tres subnormales con un libro... es asunto suyo (dices que dos toquetearon el papel despues de haber orinado? ¡Puag!). ¡¡¡¿O es que somos nosotros igual de burros que ellos?!!!

IMPORTANTE: Creo que es un grave error dar tanta publicidad a estas locuras de cuatro gatos (de uno y otro bando). Al final serán los medios de comunicación los únicos responsables de graves incidentes por magnificar algo insifnificante en pos de una audiencia y un beneficio económico. Alguien debe intervenir y pararle los pies a los estúpidos medios. Lo mismo opino de la ETA, si por mí fuera ni se conocería su nombre. Son cuatro locos, una secta y nada más. No debería ni siquiera presumírseles una ideología...

A mí son los medios los que me ponen de mala leche, y no cuatro pobre infelices locos, cuyas ideas no sólo no me interesan ni me ofenden, sino que cambio de cadena en cuanto aparecen.

Irene Adler dijo...

Una cosa es la libertad de culto y otra atentar contra los valores que hemos conseguido en Occidente durante muchos siglos de lucha.
No nos engañemos : el Islam representa hoy por hoy una amenaza temible, letal y gravísima contra nuestro sitema de vida y libertades.
Y por cierto, comentando lo del intento de construcción de la mezquita,no se debería permitir contruir ninguna en Occidente hasta que no haya reciprocidad.

Marta Laconte dijo...

La debilidad de las democracias europeas y occidentales,Natalia,es la fuerza del islamismo radical.
En estos momentos está ocurriendo lo mismo que con Hitler antes de la II Guerra Mundial.
Obama ha perdido una oportunidad clara para mostrar un liderazgo en defensa de las libertades y de la civilzación occidental.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Pascu:

Lo ocurrido con Jones, nos da muestras de hasta que punto Occidente en su conjunto no es consciente - o no quiere serlo, no se que es peor ... - de la amenaza terrible y palpable que supone el islamismo.

Que un pastor de Florida logre con su idea de quemar el Corán que toda la diplomacia internacional, la Casa Blanca, el presidente Obama, la UE,.. le imploren casi de rodillas que no continue con su idea, es la constatción de que la sociedad occidental está puesta de hinojos ante el islamismo radical de una manera indecente.

Ocurrió con las viñetas danesas sobre Mahoma y vuelve a ocurrir ahora.
Y lo peor, es que siguen sin darse cuenta de la magnitud del problema al que nos enfrentamos.

Natalia Pastor dijo...

Amaya:

Hasta que esa progresía -tanto española,europea como norteamericana - que conforman los neocomunistas, socialistas reciclados, verdes y demás especímenes, no sean conscientes de la magnitud del enemigo al que nos enfrentamos, no hay solución posible.
La debilidad sólo garantiza tragedias.

Natalia Pastor dijo...

Marta:
Obama se parece a Chambealain en esa pose cobarde, meliflua y entreguista.
Esperemos que no acabemos igual que con el nazismo.

Stop dijo...

Existe una correspondencia de Albert Pike, general sudista, "creador" del Kukusklan y gran masón de grado 33, en la cual relata perfectamente tres guerras mundiales. Según Pike, un guía espiritual, al servicio del señor de la luz, Lucifer, el arquitecto del universo, o por su verdadero nombre secreto, Jabulón, le había dado este tipo de información. Esta correspondencia acierta perfectamente con las dos guerras mundiales. Pike describe la tercera guerra como una cruzada entre el mundo cristiano-judío y el islam.

Dado el grado de desarrollo de los países islámicos, la única forma en que esta guerra puede producirse es como una guerra civil. Por ese motivo la masonería internacional, o lo que es lo mismo, todos los partidos políticos, en todo el mundo, dan cancha a los musulmanes, ayudas oficiales y protección oficial para actuar y prosperar libremente sin cortapisas.

Que los musulmanes sigan siendo musulmanes, cuanto más fanáticos mejor, que sean odiados, y con motivos, que se infiltren, que tengan presencia demográfica apreciable, es fundamental para que esta tercera guerra mundial pueda producirse y perdurar en el tiempo.

