jueves, marzo 13, 2008

Residuos

Las clínicas abortistas del Dr Morín, realizaron abortos a adolescentes de 13 años, según admitió un ginecólogo que trabajaba en dicha clínica ante la juez instructora, y además reconoció abortos a embarazadas de siete meses y medio.
Incluso, en los informes sobre escuchas telefónicas, figuran casos de abortos a mujeres embarazadas de hasta 33 semanas.
Respecto al método utilizado para deshacerse de los fetos después de la intervención, la investigación revela que las clínicas no utilizaban los sistemas reglamentarios a los que obliga la ley para desprenderse de los restos humanos y fetos, sino que los tiraban en los contenedores de residuos sanitarios como si se tratara de material sanitario y biológico.
La vicepresidenta De la Vega
aseguró que el Gobierno no va a permitir que "ninguna mujer se vea afectada en su intimidad y en sus derechos fundamentales", en lo que es un encubrimiento de un acto delictivo, castigado penalmente.
El presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE, Manuel Chaves, no descartó una modificación futura para convertirla en una ley de plazos.
Y es que está claro, que en esta nueva legislatura, si la crisis económica y los entendimientos con ETA se lo permiten, Zapatero sacará adelante la modificación de la ley del aborto para ampliar plazos, así como la eutanasia, cuestión que ya avanzó Bernat Soria.
Si algo tan sagrado como es la vida humana, se pone en entredicho, no se valora, se entra en disquisiciones y relativismos, todo lo demás pasa a un segundo plano.
Si se cuestiona el derecho a la vida, el derecho a nacer, no pretendamos que se respeten por parte de este Gobierno cuestiones más mundanas, como es no mentir por parte de un Presidente en sede parlamentaria, cumplir o hacer cumplir la Constitución, y salvaguardar la igualdad entre los ciudadanos y pueblos de España.
Cuando una sociedad pierde sus valores y los cimientos morales, de forma irreversible está condenada a su desaparición.

sempietnos@hotmail.com

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer una madre que no quiera que su hija de 13 años se quede embarazada es educarla.

Anónimo dijo...

¿Qué dice el programa electoral del PSOE?

- Promover la reflexión, atendiendo al debate social, sobre la vigente Ley de
Interrupción Voluntaria del Embarazo y la posibilidad de modificarla con el fin de
garantizar la equidad en el acceso y la calidad de esta prestación sanitaria.
Cualquier posible modificación deberá basarse en un amplio consenso garantizando,
en su aplicación, la seguridad jurídica para los equipos médicos y para las mujeres cuya voluntad debe ser respetada dentro de los límites de la ley.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Doble problema: ¿que hace una niña de 13 años embarazada? ¿por qué se practican abortos a bebés de 7 meses?. Esto hay que replanteárselo bien. Tanta educación sexual y una niña de 13 se queda embarazada.. algo no funciona aquí.

francisco dijo...

Esta sociedad está frivolizando tanto con ciertas cuestiones como el sexo que niñas de esa edad han perdido el miedo y el respeto a temas tan importantes en la formación de una persona, y luego vienen consecuencias trágicas como estas.

Anónimo dijo...

Yo le preguntaría a estas feministas radicales del "nosotras parimos nosotras decidimos" sobre la culpabilidad que pueda tener una criatura que aun no ha nacido de que su madre con 12 años ya le esté dando al fuelle.
¿Qué ha conducido a esto? sin duda el fracaso de la sociedad en la que vivimos.

Irene Adler dijo...

Un feto que tiene siete meses y está vivo es un bebé. Así que de aborto nada, esto se llama infanticidio y está castigado por las leyes, seculares y laicas, de este país.

Anónimo dijo...

Esta sociedad que vivimos es un auténtico asco. Esto saltó hace meses a la luz público, lo tuvieron en silencio en épocas preelectorales y de pronto ahora se confirman las atrocidades cometidas con los abortos.

Anónimo dijo...

Eso no son abortos, son asesinatos en toda regla. Vomitivo.

Julio Andradas dijo...

A mí en este país de ZP ya no me sorprende nada. No sé lo que nos quedará por ver.

Anónimo dijo...

El socialismo es esto, no hay mas que decir.
Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro ser humano.

Anónimo dijo...

Así funcionan las cosas en esta sociedad neurótica que, además, se niega a admitir que lo es y que lo justifica todo amparándose en la libertad. En el futuro la pederastia (igual que lo han sido el aborto, los "matrimonios" entre personas del mismo sexo y demás) será un ciclo más de la espiral en que lleva hundiéndose desde hace tiempo la civilización occidental contemporánea.

José F dijo...

No voy a hacer un debate sobre si el aborto se debería permitir o no porque ya sabéis mi opinión al respecto.
Pero condeno que este doctor acabara con la vida de fetos ya viables, es decir, con la vida de fetos que habían acabado su proceso de formación.
Por otra parte, en el tema de la eutanasia, sólo estoy a favor en un supuesto: la persona tiene una enfermedad terminal y en la última fase el dolor va a ser tan fuerte que no va a ser capaz de soportarlo. Pienso que sólo en ese casos se debería permitir que le persona muriese sin dolor.

saludos

Decentes dijo...

acuerdos con la santa sede,aborto,eutanasia,estatuto de Cataluña,ceuta y melilla, gibraltar...,la que nos espera.España al servicio del zapaterismo.Saludos

Andrés Álvarez dijo...

