viernes, septiembre 11, 2009

La madre que parió a la Pajín


Leire Pajín ya no tendrá que expulsar del partido a su propia madre, la concejal Maite Iraola, por pactar con un tránsfuga del PP para que los socialistas se hagan con la alcaldía de Benidorm.
La mamá de la Pajín abandonó ayer el partido, junto a sus once compañeros, ante la amenaza de la dirección de expedientarles

Un escándalo que esconde procelosos intereses inmobiliarios.
En un primer momento da la impresión de que la madre de Pajín ha pasado olimpicamente de las instrucciones de su hija como secretaria de Organización, lo cual es difícil de digerir por lo que supone de desprecio al principio de autoridad.
La conclusión es clara: hasta la madre se la pasa por el forro.



Pero podría ser todo un trampantojo, humo y trucos de ilusionismo y que el abandono del partido por parte de los concejales haya sido pactado con la dirección y los ediles ahora repudiados vuelvan al redil en la lista de 2011.
Conociendo a la caterva, nada es de extrañar.
La conclusión es que el PSOE vuelve a romper el pacto antitransfuguismo y en medio de este vodevil con señora gorda de pelo imposible y niña que espera acontecimientos planetarios, la única que falta es Belén Esteban para elevar el nivel de caspa de una clase política que da náuseas.

gutisiempre@hotmail.com

31 comentarios:

Irene Adler dijo...

¿Qué hay que hacer para quitarnos de enmedio tanta morralla impresentable?.
Asco es lo que dan.
Cuando la política es la única forma de ganarse la vida que conocen estos parásitos, son capaces de cualquier cosa con tal de seguir en el sillón mangoneando y poniendo el "cazo".

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Que doce concejales asuman una decisión como ésta, es evidente que está pactada con la secretaria General y con Ferraz, y en las próximas elecciones del 2012 volverán laas "oscuras golondrinas" a anidar.
¿A quién creen que engañan con una maniobra tan burda y obscena?.

Marta Laconte dijo...

Lo que ocurre aquí es de risa y sería un auténtico escándalo en otros países de nuestro entorno.
Pero no pasa nada.
Y encima saldrán dando las lecciones de moralidad de rigor.

Saludos.

germán dijo...

Estos episodios evidencian el bajo nivel ético y democrático de la mayoría de nuestros políticos.
Todo esto suena a una maniobra orquestada por el PSOE para hacerse con el ayuntamiento y salvar las formas (no pactar con transfugas).

Saludos.

Antecedente dijo...

Pajín ya no podrá escandalizarse cuando le mienten a su madre, por lo que el título de la entrada se ajusta formalmente a lo que ha ocurrido. ¿Podríamos decir que la Pajín proviene de una familia aburguesada (forraditos estaban), y que ha devenido en desestructurada y ciertamente muy orgánica?

Mon Dieu, que llamen a los servicios sociales!

Julio Andradas dijo...

Todo esto suena a una maniobra orquestada por el PSOE para hacerse con el ayuntamiento y salvar las formas (no pactos con transfugas).
Los organismos públicos carecen de renovación, los cargos electos se aferran a sus escaños con uñas y dientes y el sitema democrático es un negocio, una coartada para que una casta viva del erario público de por vida.

Unknown dijo...

Creo que el pacto antitransfuguismo esta mal parido desde el principio; PP y PSOE se lo pasan por el forro y se lo saltan a la torera cuando quieren, y aquí paz y después gloria. Los casos en los que tránsfugas del PSOE se unen a los populares y estos se van del partido para evitar ser expulsados, con la consiguiente repatriación en las próximos meses, los hay; en mi tierra dos casos son en Abegondo (A Coruña) y Mos (Pontevedra); el problema es que ninguno quiere poner coto a estos desmanes ya que no interesa servir a la ciudadania, sino el conseguir más poder a costa de lo que sea.