Ese es el plan y no es ningún secreto. Todo lo que está pasando, está escrito y obedece a planes conocidos. El que no los conoce es porque no quiere. Y en esto entra el control mental del: "va, ya están los conspiranoicos, no yo no creo en esas cosas, menudas tonterías...".

Y así pasa lo que pasa, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

CAPITAN TRUENO dijo...

Hay un episodio de la historia reciente, concretamente en los previos de la 2ª Guerra Mundial, muy esclarecedor del carácter buenochorra de los europeos, y por extensión del obamismo.
Lo protagonizó Winston Churchill, cuando una comisión inglesa fue a Alemnaia a negociar con Hitler el que la cosa no fuera mucho más allá e intentar que no hubiera guerra. Sir Winston les espetó: “Habeis ido a pedir la paz y habeis traido la guerra y la deshonra”.
¿Qué nos enseña esto?, pues muy sencillo, que cuando dos civilizaciones, dos formas de entender la vida, entran en colisión (las culturas no se mezclan, siempre hay una que domina), la más fuerte es la que vence.
No hay entendimientos, no hay tregua, no hay misericordia, hay vencedores y vencidos. Permitir que, entre otras cosas por su natalidad desbocada, los musulmanes sean mayoría, solo lleva a una cosa: el final de nuestra cultura y civilización.
No pasaría nada si el islamismo fuera una cultura respetuosa con otras creencias y costumbres, pero no es así, y si lo fuera, estaríamos hablando de algo idéntico a lo que ya tenemos, pero no es así.
Es falso de toda falsedad que existan musulmanes moderados y musulmanes radicales, la prueba es que, cuando sucede algo tan chorra como el que un pastor de una Iglesia con cuatro gatos entre su feligresía diga que va a quemar públicamente el Corán, todos los morancos se quitan la piel de cordero y se muestran como son, seguidores de una religión que predica el odio y la masacre de los infieles.
Nadie cree que sea correcto quemar un libro que es sagrado para sus seguidores, pero no olvidemos que ellos no es que quemen las Biblias, es que para asegurarse que arden, queman la iglesia donde está la Biblia y los que la están leyendo.
Si de verdad fueran normales y decentes y no unos salvajes, hoy estarían rezando en todas las Mezquitas del mundo por las almas de los asesinados, y emitiendo comunicados de condena.
Son congruentes con su mentalidad de alimañas asesinas, piden a un Occidente, liderado por un bobo-pijo-zapateriano, construir una Mezquita en el lugar de la destrucción del corazón de Occidente. Primero destruyen y después toman posesión. No olvidemos que consideran las Mezquitas como territorio nacional del mundo árabe.
¿Estaremos ante el suicidio colectivo de una civilización?.
No olvidemos cual fue una de las causas de la caída del Imperio Romano, la inclusión en su sociedad y sus ejércitos de gente que después les invadiría sin mover una espada ni disparar una flecha.

CAPITAN TRUENO dijo...

