miércoles, marzo 05, 2008

Por ti, por él.....por todos












El próximo 9 de marzo, estamos convocados a las urnas, en lo que son las elecciones generales más decisivas de la Historia de España.
Nos jugamos nuestro futuro como nación, la más vieja de Europa, la España que todos hemos conocido hasta la fecha, para entrar en una vorágine separatista que arranca en Octubre con el referendum de Ibarreche, (si Zapatero gana estas elecciones), y que continuará en una escalada sin retorno posible, imparable, con Cataluña y Galicia.
Nos jugamos el aceptar que un Presidente mentiroso y falaz, renueve su mandato tras haber engañado a los españoles y mentido en el Parlamento acerca de la negociación con ETA.
Nos jugamos el pisotear la memoria de los casi mil muertos asesinados por la banda, que han visto como su sacrificio y su vida se han puesto a la venta en esa claudicación que Zapatero ha llevado acabo en esta legislatura infame.
Nos jugamos el futuro económico de nuestro país, cuando estamos inmersos en una crisis económica que por la ineptitud del Gobierno Zapatero, amenaza con engrosar las cifras de parados a final de este año hasta los tres millones.
Nos jugamos la libertad de hablar castellano en Cataluña, de que se impartan clases a los niños en su lengua materna, sin que por ello se te considere un paria o se te multe.
Nos jugamos el derecho sagrado recogido en la Declaración de Derechos Humanos, de que los padres puedan educar libremente a sus hijos segun su religión, sus creencias y principios morales.
Nos jugamos el derecho a ser católicos, sin que por ello se nos ataque ni se vilipendien nuestras creencias e instituciones.
Nos jugamos la memoria de Miguel Ángel Blanco y de tantos y tantos otros, hasta mil, que dieron su vida por España ; de que su sacrificio no fue en vano, que no rendirse ante el chantaje terrorista fue una defensa que pagó con su sangre, de la libertad y la democracia que disfrutamos todos.
Por todo ello, los que formamos parte de este blog, desde nuestra anfitriona Natalia Pastor, pasando por Sempietnos, Julio Andradas y el que esto suscribe, os pedimos el voto para el Partido Popular.
Por que al margen de ideologías, lo que esta en juego es nuestro país, nuestra patria, el lugar y la tierra que nos vió nacer, el lugar donde están enterrados nuestros antepasados.
Esta en juego la dignidad, el honor y los principios ; el dolor de los familiares de las víctimas, que se ha visto ultrajado, la lucha diaria de los que como Regina Otaola y tantos miles de anónimos ciudadanos se juegan la vida por defender la Constitución y la bandera de España.
Y esta tierra, esta nación, no se merece un Presidente mentiroso, cobarde, ruín y amoral como Jose Luis Rodríguez Zapatero.
Por ti.
Por Miguel Ángel Blanco.
Por todos nosotros,......el domingo dia 9, vota en conciencia.

gutisiempre@hotmail.com

natpastor@gmail.com

sempietnos@hotmail.com

julioandradas@gmail.com

42 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Joder,...Guti,me he emocionado leyendo tu post y se me han saltado hasta las lágrimas.
Vamos a ganar el dia 9.
Por la dignidad y la Justicia.
Un abrazo a todos.

francisco dijo...

Yo solo espero una cosa, que la gente sea consciente de lo que hace cuando vote. Se nos avecina una gran crisis, por mucho que algunos la quieran ocultar, y necesitamos un buen respaldo.
Y comparto lo expuesto en la entrada,Guti, punto por punto.

Anónimo dijo...

Espero, que el domingo, la gran mayoria, no se deje engañar por Zapatero o el pais lo pagará muy caro.

Anónimo dijo...

El PSOE tiene en su seno cientos de alcaldes, y de acuerdo a eso miles de concejales y militantes que no respetan la constitución del 78 porque incumplen la ley de banderas, se avergüenzan de la bandera constitucional, que es lo mismo que avergonzarse de España, ante la pasividad dE Zapatero.
El Domingo se acabará la infamia.

Julio Andradas dijo...

