lunes, mayo 11, 2009

La verdad, señores, la verdad.....


EL MUNDO desvela hoy en portada que uno de los argumentos de la sentencia en el que se atribuye todas las explosiones del 11-M a la Goma 2 Eco, y por tanto, la procedencia del explosivo a esa surrealista trama asturiana cuyo jefe era un esquizofrénico, es falsa.
El análisis del experto, que ya ha sido registrado en el Colegio Oficial de Químicos de Madrid, afirma que una de las mochilas bomba que explotó en la estación de El Pozo tenía Titadyn.
Además, asevera que uno de los elementos encontrados en los focos llamado dibutilftalato no sólo forma parte de la Goma 2 Eco tal y como determinó el tribunal sino también del Titadyn.
Y es que cualquiera que se haya leido la farragosa e incomprensible sentencia del T.S, concluirá que son cientos los cabos sueltos, las preguntas sin respuesta y las contradicciones interesadas en el juicio oral para sostener una teoria que hace agua por todas partes.
La versión oficial que señalaba a cuatro moritos como los terroristas y a un resto de figurantes donde había desde strippers a camellos, formando el comando islamista más sui generis jamás contemplado, necesitaba como fuera, que Bermúdez y el Supremo determinaran que era Goma 2Eco el explosivo utilizado en los trenes, dado que en caso contrario, la teoria oficial se diluía como un azucarillo.
En un hecho jamás visto en investigación alguna, se llegaron a lavar los trenes (borrando cualquier rastro que pudiera dar pistas sobre la autoría.....), para concluir apenas dos meses después de la masacre, con la destrucción de los vagones sin que se pudiera determinar que explosivo se detonó el 11-M.
¿Por qué tantas prisas en destruir los trenes?.
Recordemos en un ejercicio de Memoria Histórica tan de moda en estos tiempos, que el Fiscal Javier Zaragoza llegó a manifestar en la vista algo tan insólito y desconcertante, como que la nueva prueba pericial practicada sobre los restos de los explosivos localizados en los trenes y otros escenarios de la masacre, "es importante pero no absoluta", y defendió la utilización de Goma 2 ECO en los atentados, hasta el punto que afirmó sin sonrojarse y sin devolver la toga, que (agárrense a sus asientos y abróchense el cinturón...) "el hecho de que los expertos no hayan podido determinar que marca de explosivo estalló en los atentados no quiere decir que lo que estalló no fuera Goma 2 ECO". Toma ya.
Bueno, pues ya sabemos, que por lo menos una de las mochilas que estallaron tenía Titadyn.
¿Y ahora qué?.
¿Seguimos queriendo saber la verdad o aceptamos pulpo como animal de compañía?.

sempietnos@hotmail.com

29 comentarios:

Concha dijo...

Aceptar pulpo como animal de compañía nunca, habrá que seguir sabiendo la verdad, porque parece ser que a alguien no le interesa que se sepa. A mí me da mucho que pensar en los grupos terroristas que ya sabemos que existen aquí y fuera de España, ¿no estaba el Ira disuelto?, qué casualidad que esté De Juana en Irlanda... y tantas otras cosas que pienso.

Saludos.

Carlos dijo...

¿Cuantos televisiones nacionales se van hacer hoy eco de la noticia?, seguramente ninguna y es que hay demasiada gente que no le interesa que todo esto salga a la luz, creo que nunca sabremos la verdad. Un abrazo.

Pedrulo Maturulo dijo...

Que mal pensados sois, lo que estallo en los trenes fue la mala leche de Aznar o por lo menos eso nos quisieron hacer tragar durante todo "el proceso", la verdad no hacia falta lo que se necesitaba era un colaborador necesario y un hombre de paja.
Que país...a este paso resucitaran a Franco para echarle la culpa de la crisis inmobiliaria.
Saludos.

Unknown dijo...

Mal que les pese algún día sabremos la verdad, no su verdad, que se desmonta como un castillo de naipes.
No sabemos ese día cuando llegará, pero entonces tendrán que pagar como pagaron con los Gal.

Saludos

F.G.A. dijo...

La verdad es que lo del 11M es sólo para iniciados, yo me pierdo. Demasiada información.

Sí que diré una cosa, hace más de un año nunca habría creído que el partido socialista, incluso habiendo pasado pocos años después de practicar el terrorismo con los GAL, pudiera sacar partido del atentado más que con un oportunismo bastante ruín como SMSs del "pásalo" que yo mismo también recibí. Sinceramente me costaba creer que interfirieran la investigación, ocultando o destruyendo pruebas. De un año para acá, me creo todo. Me creería cualquier cosa que me dijeran, porque veo cómo para sacar rendimiento electoral nos empujan deliberadamente hacia la radicalización guerracivilista.