Hay un episodio de la historia reciente, concretamente en los previos de la 2ª Guerra Mundial, muy esclarecedor del carácter buenochorra de los europeos, y por extensión del obamismo.
Lo protagonizó Winston Churchill, cuando una comisión inglesa fue a Alemnaia a negociar con Hitler el que la cosa no fuera mucho más allá e intentar que no hubiera guerra. Sir Winston les espetó: “Habeis ido a pedir la paz y habeis traido la guerra y la deshonra”.
¿Qué nos enseña esto?, pues muy sencillo, que cuando dos civilizaciones, dos formas de entender la vida, entran en colisión (las culturas no se mezclan, siempre hay una que domina), la más fuerte es la que vence.
No hay entendimientos, no hay tregua, no hay misericordia, hay vencedores y vencidos. Permitir que, entre otras cosas por su natalidad desbocada, los musulmanes sean mayoría, solo lleva a una cosa: el final de nuestra cultura y civilización.
No pasaría nada si el islamismo fuera una cultura respetuosa con otras creencias y costumbres, pero no es así, y si lo fuera, estaríamos hablando de algo idéntico a lo que ya tenemos, pero no es así.
Es falso de toda falsedad que existan musulmanes moderados y musulmanes radicales, la prueba es que, cuando sucede algo tan chorra como el que un pastor de una Iglesia con cuatro gatos entre su feligresía diga que va a quemar públicamente el Corán, todos los morancos se quitan la piel de cordero y se muestran como son, seguidores de una religión que predica el odio y la masacre de los infieles.
Nadie cree que sea correcto quemar un libro que es sagrado para sus seguidores, pero no olvidemos que ellos no es que quemen las Biblias, es que para asegurarse que arden, queman la iglesia donde está la Biblia y los que la están leyendo.
Si de verdad fueran normales y decentes y no unos salvajes, hoy estarían rezando en todas las Mezquitas del mundo por las almas de los asesinados, y emitiendo comunicados de condena.
Son congruentes con su mentalidad de alimañas asesinas, piden a un Occidente, liderado por un bobo-pijo-zapateriano, construir una Mezquita en el lugar de la destrucción del corazón de Occidente. Primero destruyen y después toman posesión. No olvidemos que consideran las Mezquitas como territorio nacional del mundo árabe.
¿Estaremos ante el suicidio colectivo de una civilización?.
No olvidemos cual fue una de las causas de la caída del Imperio Romano, la inclusión en su sociedad y sus ejércitos de gente que después les invadiría sin mover una espada ni disparar una flecha.

Bucan dijo...

No se deberían tolerar mezquitas ni nada relacionado con la predicación del Corán, porque para empezar, predica la discriminación de la mujer, la mitad de la población, incluso desde el punto de vista legal. Sin entrar en otros disparates.

O sea, el Corán y el Islam va contra la democracia y los derechos humanos. No vale escudarse en llamarle religión para predicar tales desmanes. Debería estar prohibido.

Ahora voy a quemar uno de esos, je, je...

aspirante dijo...

Natalia, es que yo dudo que la postura de la progresía sea de claudicación, a mí me parece más de complicidad.
Les une su odio a Occidente y su afán de destruirlo, de acabar con las libertades individuales.
Ese es el primer objetivo.
Luego creen que podrán vencer al islamismo y crear un imperio socialista mundial.
Una alianza terrorífica.

Natalia Pastor dijo...

CAPITAN TRUENO:

Como bien dices, al igual que lo hace Marta Laconte, la situación hace que nos remontemos a los preludios de la II Guerra Mundial y los albores de lo que fue la invasión nazi.
Esa actitud blanda, entreguista, mezcla de cobardía y de lo que hoy denominan "talante", que no es otra cosa que capitulación inmisericorde, es la que hoy profesa Europa y EEUU ante la amenaza islamista.

Natalia Pastor dijo...

Bucan:

Es que lo que la izquierda y la progresía tanto europea como norteamericana no quieren comprender, es que el Islam es incompatible con la democracia y los derechos humanos.

David Gerbolés Pérez dijo...

Totalmente de acuerdo Natalia, no tiene ninguna intención de integrarse en nuestro país. Además como bien dices somos su objetivo prioritario.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Aspirante:

Es una mezcla de ambzs.
Hay que unirle que la izquierda ve en el islamismo esa entelequia que ellos denominan "multiculturalismo", y que supone claudicar ante las exigencias de los mususlmanes.

Empezamos por el burkha y acabamos con la construcción de las mezquitas.
Sólo hay que recordar como reaccionaron cuando Suiza en referéndum decidió prohibir la construcción de minaretes en suelo helvético.

velarde dijo...

y yo q pensaba q zp era el unico presidnte del mundo q gobernaba para un pais al que odia, mira por donde parece salirle competencia...cuanto tonto...

Anónimo dijo...

Las Sociedades Civiles deben estar por encima de las confesiones religiosas en la ordenación social. Las leyes deben establecer con claridad lo que se considera justo o injusto desde la conciencia de la mayoría social correspondiente a cada comunidad. Y lo injusto, aunque se vista de credo religioso, debe ser proscrito y perseguido. La resistencia ante esta conducta del Estado, puede seguirse del ya viejo refrán: "leña al mono..."