Un articulo de El Mundo donde se destapan los tejemanejes de la familia Pajin en Benidorm y como allí las familias populares se pasan los cargos públicos de padres a hijos es a la vez esclarecedor y estremecedor, con lo que se demuestra la clase política que tenemos en este país, indigna de estar un solo día en sus cargos. Benidorm, es solo un ejemplo más de los intereses económicos particulares de unos pocos sobre los intereses de la ciudadania, por que el tránsfuga del PP, parece ser que no es la primera vez que se la cuela al PP, o al menos es lo que dio a entender el ex alcalde ayer noche en Onda Cero, que alguien dentro del PP lo repesco, no se sabe muy bien por que, pero que el no se fiaba; y aun así lo nombro Teniente de Alcalde y le concedió dos concejalias, vamos Bruto apuñalando a Cesar. Sigo en mis trece Guti son todos iguales, y más con dinero por medio. Que no parezca esto una defensa de Leire, por que no me creo que no estuviese enterada o moviendo los hilos por atrás.

RAMPY dijo...

Ciertamente, este tipo de cosas me producen náuseas, al igual que todo lo que huela a política.
Mal vamos si esto sigue así.

pocomancha dijo...

La conversación entre madre e hija sería así:

- Maaaaadre, como desobedezcas verás, te llevo a una resi cuando seas vieja...

La Madre:

- Como te sople un mamporro niña, me vas a dar órdenes tú a mí... la so mierda ésta... pues no te habré limpiao yo a tí los mocos veces...

Anónimo dijo...

No me lo creo, lo de dimitir desobedeciendo a su hija. Más creíble se me hace que todo es un montaje del Pseo al completo, incluidas madre e hija, para especular con muchos millones de euros a favor del Partido aún a costa de quitar a la señora de la concejalía, y que no habrá sido gratis.

Alijodos dijo...

Oju no veas tu si la pajin ya estaba en el punto de mira por su forma de proceder ahora con lo de su madre no podra salir ni a la calle..aunque estos como no tienen vergüenza nada les avergüenza...¡¡que vergüenza¡¡¡saludos

Unknown dijo...

En todo de acuerdo menos en lo del parto, eso fue un aborto.

Es cierto que detrás de esta operación hay intereses inmobiliarios, pero añado que también los hay de medios de comunicación.

El sinvergüenza del tránsfuga del PP, está detras de esta operación. Esto ya lo denuncié yo en mi blog antes del verano, porque este elemento pactó con UPyD su entrada en el partido.

Por lo tanto a seguir destapando a toda esta gentuza.

Saludos

Jose CM dijo...

Viniendo del PSOE me lo puedo creer todo. Ahora parece que respetan el pacto antitransfuguismo y dentro de unos meses "perdonarán" a estos tiotes.

Lo mismo pasará con el pacto en Vasdcongadas. Al final el PSE se irá con el PNV.

supersalvajuan dijo...

La política, otra vez, como siempre, todo mentira.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

¿Quiéb es más fea, la madre, que parece la maruja de Cruz y raya, o la hija?

José Manuel Guerrero C. dijo...

Del partido de los cien años de honradez y ningún día más, me lo creo absolutamente todo,para mal. claro. Es todo de una cutrez insoportable. La España del zapaterismo no da para más.

velarde dijo...

esto,ocurre cuando se tiene un "gobierno" que hace del si, del no, bueno, quizas, tal vez, alo mejor, quien sabe...etc, la contradiccion y la mentira como señas de identidad, toda una garantia de firmeza y eficacia...y claro uno de sus ejemplos mas relevantes la sra pajin impartiendo clases de conducta y coherencia politica mientras la mama predica con el ejemplo.

Draco dijo...

¿Democracia? Con toda esta chusma eso no lo veremos aquí nunca.

Draco dijo...

PD.- Utilizo tu entrada como enlace para un breve dentro de un ratito.

Natalia Pastor dijo...

Draco:este blog está a tu plena disposición como siempre.
Saludos.

cucoalmeria dijo...

increible, eso es un golpe de Estado. Menuda putada la de los Pajin. Saludos.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Hola Natalia vengo del blog Migajas de amor, y en un comentario encontré esto que has posteado, Natalia Pastor dijo...
"Entre la niebla espesa
por el largo camino solitario,
la desnudez de los árboles
envuelve de melancolía el oscuro paisaje
hecho a la medida de mis tristezas.
Ni el gris que me rodea
se compara a esta soledad
que pesa en mis zapatos rotos".


