miércoles, junio 25, 2008

Bibi

La Ministra de Igual dá que esté o no, la inefable Bibi, ha vuelto a hacer el más difícil todavía, el numerito de la cabra "miembra" sobre el alambre, sin tener que recurrir a ese filólogo llamado Chiquito de la Calzada.
Lo último de Bibi ha sido asegurar que pondrá en marcha su biblioteca para mujeres, que es "muy bonito y de calado"(sic), y que lo hará sin la ayuda del Ministerio de Cultura de César Molina, que es un facha y un machista irredento,tras afirmar que su departamento "sólo hace bibliotecas para todos los españoles" y no sólo para mujeres.
Lo que Bibi no ha explicado, es sobre que versará el contenido de la biblioteca y las materias adscritas.
Según la ministra de cuota vaginal, la idea se debe a que
" determinados textos escritos por mujeres estaban en la invisibilidad".
Supongo que se referirá a las obras completas de Ana Rosa Quintana, o las memorias de Belén Esteban, por que no creo que
María Zambrano, Rosalía de Castro o Simone de Beauvoir esten "invisibles", cosa que si sería deseable que aconteciera con Bibi.
Tampoco ha explicado si llegado el caso, y un hombre intenta acceder a la biblioteca sólo para féminas,será arrojado a la via pública y fustigado con sujetadores y bragas para que sepa que para ovarios los de Bibi , que ella es muy suya.
Tampoco ha aclarado si los bibliotecarios serán hombres, eso si, modernos y metrosexuales, depilados y con tanga, para que a parte de leer las señoras materias tales como "Génesis del ganchillo y el petit point", puedan soslayarse mirándole el paquete al bibliotecario como si de una despedida de solteras se tratase.
Y es que lo bueno de Bibi, es que ante la crisis y el pesimismo, hace una función terapéutica, como la selección española de fútbol.
Si los chicos del Sabio de Atapuerca mantienen "la ilusión de un país "(Zapatero dixit), Bibi cumple la función de divertirnos con sus gilipolleces.
No es como su admirado filólogo y lingüista
Chiquito, pero es mona, cecea, y pone de su parte la criatura.
Fistra,...que eres un fistra de "miembra".

Coda:

Fistra", que no "fistro", viene de la palabra latina "fistula", que significa caña o flauta.

gutisiempre@hotmail.com

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si es transexual?, ¿donde va, a la de hombres, a la de mujeres, o creará otra para este colectivo?.
Por Dios, que dimita o la cesen a la "miembra" esta.....

Irene Adler dijo...

¡Que despilfarro del dinero público!.
Ser feminista no significa anteponer la mujer al hombre, sino lograr una igualdad entre ambos.
Me da vergüenza ajena esta individua...

francisco dijo...

Sostener a esta analfabeta funcional y su séquito cueste 40 millones de euros anuales a los españoles.
¿Qué será lo proximo?.
Para igualar los años de discriminación en el tema sanitario, ¿tambien creará un hospital sólo para mujeres?.
¿Un supermercado sólo para mujeres? ¿Una farmacia soóo para mujeres? ¿Un colegio, cine, bares, discotecas, Oficinas Publicas, Autobuses, y cualquier cosa, sólo para mujeres?.

Anónimo dijo...

¿Es que no había otra mujer socialista más capacitada?.
¿Por qué los socialistas siempre mandan esperpentos de mujeres andaluzas a los ministerios?.

Anónimo dijo...

Esta propuesta sólo es el reflejo del complejo de inferioridad de una analfabeta.

Anónimo dijo...

Que se dedique a combatir los malos tratos y otros asuntos de verdadera importancia en lugar de hacer gilipolleces de este tipo.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Vaya inutilidad de ministerio, de ministra. ¡Qué perdida de dinero e infraestructuras!.
el nombre de su ministerio habría que cambiarlo por "Ministerio de Apartheid"; el siguiente paso será separar a los hombres en transportes públicos, escuelas, bares...
Después de que tantas personas pelearan para conseguir erradicar las discriminaciones sexistas y lograr una verdadera igualdad, lo que está haciendo esta trastornada es despreciar por un lado el esfuerzo de aquellas y por otro insultar la inteligencia de todas las demás.

Anónimo dijo...

Con esto, sólo fomenta el separatismo y las ideas feministas radicales, como que los hombres somos la mierda y que la mujer es el siguiente escalafón en la evolución.

Sempietnos dijo...

La culpa no es de esta pobre ilusa, inepta e inculta: ella es asi,lerda y zote.
La culpa es de el que la ha nombrado.
(Guti;genial lo de "Génesis del ganchillo y el petit point",jajajjajaja)

Julio Andradas dijo...

Con la crisis que tenemos encima y la necesidad de recortar gasto público, Zapatero tiene la gran oportunidad de recortar el presupuesto eliminando este Ministerio y enviar a Bibi a su anterior puesto de palmera en el flamenquito andalusí de Manolito Chaves y su Andalucia Imparable como furgón de cola y desempleo.

arquitectomirobenito dijo...