La verdad es que es lamentable que con un presidente tan nefasto como Zapatero,tan vil y mentiroso,y con tan poco sentido común, haya gente dispuesta a votarle de nuevo.
España no lo va a resistir y si vuelve a ganar ZP ya podemos despedirnos definitivamente de España, de que haya equilibrio e igualdad, de un país fuerte en el exterior y respetado en el mundo.

Anónimo dijo...

Nos están recortando la libertad, la libertad de elegir la educación de nuestros hijos, la libertad para hablar en el idioma que consideremos adecuado, la libertad para expresarnos y defender nuestras ideas...
El Domingo es el dia para sacar a ese traidor de la Moncloa.

Irene Adler dijo...

Cuando yo me di de baja del PSOE como militante,fue cuando percibí que la deriva de Zapaterono tenia remedio, yque desde dentro del partido nadie iba a cuestionar o poner freno a esta locura.
Cuando yo digo que el PSOE ha dejado de existir como partido de izquierdas y obrero y ha dado paso a una especie de secta zapaterista es por algo.
La única solución, es que Zapatero deje de ser Presidente el dia 9.

Anónimo dijo...

Como vuelva a ganar ZP, los que emigraremos, seremos nosotros.

Anónimo dijo...

ZP rompió el Pacto Antiterrorista, que se había comprometido a cumplir en su programa electoral, y negoció con los terroristas, después de afirmar que había verificado su voluntad inequívoca de abandonar las armas. Negoció con los terroristas incluso después de que todos pudimos comprobar que no habían abandonado las armas sino que las seguían usando para matar en la T-4.
Se inventó lo de la "memória histórica" para dividir a los españoles, para reescribir la história y presentar a los que hace más de 70 años que se mataron entre ellos como buenísimos los de un bando y como malísimos los del otro bando.
El Domingo es su último dia como Presidente.
Todos a votar, y aechar este cáncer de la Moncloa.

Sempietnos dijo...

ZP es un claro ejemplo de trilero manipulador sectario que consigue crear problemas en lugar de solucionarlos, y que, en lugar de trabajar para mejorar la convivencia entre todos, lo hace para destruirla a base de machacar a todos los colectivos o individuos sospechosos de no serle adictos.
No creo que nos merezcamos otros cuatro años un dirigente como Zapatero.
En nuestra mano esta evitarlo.
(Guti; un magnífico post el que has escrito en nombre de todos nosotros)

Anónimo dijo...

"¿Qué política antiterrorista prefiere, señor Rajoy? ¿La de esta legislatura con cuatro víctimas mortales, o la de la legislatura anterior con 238 víctimas mortales?".
Jamás en la Historia de nuestra democracia,ha existido un Presidente más canalla y ruin que Zapatero.
Dios os oiga, y el dia 9 sea el final de esta pesadilla.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo vivoen Sestao, tengo cincuenta y dos años y tres hijos, y soy viuda de guardia civil.
Somos muchos los que sufrimos el abandono, el acoso y el odio de los nacionalistas del PNV y la gente de Batasuna, y más aún en estos cuatro años de Zapatero.
Gracias por acordaros de nosotros.
Un abrazo y un beso muy fuerte, y que Dios escuche nuestras oraciones y el Domingo cambie todo.

Anónimo dijo...

La legislatura ha sido pésima y además ha mentido a todos.
es el peor Presidente de la Historia democrática con diferencia.

Caballero ZP dijo...

Me ha llegado la carta del señor de las cejas pidiéndome el voto, no sabía si echarme a reír o a llorar.
Saludos

Bea Sánchez dijo...

Se me pone el cuerpo malo. COntad todos con mi voto.

Anónimo dijo...

No votar al psicópata bajo ningún concepto.

Fin de los Tiempos dijo...

Mucha gente votará PSOE como votaron la última legislatura de González con lo mal que iba todo. Y como pasó entonces, dentro de cuatro años querrán votar PP para que lo arregle. Y cuando lo arreglen de nuevo les echarán en cara que congelaron los sueldos o no regalaron becas, cuando sólo hay que ver la herencia que cogió el PP de González y la que deja ZP.

