martes, abril 22, 2008

A puro huevo



El Gobierno de Zapatero ha hecho gala de tener las gónodas en su sitio, (es un decir...), y está dispuesto a pagar el rescate que piden los piratas que han secuestrado el pesquero "Playa de Bakio" en las costas de Somalia.
La cosa tiene su lógica; si han negociado con ETA, ¡¡cómo no van a negociar con unos entrañables piratas herederos del
Capitán Blood!!.
Pues en ello están:
los piratas somalís que capturaron el pesquero han comunicado a los tripulantes que mañana miércoles acudirá al buque un mando para negociar.
Como Josu Ternera, vamos.
A la Ministra Chacón, no la hemos oido pronunciarse al respecto. O está en las clases de parto sin dolor, o eligiendo patucos, que es un asunto de enjundia.
A todo esto, Rajoy y esa muñeca repollo llamada Soraya, estan silentes y entretenidos en hacerle vudú a Esperanza Aguirre.
Toma oposición "crispadora"....

Apostilla;

Para más escarnio, el barco
"Playa de Bakio" lucía la "ikurriña" como bandera y pabellón.

gutisiempre@hotmail.com

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto nos va a costar unos 10 millones de euros de "indemnizacion" a nuestros "hermanos" africanos.

Anónimo dijo...

Por primera vez estamos viendo como un gobierno inepto e incapaz de solucionar un problema,quiera pactar con delincuentes.

Anónimo dijo...

El gobierno pondrá el culo de nuevo.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

La solución nos la dieron los franceses y Sarkozy, pero aquí seguro que optan por además de pagar el rescate ofrecerles los papeles la nacionalidad, piso y paga.

Irene Adler dijo...

Negociar:

5. intr. Tratar por la vía diplomática, de potencia a potencia, un asunto, como un tratado de alianza, de comercio, etc. U. t. c. tr.

Pues queda que ni pintado el vocablo; dos potencias, la pirata y la Española, que tratan de igual a igual un asunto "comercial".

Anónimo dijo...

¿Estos no pertenecen a la Alianza de Civilizaciones?

francisco dijo...

Ridiculo internacional de España , aperturando el proceso de bajada de pantalones ante cuatro piratas hambrientos de mierda, negociandose el rescate.

Anónimo dijo...

Menos mal que estos somalies no saben cuando es un barco español y cuando de otro pais porque sino estarian todo el rato pirateando barcos españoles.

Julio Andradas dijo...

El ejercito de España esta para repartir panecitos a los moros de Afganistan y traerse niños de los paises donde están para que los opere la sanidad española.

Sempietnos dijo...

Los piratas se rien en la cara del embajador después de que suelte la talegada (todo lo que pidan y mas, oiga), y que a partir de ahora los piratas somalies en cuanto vean un barco con bandera española vayan volando a secuestrarlo.

Anónimo dijo...

¿Nadie se plantea que como les den un solo euro esta gente va a estar secuestrando españoles hasta el aburrimiento?

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Con cien cañones por banda,
viento en popa y a toda vela...
Perdón, me había parecido ver pasar a la fragata española navegando a toda máquina hacia somalia al mando de la Ministra y su reclutapa para rescatar a nuestros compatriotas, pero no..., falsa alarma..., habrá intercambio de cromos y...a seguir jugando...

Andrés Álvarez dijo...

Manda cojones...Dos cosas:

-Si lleva una ikurriña no es un buque español y por lo tanto me es igual como ciudadano que los piratas canibalicen su barco y sodomicen a todos los que iban dentro.

-Si en cierto supuesto secuestran un barco español; lo último que haría sería pagar un rescate. ¿No pueden enviar tropas de élite para abordar el barco y liberar a los rehnees; neutralizando si fuera necesario a los captores?

En fin...para que decir nada...Así va España.

Gazulin dijo...

Pues nada, ya saben todos los piratas, secuestradores y delincuentes varios que sus peticiones serán complacidas por el señor ZP, muy hábil en el tema de las negociaciones.

Saludos...

Anónimo dijo...

Yo mandaría el remolcador que alejó al Prestige "más adentro".

Anónimo dijo...

Acabaran convirtiendo el ejercito en una ONG y cediendo a ETA hasta un limite que no quiero imaginar ... mas de lo que ya lo han hecho; cierto lo de la bandera, muy fuerte, no me habia enterado hasta ahora, sera por eso por lo que tienen tanto interes en salvarlos ...

el escritor escondido dijo...

¿A los piratas no se les cogía y se les ahorcaba? Qué tiempos aquéllos. Salu2.

Anónimo dijo...

Va a ir Teddy Bautista,el de la SGAE, a solucionar el tema de los "piratas",acompañado de Ramoncín.

Anónimo dijo...

A España ya todos nos toman por el pito del sereno.

Natalia Pastor dijo...

No son piratas, son un grupo somalí progresista antifascista que ha ocupado el barco en señal de protesta contra la crispación del Partido Popular.

Antecedente dijo...

Nada como ser "pirata" para iniciar un "proceso de paz" que culmine en un objetivo político y económico acorde con el grosor del calibre con el que los nuevos "hombres de paz" te apunten al colodrillo.

Auguro una nueva vía de negociación para inmigrantes sin papeles.

Anónimo dijo...

Ya nos toman en todo el mundo por el parrús de la Bernarda, con perdón.

Anónimo dijo...

Me parece bastante vergonzoso que esta señora embarazada de ocho meses viaje con un equipo médico completo a costa de todos los españoles.