miércoles, julio 16, 2008

Que lo atienda Montes














Como un regalo, como caido del cielo, como si Homer Simpson se encontrara una "Duff" bien fria al llegar a casa, así nos encontramos nosotros ante el anuncio de que De Juana Chaos, el asesino múltiple, inició hoy una huelga de hambre indefinida ante "la inaceptable campaña mediática y de intoxicación y presión" sobre su familia y él mismo, en referencia a las noticias sobre la supuesta ocultación de bienes y propiedades para no hacer frente a las indemnizaciones que debe pagar a sus víctimas.
Tóquense las gónodas, señores.
O sea, que la pobre alimaña, ese hijo de la gran puta llamado De Juana, se siente, ¡¡pobrecilla damisela!!, ultrajada y acosada por los fascistas españolazos que reclaman decencia, justicia y dignidad, ante el hecho de que este asesino viva entre los familiares de sus víctimas.
Así que nada: volvemos a la dieta del jamon york, el pan Bimbo, los flanes, y los polvos en la ducha con ese callo malayo filoterrorista que responde al nombre de Irati.
Espero, que como dijo ese intelectual llamado Pepiño Blanco, que
Mar adentro, había supuesto un aldabonazo en las conciencias de los españoles, y que de ahí el interés por la eutanasia, le aceptamos sin dudarlo el "conceto" y le animamos a ponerlo en práctica.
Aceptamos pulpo como animal de compañía, y pedimos que al asesino múltiple De Juana Chaos, lo atienda el Dr Montes.
Desde aquí hago un llamamiento a toda la caterva progre, a los de la web "
pedid que os atienda el Dr. Montes.", que si, chicos, que os apoyamos.
Que le prepare un cóctel de
100 miligramos de Tranxilium y dos ampollas de CLM, y se lo de tras las dos lonchitas de jamón de york.
No lo duden, chicos. Os apoyamos. De forma entusiasta.
Veremos si teneis los mismos huevos para darle "matarile" a un pobre anciano de noventa años con neumonia, que a ese hijo de puta terrorista.
Veremos si los defensores de la "muerte digna" salen a reclamar que dejen a De Juana morir en paz, o se rasgan las vestiduras y la camisa por que este no es un pobre abuelo que molesta, un "suprimible",un desvalido, si no un sujeto con el que Zapatero negoció meses atrás y puso en libertad; una rata de cloaca ante el que se bajo los pantalones y puso a la Justicia y al Estado de Derecho al pie de los caballos.
Veremos si hay huevos.

gutisiempre@hotmail.com

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esperemos que los politicos hayan aprendido de la primera que hizo este farsante y no olvidemos jamas que es un asesino sin el mas minimo indicio de arrepentimiento.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Plas,plas,plas,pñlas,plas,plas,,,
Extraordinario post Guti.
Me quito el cráneo,el sombrero y el peluquin.
Veremos si hay huevos.

Anónimo dijo...

Cuando empiece a tener hambre le pedirá a la que se aparea con él que le lleve tranchetes, miel y jamón como la última vez.
Es una rata cobarde y nauseabunda.

Irene Adler dijo...

La verdad es que el gobierno abrió la caja de los vientos de Pandora al permitir que este hombre se saliera con la suya cuando hizo la huelga de hambre.
Un gobierno serio no se deja amedrentar por alguien tan vil y por un asesino como este .

Anónimo dijo...

A mi esto me parece increible. Es indignante. Desde cuándo una persona que ha matado sin escrúpulos a otras tiene derecho a quejarse de que se siente presionado por los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

No sólo de bería sentirse "presionado", debería sentirse "acosado" "perseguido" "machacado". Los que él envió al cementerio han dejado de sentirse , no respiran.
Un post magistral,Guti.
Absolutamente magistral.

francisco dijo...

Creo que el gobierno se tiene que detener un poco y pensar, que quiza esta masa amorfa de ciudadanos, sin nombre y sin pretensiones, se esta empezando a cansar de estas barrabasadas.
Si se pone en huelga de hambre, que se ponga. En el momento que cumpla su condena es un ciudadano libre y puede morirse como quiera.

Anónimo dijo...

No me afecta en absoluto lo que le pase a este asesino.

Sempietnos dijo...

Ni con la muerte pagaría el daño que ha hecho.
Uma entrada genial,Guti

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte y de esta se muere.

Andrés Álvarez dijo...

¿Qué tiene que ver la eutanasia y el tal Doctor Montes (no tengo idea del tema) con De Juana?

Personalmente soy de esos que piensan que mejor dejar al sujeto que llegue hasta el final por sus medios, sin pena de muerte ni puesta en libertad por miedo a que fallezca de inanición. Eso sí, una cadena perpetua le vendría bien junto con la obligación de responder con su patrimonio a las indemnizaciones y pensiones.

Mike dijo...

No está bien ser crueles con la vida de los seres humanos.

Pero con la vida de estas alimañas, si.

Te pido que visites, cuando tengas un momento, el post que he escrito sobre el diario Metro, examines la imagen y me des tu opinión.

Un abrazo.

Ramiro Semper dijo...

Habría que tomarle la palabra y cuando quisiera dar por finalizada la huelga de hambre obligarle a ser consecuente. Muy bueno el artículo.

http://antorchanegra.blogspot.com/

J. F. Sebastian dijo...

Siento discrepar contigo, sin que sirva de precedente. Ojalá que viva muchos años y que recuerde a las víctimas y sus familiares cada día de su larga y lenta agonía. No hace falta ser médico para saber que este tío es un cadáver en vida.

braincrapped dijo...

Me j*de especialmente el mantra giliprogre que repite 'ha cumplido su condena', cuando la condena penal es de coña --menos de un año de cárcel por muerto-- y de la civil no ha pagado ni un céntimo de los 8 millones de euros que tiene que pagar.

Aguijón dijo...

No, no hay huevos. Ni del uno ni de los otros. El uno debería haber muerto en la otra huelga de jamón, tanto tiempo no se aguanta ... los otros se "giñan" cada vez que este deja de comer... es como un niño pequeño, si le haces caso en eso que no debes... termina toreándote.
saludos,

Anónimo dijo...

Aparte de suscribir plenamente tus palabras, desgraciadamente tengo que admitir que no, no va a haber huevos.

Luis Amézaga dijo...

Y al doctor Montes que lo atienda De Juana.

Pocomancha dijo...

Lo mejor de la entrada, el título.