miércoles, febrero 13, 2008

A ver si te matan

Primero fueron los titiriteros y saltimbanquis con lo del "cordón sanitario", y más tarde en esa plataforma PAZ donde calificaron a más de diez millones de votantes, que compran sus canciones y ven sus películas (cada dia menos), de "turba miserable" y llamaron a impedir su victoria en las elecciones.
Luego fue Llamazares en un video, donde metía en una cárcel a un obispo y a Losantos.
Más tarde, Zapatero, declaraba en un mitín en Vista Alegre, que estaba "harto de la derecha", y "que había que hacer algo al respecto".
Ayer, independentistas gallegos, amparados por el gobierno nazionalista que rige los destinos de esa Comunidad, boicotearon la conferencia de María San Gil en la Universidad de Compostela, y trataron de agredirla.Los independentistas recibieron a San Gil y a la delegación del PP que la acompañaba en la Facultad de Ciencias Económicas con gritos de "fuera fascistas y terroristas" y la amenazaron de muerte con gritos de "¡ójala que ETA te mate!".
A consecuencia de los enfrentamientos, uno de los agentes sufrió una herida abierta en una mano y otros dos policías sufrieron contusiones leves, negándose posteriormente el BNG y el PSOE a condenar el intento de agresión en la Cámara autonómica.
Que la izquierda en su conjunto está intentando crear el clima que se vivió los dias 12 y 13 de marzo de 2004, es obvio.
La estrategia pasa por movilizar a la ultraizquierda, a los nazionalistas más radicales, y empujarlos a ir a votar y a crear ese clima cuasi bélico, de linchamiento y acoso, que sufrieron los populares y sus militantes hace cuatro años.
Me temo que esto irá en aumento según se acerque la cita electoral, y el tufo violento de las actuaciones y manifestaciones socialistas irán en esa dirección.
No se trata ya de que no respeten otras opciones que no sea el pensamiento único progre, o que nos insulten o nos amenazen.
La realidad,la triste realidad, es que si pudiesen, nos eliminarían del mapa como ya intentaron hacer setenta años antes, y hace cuatro amagaron con un ensayo.

sempietnos@hotmail.com

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos del BNG són con quien gobierna el PSG-PSOE.
Y luego van hablando de talante.

Irene Adler dijo...

No tardarán en llegar los que digan "Ha venido a provocar y se lo merece".
Justamente son los fascistas, terroristas y nazis de los independentistas los que acusan a los demás de ser terroristas y fascistas

Anónimo dijo...

Estos del BNG (socios del PSOE en Galicia y Madrid, no lo olvidemos), son filoterroristas, y para ellos todo aquel que no comparta sus ideales marxistas es un fascista.
Acusar a esta mujer de terrorista no solo es rastrero y lamentable: es además de una bajeza moral digna de este tipo de gente

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Es la forma de afrontar las elecciones que tienen los de izquierdas, el que está ahora gobernando lo consiguió gracias a un "accidente" ferroviario muy oportuno para él...

Anónimo dijo...

Ya sólo faltan los gallegos independistas armando trifulca.Esta es la paz zapateril.El desastre territorial absoluto

francisco dijo...

Una señora que no puede ni salir a la calle a comprar el pan sin sus escoltas porque hay una panda de asesinos que se la tiene jurada, pueda ser increpada de semejante manera y llamada terrorista.
Talante, progresismo, respuesta a la crispación ... se convierten en sinónimos de totalitarismo

Anónimo dijo...

Es la época de mayor crispacion desde la instauracion democratica del 78.
A ver como acabamos...

Julio Andradas dijo...

Este es el caldo de cultivo que nos deja y fomenta Zapatero y sus secuaces.

Anónimo dijo...

Esta gentuza es similar a la que forma parte de la violencia callejera en el país vasco.
No tienen ni el más mínimo concepto acerca de lo que significan los principios democráticos, y actúan como auténticos incivilizados, a pesar de que en este caso son estudiantes universitarios.

José F dijo...