Ahora ya los creo capaces de cualquier cosa. No me extraña que Obama esté molesto con las continuas comparaciones desde el socialismo español y se quiera desmarcar totalmente.

Lo del amigo De Juana tampoco se explica. Que no es un pobre robagallinas que pasa desapercibido. La infame popularidad de De Juana, a quien no hay ciudadano que no conozca su cara, porque además esa cara llama la atención porque es el rostro del odio, dispara todas las alarmas se mueva por donde se mueva y vaya por donde vaya.

Un saludo

Irene Adler dijo...

Cada día es más evidente la certeza,Sempietnos, de que al final nos encontraremos con la verdad terrible que todos sospechamos.
Y lo más tenebroso, es que esa verdad será desvelada por los medios de comunicación,no por la Justicia,como sucedió con los GAL.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Es evidente que salvo para los ciegos selectivos,la sentencia del 11-M no sólo no aclara nada, si no que al contrario, deja la sospecha evidente de que todo estaba encaminado a hacer tragar a los ciudadanos una "verdad oficial", en al que a dia de hoy, ni sabemos QUIEN organizó el atentado,ni QUE explosivo estalló en los trenes, y lo más inaudito, QUIENES fueron los autores.

Marta Laconte dijo...

Lo más extraordinario de todo, es que nadie de la Judicatura,la Fiscalía o la Policía da una respuesta a los interrogantes planteados:¿por qué se ordenó la destrucción de los trenes sin tener la certeza de cual era el explosivo que estalló en ellos?.

alberto daza dijo...

Con vuestro permiso, voy a reproducir un comentario/disquisición que plasmé en un blog de idiología socialista,y por el cual recibí too tipo de improperios y descalificaciones.
Es este:
"Yo no voy a entrar en disquisiciones políticas,por que, la verdad, no me interesan.
Me centro en la verdad y la ausencia de esclarecimiento de lo acontecido.
Veamos;¿Cómo es posible,que cinco años después,tras un juicio celebrado en el Supremo no sepamos con certeza que EXPLOSIVO estalló en los trenes?.
¿Cómo es posible que el juez Del Olmo,sin tener realizadas las pruebas de los explosivos en los focos de los trenes ORDENARA SU LAVADO Y POSTERIOR DESTRUCCION DE LOS VAGONES?.
¿Cómo explica usted que todos los imputados,fueran confidentes policiales?.
¿Cómo explica usted,que "extraños" radicales islamistas son estos, que no se inmolan en los trenes,pero se inmolan después en el piso de Leganés,tras haber "permitido" antes,que la Policia desalojara el edificio?.
¿Cómo explica que el piso de Leganés fuera un "piso franco" controlado por la Policia, y que ya se había utilizado anteriormente en operaciones de narcotráfico?.
Esto sólo son algunas de las más de 100 irregularidades que,a pesar de la sentencia del Supremo,sigue sin aclararse.
Y ya le digo, que a mi la motivación política de esta discusión, es inexistente;como ciudadano español,quiero saber la verda,toda la verdad, y nada más que la verdad de lo acaecido.
La propia sentencia del juez Bermúdez desvincula el atentado de la Guerra de Irak, cosa evidente,ya que tras la retirada de tropas por parte de Zapatero,hubo detenciones de comandos y células islamistas en España,que según Garzón,iban a cometer atentados".

GFO dijo...

No sé si alguna vez se conocerá verdaderamente quien fue el responsable de lo acaecido el 11M, pero si hay algo que está muy claro es a quien benefició.
A esta evidencia, que ya decía Thomas de Quincey en su obra "El asesinato como una de las bellas artes", es la principal premisa que lleva a la resolución de un crimen,hay que añadir a quienes manipularon y destruyeron pruebas, ocultaron información relevante a la investigación y fueron premiados con ascensos los autores de las mismas.
La otra certeza absoluta, es que si alguna vez se averigua la verdad( ese concepto tan peculiar que algunos invocaban como poseidos el 12 y 13M y que luego desdeñaron tras alcanzar su objetivo electoral....)será por el trabajo de investigación periodístico y nunca por indagaciones judiciales y policiales.
A ese nivel de perversión se ha llegado en esta "democracia"(?).

Jesús García dijo...

Pues nada, estamos ante un auténtico escándalo que habré de nuevo un asunto que algunos, por conveniencia, habían cerrado a todad prisa.
Muchos han sido tildados de demagogos por no defender en su totalidad la tesi oficial. Me pregunto quién lo es en realiad.
Por cierto, coincido con otros que han opinado; veremos cuántos medios de información se hacen eco de la noticia.
Un saludo.

Lázaro dijo...

Creo que fue Lenin el que decía aquello de que la verdad es siempre revolucionaria. Conclusión: hay mucho "progre" de postal.

alberto daza dijo...