Nosotros también hemos recordado a las víctimas olvidadas por Zapatero

http://unidadylibertad.blogspot.com/2008/03/zapatero-se-olvida-de-las-vctimas.html

Rosa María dijo...

Que nadie se quede en casa!

Van a saber los socialistas lo que es movilización a la hora de ir a votar.

Anónimo dijo...

Efectivamente, nos jugamos mucho, unos porque sabemos lo que van a significar otros cuatro años dando tumbos con leyes absurdas y sucesos de hace 70 años y otros por desconocimiento de lo que se nos viene encima.
Cuando ya no haya más margen presupuestario, supongo que la culpa la tendrá el cambio climático o el polen de las flores y todo hasta conseguir un monopolio político, ideológico y social;esa es la libertad de estos progresistas.

Antecedente dijo...

Usemos el voto para echar al actual inquilino de la Moncloa.

¡Basta ya!

Anónimo dijo...

Que se vaya de una vez y olvidemos estos negros años en que tuvimos que aguantarle todos, incluídos nuestros bolsillos que cada día gracias a él están más vacíos.

J. F. Sebastian dijo...

A la señal... Fuerza y Honor.

Adri y Jose dijo...

2 puntualizaciones:
España no es la nación más antigua de Europa, sino Portugal.
He vivido 2 años en Cataluña y nadie me ha prohibido hablar en castellano. Mientras estudiaba un master para ganarme un dinerito, era monitor en un colegio catalanista "Canigó" en Pedralbes y lo único que dije en catalán en 2años fue adeu. Por lo tanto, pude trabajar en un colegio catalanista y nadie me obligó a cambiar mi marcado acento andaluz.
Saludos

GFO dijo...

GAZPACHO;
Eso debería ser en los tiempos de Tarradellas,por que a dia de hoy, la imposición de hablar en catalán le afecta hasta a los niños en los recreos, que tienen incluso un vigilante a tal efecto.
Y no te digo nada si se trata de rotular tu negocio en castellano;pregúntale a Manuel Nobot.
Respecto a lo de Portugal, estas gravemente equivocado amigo Gazpacho;Portugal, es una escisión del reino de León. En el siglo XI el Rey Alfonso VI de León, cede el condado porgucalense a Enrique de Borgoña, dándole gran autonomía.
Su hijo, Alfonso Henriques, declara el condado como principado independiente de León, y comienza a guerrear contra los reyes leoneses, siendo formalmente independientes en 1139, y reconocida por Alfonso VII de Castilla y de León.

Antonio dijo...

Para Gazpacho, vivo en Cataluña hace 38 años, mi hijo en un instituto público no pudo presentar un trabajo en castellano porque si lo presentaba lo suspendian, esto es solo un ejemplo, si quieres te cuento mas. Quiero mucho a Cataluña y por eso mismo quiero que el Partido Popular gane estas elecciones, durante el anterior gobierno del PP, Cataluña avanzó y España avanzó. Vota PP

Anónimo dijo...

Si gana Zapatero, nos esperan tiempos durísimos y no sólo a anivel económico, sino en lo referente a los nazionalistas, y a la política sectaria y de represión que se va a continuar contra aquel que disienta.
Ya no se tratará de la Iglesia solamente, si no de la Justicia a la que someterán(vease Bermúdez,del Olmo,Olga Sánchez,etc....).
Saludos desde Gijón.

Decentes dijo...

Por la Dignidad y la Justicia, echemos al "Zejas" de La Moncloa...4 años más al gobierno de este inepto, sería catastrófico!!!!

Saludos

el escritor escondido dijo...

Guti, creo que tienes razón. Son las elecciones más importantes de la historia de la democracia. Allí estaremos. Salu2.

Anónimo dijo...

Es emocionante y cierto lo que dices.
Nos jugamos mucho y necesitamos alguien que sepa cómo afrontar la que se nos cae encima, hablo de economía, y el único partido que nos ha "salvado" en las épocas difíciles es el PP, seamos realistas.

¿Cuándo reaccionarán los que aún están indecisos?