¡ Al enemigo, ni agua !

Natalia Pastor dijo...

K Breado:

Efectivamente.
Es inconcebible que en aras de una tolerancia rayana con el entreguismo se tolere que se produzcan situaciones como la que detallo en el post acontecida en Lérida: que un imán salafista, ante 3.500 fanáticos, aliente y exija a sus fieles que no se integren en la sociedad española, y anime a que se denigre y humille a las mujeres debería ser perseguido e oficio, con el código penal en mano.

danicurri dijo...

¿dónde están Bibi y Leire? siempre se toman el día libre cuando más falta hacen...ay, qué criterio más selectivo tiene nuestras guardianas de la libertad, por un lado vamos a Cuba a jalear al caudillo y por otro criticamos a Aznar por apoyar la democracia en Melilla. y son las representantes oficiales de España!!!
qué vergüenza!!!

Riddick dijo...

En EE.UU. querían construir una mezquita en la zona cero con el apoyo de Obama y aqui quieren sustituir el catolicismo por el islam , a eso nos lleva lo que entienden Obama y Zparo por " alianza de civilizaciones " ,un saludo

Natalia Pastor dijo...

Danicurri:

El feminismo del que hace gala este Gobierno de Zapatero es absolutamente cínico y falsario.
Sólo hay que ver la actitud que han mostrado con el trato vejatorio y humillante, con las agresiones que han sufrido las mujeres policias en la frontera de Melilla.
Así es todo.

Unknown dijo...

Somos esclavos de nuestra ley, libertad y tolerancia; la libertad de culto es una cosa y otra muy distinta permitir la creación de nuevas mezquitas, sinagogas o templos budistas... La integración social debe ser condición obligada para permanecer en nuestro territorio, principio de adaptación(te adaptas ó te largas)
Si globalización significa que en cada gran ciudad del mundo tiene que haber una pequeña china, india, marruecos, etc, sencillamente yo no la quiero.

Un saludo

Natalia Pastor dijo...

JACK:

El problema que tu mencionas nace de la idea absurda del multiculturalismo.
El gran error de la progresía y la izquierda es que han identificado el multiculturalismo sin más costumbres con Cultura, considerando que cualquier uso social, desde el momento en que, por ser uso social es también cultura, debe ser respetado por sí mismo. Lo más preocupante, con todo, es que esta apuesta por una multiculturalidad cuando menos ingenua y en todo caso errónea, venga precisamente propiciada por posturas de izquierda, lo que supone una quiebra en la tradición de su pensamiento y de la base ilustrada que lo soporta. El progresismo mal entendido que aboga por el respeto universal a todo tipo de costumbre, porque siendo costumbre es ya automáticamente cultura, es un pensamiento profundamente reaccionario que bloquea el papel que debe cumplir la cultura y abre la puerta a que barbaridades tales como el obligar a casarse a una niña de catorce años sean consideradas culturales y en consecuencia deban ser respetadas –nunca se insistirá lo suficiente en que lo único respetable son las personas-.
Una costumbre, un uso social o una institución pueden ser bárbaras si alienan al ser humano, le esclavizan o le niegan sus derechos más básicos.

velarde dijo...

eso es talante y no lo del zp, con un par si señor....y pensar que zp no iba a encontrar quien pudiera superarlo en jilipollez iluminaria, pues hay lo tienen, si ya lo decia la pajin" mental" acontecimiento planetario...

lujaban dijo...

Es incomprensible que una sociedad como la española que siempre ha presumido de furia y de raza se encuentre en unos niveles de aborregamiento tan altos.
Nos hemos puesto una venda para no ver lo que pasa y cuando nos la quitemos, nos habrán sacado los ojos.
Y ya no podremos ver el camino que nos conducirá al matadero.
A lo mejor, nos lo merecemos...

E..P.. dijo...