Lázaro;
¡¡Qué razón tiene!!.
Recordemos usted y yo, que hasta hay alguno que piensa que "la información es puro veneno",lo cual es revelador del concepto democrático que manejan y del desprecio a la verdad que reclamaba Sócrates.

Julio Andradas dijo...

La credibilidad democrática de un país,de sus instituciones, no puede permitirse sombras de duda como las que flotan sobre lo acaecido el 11-M.
Es evidente que se trata de un "caso abierto", y que la versión oficial de la sentencia no se sostiene por ninguna parte.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Un gran bombazo lo de El Mundo.

el escritor escondido dijo...

Recurso de revisión, ya -así a lo progre/pegatina-. Salu2.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No sé si algún día sabremos la verdad de la autoría de estos atentados del 11-M, posiblemente no, pero de lo que no me cabe ninguna... "NINGUNA" duda es que la verdad no es la que nos contaron.
Un abrazo.

cartasmarruecas dijo...

Cualquier muestra obtenida en la invetigación de uncrimen se guarda en prevision de que nuevas técnicas permitan análisis más precisos o sensibles. En este caso no. Se destruyeron para taparlo todo.

supersalvajuan dijo...

Ya nada nos sorprende.

Jose CM dijo...

No olvidéis que ZP dijo en la comisión del Congreso que el caso del 11M estaba bien claro... joder qué ojo tiene pa tó. Santo Dios en manos de quién estamos.

No pasará nada, ni se repetirá el juicio, ni se investigará quién dió orden de destruir las pruebas o quién lo ideó ni nada. Aún estamos sin saber quién alertó a los etarras para que huyeran o el robo de los 100 kilos de coca de Sevilla y tantas cosas que esto parece un país bananero.

Lopera in the nest dijo...

Como he sido "reñido", y con razón, aquí estoy ya que dispongo de un poco de tiempo.
Anoche ponían una peli en TVE sobre el asalto a un banco, creo que era de Spike Lee y el título "Plan Oculto". Entretenida, bien hecha y con buen dominio de actores. Pero no soy crítico cinematográfico y voy a lo que voy. Después de 60 años es descubierto un miserable que se ha hecho millonario con la sangre que derramaron los judíos durante el holocausto que provocaron los nazis. Hubo que esperar sesenta años, pero la decisión y la fe del personaje que interpreta Clive Owen hace posible el sueño.
Puede que tengamos que esperar sesenta años, puede que más, pero los miserables que mataron a 200 personas y los canallas que se sacaron provecho de esa tragedia serán conocidos y serán maldecidos por la Historia.

Caballero ZP dijo...

Pues ahora solo cabe felicitar a El Mundo por su fabulosa investigación y esperar que no ocurra nada, ni el PSOE quiere saber, pero parece que Mariano ya lo tiene claro, o eso es lo que dijo en TVE.
Saludos

Urdanautorum dijo...

¡Pobres familiares, que ni compensación de la justicia van a tener!
Además del drama, ofenderán a todos los españoles que respetan a los cuerpos policiales y a la judicatura por el ridículo que han hecho, de ser cierto lo publicado.
Como dijo el neo-señorito andaluz, "a España no la conocerá ni la madre que la parió".
Es una vergüenza lo que está sucediendo, es indignante.

Anónimo dijo...

En nuestro mundo de hoy no interesa la VERDAD ni que se sepa; se esclaviza al pueblo ... perdona ... a la CIUDADANIA con la mentira que depura sus conciencias en verdades sin fundamento.
¿Quien puede negar que lo del trágico 11-M fuera una artimaña de alguien ¿x? para desbancar la mayoría del Partido Popular, días antes de las elecciones?. Voy en la misma dirección que ESVERITATE y AMAYA.
SALUDOS y BENDICIONES.
FOTELIAS

Sevilla Opina dijo...

Solo hay que revisar la historia del PSOE y sacar luego conclusiones.

Mike dijo...

Que se sepa la verdad aunque sea dentro de cien años. Que estos tipos no queden impunes.

jj dijo...

El problema es que los medios de comunicacion nos ignoran,a los que queremos saber la verdad.
Y otra pensais vosotros que el que mato a kenedy,fue Aznar?.
saludos

eligelavida dijo...

La verdad, no se si llegaremos a conocerla. Desde luego, mientras gobiernen estos titiriteros, no. Creo que es algo muy doloroso para todos los españoles, pero especialmente, para los familiares de las víctimas. Mientras tanto, en esta democracia tan “peculiar” que tenemos, una mayoría de votantes “traga” con que se manipule o se oculte información en un caso como este.

velarde dijo...

LA GRAN FARSA!!!! lo peor , que estamos en un pais donde poco o nada saldra ala luz...