¿Alguien puede decirme cual es la moral única y verdadera? ¿La del Vaticano?

1ºAborto

a)Por plazos: sólo se debería permitir hasta los 3 meses, cuando el embrión pasa a ser feto
b)Por supuestos: Se debería permitir en los siguientes supuestos:

-Aborto terapeútico: cuando está en peligro la vida o la salud de la madre.
-Aborto eugenésico: cuando el feto presente serias taras físicas y psíquicas que le impidan llevar una vida con normalidad.
-Aborto ético: supuesto de violación a la madre.

En mi opinión nuca debería estar permitido el aborto social; el resultante de la imposibilidad de mantener al niño por falta de medios.

2ºEutanasia

a)Pasiva: válida en todo caso
b)Activa: No está tan claro. Existe el problema de determinar los límites del consentimiento por parte del paciente.

En cuanto al doctor, sí que estoy de acuerdo con tu opinión por las mismas razones espuestas por José. Un abrazo.

Bea Sánchez dijo...

A mí madre, embarazada de mí, la empujaron al aborto: en las radiografías habían visto mi cabeza muy pequeña y me diagnosticaron microcefalia. '¿De verdad quieren ustedes crear a un monstruo?' La respuesta fue que querían criar a SU HIJA, y me tuvieron, que por cierto, salí normal... Años más tarde, tuvo un aborto natural con una de mis hermanas y nació muerta. Tuvimos que soportar un año entero de sufrimiento y depresión, pero dicen que lo de las consecuencias psicológicas es un mito. ¿Hasta dónde van a llegar estos Gilles de Rais?

Shasta dijo...

El famoso "nosotras parimos, nosotras decidimos" deja bien a las claras que el niño no tiene voz ni voto, es suyo y pueden matarlo si quieren.

Schwan dijo...

Es de locos, de verdad. Los nfanticidios más abyectos y despreciables y la única solución que se ha oído de parte de algún miembro del gobierno es una modificación de la Ley para adaptarla a una Ley de Plazos; o proteger la intimidad de las criminales que se han puesto en manos de otro criminal para matar a sus hijos.

De verdad que hay cosas que superan lo humanamente comprensible. A veces pienso que es mejor bajarse, aunque sea en marcha, de éste querido tren que llamamos España...

Antecedente dijo...

Cuando ayer hablaba de valores en la anterior entrada, me refería entre otras cosas a ésto: es necesario progresar y darse cuenta del terrible error que ha supuesto para nuestra sociedad el coladero de los tres supuestos.

Cien mil niños el año pasado han muertos en nuestro país. Cien mil historias truncadas, sin contar los desechados por la amniocentesis o la investigación embrionaria.

Un panorama desolador que trae innumerables consecuencias.

Caballero ZP dijo...

Vergonzoso todo lo relatado, pero lo peor es quien desde su cargo defiende y encubre el delito. La solución es bien fácil implicándose, manifestaciones masivas de los más de diez millones de votantes del PP.
Saludos

Gazulin dijo...

Da miedo pensar lo que pueden hacer estos señores en un futuro cercano, tratar a "niños" no nacidos como residuos, es lamentable, ademas de grotesco e inmoral. Pero este gobierno socialista parece que mira mas por conseguir fórmulas viables para quitar vidas, vease aborto y eutanasia, que para salvarlas, lo cual dice mucho de quien nos gobierna.

Saludos...

Jack dijo...

jerusa, bien puessto ese comentario pero quien cree que zp buscara un acuerdo con el PP?

En cuanto al tratamiento de los niños, fetos etc... escuche en un debate de educacion, que decia un señor del PSOE que los niños no son de los padres, son del estado, y que por eso hay que educarlos en valores como los que contempla la famosa asignatura....

Esto denota claramente la mentalildad del psoe, el niño es mio, interesa asesinarlo y hacer carne picada, pues se hace, interesa lobotomizarlo desde la escula, pues se hace...vamos un regimen comunista en resumen.

Un abrazo natalia, y perdona por tenerte abandonada.

Luis Amézaga dijo...

¿Los fetos votan? No, pues la llevan clara con este gobierno. El tratamiento de residuos sanitarios es el símbolo perfecto de lo que estima esta gente la vida humana, la de los demás, por supuesto.

Anónimo dijo...

Está claro que el amigo Zapatero tiene muchísimo peligro. Como le dejen, de aquí a poco tiempo será tan normal abortar como dar a luz. Y respecto a la eutanasia, tres cuartos de lo mismo. Por todo ello a nadie le debe de sorprender que en el PSOE estén tan encantados con el doctor Montes. Que no nos pase nada.

Morgenrot dijo...

Cada día una nueva y más horrible noticia sobre el tema. El caso es espeluznante, ¿ y nos asustamos de Hitler?

El Hombre es un lobo para el propio hombre, ya lo decía Hobbes.