Tenemos un serio peligro ante el mundo islámico, nadie se da cuenta de que occidente será poco a poco destruido por legislaciones y poder de partidos legales islamicos,ejemplo de España PRUNE que ya están metidos en algunos ayuntamientos y que en las próximas elecciones sin duda saldran más concejales y alcaldes, su futuro es llegar al poder a gobernar España, tenemos un serio enemigo que sin pegar un solo tiro se apodera poco a poco de occidente.
Con más de diez millones de musulmanes en Europa con derecho a voto y a tener partido propio esto no pinta bien. En España hay más de 40.000 radicales musulmanes esto no es una broma si sumamos a los vagos que no tienen ni beneficio ni oficio, más la delincuencia esto todo es una caja bomba a punto de estallar en nuestra cara. Tenemos que parar la inmigración y las subvenciones que salen de nuestros bolsillos para mantenerlos y construcción de mezquitas, el islam es una amenaza en la cual es un lobo con piel de cordero, donde el Corán ya lo dice bien claro que tienne que ser lobos con piel de cordero, aparte de ser pedófilo y machista.
El verdadera guerra está en las urnas que como sigan avanzando de afueran vendrán y de tu casa te echaran. En Salt (Girona) esto ya está ocurriendo los habitantes de alli se sienten extranjeros en su propio pueblo y muchos ya se han ido ya que la convivencia es imposible. Lo de Obama solo puedo decir que es una especie de zapatero pero a lo yanqui este tio quiere el poder comprando votos a los musulmanes, ojala se le atragante como a zp. Es todo un insulto a la moral y una falta de respeto a las victimas, mientras que sigan robando el petróleo a Irak que eso si se les da bastante bien. Ya veremos con el tiempo lo que pasa pero Europa corre serio peligro y ese peligro está en la inmigración y en los votos como legalizarles sus partidos politicos.
Saludos cordiales.

candela dijo...

lujaban..Esperemos que no le de tiempo (a Obama) y le den un vapuleo antes.

Oroel dijo...

Aunque los islamistas consiguieran derrotar la civilización occidental (y cristiana, o basada en los principios cristianos), nunca ganarán, pues el próximo imperio hegemónico en el mundo es China. Y contra ellos pueden menos que contra nosotros.

CHOPINGO dijo...

En nombre del respeto, prevalece la impiedad religiosa, sospechada de culpa.

Todos estos hechos, están concatenados por algo en común. Es la presencia dentro y fuera de Europa de un islamismo fundamentalista que rechaza airada y violentamente cualquier tipo de libertad de criterio referente a la religión mahometana.

Lo sagrado como intocable, concebido como suprema ley, absolutamente incompatible con las normas legales y seculares que rigen en los estados del Viejo Continente.

CHOPINGO dijo...

Una muestra más de la decadencia occidental. Una muestra más de que al gigantesca labor de modificar la conciencia colectiva de millones de personas, no sólo ha sido cuidadosamente planificada y ejecutada, sino que ha sido desastrosamente efectiva.

Porque señores, esto es chantaje puro y duro. Sin embargo el chantajista sólo chantajea al que se deja chantajear. Y el islam sabe que occidente se deja.
Y que encima se culpará a sí mismo.

Los mahometanos ponen las bombas, secuestran los aviones, derriban las torres gemelas. Pero ahora quieren hacer una mezquita allí…. y ¡oh ejercicio de estupidez y cobardía en estado puro! los malvados occidentales no quieren y claro, esos malos occidentales serán los culpables de todos los actos terroristas del islam en el futuro.

Lo peor es que millones de europeos occidentales lo creen. Occidente está perdido, y el islam lo sabe.

Urdanautorum dijo...

Hipócritas, farsantes y pusilánimes, los nuestros.
¿Actuan igual cuando se blasfema en España contra la religión católica con dinero público? ¿La prensa internacional se moviliza ante las aberraciones que a diario se cometen por esos fanáticos?
Es un grave error el que están cometiendo, es una contínua claudicación a la intransigencia, fomento de la violencia y agresión a los derechos humanos, en especial el de las mujeres (parece que Aído no se ha enterado), como acaban de padecer nuestras policías en Melilla, mientras nuestros políticos le dan coba al sultán.