Anónimo dijo...

Yo estoy convencido de que el PP va a ganar y además con una diferencia de votos importante.
Lo que me preocupa, es como va a reaccionar la izquierda, que no está por la labor de dejar gobernar a la derecha.

Adri y Jose dijo...

Fue durante los años 2000-2001, así que no fue con Tarradellas.
En cuanto a lo de Portugal, creo que el te equivocas eres tú amigo Guti, a no ser que estés tomando como el nacimiento de la Nación Española la emboscada en Covadonga de Don Pelayo. Pero no creo que sea este el tema....
Aunque no voto ni PP ni PSOE os deseo suerte para el domingo. En Colombia ya hemos votado todos los españoles.
Ah, ZP ha empapelado las calles de Bogotá y Rajoy no ha puesto ni un cartel.

GFO dijo...

Gazpacho:lo de Tarradellas era una ironia, hombre.
Con repecto aque España es la nación más vieja de Europa,es evidente;el reino de Hispania, se forma al llegar los visigodos en el siglo V, primero con capital en Tolouse, y cuando los merovingios los echaron del norte de los pirineos, en la zona ibérica. La identidad hispana está creada antes de la expulsión de los suevos y de las colonias bizantinas (a mediados del siglo VI).
Lo de Colombia lo desconocía.
Por trabajo he estado en Santiago de Chile y Buenos Aires, y si estaba presente Rajoy en la campaña electoral, con cartelería variada.

Coda;
Mientras no votes a Zapatero,Ok....

Claudedeu dijo...

A por la victoria.

Toma Pan y Circo dijo...

Hola a todos. Soy nuevo en este blog y bueno, quería invitaros a conocer el mio. Yo también visitaré los vuestro.

www.solotele.blogspot.com

El Cerrajero dijo...

Todos los españoles sensatos tenemos el derecho, la obligación y la responsabilidad de echar a Rodríguez el Traidor el 9-M.

Decentes dijo...

Magnífico resumen de la barbarie zapaterista.El 9 de marzo, nos jugamos la dignidad de la democracia.Saludos

El Cerrajero dijo...

La niña de RAJOY nacerá este DOMINGO, día 9.

Se llama... VICTORIA. Pásalo.

xD

alter-ego dijo...

Hola vengo del blog de egea(tan lejos) y he aprovechado para ver su blog.

La crisis se notará dentro de un año si no se pone remedio estamos pagando unos intereses muy elevados al extrerior y como bien dice Francisco.

Con Aznar la economía fué muy bien,y ahora es un desastre.Confío que PP salga adelante.

Saludos a todos uds.

www.martin-almiron.com

Draco dijo...

Yo, si puedo, voy a votar un par de veces :D

Adri y Jose dijo...

GUTI, sabía que era ironía lo de Tarradellas... lo que pasa es que también yo estaba bromeando acerca de lo de Don Pelayo y mira, me acabo de enterar que le bajas 2 siglos. Cuando hablo de Historia, prefiero datos y fechas concretas: 1469 como Estado con la unión de Castilla y Aragón, y como concepto nación en 1808 con la Guerra de la Independencia (Antonio Elorza). Lo restante; meterse en el terreno de las identidades y demás, aparte de pajas mentales, es peligroso y me lleva a ciertos anacronismos (por no decir gilipolleces) vascuences y catalanistas.
Y además, es que si jugamos a las identidades, ahí tenemos al amigo Mohanmed V para decirnos que cuando España conquista Ceuta y Melilla, sí que existía Marruecos.... en identidad.
A mi también me extraña que Rajoy no tenga su cartel. Buscaré. ¿Lo tendrá Llamazares? jejeje
Saludos

Anónimo dijo...

Quería expresarles que estamos con ustedes, porque logren la victoria por la que tanto han luchado.
A Natalia, te he vuelto a repetir un correo, me queda la duda, si no te llegó el anterior, para mencionarte sobre unos encuentros.
Un abrazo, Martha

El Cerrajero dijo...

# Gazpacho con arepa, que daño te haces y que daño propagas con la empanada mental que tienes.