Yo tengo entendido que para gestionar las bibliotecas femeninas, el gobierno está pensando en convocar próximamente oposiciones para "eunucos".Como quiera que esta nueva forma de "vivir la propia sexualidad" está en desuso en España aproximadamente desde Boabdil,el Ministerio de Asuntos Exteriores está manteniendo ya una serie de contactos para importarlos desde Arabia Saudí,Irán,Pakistán,países todos que gozan de nuestra amistad,y respeto (máxime desde que se ideó la Alianza de Civilizaciones),y donde la figura del eunuco sigue siendo de trascendental importancia.También tengo entendido que los tribunales de oposición, estarían compuestos en las primeras convocatorias,por la Sra.María Teresa Fernanda de la Vega,la propia Bibiana Aído,o Leire Pajín entre otras.También por supuesto contarían con miembras independientes de la talla de Rosa Regás,Almudena Grandes,o la periodista María Antonia Iglesias,por citar algunas.

Anónimo dijo...

Madre mía, qué país. ¿Por qué una crisis mayúscula como ésta va a tener que ser gestionada por esta pandilla de inútiles? ¿Qué ha hecho España para merecer esto? Ya sólo falta que perdamos contra Rusia.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

La segregación sexual es la leche. Como le llaman a estas, feminazis. Eso es lo que son.

el escritor escondido dijo...

Hombre, Guti, mucho hablar del sabio pero no comentas nada del portero bufón, del ex-grassano, del armario toni, etc... Gladiadores itálicos que te hicieron perder nuestra apuesta.
Por cierto, Mássimo el Gladiador era oriundo de Hispania. Será por eso. Salu2.
P.D. Buffon canta más con el balón que en el "Azzurro" del video. Una joya.

GFO dijo...

JAM:
Me alegré como español,pero la selección y su juego me dió grima.¿Este es el equipo del tiki-taka,el que elimina a Italia gracias a la inspiración de Casillas que salvo los muebles con dos paradas y luego en la tanda de penalties?¿Este es el medio campo acojonante incapaz de dar un pase entre lineas,hasta el punto que el único disparo entre palos a Buffon fue de Senna a treinta metros?¿Este Güiza es la alternativa en ataque?¿siempre son los mismos cambio,Cazorla,Cesc y Güiza vaya como vaya el partido?.
En fin.....

Mike dijo...

Solo a un gobernante como La Ceja se le ocurriría ministrar a semejante personaja.

Aunque le viene muy bien para distraer la atención.

braincrapped dijo...

La ministra membrilla es una imbécila.

P.D. El ministerio de Igual Dá no sirve para nada, salvo para despilfarrar mas dinero público.

Aguijón dijo...

Que pesadilla de inútiles moran las carteras ministeriales femeninas... qué pena... con las buenas miembras que hay por ahí para dirigir ...
¿por qué crean ahora es ministerio? ¿y la pasada legislatura?, ¿fue machista? o ¿fue maricona por Zerolo/a?...
Con un poco de suerte ZP no acaba la legislatura...

Herodes Antipas dijo...

Yo, que a veces me levanto con "la vena distraída", no leo, no???
Cuando Zapatero apareció en la foto de marras, con las ministras me pareció una idea de lo más acertado, pero me parece a mí, que van a pecar todas las ministras por la imbecilidad supina de una de ellas, sin contar el daño que le está haciendo al feminismo en general, y a la MUJER en particular. Una verdadera pena...
Un saludazo..

Anónimo dijo...

¿Esta chica está bien de la cabeza?.
Es muy preocupante que un ser así esté ocupando un Ministerio.
Es increible que alguien de un perfil cultural e intelectual tan raso, desempeñe un puesto así.

Anónimo dijo...

Lo triste,lo penoso, es ver hasta que punto es barato ser ministro/a en España, donde una persona analfabeta funcional, sin ningún tipo de curriculum ni experiencia profesional, llega a ser ministra por el hecho de ser mujer.
Además, amén de su idiocia,es incapaz dereconocer un error y reconducir su actitud.
En lugar de eso vuelve a justificar su incalificable vocabulario inventado y a ser mas feminista radical que nadie.

Anónimo dijo...

No os rasguéis las vestiduras. Si Esperanza Aguirre ha sido Ministra de (in) Cultura, (mala) Educación y Deportes cualquiera puede acceder a cualquier ministerio que se precie, sea de un color político o de otro.

PD. Si no os tomáis las cosas con un poquito más de humor os van a atacar las úlceras por doquier...

Natalia Pastor dijo...

ANONIMO:Sólo desde el sectarismo se puede comparar a esta lerda de la Aido, con Esperanza Aguirre.
La puedes comparar eso si, con la caterva de "productos andalusíes" que Chaves ha enviado a Madrid para jolgorio nacional:Maleni Alvarez,Carmen Calvo,etc,etc...

Paços de Audiência dijo...

Pues alguien que la conoce de primera mano me ha soplado que la llamaban la "feminazi". Es una sectaria y totalitaria que cree en la superioridad femenina y que el hombre es sólo un ser violento y agresivo al que ellas tienen que educar.

En fin. EL victimismo al poder.