Así son los "tolerantes", luego están amparados por la nueva mentalidad izquierdistas y tienen el lujo de ser ellos el que reparten los carnets de demócratas. Impresionante que en el siglo XXI estas cosas sigan pasando en España.
lo peor es que con ellos no se puede mantener un diálogo o una discusión, su cerebro de tamaño de mosquito no da para más que intentar agredir a un político.

saludos.

Pd: estás agregada a mi blog.

Decentes dijo...

La estrategia de persecución y de amedrentamiento contra el PP ira in crescendo.El miserable presidente señala y otros "disparan" ( dentro de poco sin comillas).Saludos

Shasta dijo...

¿Qué pasará si ETA mata a un concejal del PP?
Pues que buena parte de España se alegrará. Eso ha conseguido ZP en unos añitos.

Maria dijo...

Dale a un individuo con trastornos mentales un grupo o plataforma desde el que justificarse y se siente integrado y "válido". Quizás no deberíamos colaborar de forma que crean estar fuera del colectivo de agresivos y violentos que lo que necesitan es agruparse en uno de enfermos con trastornos mentales, buscar ayuda profesional y recibir el tratamiento oportuno, para poder así integrarse después en una sociedad organizada y pacífica que dirime sus diferencias civilizadamente.

Luis Amézaga dijo...

Están convencidos que si se aniquilara a las personas que piensan distinto, serían más felices. Por eso también están a favor del aniquilamiento preventivo a través del aborto "porque yo lo valgo".

Pero María San Gil es mucho bocado para tan pocos dientes. Todavía se tienen que hacer hombres, y ni así.

Claudedeu dijo...

Nada pasa mientras Touriño no diga nada. Si Anxo, mi querido amigo que quería anexionar concejos asturianos por métodos democráticos que ya había puesto e marcha Adolfito con el Anschluss, no diga nada, Touriño le lame las botas. Son amigos, colegas y camaradas; por ende, nadie puede contradecirse.

Caco dijo...

Y mientras el rectorado negando la entrada a la policía...
¿ Qué es lo que buscan ? ¿ Sangre ?

El Cerrajero dijo...

Los del P$o€ pretenden hacernos creer que quieren acabar con las malas hierbas echando abono.

Caballero ZP dijo...

Verdaderamente yo no esperaba menos de ellos, pero el caldo de cultivo que están creando, da pie a que algunos se sientan legitimados para hacer lo mismo con ellos en sus actos, esto terminara mal se mire por donde se mire.
Saludos

Morgenrot dijo...

Nada, que no admiten que existan individuos que piensen por sí mismos.

Estan creando una situación de división-odio muy peligrosa, y hay pasos que no tienen vuelta atrás.

Que la Providencia se apiade de nosotros...

Draco dijo...

¿Recuerdas el pollo que motaron por unos insultos a Carrillo?

Pues no te digo más.

Tengo el blog lleno de vídeos con agresiones (a gente Foro Ermua, candidatas del PP, Pio Moa, etc) y como dice RuGALcaba es que "algo habran hecho".

Cuando un Tejero cualquiera se lo haga a ellos, ya te contaré como me lo tomo.

Anónimo dijo...

¿No cuentan con que nos vamos a defender?...

Gazulin dijo...

Estas cosas son inadmisibles, ¿donde están los fiscales?. Cada día ZP convierte mas a este país en un estercolero.

Saludos...

el escritor escondido dijo...

Lamentable. A ver si la Fiscalía está a la altura y les mete un "paquete" a esos maltratadores. Eso también es violencia de género (político). Salu2.

J. F. Sebastian dijo...

Y está la responsabilidad del rector que no vio necesario llamar a la policía. ¿Y de dónde habrán salido esos?

Schwan dijo...

Entre esto y hoy Zapatero diciendo que les viene bien la crispación; aseguro que me dan ganas de bajarme de este pais que va a toda máquina al desastre.

Anónimo dijo...

Aun no he escuchado a las Raholas, Barden, Ana Belen, y demas féminas progres condenando este ataque a una mujer.
Ahora permitirme un poco de publicidad: Sabado 6 de la tarde, plaza Virgen de los Reyes de Sevilla: Manifestación contra el aborto.
Natalia, corre la voz