Es un poema que encontré en una servilleta en un taxi en Madrid.
Tenía un corazón pintado con carmín.

8 de abril de 2009 22:09

creo que ahora te has encontrado con la autora del poema, soy yo Angela Teresa Grigera, argentina mi blog es www.poemasparamiamor.blogspot.com, agradezco hayas tenido en cuenta el poema, que raros son los caminos de la vida no conozco Madrid, y me pregunto quién habrá podido escribir ese poema en una servilleta? seguramente nunca lo sabré, mi mail es anngiels@yahoo.com.ar un saludo desde el otro lado del océano

angela teresa grigera
www.poemasparamiamor.blogspot.com

Natalia Pastor dijo...

Angela:
Antes que nada un placer saludarte.
La verdad es que es increible que a través de la red pueda conocer a la autora de un poema escrito en una servilleta que encontré una vez en un taxi a miles de kilómetros.
Esto da para una historia o un relato,ja,ja,ja.
Y es que los caminos del Señor son inescrutables.
Un saludo afectuoso.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Es cierto que el Sr trenza los caminos, quien haya sido el que escribió ese poema en una servilleta quizas ni se hubiera imaginado esto que nos sucedió, la verdad que hace horas que he ido rastreando poemas mios por toda la red gracias a un programa http://www.quemmeama.co.cc/ y la verdad que encontre regados mis poemas por toda la red, desde adolescentes, adultos y hasta un niño de 9 años había posteado uno en su fotolog, algunos daban mi nombre otros los ponian como propios, en adolescentes casi da algo de risa porq la verdad ellos copian como copian las letras de las canciones pero los adultos la verdad plagian, eso da un poco de rabia, pero esto que ha sucedido con este poema me asombra y digo que pequeñito es el mundo no te parece, el mundo virtual y el real, lo bueno de esto es que si a alguién este poema lo hizo sentirse identificado la verdad que la meta del poeta en este caso se ha logrado, espero seguir en contacto contigo y que te guste lo que hay en mi blog, un beso y un fuerte abrazo desde argentina

angela teresa grigera para ti anngiels

jj dijo...

Esto no es nada,la mam pajin y los otros diez,realizan una mocion totalmente prohibida por el arco policito Español y aqui paz y despues gloria.
Tambien decir que aunque yo soy la parte contraria los de mi corriente ideologica hace unos meses tambien lo hicieron en Calpe.
Con esto quiero decir que en este pais los politicos y demas arrimados a la parodia nacional estan totalmente podridos y que aqui solo existe un perdedor el ciudadano de a pie.
Un saludo

Caballero ZP dijo...

No es de extrañar, todos conocemos el afán de los socialistas por el dinero, ahí solo funciona el todo por la pasta, simplemente vergonzoso.
Saludos

Sevilla Opina dijo...

Habrá que ver que opina el papá de la criaturita "progretaria".
Habrá que preguntar en alguno de esos clubs que adornan la costa levantina.

José Manuel Guerrero C. dijo...

El anedocta del poema de Angela Teresa Grigera, me inspira para componer algo, Nat. Ya sabras.
Un saludo, guapa.

Natalia Pastor dijo...

BATE:
La anécdota da para un relato, como le he dicho a Angela teresa grigera.
Una historia corta como las de Paul Auster sobre el azar y los extraños designios.
Saludos.

Urdanautorum dijo...

Nunca mejor dicho, en este caso, que la jeta es el reflejo del alma, porque la mirada que tiene la señora...
Y mientras su jefe protagonizando a dúo un sainete en Cerdeña.
¡Manda güivols!

Mª Ángeles dijo...

Buenoooo, dando ejemplo.
Lo malo es que siguen pensando que su forma de actuar es la correcta.
Menuda manada de mangantes.
Saludos