MERLINJOY dijo...

Mientras seamos tan débiles con los intransigentes y tengamos miedo de decir las cosas claramente, tenemos la guerra mediática perdida, porque ellos no tienen nada que perder y nosotros mismos nos hacemos las heridas.

Basta ya de tanta tolerancia con el intolerante, solo hay que ver lo que hace la cultura musulmana para ver que no nos teníamos ni que sentar en una misma mesa mientras no cambien su cultura.

lujaban dijo...

Candel...
¿Y quién se lo va a dar?
¿Quien le pone el cascabel al gato?
No importa gato negro o gato blanco, lo importante es que cace ratones, como dijo el "filósofo"
Salutem.

Stop dijo...

Respondiendo a JaksEsparragoss: no es cierto que seamos esclavos de nuestras leyes.

Las leyes no se suelen cumplir, eso es lo primero, y lo segundo es que se interpretan al máximo cuando se trata de aceptar la propagación de ideas religiosas contrarias a los derechos humanos y la constitución, y se interpretan al mínimo de los mínimos cuando la misma Constitución dice textualmente que: "los españoles tienen el deber y el derecho al trabajo".

Por lo visto nada tiene que ver el Estado con que más de 4 millones de españoles no puedan cumplir con su deber de trabajar, o con su derecho al trabajo, y lógicamente con todo lo que esto acarrea, como es el derecho a una retribución, trabajo digno y ejercicio profesional.

Todo es una farsa. Y la farse se utiliza según les interese a los políticos. Nada es casual.

CAPITAN TRUENO dijo...

Mi visión del asunto es que no se trata de dos culturas o civilizaciones con intereses o principios diferentes.
Tenemos una cultura, una civilización, la occidental; y un imperio en expansión.
Les importa una higa la religión, les importa una higa su cultura, les importa dominar el mundo.
Y enfrente nos tienen a nosotros.
Lo demás es accesorio, parafernalia para manipular al pueblo, que no es mas que carne de cañón.
La cuestión es ¿qué vamos a hacer?, ¿vamos a perder el tiempo como en la vida de Brian, discutiendo memeces?¿o pasamos a la acción?

CAPITAN TRUENO dijo...

Propongo crear una cadena de charcuterías especializadas en productos porcinos: "La Meca".Slogan: NO peregrine usted más, lo que necesita lo encontrará en Chacinería La Meca, el destino final de todos los cerdos.

xesús lópez fernández dijo...

Parece que ZP, y la Chacón y otras gentes de la tribu están dedicados, a jornada completa, a la destrucción de Occidente y de los valores cristianos.
Y no olvidemos el rabo que tiene el nombre de Obama, que es realmente Barack Hussein Obama. A lo mejor eso quiere decir algo en relación con su permisividad en la cuestión de la posible construcción de una mezquita en la zona cero del 11M, New York.

Stop dijo...

Se critica a Obama por ser hijo de musulmán.

Están apareciendo diversas noticias, aparentemente ciertas, sobre la vida y familia de desepciobama.

Para empezar, su abuela materna es judía. Y para cualquiera que esté familiarizado en algo con los judíos, esto convierte a Obama en un cristiano judío, es decir: alquien que racialmente, una gotita si eres importante les vale, tiene sangre judía pero practica el cristianismo.

Lo siguiente es el padre de Obama, un estudiante africano reclutado para la CIA a edad muy temprana y que realizó toda su labor en Africa para mayor gloria del Imperio.

De guinda, el propio Obama dió sus primeros pasos profesionales en una empresa ligada a la CIA, donde sus muchachos se hacen hombres de bien que pueden llegar muy lejos.

Uniendo todos estos datos, nos sale un Obama prefabricado y tutelado desde hace mucho tiempo por la CIA. Ejemplos de algo parecido lo podemos encontrar en Hitler, tutelado por el ejército alemán. O en Bush hijo, tutelado por su familia y por su padre, expresidente de la CIA y de los EE.UU.

Nada es casual. Hay demasiado en juego para permitir que algo fuera del tablejo entre en el juego.